PDA

Ver la versión completa : Quiero hacer un pedido grande a Healthcabin

gisika
20/10/2009, 18:11
Hola. Quisiera saber si alguno de ustedes finalmente pidió a HealthCabin desde argentina y todo estuvo ok. Porque me gustaría comprar más o menos una gran cantidad para vender acá en Argentina, o por lo menos como primer pedido una cantidad mínima como para que me hagan el descuento, más de 10 unidades por ejemplo. Mi temor es la aduana, que quede retenido ahí por ser gran cantidad. Estábamos pensando en pedir más o menos 6000g en peso o algo así. Me dijeron que me lo enviaban por Airmail porque EMS no llega acá. Se deberá pagar algún impuesto? También leí en la página de Airmail esto:
Rest of the World
Rest of the World covers all countries not listed in Europe

Items containing goods sent to non-EU countries will require a CN22 or CN23 customs declaration.

Que es esa declaración? tengo que firmar yo eso? alguien tiene idea?
Me gustaría dedicarme a la venta de cigarrillo electrónico acá en Argentina y traer varios modelos. Tengo dinero para invertir. También me interesaría tener un socio.
O sino, alguna otra página que haga mejores descuentos en "wholesale" que me convenga más. Porque acá en Argentina venden al por mayor pero no es mucha la diferencia como un %20 de descuento te hacen, no se si vale la pena. Ustedes que opinan?

Gracias!!

Susaz
04/12/2009, 03:20
Mira, cuando son pedidos grandes corres el riesgo que te quede retenido en aduana y te pidan un despachante. Yo te diria si no queres traer para vos, asesorate bien. Lo que es para uso personal entra, a veces con el 50% de aforos, a veces sin nada. Pero con los cupos de importaciones no te los van a dejar entrar. Al menos esa es nuestra experiencia con cubiertas de coche... No entra nada!

keichi_saotome
31/12/2009, 02:55
Mira, cuando son pedidos grandes corres el riesgo que te quede retenido en aduana y te pidan un despachante. Yo te diria si no queres traer para vos, asesorate bien. Lo que es para uso personal entra, a veces con el 50% de aforos, a veces sin nada. Pero con los cupos de importaciones no te los van a dejar entrar. Al menos esa es nuestra experiencia con cubiertas de coche... No entra nada!

O sea que eso del 50% es para cuando es para uso personal nada más??? si traés en cantidad es peor la cosa???
A mi también me interesaría hacer un pedido como para comercializar acá en Argentina, pero cómo es eso de que te queda retenido en la aduana???? :dudas: No entiendo nada... O sea, si te traes 10, 15, o los que sean, qué es lo mejor que puede pasar y qué es lo peor en la aduana???

Ah, y otra duda más... :san: En una página te dicen que la forma de pagar es mediante "TT (Bank Transfer) ,30% prepaid, 70% balance should be paid before the delivery of the goods."... Ehmmm... Qué es eso de "TT"??? :mecaguen: lo busqué en google y me sale telegraphic transfer, pero no entiendo la explicación... alguno tiene idea???

Estela-Pauls Vapor
31/12/2009, 04:10
Hola keichi_saotome paso a tratar de explicarte hasta donde se.
Si tenes ganas de hacer un pedido para uso personal, para poner un ejemplo 2 kits +5 atomizadores+ algunas baterias y algun liquido, te lo pueden enviar por el correo EMS , en ese caso pueden pasar dos cosas , que quede liberado y te lo entreguen o bien que te llegue el aviso de correos y debas pasar a retirarlos a aduana con la consiguiente diosa fortuna que o te lo entregan o te exijan el pago de los aranceles correspondiente que creo es un 50 % del valor declarado.
Ahora bien si tu intencion es traer para vender o sea que hablamos de cantidades eso entre al carril comercial y en ese caso debes manejarte con un despachante de aduana para que lo retire , sino no hay manera ( que yo sepa) en ese caso deberás pagar los derechos correspondientes que no son menos de 50%.
No se si te sirva de ayuda esta informacion pero es para tener en cuenta y para que no te arriesgues sin anets tener todo muy bien averiguado.
Seguramente los chinos te diran que no hay problemas en aduana , pero cada país tiene su legislacion y dudo mucho que esto pueda entrar facilmente sino que seguramente entra como importacion con su correspondiente legislacion.
Por eso mi consejo es que te asesores muy bien antes.

Suerte y feliz año.

Pegaso
31/12/2009, 06:16
Hola,

perdón por asomar la nariz en este hilo (que yo de envíos a Argentina no tengo ni idea, como es lógico :P ).
Sólo entro para recordar a los que tienen intención de vender que, si tienen claro que van a convertirse en vendedores, el foro tiene normas específicas, y deberán avisar en ese momento para que se les apliquen, ok? (sólo para que no existan malentendidos después ;-) ).

Abrazos.

keichi_saotome
31/12/2009, 14:48
Sisi, don´t preocuparte Pegaso :) , si llego a concretar esto (que por lo que veo se me va a hacer dificil :-/ ), te aviso y hago las cosas como corresponde ;-)

Saludos y Feliz año nuevo a todos!!!