PDA

Ver la versión completa : REMODELACION DEL FORO

tatocupao
13/07/2012, 11:17
En estos días nos embarcamos en una profunda remodelación de la estructura del foro.
Se crearán nuevas secciones y otras desaparecerán.
Esperamos que sepáis comprender y disculpar el baile de hilos que se van a ir produciendo.

Como siempre, todas las ideas que podáis aportar serán bienvenidas.
Recordad que:

VAPEANDO SOMOS TODOS

Sir Blake
13/07/2012, 11:38
:clap: :clap: :clap:

johnny77
13/07/2012, 11:53
http://i1156.photobucket.com/albums/p572/johnny7727/imagesCAT7XZ1G.jpg

P.D podriamos poner algo parecido a un buzon de sugerencias y asi pulsar la opinion sobre los cambios que interesan a los foreros? :pienso:

africano
13/07/2012, 12:10
¡¡¡¡POR FIN!!!!

Y gracias a vosotros los super-moderadores por el trabajo que estáis haciendo y el que os queda.......... :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

Africa :no:

omeya
13/07/2012, 12:12
El buscador.

Por favor, que se simplifique el buscador.... :ugh:

(no hay forma de encontar nada en claro.Igual soy yo...)

jobepaad
13/07/2012, 12:15
El buscador.

Por favor, que se simplifique el buscador.... :ugh:

(no hay forma de encontar nada en claro.Igual soy yo...)

No te preocupes, me han soplado que hay nuevo fichaje:

http://www.ticbeat.com/wp-content/uploads/2011/11/rastreator.png :silbando:

omeya
13/07/2012, 12:17
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mezzo
13/07/2012, 15:59
¡Ánimo valientes! :clap:

http://img41.imageshack.us/img41/9465/aivo.jpg

Aivó, aivó, al foooro a trasteaaaaar... :silbando:

Mezzo
13/07/2012, 16:00
Post duplicado, empezamos bien... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tatocupao
14/07/2012, 03:09
Esto va adelante.
Ya se empiezan a ver nuevas secciones.
Tened paciencia y poco a poco las iremos llenando, con los miles de hilos que estan repartidos por otras secciones.
Por ahora estamos clasificando zona de Revisión de Vapeadores (http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=4)

PD: en este mismo hilo podeis ir poniendo las sugerencias que creáis oportunas.

prm
14/07/2012, 03:44
Hola Tato,

No había visto el hilo... comento aquí lo que hemos hablado por privado, a ver qué le parece a la gente:

.-Implementar categorías a los foreros según su participación como me has aconsejado (en vez de por antigüedad), tal y como está en la mayoría de foros... tipo: "novato", "paseante", "experto", "leyenda del foro"... o lo que se estime conveniente.

prm
14/07/2012, 03:49
Duplicado

jobepaad
14/07/2012, 13:22
Una sugerencia, que desconozco si está a vuestro alcance: mejora del servidor (velocidad y fallos de conexión).

Entiendo que está a tope, y no sé las posibilidades, y si podéis hacer algo. :-/

sasha
14/07/2012, 14:15
me gustaria que se nombrara un redactor para poner las noticias mas importantes en la portada de la web, podíais poner un post y la mejor noticia de la semana publicarla en la portada por ejemplo(si alguna tienda da un cupon de descuenta al ganador/a no estaría de mas ;D

Pat
14/07/2012, 14:57
Buenas :)

No se si se puede modificar el buscador o es prefijado para este tipo de foro, pero supongo que si se podrá hacer por lo menos lo que le pedía al ex-moderador técnico pablom, hace ya algún tiempo, el 27 de abril de 2011 por privado. El se mostró agradecido y dispuesto a hacerlo en cuanto tuviera tiempo. Evidentemente no pego su respuesta por ser privada.

“Viendo que incluso varios de los más veteranos tienen problemas para encontrar lo que buscan en el foro creo que sería bueno poner un tutorial del buscador. Además me da la impresión de que lo que le pasa a la gente es que buscan por temas (que está marcado por defecto en las opciones de búsqueda) en vez de buscar por mensajes. Y si te encuentra lo que buscas en un tema-hilo de más de 20 páginas pues nadie se pone a leerse todas esas páginas dentro del tema para encontrar lo que busca. Por eso creo que sería bueno también que apareciera seleccionado por defecto mensajes así te lista los mensajes con los términos que buscabas.”

Salu2 :)

Pat

eduvera2003
15/07/2012, 07:45
"artesanos y beta testers" que es eso en la partes de quien esta conectado? si alguien es tan amable de sacarme la intriga

Triple A
16/07/2012, 12:12
;-) No se si tendra que ver con la remodelacion,pero no se si os habreis dado cuenta de la facilidad con la que ultimamente se cuelga la pagina y te deja pillado.
Sabeis algo sobre esto???? se va a solucionar,por que llevo unos dias de locura con ella

salvatronic
16/07/2012, 12:20
;-) No se si tendra que ver con la remodelacion,pero no se si os habreis dado cuenta de la facilidad con la que ultimamente se cuelga la pagina y te deja pillado.
Sabeis algo sobre esto???? se va a solucionar,por que llevo unos dias de locura con ella

Efectivamente, esta mañana a primera hora, se mostraba el mensaje adjunto.

http://img832.imageshack.us/img832/6378/capturadepantalla201207q.png

En todo caso, gracias por los esfuerzos que estáis haciendo para mejorarla. :)

Saludos,

S

Triple A
16/07/2012, 12:42
Efectivywonder ayer a las dos de la madrugada mostraba el mismo mensaje de marras,y cuando no el 500 server error o el del servidor ha cerrado la conexion y si es para leer algun post no pasa nada pero como te hayas explayado escribiendo en alguno ,jejejejeje que dios te coja confesao....

zerowin
17/07/2012, 01:22
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Triple A
17/07/2012, 02:48
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Todavia te quedan palomitas Zero???? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:silbando: Yo ya no tengo ni uñas

Locomotoro
24/07/2012, 11:58
:clap: :clap: :clap: