PDA

Ver la versión completa : Sabores de Flavourart en Liberty-Flights

xuspi
23/10/2009, 23:23
Veo que en la web de Liberty-Flights

http://www.liberty-flights.co.uk/product.asp?id=15

ahora venden los sabores de FlavourArt, tantos los normales como los nuevos sabores a tabaco.

La ventaja principal, a parte del 15% de descuento para los foreros, es que los gastos de envío son mas ajustados en Liberty-Flights.

Anscari
02/11/2009, 18:21
No es mala noticia, porque a veces desde flavourart es un poco suplicio, pero me parecen un poco caros a 3 librazas los 5ml... Aunque eso sí para probar si puede estar bien ;)

decano
02/11/2009, 20:04
La verdad es que esta gente de flavourart sí que han sabido subirse al tema del vapeo... creo que han visto una buena salida para sus esencias. Me alegra que empiece a verse esto del vapor como algo verdaderamente interesante tanto para usuarios como para empresas. Esperemos que no se corrompa mucho el tema debido precisamente a ello... Ya sabemos como son los intereses comerciales en cualquier ámbito...

xuspi
02/11/2009, 20:36
No es mala noticia, porque a veces desde flavourart es un poco suplicio, pero me parecen un poco caros a 3 librazas los 5ml... Aunque eso sí para probar si puede estar bien ;)

Teniendo en cuenta que esos sabores los tienes que añadir a concentraciones de entre el 1% y el 3%, con 5ml tienes para un montón de líquido.

Anscari
02/11/2009, 23:23
Lo decía más bien por comparación con lo que cuestan los aromas en flavourart, un bote de entre 12 y 15 ml aprox. sale por 4.80€, me parece un poco caro que te cobren por 5ml 3 libras. Si vas a pillar varios o si vas a pillar más cantidad de alguno que ya sepas que te gusta (en ese caso sale todavía mas barato) te sale mucho mejor. Además cada 50€ te aplican un 5% por ciento de descuento.
No se si has probado con estos aromas pero de todos los que he probado yo solo uso de un 1-3% con el de eucalipto, con los demás no baja de un 6%. También hay que decir que yo no tengo muy buen olfato con lo que me los "aderezo" bastante ;)

EDITO: Se me habían olvidado las de Lima o Cola que con ese porcentaje también van bien :)

xuspi
02/11/2009, 23:55
Yo estoy probando los sabores a tabaco de Flavourart, y de momento en esas concentraciones del 1% al 3% me va bien.
Es mas, al principio ponía concentraciones mas altas y el resultado, para mi gusto, no era nada bueno,h e ido rebajando la concentración y el aroma mejora.

Bueno, todo esto es también cuestión de gustos.

Por cierto, los gastos de envío de FlavourArt con carísimos, para cantidades pequeñas mejor LF, para cantidades mayores, mejor FA.

Anscari
03/11/2009, 00:00
X cierto, ¿Que tal los aromas de tabaco de FA?

xuspi
03/11/2009, 18:59
X cierto, ¿Que tal los aromas de tabaco de FA?

De momento haciendo pruebas para encontrar la mejor concentración y mezcla.

Estoy probando el Dark Vapure, el Camel y el Melow Sunset

El Dark Vapure es lo mas parecido a fumar un analógico de tabaco negro que he probado.
Pero nada que ver con los líquidos comerciales con sabor a tabaco, este casi que te deja el mal sabor de boca del tabaco negro. Para mi, ideal para rebajar un Camel de TW junto con el líquido base.

El Camel, nada que ver con los sabores a Camel de otros líquidos comerciales, muy distinto del anterior, algo mas dulze y un sabor un poco floral. Como ex fumador de negro, prefiero el primero, el Dark Vapure.

El Melow Sunset lo situaría en medio de los dos, también me gusta, tiene un cierto sabor a tabaco negro no tan marcado como el Dark Vapure.

Estoy haciendo pruebas a distintas concentraciones de sabor, y añadiendo mas o menos cantidad del Vape Wizard de FA.

Tengo pendientes de probar el Latakia, el Virginia y el Burley

Y esperando que Bull mejore su salud a ver si nos hace sus catas.

Anscari
03/11/2009, 19:08
Muchas gracias!!!

Muy interesantes tus apreciaciones.
La verdad es que estoy bastante interesado en esos aromas y me gusta lo que cuentas, a ver si me animo y pillo un poco para probar.

Nafi
03/11/2009, 19:17
Dark Vapure es lo mas parecido a fumar un analógico de tabaco negro que he probado.

Tabaco negro :woot:

xuspi
03/11/2009, 21:38
Dark Vapure es lo mas parecido a fumar un analógico de tabaco negro que he probado.

Si tabaco negro, pero solo parecido, no igual. :( :(

Tal vez mezclado con un poco de Cigar de TW y un poco de Camel también TW se pueda conseguir algo realmente bueno para los ex de negro.

Nafi
03/11/2009, 21:44

Si tabaco negro, pero solo parecido, no igual. :( :(

Tal vez mezclado con un poco de Cigar de TW y un poco de Camel también TW se pueda conseguir algo realmente bueno para los ex de negro.

Gracias Xuspi, me tomo nota :cool:

feryla
11/11/2009, 00:07
Yo soy exfumador de ducados negro, voy a probar el Dark Vapure.

ramonalicatador
17/11/2009, 05:31
¿Que tal siguen las catas de los liquidos de flavorart?¿Que tal el burley?

xuspi
17/11/2009, 18:51
¿Que tal siguen las catas de los liquidos de flavorart?¿Que tal el burley?

Pues todavía no lo he probado, lo tengo en espera, a ver si esta misma semana entra en mis pruebas.

¿Alguien mas que lo tenga?

Nafi
17/11/2009, 22:10

Has probado ya el Dark Vapure??

ramonalicatador
17/11/2009, 22:23
Yo he probado el latakia 18mg nicotina y se ha convertido en mi favorito, buen golpe de garganta y sabor muy equilibrado a tabaco de liar tipo pueblo, muy aromatico. Sin embargo, el otro sabor que he probado, el camel 18mg, no me dice nada, poco golpe de garganta y no recuerda a nada el camel de dekang. Voy a pedir otros liquidos 18mg de otros sabores a ver que tal. Yo los pido directamente a flavourart (10 € los 50ml de 18mg nicotina)

Nafi
17/11/2009, 22:35
Yo persigo uno que me haga recordar a mi querido ducados ... hasta ahora el que más me ha gustado ha sido el de DK TAB de e-cigs.co

Seguiremos buscando ...

xuspi
17/11/2009, 23:52
Yo persigo uno que me haga recordar a mi querido ducados ... hasta ahora el que más me ha gustado ha sido el de DK TAB de e-cigs.co

Seguiremos buscando ...

Este me lo apunto.

Gracias.

feryla
29/11/2009, 01:21

Has probado ya el Dark Vapure??

Hola Nafi, como comenté en otro apartado, he recibido los aromas, pero vienen todas las etiquetas borradas, como si se hubiesen mojado. Las pedí a Liberty-Flights, les he reclamado, pero no me han contestado. Es que venía 6 sabores a tabaco imposibles por el olor de identificar, ya que el de menta y almendra no hay problema. Lo curioso es que pedí 2 del Dark Vapure y mirando el color de los líquidos no hay dos que tengan el mismo tono.

El paquete no venía mojado, se habra mojado en la fabricación y borrado las etiquetas, puestos a pensar mal, me habran enviado los aromas a ojo.

Volveré a reclamar.