PDA

Ver la versión completa : Ya ha llegado mi dse901 b.

nuriafiess
04/03/2009, 11:29
Bueno despues de los nervios que hecho con los liquiditos,ya tengo la mejor distraccion.
Ya ha llegado mi querido vapeador,puesto que hasta dentro 12 interminables horas no lo voy a poder usar,voy a empezar relatando mi experiencia con pingolines,mi vendedor por ahora.

Hice la compra el dia 19-2 y me hallegado hoy dia 4-3,tambien tengo que decir que el correo en este pueblo va de pena,pero aun asi me ha llegado en los 7-15 dias que me decia el anuncio.

Pedi un dse901 b,que venia con su 2 baterias,atomizador ,cargador y 5 recargas de regalo,ademas me pedi otra bateria y otro atomizador,haciendo acopio de repuestos como indicais en el foro.

Todo ha llegado correcto,y en el la caja del vapeador venia una tarjeta con un sello como que ha sido revisado el 13-2 con un sello en el que pone QA PASS 5.Cetificate of inspection.

Da la sensacion de que ha sido revisado ,por lo que espero que funcione correctamente.

De momento todo perfecto hasta que lo pruebe,excepto por un pequeño detalle,que no se si sera lo normal,que alguien me corrija si me equivoco,algunas de las recargas que pedi,que van embolsadas individualmente,vienen con gotitas de liquido por fuera ,como si estuviera derramado,dentro sigue habiendo liquido,o eso me parece,pero tambien lo hay por fuera.

Bueno de momento nada mas que decir,si me da tiempo esta noche escribire mis primeras impresiones,si no mañana por la mañana estoy aqui de nuevo.

Gracias chic@s por ayudarme en mi eleccion.Aver que tal se porta mi chiquitin.

Pegaso
04/03/2009, 11:50
12 horas de espera... tic... tac...tic...tac (eso es lo peor cuando llegan :lol: ).

Lo de las gotitas por dentro de los plásticos es bastante común. Se producen por condensación, y el motivo es que probablemente el paquete ha cambiado bruscamente de temperatura durante el viaje (de estar en lugares fríos a estar en lugares más cálidos...). Ten a mano un trapito, o un poco de papel de cocina (en mi caso soy muy burro y uso la camiseta, jajaja) para cuando saques esos cartuchos limpiarlos bien por fuera ;)

Abrazos.

nuriafiess
04/03/2009, 12:06
Vale ok,dudas de novato jejejje.

A ver que hago yo hasta las 22 de la noche,buf¡¡
me muero,espero que todo vaya bien,ya os contare.
besikis

nuriafiess
05/03/2009, 11:31
Bueno ayer a las seis de la tarde,habiendo cargado la bateria 8 horas justitas,porque ya no podia mas :lol: ,monte mi vapeador y lo probe,me coto un poco cogerle el tino,pero yo creo que enseguida le cogi el punto para hacerle un funcionmiento optimo. ;-)

Y mi valoracion es un 10. :clap:

La bateria ,llevo las misma que ayer por la noche,no se decir el tiempo en hora puesto que lo cogia y lo dejaba,eso si sigo tb con el mismo cartucho de ayer ,y sigue vapeando.

Bueno la comunicacion con el vendedor genial ,y 15 diitas de espera puesto que vino de hong kong,tambien me parece razonable.

El sabor me gusta,como dicen por ahi ,un ligero toque a regaliz,a veces me daba tos,y es que vapeaba fuerte,ya que como fumadora empedernida me gusta que me entre el humo hasta el higadillo :lol: .

Lo uniko que me paso, :pienso: aunque igual fueron cumulo de circunstancias ,puesto que lleve un dia de aupa,entre los nervios por mi vapeador,y los que hice con mi niña que ayer parece que se habia dopado,es que por la noche me dolia la cabeza horrores y tenia un poco de mala gana. :dudas:

Tambien tengo que decir que empece con el cartuchos high,y que el tabaco que yo fumo solo lleva 0.8mg de nicotina,suelo fumar casi dos paquetes.Creo que basicamente sera por esto lo del dolor de cabeza.

