PDA

Ver la versión completa : Problema con el Vmod Xl

Nacho
18/08/2012, 18:56
Hola a todos, llevo unos 6 meses funcionando con el Vmod XL, todo bien, cambié las juntas, los botes, las baterias son IMR AW, y los atos de ahora unos CISCO. Pues de pronto ayer, el mod ha perdido la mitad de la fuerza, he comprobado las pilas, los atos, lo he limpiado, y nada, sigue igual. Los atos funcionan bien en otras baterias, las AW van bien en otro mod, ya no se que hacer, es como si funcionase al 30%. Alguna ayudita?

zerowin
18/08/2012, 19:07
los atos son lr?

Nacho
18/08/2012, 19:12
los atos son lr?
Si, son estos:
http://www.spaincigar.es/epages/eb8032. ... 306-1.8ohm (http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/CISCO-SPEC-306/SubProducts/CISCO-SPEC-306-1.8ohm)
Siempre he utilizado LR y me han ido bien. Porque lo preguntas?

Nacho
18/08/2012, 19:33
Por cierto, se me olvido decir que se calienta mucho el mod, me imagino que esto será importante.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

freedom1971
18/08/2012, 20:45
Por cierto, se me olvido decir que se calienta mucho el mod, me imagino que esto será importante.

Pues la verdad es que no has dicho lo más importante si tuviese un cruce :cunao: :cunao:

Cogé y vapea sin la carcasa y mirá si la bateria se pone muy caliente rápido, si fuese que sí saldrás de dudas y tienes un corto por ahí, sinó igual el muelle te está dando resistencia y por eso te falta chicha, no se mucho de electronica pero suele ser esos fallos.

zerowin
18/08/2012, 20:53

ufff, eso es lo primordial, seguramente tengas algun corto, observalo y si se calienta mucho, quita las baterias enseguida.

pepepoga
18/08/2012, 21:05
Limpia a fondo lo que ya crees que está limpio. Mira especialmente que cada una de las vueltas del muelle de la batería esté completamente limpia, si algo de porquería se acumula ahí, suele reaccionar justo así, perdiendo casi toda la potencia.
A mi me pasó exactamente lo mismo con el reo.

Enviado desde mi Samsung Note usando TPTLK

pulpitus
18/08/2012, 21:43
Mita tambien que el polo positivo y su goma esten en buen estado, a mi esa goma me ha dado muchos problemas hasta que la cambie.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nacho
18/08/2012, 21:59
Pues acabo de hacerle una segunda limpieza como dijo Pepe, parece que ahora va bien, pero no quiero cantar victoria. Parece que ahora no se calienta, seguiré informando

pepepoga
18/08/2012, 22:21
Un palito de los oídos bien empapado en alcohol va muy bien para ir limpiando el muelle a fondo, contactos...
cuando algo de polvo, o líquido reseco mezclado con vete tu a saber que, pone en contacto dos de las vueltas del muelle, se va la potencia por ahí... no entiendo ni jota de electrónica, pero es así.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2