PDA

Ver la versión completa : Valeriana de ePuffer

Senda
17/10/2009, 10:58
Para vapear y relajarse a la vez ;-)

No sé como estará de sabor, lo venden sin nicotina.

http://www.epuffer.eu/e-liquid/valerian ... ottle.html (http://www.epuffer.eu/e-liquid/valerian-natural-relaxant-30ml-e-liquid-bottle.html)

Cuando lo pruebe ya os contaré.

feryla
17/10/2009, 12:28
Andaba buscando algún líquido de valeriana.

Como comentas, no sabemos el sabor de puede tener.

NO sé si se podrá utilizar para añadir algunas gotas a nuestro liquido preferido o sería mejor utilizar algún aroma de valeriana o comprar infusiones y ponerlas a macerar.

A ver que nos pueden comentar los expertos en líquidos.

Bull
17/10/2009, 13:18
Todo se andará.
El principal problema que tengo para muchos líquidos a base de extractos naturales de plantas es cierto amargor. No quiero quedarme solo con los aromas y busco que algo pueda en teoria hacer el líquido como extracto natural que es. Estoy esperando a que me llegue etilmaltol y probar su paladar y entonces si todo sale bien postearé mis resultados.

feryla
17/10/2009, 20:41
Todo se andará.
El principal problema que tengo para muchos líquidos a base de extractos naturales de plantas es cierto amargor. No quiero quedarme solo con los aromas y busco que algo pueda en teoria hacer el líquido como extracto natural que es. Estoy esperando a que me llegue etilmaltol y probar su paladar y entonces si todo sale bien postearé mis resultados.

¿Que diferencia hay entre el Etilmaltol y el Etanol Absoluto?

¿Al final donde lo has encontrado?

Bull
17/10/2009, 22:35
El etilmaltol para las pruebas me lo va a mandar otro forero que lo pidió a USA y hemos quedado que me enviará un poco.
El etilmaltol es es un polvo blanquecino que se obtiene generalmente del maltol y esta a su vez se encuentra en la malta; y aunque acabe el -ol propio de los alcoholes no es lo que habitualmente entendemos como tal, al igual que el mentol, eugenol, etc.
El etanol absoluto es el alcohol etílico.