Por lo demas estoy emocionada,pero todavia me tengo que plantear
,en usar primero el vapeador,ya que cuando me entran ganas de fumar,primero voy a por el paquete de tabaco,y al ratico uso el vapeador.Pero tiempo al tiempo,todo llegara. :si:

Mas adelante seguire con mis impresiones,duracion de cartuchos,baterias y atomizador,pero estoy super contenta con mi eleccion,lo cual tengo que agradecer a todos los usuarios del foro que me habeis ayudado con vuestros comentarios ,valoraciones,experiencias y demas.

mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ooh:

Por cierto os dejo el link de pagina donde yo lo compre,esta genial de precio.

http://shop.ebay.es/merchant/pingonline ... omZQQ_mdoZ (http://shop.ebay.es/merchant/pingonlines_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ)

Nos vemos.Muacks¡ :rojo:

charly
05/03/2009, 12:57
Enhorabuena Nuria, me alegro de que quites los malos humos de casa, ademas tu niña bien contenta estara! :) la verdad que esta muy bien esa tienda, he estado mirando precios, yo por ahora voy bien surtido, creo que tengo liquidos hasta navidades de este año uff, y aun me quedan dos pedidos por llegar, lo del mareo es normal, quizas te has metido una sobredosis de nicotina, puede ser porque no tenemos conciencia de cuando acabamos un cigarro en el ecigarrillo :lol: mi consejo es que cuando te sientas saciada y quieras seguir vapeando, o piyes un cartucho sin nicotina, o uses otro vapeador que tengas por ahi, para seguir dandole caña, lo dicho besicos y buen diaaa ;-)

Mariajo
05/03/2009, 17:43
Nuria, he estado mirando la web donde has comprado tu e-cig. Es cierto que es baratísimo, pero le veo una pega: te cobra un montón por los gastos de envío, independientemente de que pidas muchas cosas en el mismo pedido. ¿O has conseguido que te haga un precio especial al comprar varias cosas? Totallywhicked, por ejemplo, es un poco más caro, pero tienen un único gasto de envío, compres una cosa o 20.

cigar
05/03/2009, 17:46
Me alegro que te hayas acoplado tan pronto al vapeador :D . Como dice carlosfoces controla al principio un poco el tema de los cartuchos porque por aprender a vapear te cargas casi medio paquete de tab en unas horas. Ya que tienes las dos opciones espero que puedas ir bajando los cig analógicos.

Saludos.-

nuriafiess
06/03/2009, 22:25
Gracias chicos.

Mariajo,no me hizo ningun descuento,al pedirlo te obliga a a hacer el pago obligatorio inmediato,con lo que no te da opcion a hacer descuentos,pero aun con los gastos de envio de precio esta de P.M. :P

Estoy super contenta.
De momento con una bateria paso dia y medio,y eso que el primer dia lo probaron toda la family y amigos,le di bastante caña.La verdad es que los cartuchos tambien me duran bastante,con 1 o dos tengo pa tol dia aunque eso no es relevante,ya que casi todos fabricais liquido.

Lo que si que tengo que decir es que he bajado la dosis de tabaco normal , ya no he abierto el segundo paquete,asi que algo es algo,todo se andara- ;-)

Bueno mi opinion sigue siendo un 10. :clap:

Seguire informando.Por cierto tb me pasare por la herboristeria a ver si me dan alguna idea para los liquidos. :dudas:

Saludos y besikos.

cigar
07/03/2009, 10:15
Eso está bien ;) . Una cosilla que me desconcierta un poco es el tema de las baterías. Estamos acostumbrados a todo tipo de aparatos electrónicos que te marcan la autonomía de la batería. Con estos cacharros te quedas tirao cuando ves que ya no sale vapor :dudas: .

A ver si puedes dejar a medias el paquete analógico :san: .

Saludos.-

nuriafiess
07/03/2009, 10:47
Bueno la bateria me sigue durando un dia y un poco mas.

Cuando se empieza acabar ,notas que sale poco vapor,y en emi dse901b,que tiene el led azul,me empieza a parpadear naranja intermitente,entonces ya se que la tengo que poner a cargar.

Es un metodo de aviso que me ha molao,porque como novata no hubiera sabido muy bien cuando cambiar.

