PDA

Ver la versión completa : financiación del foro

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

Hurón
04/02/2014, 01:13
Acá estamos hablando de vapeando.com pura y exclusivamente.
Cómo financia Ruades sus revisiones, su web o sus cacharros de vapeo, nada tienen que ver en este tema... Sobre todo porque un foro y una web de revisiones son cosas bien distintas... ;-)

Josema40
08/02/2014, 16:26
No es mucho, pero ahí va mi granito de arena con renovación anual a este foro que tanto me ha ayudado y me sigue ayudando, no soy mucho de postear pero si mucho de leer.

Gracias foro y saludos a tod@s

feryla
08/02/2014, 19:42
¿Se han conseguido aportaciones para cubrir los gastos actuales del foro?

tete
08/02/2014, 22:13
Conoceis: http://www.kimsufi.com/fr/ 16€ + iva /mes podeis/podemos tener un servidor dedicado con bastante buenas caracteristicas. Mi hijo tiene uno y funciona muy bien, es muy estable. Eso si, linus y open source todo...

Sovapor
08/02/2014, 22:35
una manera de hacer €€€ para mantener el forun y sin tener nadia a patrocinar es por exemplo hacer como ya muchos hacen RIFAS uno mod Némesis por exemplo clon que tantos queren es barato rifas 1€ por cierto vas a dar para comprar el mod e mucho mas sempre lo k vas subrando de diñero es del forun el 2º mês outra rifa ya tendran algo de dinero para comprar luego ya vas a sobrar mas alguno luego depois de teneren el diñero para pagar las cuentas del forun una vez NATAL o algo uno premio mejor.
NOTA: las rifas sienpre de valor para hacer el pago del premio y dejar algo de parte para forun se no passa al mês seguinte mas creo k es algo a trabajar ai muchos fóruns hacerlo ya y asi forun leva al menos para pagar sus cuentas servidor y tudo mas y los users tienen alguno incentivo para aportar algo porque se pueden gañar algo.

jmaldonadom
09/02/2014, 14:10
Si esto es todo hablar por hablar, si el foro realmente tuviera problemas de financiación ya se habría hecho una conjunta y seguro que se sacaba para un par de años de alojamiento en el mejor proveedor de hosting. Si fuera de otra manera, no creo que imperase este silencio.

pepepoga
09/02/2014, 14:23
correcto.

Lo cierto es que no tenemos una idea precisa de cuánto se dispone actualmente, y si es suficiente para cubrir los gastos anuales del server o no.

No, no vamos a entrar en discusiones acerca de si hay otros alojamientos más económicos, estoy seguro de que los hay.

pero... recordaréis que cada poco el anterior foro se nos caía, ¿verdad?

desde que estos en este, no hemos vuelto a tener un solo cuelgue.... así que, mientras podamos permitírnoslo, seguiremos aquí.

Como no me parece oportuno pedir dinero sin conocer si es estrictamente necesario, cierro el hilo hasta que valoremos si realmente es necesario recaudar más.

No queremos recoger ni un euro que no sea estrictamente necesario para cubrir gastos.

gracias por vuestra colaboración.

si algún día volviera a ser necesario, reabriríamos este hilo.