PDA

Ver la versión completa : Liquido para maquinas de humo

Romero
03/03/2009, 13:11
y me pregunto yo...
Si las maquinas de humo funcionan igual que los vapeadores y el humo de las discotecas se respira sin problemas:
¿se puede comprar ese liquido para estas maquinas que viene en garrafas y usarlo en los vapeadores? :pienso:

no se, desde luego saldría barato.

charly
03/03/2009, 14:30
Imagino que el humo de las discotecas es producido por una maquina en si, cuando es instalada, generandolo en ese mismo momento, no creo que lo empaqueten y luego lo suelten poco a poco :lol: , lo mismo que nuestros atomizadores, baterias y chips, que generan el vapor online en vivo y en directo, segun succiones mas o menos, te saldra la cantidad de vapor, un saludo.

Patri
03/03/2009, 14:41
aunque eso fuera posible, yo no estaría interesada en comprar una garrafa de 25kg....
es más fácil ir a la farmacia, comprar la glicerina o pg de un litro y darle tus saborcitos... ;-)

Romero
03/03/2009, 19:26
Claro, es mucha cantidad para comprarlo, pero me refiero a si se tiene acceso a esos liquidos y puedes coger un frasquito de vez en cuando.... ;-)

ramonalicatador
04/03/2009, 00:33
ROMERO: tu que vives en madrid, como yo, ¿no conoces RIESGO? Ahi te venden todo el PG y GV que quieras a 5.80€/litro. Un saludo.

Romero
04/03/2009, 10:24
Si, conozco riesgo. a ver si me acerco y compro una botellita, gracias :cool:

Por cierto, aun no se que es mejor si el PG o GV... en cuanto a cantidad de humo, sabor... probare con un poco de cada

fronter
04/03/2009, 16:11
Si, conozco riesgo. a ver si me acerco y compro una botellita, gracias :cool:

Por cierto, aun no se que es mejor si el PG o GV... en cuanto a cantidad de humo, sabor... probare con un poco de cada

Por lo visto, no te lo puedo asegurar de primera mano, la glicerina genera más vapor que el PG. Tambien parece que no hay mucho consenso en cuanto a si la Glicerina es más perniciosa que el PG, pues por lo visto al quemar la glicerina se pueden formar acreolina que es toxica, pero no esta muy claro que eso sea realmente asi con los vapeadores.

En el foro hay gente que usa solo PG y otros que usan solo Glicerina (y supongo que algunos mezclaran) y todos estan satisfechos cada uno por sus propias razones.