Ya he hecho mi liquido con glicerina y ad,pero necesito sabor,a ver si me paso por la herboristeria hoy.

saludos

nuriafiess
07/03/2009, 11:12
Se me olvidaba,lo que si he notado y no se si es normal......... :dudas: es el atomizador al tacto se calienta,no para quemar,pero se pone calentito,aunque quizas sea lo normal,puesto que para producir el vapor es lo que tiene que hacer no :dudas:

Tambien hable con mi vendedor cuando recibi el paquete,porque me parecio que los cartuchos,como dije en mi primer post,estaban con gotitas por fuera,y pensaba que se habian salido,y me dijo que en mi siguente pedido(claro esta,jajaj,)me mandaria recargas extra.
Aunque ahora se que es normal por lo que me dijo pegaso de la condensacion y eso.

Ya os contare a ver si es verdad,poruqe me pedire algun atomizador de repuesto.

Y por ultimo,me gusta mas el sabor de los cartuchos precargados,que el que hago con la glicerina,ademas me dan mas vapor. :(
Tendre que preparar el puchero y hacer pocimas a ver. :hypno:

bsikis

charly
07/03/2009, 13:42
Paisana, jejeje el viejo truco de "en el siguiente pedido..." a mi tambien me paso pero con otra empresa :lol: , lo de que se pone caliente el atomizador, a los mios tambien les pasa, y bueno pienso que es una lei de la naturaleza, sino mira lo que nos pasa a los tios cuando pasa una chica atractiva,y no me refiero al atomizador precisamente :woot: , no me hagais mucho caso :silbando: saludos a la Pilarica que la tengo que visitar prontico, ta luego mañicaaa.

Okapi
07/03/2009, 14:00
Madre mía carlos, que vigor te dá esa pocima de ginseng que vapeas, jejejeje

nuriafiess
07/03/2009, 14:44
Muy bueno si señor,por cierto,por donde te sale el vapor......... :silbando:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno vale,si es normal ya esta,sigo estando encantada,ahora solo me queda convencer a mi cabeza de coger siempre primero el vapeador en vez del cigarrito :clap: e ir bajando poco a poco.

Y es que me encanta fumarrrrrrrr..................y tengo que conseguir que me encante vapearrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y verdaderamente creo que va a ser posible.

Gracias por estar ahi (pa tol mundo)y hacer que esto sea tan facil.

Muack¡¡¡¡ ;-)

charly
07/03/2009, 15:29
Pues patri tienes el mismo lio que yo, me gusta vapear, me gusta fumal (pero tabaco de liar, osea su sabor) y claro vapeo nicotina y genial, estoy esperando los sabores con nicotina a ver si me quitan el mono del sabor del tabaco de liar, me queda un cartucho del DSE901 medium, y el lunes imagino recibire 2 paquetes con todo el arsenal, weno patri, cada vez que tu mano derecha vaya a por el tabaco normal, ponete escrito en el dorso de la mano, ECIG-VAPER jjejej, bueno un besoo, cuidaros.

nuriafiess
09/03/2009, 10:35
Bueno las baterias me siguen durando el sia entero,pero creo que voy a necesitar liquido con nicotina ya que desde que los relleno me tiro mas por el cigarro de toa la vida :snif: ,a ver si cuando le añada sabor me sacia mas.

Por cierto hoy voy a ir a mi medico de cabecera a ver que opinion tiene de los liquidos que usamos. :dudas:

bsikis

nuriafiess
09/03/2009, 12:18
Bueno si sirve de algo,hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que si lo que vapeamos son 20 o 30 gotas al dia,no hay problema de nada,siempre y cuando e pg y la glicerina sea alimentaria.

Que no es lo mismo si nos bebemos el bote de trago,claro,y que aunque lo hicieramos tampoco seria perjudicial, :hypno: ,me repito,porque es alimentario.

Asi que yo por mi me quedo super trankila.

bsikos

charly
09/03/2009, 13:26
Genial buen dato amiga, pues podrias ponerlo en el foro del "medico dice" para mas gente, lo de 20-30 gotas al dia se refiere a liquidos sin aroma y solo nicotina o con ambas cosas imagino, me alegro te siga yendo bien el dse, a mi tambien me duran un webo las baterias, como tiran estos cacharros (hoy por la mañana llevo dos cigarros analogicos, el de despues del analisis de sangre en un bar con cortado y cruaxant incluido, y luego con los colegas del curro, asi que como mucho me quedan dos analigicos para hoy jeje, gracias amiga, besikos

nuriafiess
09/03/2009, 13:31
Se refiere a 20,30 gotas del pg o gv.
Vamos que con la base no hay problema,y con lo demas supongo que tampoco,porque ya es minimo.

