PDA

Ver la versión completa : ... Limpieza botecitos líquidos

Nafi
23/10/2009, 16:03
Como laváis los botecitos para que no quede ningún resto y poder utilizarlos con otros sabores y así evitar la mezcla de olores y sabores ;-)

decano
23/10/2009, 16:26
Yo después de enjuagarlos un buen rato debajo del grifo, lo que hago es dejarlos toda la noche llenos de vozka (qué sería de nosotros sin el vozka) y al día siguiente, ni rastro de olor, sabor o aroma al líquido anterior... :feliz:

Nafi
23/10/2009, 16:29
Yo después de enjuagarlos un buen rato debajo del grifo, lo que hago es dejarlos toda la noche llenos de vozka (qué sería de nosotros sin el vozka) y al día siguiente, ni rastro de olor, sabor o aroma al líquido anterior... :feliz:

Gracias decano, el vozka, eso es lo que me faltaba, bien ... :clap:

Jaime
23/10/2009, 16:45
Yo hago lo mismo que decano.
Me fije que al lavarlos solo con agua no quedaban bien, pues llevan alguna sustancia de tipo oleoso, el vodka acaba con estos restos y quedan limpios.

decano
23/10/2009, 16:46
Ya sabes nafi que en esto del vapeo, el vozka es mas importante que el propio e-cig!!!! :cool:

Nafi
23/10/2009, 16:48
Ya sabes nafi que en esto del vapeo, el vozka es mas importante que el propio e-cig!!!! :cool:

Siiiiiiii bueno, pues ya tengo faena pa el fin de semana .... " desollino de botecitos ..." :lol: :lol: :lol:

decano
23/10/2009, 16:51
Finde entretenido el que tienes por delante nafi...

Albedo
24/10/2009, 03:07
Vozca, cualquiera de los que podemos encontrar, ¿no? ¿O usáis alguna marca en concreto? Si no ha de ser alguno en concreto, miraría el más barato. Que el Absolut está por las nubes!!!!!!

Bull
24/10/2009, 04:27
Vozca, cualquiera de los que podemos encontrar, ¿no? ¿O usáis alguna marca en concreto? Si no ha de ser alguno en concreto, miraría el más barato. Que el Absolut está por las nubes!!!!!!
Yo uso el mas barato de mercadona que pilla cerca de casa, pero cualquiera puede valer.

decano
24/10/2009, 05:21
Yo todavía miro más abajo, yo uso el del DIA a 4,70 la botella... Va fenomenal,`para limpiar claro, porque para combinarlo puede ser letal :vomito: