PDA

Ver la versión completa : Morlboro de TW

Sintovap
17/10/2009, 00:47
el sabor de este liquido me sabe y huele a regaliz, de echo con el titan 510 los cartuchos que vienen y que fronter catalogo como " Ojete Flavour " que comparto, creo que es de este liquido.
y si no lo es sera cartuchos cargados con el liquido TABACCO, el mismo regaliz entonces.

el bote TABACO Y MARLBORO son regaliz? o tengo el gusto atrofiado? el atomizador esta lavado ya con vodka y es nuevo.

:ugh:

Bull
17/10/2009, 04:50
Yo he probado los líquidos por un lado y los cartuchos de sabor "tabaco" y para mí que no tienen nada que ver. Yo en el líquido y en los cartuchos sabor Tobacco si que he notado el regaliz, pero en el líquido de la botellas de rellenar de Marlboro no lo noté.

Sintovap
17/10/2009, 12:50
ya lei tu review sobre este liquido, y a alguien mas le parecio REGALIZ, podria ser que tw en los botes de 10ml metan tobacco en vez de marlboro?por que huelen igual, los cartuchos que vienen con el kit, el bote de marlboro y el de tobacco.
compre tambien virginia.

leo que echa mucho vapor, a mi no me sale nada practicamente, noto el golpe de garganta pero no sale vapor. ( no mezclo con glicerina ni pg, solo le meto el liquido de 18mg )

el sabor de trapo quemado desaparecio,pero vuelve al rato supongo que es por que no queda liquido y me estoy vapeando el absorvente :D
pero el absorvente sigue empapado en liquido, no lo entiendo...
hay que limpiar atos cuando quiero cambiar de sabor? el absorvente tiene que tocar sobre el ato?yo creo que sigo las instrucciones.

Saludos!!

Bull
17/10/2009, 13:28
ya lei tu review sobre este liquido, y a alguien mas le parecio REGALIZ, podria ser que tw en los botes de 10ml metan tobacco en vez de marlboro?por que huelen igual, los cartuchos que vienen con el kit, el bote de marlboro y el de tobacco.
compre tambien virginia.
Pues no lo sé, pero todo es posible. Yo al menos en los frascos que probé, noté claras diferencias entre uno y otro, pero despues de varias incidencias con los líquidos como el "pescadilla flavor" de algunos liquidos de Dekang provocado por deficientes condiciones de almacenamiento, según alguna opinión de foros extranjeros y el "Botica's o piscina flavor" de otros de Intellicig que reconocieron un defecto de fabricación de un lote de Agosto y ha reemplazado o reeenviado liquidos a todos los que han reclamado; la aparente confusión con las etiquetas de TW que marcan Super High en la caja y High en el envase, envases sin precinto, etc, etc; ya me espero cualquier cosa.
Si no quieres que continue el "Ojete flavor", lo primero es asegurarse de que no es culpa de los atomizadores siempre lavándolos previamente a su primer uso y si luego algún sabor te desagrada o es muy persistente hacer lo mismo antes de cambiar de sabor, pues si no, los restos en la lana de acero y el cartucho, harán que te acabe saliendo el sabor.

Sintovap
17/10/2009, 13:38
asi lo voy a hacer, limpiare el ato,antes de cambio de sabor asi me quitare el sabor.
ayer deje una carga preparada de Virginia y hoy al probarlo me ha gustado muchisimo mas que el regaliz ese :)

y por fin sale vapor a una cantidad un poco como me esperaba con el titan.

virginia sabe a tabaco negro, fume hace años ducados asi que no me desagrada.
seguire tus reviews para adquirir mis liquidos e ir probando,de momento me acabare los ojete flavours tranquilamente pero antes virginia. :D

Saludos!