Zeleste
09/03/2009, 14:39
:snif: Que envidia me dais, jooooooooooo, el mio todavia no ha llegado.... yo creo que va a ser por correos, porque al amigo Carlosfoces le ha tardado muy poco. En fin, paciencia... :snif:

pilarf
09/03/2009, 15:59
¿cuando lo pediste zeleste? yo lo pedí el martes pasado y tampoco me ha llegado :(

charly
09/03/2009, 16:05
Jolin lo siento celeste, cuando lo pediste?, y a donde? te pasaron el nº de seguimiento de correos?, a mi si me llego hoy un paquete luego os cuento experiencias estoy con un liquido de cafe riquisimo, besos.

Zeleste
09/03/2009, 18:26
Hola :)
Pues lo pedi a Totally Wicked el dia 26 de madrugada, y el mismo dia 26 a las 13:08 me enviaron un email con el dispatch confirmation. Yo creo que va a ser un problema de correos, que van mas lentos que el caballo del malo.
Lo chungo es que no tengo numero de seguimiento ni nada... ains, a ver si mañana me llevo la sorpresita :D que estoy con problemas caseros (roturas de tuberias, mojadas a las vecinas, etc.) y tengo un estres que no veas!!
Venga, saluditos! :D

cigar
09/03/2009, 18:54
Zeleste
Publicado: 09 Mar 2009, 17:26

Lo chungo es que no tengo numero de seguimiento ni nada

Debería haberte llegado ya fijo. La media de todos los que pedimos en su día ha sido de 6 días laborables.

Mándales un correo a TW con tu núemero de pedido y les pides que te den el número de expedición.
Cuando lo consigas vas a tener dos opciones: reclamarles a correos el paquete o no poder hacer nada porque no aparezca en el seguimiento de envíos (me da la impresión de que los operarios consultan la misma página que cualquier otro usuario puede hacerlo desde su casa). Creo que ellos mismos no tienen más información de la que puedes obtener tú en la web oficial de correos :( .

Saludos y que te llegue prontito.-

Zeleste
09/03/2009, 22:20
Ale, ya lo he hecho, ahora a esperar la respuesta.
A ver cuando puedo empezar a echar vapor... :snif:
Muchas gracias a todos :D

Zeleste
10/03/2009, 20:50
Se me olvido postear esto. Esta tarde me llego un email de TW indicandome el numero de seguimiento, pero ya el paquete habia llegado :D, así que se lo dije y les di las gracias. La verdad es que son rapidos.

Un saludo! :)

nuriafiess
10/03/2009, 20:58
Una de mis baterias no dejaba de lucir.
Se le ha debido quedar enganchado el interruptor,y desde la 9 a.m,llevaba parpadeando :eek:

lA he soplado con un compresor de aire y de repente ha dejado de funcionar,la he puesto a cargar,y cuando la he intentado usar,solo conseguia silvar. :mad:

:mad: Del cabreo que me he pillado la he golpeado contra la mesa, :mecaguen: y tachannnnnnnn,vuelve a funcionar

Se lo he dicho ahora al vendedor a para que lo tenga en cuenta de que si me vuelve a pasar me la cambie .
:mecaguen: Menos mal que tengo otras 2¡ :ooh:

besos

charly
10/03/2009, 23:36
Menos mal nuria, jejej debes tener buenos biceps, para darle a la bateria, contra la mesa, podriamos ponerlo en el foro del taller, jeje. Me alegro que aun te queden dos. Saludos

nuriafiess
10/03/2009, 23:41
biceps 0,nerviosx1000.

