PDA

Ver la versión completa : financiación del foro

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

izanur
15/01/2014, 20:40
Otros foros hacen sorteos de materiales cedidos por las tiendas para recaudar fondos, 100 participaciones a x€, es solo una idea.

msande
15/01/2014, 20:44
Creo que habría que resaltar en la página principal la forma de colaborar porque yo hasta que vi este hilo nunca entré y pensaba que era una forma de colaboración para apuntarse al programa de apadrinamiento o algo así.
He realizado mi humilde aportación ya que me siento obligado a aportar algo aunque sea poco por el gran rédito que he obtenido de este foro.

Muchisimas gracias por vuestro trabajo

pbp
15/01/2014, 20:46
Otra colaboración más, no sabia de su existencia :(

josamur
15/01/2014, 21:05
Aparte de la colaboración yo pienso donar todo lo que me ahorre con el cupón de descuento del foro. Me parece más que razonable ya que sí no fuese por el foro no tendría el descuento.
Lo posteo por dar ideas y remover conciencias.

supervape
15/01/2014, 21:06
Yo quiero colaborar pero no puedo encontrar donde, yo me conecto solo con tablet, porfi decirme como lo hago, se que llevo poco tiempo en el foro pero tengo una idea que podria funcionar, en el mercadillo se hacen muchas compra-ventas, porque no se cobra algo por cada transaccion que se haga, yo creo que si el mercadillo y el foro nos aportan tanto a los vapeadores, estariamos encantados de colaborar y deberiais abrir un hilo indicando como colaborar ya que yo llevo unos cuantos meses y no me habia enterado de esto.

Rafita
15/01/2014, 21:25
Yo quiero colaborar pero no puedo encontrar donde, yo me conecto solo con tablet, porfi decirme como lo hago, se que llevo poco tiempo en el foro pero tengo una idea que podria funcionar, en el mercadillo se hacen muchas compra-ventas, porque no se cobra algo por cada transaccion que se haga, yo creo que si el mercadillo y el foro nos aportan tanto a los vapeadores, estariamos encantados de colaborar y deberiais abrir un hilo indicando como colaborar ya que yo llevo unos cuantos meses y no me habia enterado de esto.

Arriba de todo, justo debajo del logo, tienes Inicio - Foro - Actividad - Colabora

feryla
15/01/2014, 21:37
Creo que habría que resaltar en la página principal la forma de colaborar porque yo hasta que vi este hilo nunca entré y pensaba que era una forma de colaboración para apuntarse al programa de apadrinamiento o algo así.
He realizado mi humilde aportación ya que me siento obligado a aportar algo aunque sea poco por el gran rédito que he obtenido de este foro.

Muchisimas gracias por vuestro trabajo

Lo del programa de apadrinamiento recuerdo haber visto en tema pero no llegue a entrar, pensaba de sería de otra cosa.
Ahora estoy intentando buscarlo y me es imposible. ¿Me podéis poner el enlace par ver de que trata?

vapav
15/01/2014, 22:12
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?29540-Programa-de-apadrinamiento

txiti
15/01/2014, 23:26
Después de unos meses en el foro no tenía ni idea de lo de de la financiación. Imagino que ha muchos les pasará como a mi. Estaría bien hacerlo de alguna manera más visible para que nos acordemos de colaborar, ya que es un foro que nos sirve de gran ayuda a los que andamos en este mundillo y hay mucha gente desinteresada colaborando en ello. Muchas gracias a todos.

Issy
15/01/2014, 23:41
Pues yo tampoco sabía lo de la colaboración, ahora estoy con el móvil, mañana sin falta la hago desde el PC!!!

makkymak
16/01/2014, 01:33
Colaboración realizada.....!! y merecida siempre bajo mi punto de vista personal!:clap:

laucel64
16/01/2014, 08:23
Yo creo también que este hilo esta mal puesto, uno lee financiación del foro y en noticias del portal y puede pensar que son los calculos matemáticos de como va esto, y no de que hace falta donaciones.

No podríamos poner un hilo más poderoso, algo así como el de provaris a 50 euros que seguro que todos los lee, e incluso alguna porra de a cuantas donaciones llegamos.

Issy
16/01/2014, 11:15
Pues yo tampoco sabía lo de la colaboración, ahora estoy con el móvil, mañana sin falta la hago desde el PC!!!

Hecho!!

feryla
16/01/2014, 13:07
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?29540-Programa-de-apadrinamiento

Muchas gracias.

