PDA

Ver la versión completa : Pregunta tonta (infusiones de Sauna)

neo
24/10/2009, 00:41
Pensando en la elaboracion casera de e-liquidos , me ha venido a la mento esto ...
En las saunas utisisan lo que llaman "infusion" para el vapor (vapor que respiramos estando en una sauna , así que nociva no es).
Estas infusionces existen en diferente fraguencias (eucalipto, limon, naranja etc ... ).
Mi pregunta es , se podria utilizar en mezclas para elaborar eliquidos caseros ?

Bull
24/10/2009, 00:45
... En las saunas utisisan lo que llaman "infusion" para el vapor (vapor que respiramos estando en una sauna , así que nociva no es).
Estas infusionces existen en diferente fraguencias (eucalipto, limon, naranja etc ... ).
Mi pregunta es , se podria utilizar en mezclas para elaborar eliquidos caseros ?

Las esencias usadas en las saunas pueden llevar disolventes y sustancias que no se lleven muy bien con nuestros atomizadores por contener exceso de aceites. De todas maneras sería cuestión de leer la letra pequeña y ver exactamente su composición. ;-)

Disturbio
24/10/2009, 01:18
Yo trabaje de mantenimiento en un centro deportivo y lo que hechan al baño turco (la sauna alli era seca) ti
enia pinta de ser pura mierda industrial, venia en garrafas de 10litros estilo disolvente...No te se decir mas porque yo no me encargaba de hecharlo, pero lo veia en el almacen y ya te digo que chernobil tenia mas pinta de natural que la garrafa. Aunque todo sea dicho, la dueña le ganaba de lejos al tio gilito en cuestion de gastos de material y sueldos, pero eso no quita que en otros sitios mas elegantes si usen fragancias naturales que a lo mejor si se pueden vaporizar, pero no creo...