Musculo 0,pero pero nervio todo el que quieras,no sabes lo que me ha jodido,pero en fin,esto sigue funcionando.besikos

nuriafiess
11/03/2009, 11:54
Bueno me ha respondido el chinito mandarin ;-) y me ha puesto que como ya le he hecho otro pedido que esta en camino(y es que mi tata , mi mami y una amiga se han apuntado al vapeo :roll: )lo revise todo bien al llegar y lo pruebe,me ha dicho que todos sus articulos salen probados y funcionando,y que si me dan algun fallo como esta bateria,no tiene problema en cambiarmela,eso si previo envio de la defectuosa........vaya culo :pienso: pero en fin el tio ha sido legal porque me da tiempo a que pruebe lo demas y por si tengo alguna otra cosa aprovechar en el mismo envio.

Espero que sea porque es legal y no porque sea consciente de que voy a tener algun otro problema.Aunque tambien me ha comentado que ese problema lo da con el uso y es mu dificil detectarlo en la prueba.( :dudas: )

Bueno de momento no voy a hacer conjeturas,porque me contesta rapido y lo demas me funciona chapeau ;-) ,ademas me ha dicho que en el envio que voy a recibir me ha puesto recargas extra y un atomizador de regalo(que no esta mal por su parte),tambien tengo que decir que le he pedido 3 dse901 b,3 atomizadores y 1 bateria,asi que el no se va de vacio :lol: .

Ya os contare lo que vaya surgiendo.
besikis

charly
11/03/2009, 12:24
Madre mia nuria, estos chinos nacen aprendidos, claro mucha gente pasa de enviar lo defectuoso por los costes de envio que te salen mas caros, son muy agudos ellos, yo como mucho les pidiria liquido que he probao el de cafe y me gusta, y por ahora no tengo efectos secundarios extraños. Normal que te regale algo con esos pedidos tan buenos,espero te salga todo bien, yo seguire pidiendo a tiendas de Uk aunque me salga mas carito pero me da mas seguridad y confianza, lo dicho besikos fiestera

nuriafiess
11/03/2009, 12:32
Carlos tienes toda la razon,lo barato sale caro,y aun asi no tengo problemas con lo demas,de todas formas mis siguentes pedidos ya no los hare al chinito mandarin,de momento cuando me llegue todo lo probare y si me sale algo mal se o mandare conjunto,y cerrare mis tratos con el.Espero que no me salga mala ninguna otra cosa, :-/ ,y que vaya todo como la seda,asi que ya os contare. :no:

besikos,

cigar
11/03/2009, 13:18
A ver si tienes suerte con el nuevo envío pero mucho me temo que como toda esta tecnología está en pañales muchos seremos los que probemos la fiabilidad de los cacharros.

Todos los productos comprados en UK van con número de serie y una de las baterías me vacila un poco, pero sin llegar a romperse. LE pedí un DSE-901 a una amiga en una web con precios buenos y al sacar la batería del cargador se ha quedado con la batería en la mano y la rosca con los cables sueltos en el cargador :ugh: .

La política de devoluciones pagando uno el envío es mal negocio :no: pero eso es lo que hay.
Saludos.-

nuriafiess
12/03/2009, 11:48
Bueno para desgracia mia,tengo un atomizador en la u.v.i. :lloro: ,yo no se si es que soy un zoquete o "me ha tocao la china" :ugh: ,o es que esto es asi.

Bueno pues lo he hecho to lo que pone sobre limpieza de atomizador,por orden,lo he tenido toa noche en vozca,seco ,soplo con compresor,acondiciono.y consigo que salga un pelin de vapor, :si: ,y me digo ah¡¡ pues esto funciona..... :si: pero como seguia saliendo poco,me dicho lo voy a hervir en agua,total que lo he hervido en agua,misma operacion,misma cantidad de humo....asi que no corta ni perezosa lo he puesto a hervir en vinagre de alcohol toa contenta, :P ,y como estoy siempre en la parra lo he dejo hirviendo tan feliz,y na se me ha ido el santo al cielo y a lo me me ha venido la lucecita, :snif: ,pobrecito,se habia evaporado el vinagre y se me ha quedao medio pegao en la sopera,manda cojones,ahora que lo habia conseguido resucitar un pokiko,cojo y lo dejo frito,
asi que na ,atomizador con cambio de look ,listo pa salir de fiesta,y el pobre no le queda mas remedio que ir directo a la basura.... :-/ asi es la vida.

Bueno alguna alma caritativa que me indique cual es la tienda que tarda menos en enviar,porque solo me falta que se me muera el otro,...