Zeus
16/01/2014, 20:49
Yo con todo el respecto del mundo, entiendo lo que hacen donaciones, pero repito con mas de 15000 usuarios, me parece que se esta perdiendo el sentido común de las cosas. No es posible con ese numero de usuarios no poder recaudar algo con publicidad (no invasiva) , o pequeñas aportaciones de las tiendas que se anuncian aqui.
Encuentro ridiculo que el consumidor (los usuarios) tengan que aportar.
Perdonar mi sinceridad.

Ciao.

Rinnegan
16/01/2014, 21:14
Yo con todo el respecto del mundo, entiendo lo que hacen donaciones, pero repito con mas de 15000 usuarios, me parece que se esta perdiendo el sentido común de las cosas. No es posible con ese numero de usuarios no poder recaudar algo con publicidad (no invasiva) , o pequeñas aportaciones de las tiendas que se anuncian aqui.
Encuentro ridiculo que el consumidor (los usuarios) tengan que aportar.
Perdonar mi sinceridad.

Ciao.

Hola, considero que el foro me ha ayudado mucho y ayudaré en todo lo que pueda, faltaría más, pero estoy de acuerdo con Zeus. No veo el por qué de no usar publicidad no sea invasiva.

No entiendo eso de "que se pierde la independencia del foro" hasta parece una frase hecha. Tú les pones unas condiciones al vendedor que quiera anunciarse y listo... no te casas con nadie.

tatocupao
16/01/2014, 21:27
Tengo buenas noticias.
Entre los dias 14, 15 y 16 hemos recaudado casi 500€
200 de estos euros son de una tienda que lleva colaborando con el foro desde que se implanto el sistema de donaciones desde el 2009.
Aparte de lo anterior, hay otros 200€ donados por la misma tienda en octubre del 2013.
El motivo de que no apareciesen en las capturas, es porque la donación no fue a través del botón "colabora" del foro. Si no que se hizo directamente a la cuenta paypal desde la que se paga el servidor.
Así que solo puedo decir, gracias Emilio.

A las demás tiendas que colaboran, darles también las gracias.
A los usuarios que colaboran, muchísimas gracias.

A los que todavía no se han animado a darle al botón "colabora" solo les diré el lema del foro.
Vapeando somos todos.

txeli32
16/01/2014, 21:29
Hola, considero que el foro me ha ayudado mucho y ayudaré en todo lo que pueda, faltaría más, pero estoy de acuerdo con Zeus. No veo el por qué de no usar publicidad no sea invasiva.

No entiendo eso de "que se pierde la independencia del foro" hasta parece una frase hecha. Tú les pones unas condiciones al vendedor que quiera anunciarse y listo... no te casas con nadie.

Algo similar a htcmania. ..para mi q soy user d hace años, super bien gestionado...un saludo.

Rinnegan
16/01/2014, 21:33
Algo similar a htcmania. ..para mi q soy user d hace años, super bien gestionado...un saludo.

Pozi... le he estado dando un veo a esa web y los banner no son para nada incómodos.

psico106
16/01/2014, 21:39
Tengo buenas noticias.
Entre los dias 14, 15 y 16 hemos recaudado casi 500€
200 de estos euros son de una tienda que lleva colaborando con el foro desde que se implanto el sistema de donaciones desde el 2009.
Aparte de lo anterior, hay otros 200€ donados por la misma tienda en octubre del 2013.
El motivo de que no apareciesen en las capturas, es porque la donación no fue a través del botón "colabora" del foro. Si no que se hizo directamente a la cuenta paypal desde la que se paga el servidor.
Así que solo puedo decir, gracias Emilio.

A las demás tiendas que colaboran, darles también las gracias.
A los usuarios que colaboran, muchísimas gracias.

A los que todavía no se han animado a darle al botón "colabora" solo les diré el lema del foro.
Vapeando somos todos.

Se podría decir quien ha sido?? Ya que está aportando, si tiene cosas interesantes y a precios similares a otros, va a primar la compra en su tienda respecto a otras, al menos por mi parte.

Que tenga su recompensa por el apoyo, hablando en plata.

josamur
16/01/2014, 21:45
Soy de la misma opinión. Si no se puede poner en el post yo quiero un mp con el nombre de la tienda. Prefiero qué mi dinero vaya a gente comprometida.

javato
16/01/2014, 22:14
Yo si no llega a ser por este post al que he llegado por el post de la asociación tampoco sabia nada de lo de la financiación,acabo de poner mi granito de arena por todo lo que me está aportando este foro. Un saludo.