Joer,yo que me decia ,voy a dejar de fumar,y la pasta que me voy a ahorrar,que vacaciones me voy a pegar... :si: .y tio,a lo tonto esto es un chorreo.... :snif: ,aunque lo mejor de todo es que me encanta, :roll: .
saludos

charly
12/03/2009, 12:50
Bueno para desgracia mia,tengo un atomizador en la u.v.i. :lloro: ,yo no se si es que soy un zoquete o "me ha tocao la china" :ugh: ,o es que esto es asi.

Bueno pues lo he hecho to lo que pone sobre limpieza de atomizador,por orden,lo he tenido toa noche en vozca,seco ,soplo con compresor,acondiciono.y consigo que salga un pelin de vapor, :si: ,y me digo ah¡¡ pues esto funciona..... :si: pero como seguia saliendo poco,me dicho lo voy a hervir en agua,total que lo he hervido en agua,misma operacion,misma cantidad de humo....asi que no corta ni perezosa lo he puesto a hervir en vinagre de alcohol toa contenta, :P ,y como estoy siempre en la parra lo he dejo hirviendo tan feliz,y na se me ha ido el santo al cielo y a lo me me ha venido la lucecita, :snif: ,pobrecito,se habia evaporado el vinagre y se me ha quedao medio pegao en la sopera,manda cojones,ahora que lo habia conseguido resucitar un pokiko,cojo y lo dejo frito,
asi que na ,atomizador con cambio de look ,listo pa salir de fiesta,y el pobre no le queda mas remedio que ir directo a la basura.... :-/ asi es la vida.

Bueno alguna alma caritativa que me indique cual es la tienda que tarda menos en enviar,porque solo me falta que se me muera el otro,...

Joer,yo que me decia ,voy a dejar de fumar,y la pasta que me voy a ahorrar,que vacaciones me voy a pegar... :si: .y tio,a lo tonto esto es un chorreo.... :snif: ,aunque lo mejor de todo es que me encanta, :roll: .
saludos

Joer nuria, te ha tocao la china, pero la china "negra" que ya es dificil ;-) , madre mia yo creia que era gafe y desgraciadin, pero es que en vaporworld no te va nada bien majica, pues como no mires tienda española tipo myecig.eu o las que pone pegaso en su listado de tiendas, mira por ebay tambien, :roll: Jolin hubiera dado todo mi vapor por ver una foto de tu atomizador pegado a la olla :roll: Besos maja animo cielo, pide a una tienda fiable cuanto antes y mientras te dure el atomizador que tienes. :abrazo:

nuriafiess
12/03/2009, 18:43
:ugh: Bueno es que esto ya.........no se como llamarlo :ugh: ,me he dicho que de perdidos al rio,no podia ni soplarlo,atascado total,claro ,no me extraña con el calenton que llevaba entre el vozca y la sopera........bueno pa flipar¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek:

La cuestion es que lo he metido en el lavavajillas,lavado a alta temperatura ,,con toa la vajilla,bueno pues cuando lo he ido a sacar,claro primero no lo encontraba :dudas: ,y estaba debajo de todo,imagino que con la presion del agua se ha ido por ahi volando,y pos na ,como ha salido to sequiko,no he podido resistir la tentacion de volverlo a probar,y magia potagia :woot: :woot: Funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora eso si ,pobrecico ,se ha quedao to peladico,se le ha ido toa pintura,pero me la pel.... :roll: que me funciona....asi que ahora que cante ,bateria negra y atom plata.lo unico que me jod... :inseguro: es que como no tengo paciencia,se me van a juntar 6 atomizadores,3 que ya le habia pedido al chinito mandarin y otros 3 que he pedido cuando pensaba que se me habia muerto(a my.ecig,por cuestion que me llegaran pronto),pero bueno,asi seguro que no me faltan :silbando: :silbando:

Mi marido flipa,porque a lo tonto me estoy dejando una pasta,y tal y como estan las cosas me salen del alma,pero yo creo que estoy servida da pa dias,(o eso espero.. :pienso: :pienso: :pienso: )
besos

charly
12/03/2009, 19:46
Nuria nunca digas nunca jejeje, madre mia estoy por comprarme un lavavajillas por si me falla algun atomizador :lol: si que es efectivo, yo tambien me estoy dejando pasta en este invento pero me esta funcionando y super contento.BEsicos maña.