Lehrbeauftragter
16/01/2014, 23:55
Con un simple euro que pusieran todos los suscritos al foro, estaba el problema solucionado para varios años. Hay algunas cosas que me sigue costando entender.
Saludos.

tatocupao
17/01/2014, 00:05
Mañana borro todos los offtopicc, señores este hilo no es para hablar de telefonos y de otros foros.

josamur
17/01/2014, 04:57
Sorry Tatocupao, era una coña.

mad
17/01/2014, 07:11
Pues durante todo el año 2013 se ha recaudado un total de 1015€
Hasta llegar a los aproximadamente 1500€ que cuesta mantener el foro, creo que nos falta un poquito.
Cualquier colaboración, por poquito que sea, puede ser de gran ayuda.
Hay le has dado.
Yo ni un duro; que soy catalán cuando quiero.

Un saludo vaperil.

LeMat
18/01/2014, 16:55
Por si alguno quiere ser algo mas activo en la promoción de ayuda para financiar el foro, he "diseñado" :facepalm: este par de imágenes para que las incorporéis a vuestra firma.

http://imageshack.com/a/img827/5177/ep8y.png

http://imageshack.com/a/img13/7924/1i6i.png

Si queréis, en vez de las imágenes, podéis copiar este código y directamente os aparecerá la imagen con enlace incluido a Colaboraciones (http://www.vapeando.com/web/payments.php)

Imagen 1:

http://imageshack.com/a/img827/5177/ep8y.png (http://www.vapeando.com/web/payments.php)

Imagen 2:

http://www.vapeando.com/web/signaturepics/sigpic9347_7.gif (http://www.vapeando.com/web/payments.php)

josamur
18/01/2014, 19:41
Hecho

josamur
20/01/2014, 09:14
Como lo prometido es deuda he vuelto ha colaborar con los 5€ que me he ahorrado en una compra con el cupón de descuento del foro.

josamur
20/01/2014, 18:20
Por cierto, como va el tema? Igual hay que hacer una campaña más agresiva? Creo qué es lo bastante importante como para que este hilo tuviese más actividad de la que tiene. No se, me parece un poco parado. Igual hay que darle un empujón a la Peña para que tomen conciencia del problema

tatocupao
20/01/2014, 18:43
Hemos conseguido 520€ en lo que va se año.
Quien estaba por la labor de donar, creo que ya lo ha hecho.
Quien no a donado en estos días, veo difícil que lo haga porque sigamos manteniendo el hilo activo.
Desgraciadamente siempre es lo mismo, muchas ideas para que sean las tiendas quienes mantengan el foro, pero no me toques mi bolsillo.
Volveremos en unos meses a intentarlo.

jatuaj
20/01/2014, 18:56
Vapeando somos todos, yo también.

josamur
20/01/2014, 18:56
Bueno, como veáis pero me he llevado una decepción. Pensé que la gente estaría más por la labor.
Me sorprende que para la asociación se apunte tanta gente y aquí no lo haga.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Electra10600
20/01/2014, 19:08
Llevo aquí cuatro días y no creo que vaya a descubrir la pólvora, pero he visto que en algún otro foro hacen de vez en cuando algún sorteo para recaudar fondos.

Ni siquiera haría falta que fuese una donación. Si sorteas por ejemplo un cacharro de 120,00 €, ¿no participarían al menos 100 foreros a 3,00 € ?

Igual ya habéis valorado la posibilidad y no es tan fácil como parecería a simple vista, no sé, pero podría ser una ayudita más.

¡Saludos!

Ra2xx
20/01/2014, 19:14
Llevo aquí cuatro días y no creo que vaya a descubrir la pólvora, pero he visto que en algún otro foro hacen de vez en cuando algún sorteo para recaudar fondos.

Ni siquiera haría falta que fuese una donación. Si sorteas por ejemplo un cacharro de 120,00 €, ¿no participarían al menos 100 foreros a 3,00 € ?

Igual ya habéis valorado la posibilidad y no es tan fácil como parecería a simple vista, no sé, pero podría ser una ayudita más.

¡Saludos!
:+1:A mi me parece una gran idea.

P.D. si hace falta lo podemos organizar nosotros:nuse:

tatocupao
20/01/2014, 19:39
Por el interés te quiero Andres. Que dicen en mi pueblo.
Así que si no hay sorteo y regalo de por medio, no tiráis de paypal para donar esos 3€.
Pero si hay un sorteo de por medio si que lo haríais.

Ra2xx
20/01/2014, 19:42
Así que si no hay sorteo y regalo de por medio, no tiráis de paypal para donar esos 3€.
No es eso, pero creo que puede ser una forma de recaudar un poco más.
A mi me parecia una buena idea.:nuse:

basauri86
20/01/2014, 19:42
Se podría poner una chincheta para que no se mueva de la primera página.
Que le parece a los moderadores?
Mañana mismo,cuando salga de trabajar colaboró con este foro que me esta ayudando a ahorrar

Saludos

josamur
20/01/2014, 19:44
Yo estoy con tatocupao, la colaboración debería ser altruista

Rinnegan
20/01/2014, 20:14

Pues a mí me parece una idea cojonuda.
¿En tu pueblo hacen fiestas? ¿La asociación de festejos es altruista?