nuriafiess
15/05/2009, 09:48
Atomizadores vivos desde el 4 de marzo. :clap: :clap: :clap:

Usaba 3 alternandolos,para no mezclar sabores,uno murio tras un ciclo de autolimpieza. :-/
Les hago las limpiezas cuando me parece que saben raro o baja la produccion de vapor. ;)

Simplemente los hiervo en agua 10 min ,y si no me gusta el resultado ,van de cabeza al lavavajillas.

A veces si veo que no tiran,solo por el lado opuesto de la bateria,provocando una limpieza pequeña,y
asi quemar la posible suciedad acumulada.

En todo este tiempo solo me ha muerto uno.

Me sobrevive hasta uno,que ya comente ,que hervi en vinagre,y se me fue el santo al cielo,y cundo volvi se me habia pegado a la cacerola.Se me quedo tuneado,ya que la pintura se solto.

Estoy bastante satisfecha con esta duracion.
Añado al comentario que solo vapeo en seco,porque no me gusta rellenar el catucho,no se si tendra algo que ver.

Y añado tambien,porque a lo mejor esto es un golpe de suerte mio :roll: ,que mi madre y mi suegra,les dejaron de funcionar a los 20 dias,los primeros que tuvieron.
A mi mami le dejo de funcionar de repente,ambos tenian los cables sueltos,uno irreparable puesto que al abrirlo,lo revente,y el otro es el que tengo destripado.Existe un tercero,que lo envie para que me lo cambiaran.Y un cuarto que fue reparado.(por un electronico)

de 6 :- 2 vivos
-1enviado para cambio
-1 intento de reparacion fallido
-1 reparado
- 1en proceso de reparacion
Asi que creo que me he precipitado al poner mi experiencia.

Con esto no quiero decir que me duran mucho(estos dos en este caso),si no poner mi experiencia,y que aunque me esten durando mucho a mi.A mi famili,les duran lo normal.(tengo que comprobar,los cuidados que les hacen,porque ellos de limpiezas na de na)(y son bastante descuidados para estas cosaa)

Seguire comprobando durabilidad,y cuidados para ver si sako en claro algo,pero me parece que tengo 2 atomizadores fuera de serie.

Y desde abril que compre kits para amigos y mas familia,nadie me ha dicho que les haya muerto ningun atomizador.

Por lo que tengo mis dudas,y pienso que el vapear en seco,puede que les alargue la vida.. :dudas:
O que simplemente sea suerte.
:pienso:
La cuestion es que estos me funcionan como el primer dia.

Si alguen le ha comprado a pingolines,que comparta la experiencia en duracion de atomizadores.

Saludos,seguire informando. :si:

jmmojarro
16/05/2009, 23:47
...............Pedi un dse901 b,que venia con su 2 baterias,atomizador ,cargador y ...........

Cuando dices dse901 b, la b supongo que es de black ¿no? o es que hay varias versiones del dse901 (a parte de los colores claro).

un saludo

charly
17/05/2009, 00:53
Yo creo que ya paso de hervirlos, me he quedado sin atomizadores del dse los de TW murieron tras hervirlos, curiosamente he ido hirviendo los del rn4081 y cigarclean y no han muerto, asi que los que he pedido a tw para el dse ya no los hervire mas, creo que hervirlos no va bien, yo paso de limpiarlos creo que duraran mas. Aunque los de tw fueron los primeros que tuve, alla por febrero asi que ya han cumplido, saludos,

pacovapor
17/05/2009, 03:06
Yo creo que ya paso de hervirlos
estoy contigo uno medio vivo, lo herví y muerto, joder, la cague.
soplidos y poco mas.

nuriafiess
17/05/2009, 10:12
...............Pedi un dse901 b,que venia con su 2 baterias,atomizador ,cargador y ...........