Si has respondido afirmativamente a las dos preguntas como es el caso de mi pueblo, seguramente se hacen "rifas" que no deja de ser un sorteo mediante papeletas bien sea de una cesta, un jamón, una "puya del ramu" (como decimos en Asturias), un cordero o lo que sea.
Y lo recaudado va para la asociación... para que el año que viene tengamos otra vez fiestas.

Entiendo que lo de colaborar está muy bien, pero no hay que cerrarse solo a eso. Si no se llega al objetivo, hay que intentar incentivar a los foreros.

Si la política del foro es no aceptar ayudas externas (banner de tiendas y demás), lo puedo compartir o no pero es la filosofía de este foro. Pero esto es totalmente diferente.

Electra10600
20/01/2014, 20:20

Claro que lo IDEAL sería hacerlo de forma desinteresada (que no es tal, pues el foro nos ofrece mucho, desde información hasta oportunidad de cambiar, revender, comprar a buen precio...), pero si la realidad no es ésa, será mejor buscar alternativas antes que quebrar, digo yo.

Quizá no sea la mejor opción, pero tampoco me parece nada indigno.

¡Saludos!

pedrol
20/01/2014, 20:33
Bueno...como a veces se me va la pinza ya esta relizada mi aportacion trimestral.Por cierto lo de la rifa,el sorteo o como lo querais llamar no es nada mala como opcion y encima es dentro del foro,de los foreros y para los foreros....total que queda en casa:cool:

josamur
20/01/2014, 20:33
Pues si es verdad lo de las fiestas. Pagamos un abono anual y además hacen bingo en la verbena, aunque yo compro y luego no voy porque con el pedete no me acuerdo :) :)

Zhel
20/01/2014, 21:05
Ya esta mi granito de arena, na más bien simbólico por el final de mes, pero el que viene si puedo otro poquito!

NapoTandil
20/01/2014, 22:22
Desgraciadamente siempre es lo mismo, muchas ideas para que sean las tiendas quienes mantengan el foro, pero no me toques mi bolsillo.

Sigo pensando que esa es la forma, y que las excusas que ponen es más por porfía que por otra razón. Al foro no lo perjudicaría en NADA tener publicidad.

Igualmente cuando pueda voy a hacer la donación...

feryla
20/01/2014, 23:42
Sigo pensando que esa es la forma, y que las excusas que ponen es más por porfía que por otra razón. Al foro no lo perjudicaría en NADA tener publicidad.

Igualmente cuando pueda voy a hacer la donación...

De todas formas, las tiendas se están publicitando gratuitamente.

vapav
21/01/2014, 11:05
Que los miembros nuevos no sepan acerca de la filosofía del foro respecto a las tiendas y a la financiación del foro, lo entiendo.

Que gente que lleva por aquí bastante tiempo, no sepa nada acerca del tema NO lo entiendo.

Este es un hilo para colaborar con el foro ECONÓMICAMENTE. Se sobreentiende que con el dinero propio.

Hay que...habría que...las tiendas deberían...todo ello implica que el dinero lo ponga otro o que alguien haga algo, bien...y ¿que puedo hacer YO por el foro? (haceros esa pregunta).

Un saludo.

laucel64
21/01/2014, 11:27
Pero a mí si me ha intersado la aportación del compi, preguntando como va la cosa,

Yo tengo una peque aportación trimestral, pero si hace falta otra puntualmente por un tema en concreto... pues ya se vé mi firma.

A mí me parece que todos podemos poner un poquito de nuestra parte (salvo casos de paro, etc.,), pero si nos permitimos una espongitis aguda en muchos cacharros con una sola boca, más nos podemos permitir en dar una minima aportación en el sitio donde lo compartimos y donde nos ayudan desinteresadamente a usarlo bien y a compartir algo que nos gusta. Es más, yo me pongo de rodillas y hago ola a toda esa gente que pone no su dinero, sino su tiempo, en hacer que esto funcione, que no es facil

El no dar algo, un peli, un euro, con perdon, me parece MUY CUTRE

josamur
21/01/2014, 11:28
Totalmente de acuerdo Laucel64

eduvera2003
21/01/2014, 11:43
Yo hasta ahora colabore cuando participaba en una conjunta de X artículo y el dinero que sobraba iba a parar al mantenimiento del foro.Como hace un tiempo no estoy en ninguna conjunta ahí van unos eurillos para el foro (poquito pero buehhh)