Cuando dices dse901 b, la b supongo que es de black ¿no? o es que hay varias versiones del dse901 (a parte de los colores claro).

un saludo

Exacto,es el black.

saludos :D

JAGEL
17/05/2009, 22:02
Hola, yo tambien compre a Pingolines un dse 901b, kit completo + 3 atomizadores de repuesto y de momento todo funciona. Vapeo en seco, mojado y la verdad que no soy demasiado cuiadoso.
Yo lo limpio introduciendole un poco de papel, bajo el chorro del agua del lavabo y soplandolo fuerte por ambos lados ( con el papel dentro para secarlo bien). De momento, no le he pillado el gusto del todo a esto,aunque ya voy un poquito mejor, e primer dia, cuando lo probe, apunto estube de tirarlo a la basura, que "asqueroso", ahora apenas noto el sabor, pero si me irrita bastante la garganta. :dudas:

nuriafiess
04/06/2009, 11:33
Bueno ,sigo con mi gran experiencia con pingolines.
Hoy mis atomizadores,alterno el uso de 2,para no mezclar sabores,y tengo que decir que hoy cumplen 3 meses................ :clap: :clap:

Funcionan como el primer dia¡¡¡¡¡

Por cierto,le envie a ping 5 baterias que hacian el efecto fantasma,y hoy he recibido mis cinco repuestos. :ooh: :ooh:

Un 10 para pingolines¡¡¡¡¡¡¡¡

fronter
04/06/2009, 18:10
Bueno ,sigo con mi gran experiencia con pingolines.
Hoy mis atomizadores,alterno el uso de 2,para no mezclar sabores,y tengo que decir que hoy cumplen 3 meses................ :clap: :clap:

Funcionan como el primer dia¡¡¡¡¡

Por cierto,le envie a ping 5 baterias que hacian el efecto fantasma,y hoy he recibido mis cinco repuestos. :ooh: :ooh:

Un 10 para pingolines¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mi la relación calidad/precio es muy dificil de superar con este proveedor... a mi de momento no me ha salido ninguno malo, de hecho creo que de todos mis modelos es al que mas caña le doy y esto sigue tirando como el primer dia..

Si le tengo que poner alguna pega es que de limpiarlos a los atomizadores se les esta levantando la pintura,pero tampoco me importa demasiado ..queda hasta chulo.

Además veo que el tio se porta con el material chungo... pues nada ... yo me sumo a tí y le doy un 10.

nuriafiess
25/06/2009, 10:49
Bueno,el proximo dia 4 ,,mis atomizadores haran 4 meses,usos los dos indistintamente por no mezclar sabores.

Siguen funcionando,pero ya no como antes,se puede vapear perfectamente,pero les voy a dar la prejubilacion.

Uno ha bajado la produccion de vapor considerablememnte,y despues de diferentes limpiezas no ha mejorado,pero vamos que lo podria usar,pero lo dejo en la reserva.

Y el otro es que de repente se calienta muchisimo,a las 10 caladas o asi calienta que no veas :eek: ,no se puede ni tocar,y baja la produccion de vapor hasta que se vuelve a enfriar.Asi que he decidido darles vacaciones permanentes,y dejarlos en la reserva,por si algun dia me quedara en cuadro poder tirar de ellos¡¡

Total,que despues de eso cogi uno comprado en my ecig,y que curioso,empece a vapear con el y menuda diferencia,y de repente nada............... :mecaguen: :mecaguen: ,no se porque pero no funciona,todos los dias por la mañana lo vuelvo a probar....................me da dos caladas de vapor y luego ya nada........... :dudas: ,no lo entiendo,todavia tengo la esperanza de que funcione.No se a que se debera,si alguien sabe por que sera esto,................... :pienso:

Las baterias.

De las cinco que tengo ,pronto 4 meses,dos ya quieren hacer el tonto,una va un poco dura,y otra se pone a parpadear de repente,las sigo usando,pero porque me resisto a dejarlas,pero estoy todo el dia :mad: :mecaguen: :mecaguen: .
Asi que igual las sustituyo tambien,,,,,,,,,,,,,,,para mi el tiempo de uso es mas que suficiente,digamos que 33.50 euros de inversion ,en 4 meses,creo que el material esta mas que amortizado.

Tengo repuestos de sobra,5 baterias y 5 atomizadores,de momento creo que voy servida,pero voy a coger otro kit ,para sustituir a los prejubilados. :lol: :lol: :lol:

saludos compis vapers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