PDA

Ver la versión completa : KDD en Alhama de Murcia - VIDEOREVISION :-D

RuaDeS
28/08/2012, 18:52
Hola hola!! aqui llega el video que grabamos en Alhama de Murcia, en la quedada del sábado pasado; lo publico aqui y no en el hilo de la kdd para que mas gente pueda verlo y se eche unas buenas risas.

¡Que bien lo pasamos! gracias a todos/as por un dia tan estupendo, a ver si repetimos pronto!!!

Al final el sonido ha quedado algo descompensado y en ciertas partes no va correlativo al video, he intentado arreglarlo pero no he podido hacer mucho mas, cosas de haberlo grabado con el movil...........

1hPWTJYtnI8

Como lo prometido es deuda, a pesar de que se que alguno pensaba que no me atreveria, tambien lo he publicado en mi web junto con algunas fotitos de la velada, ahi va el link:

http://www.elmonovapeador.com/?p=1725

salvatronic
28/08/2012, 19:36
Jejej, solo te queda comercializar el líquido con tu nombre, Ruades... :D

Para la próxima KDD de BCN intentamos montar una videorrevisón de algún mejunje típico (un eliquid de escudella y carn d'olla, por ejemplo). Lo prueba el último que llegue. ;)

S

CCF
28/08/2012, 20:10
Qué grande Ruades, nos demostró que teine un par de cohoneeee.

omeya
28/08/2012, 21:34
Para la próxima KDD de BCN intentamos montar una videorrevisón de algún mejunje típico (un eliquid de escudella y carn d'olla, por ejemplo).
S

Deja, deja..... que ya tenemos los infames líquidos queseros de Mezzo para catar :ugh:

No des ideas.

zerowin
28/08/2012, 22:10
pobre ruades, lo que te hicieron, faltaba yo con un par de liquidos, jejejeje

jobepaad
28/08/2012, 23:39
Qué grande Ruades, nos demostró que teine un par de cohoneeee.

Cohoneee?

:pienso: Mostrar lo que estuvo catando antes :silbando:

http://4.bp.blogspot.com/_eIoqBMbT5SQ/ShBLA0-ieyI/AAAAAAAAAYc/TtF4WYfB5X0/s400/el%2Bmono%2Bborracho%2Bescritor.jpg :cunao:

Envidia me dais. :roll:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

RuaDeS
28/08/2012, 23:44
Jajaja, ojala Jobe!! Pero sólo me tomé una copa y cerveza sin, que había que conducir de vuelta a Albacete

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

CCF
28/08/2012, 23:47
Jajaja, ojala Jobe!! Pero sólo me tomé una copa y cerveza sin, que había que conducir de vuelta a Albacete

Y aún así por poco acabamos en pleno Alicante...
...imagínate si llega a beber :silbando:

Por cierto, próxima quedada en Albacete, habrá sorpresa:

CARTO BOMBA 2

:diablo: :diablo: :diablo:

pantera rosa
28/08/2012, 23:47
Pero que gracioso el monito :lol: :lol: rompiendo los moldes ahíiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:abrazo: :abrazo:

CCF
28/08/2012, 23:49
Panterica, que gusto verte, espero que vengas a Albacete, mira las convocatorias.

jobepaad
29/08/2012, 00:38

Han llegado a mis ojos una posible deserción de un charro a la patrona, 8 de septiembre, te suena. :silbando:
Ay!, la familia, la tierra, el jamoncito....................... :roll:

CCF :diablo: :diablo: :diablo:

:P

RuaDeS
29/08/2012, 01:04
El 8 de septiembre estoy alli como un clavo!!!! ademas tocan unos amigos por la noche en la plaza mayor (Club de Tiranos) de teloneros de Hueco (uggg :vomito: ), los vere a ellos y me ire antes de que empiece el concierto del "artista principal" :lol: :lol: :lol: :lol:

Sir Blake
29/08/2012, 02:16
:clap: :clap: :clap: Por fien el tan esperado video , todo llega , lo que me he reido :lol: :lol: :lol:

CCF
29/08/2012, 16:11
:clap: :clap: :clap: Por fien el tan esperado video , todo llega , lo que me he reido :lol: :lol: :lol:
Básicamente esa era la finalidad del video, es un pequeño regalo para arrancaros un sonrisa a todos los que no pudisteis ir ya sea por temas laborales o por la distancia.

Mezzo
29/08/2012, 16:21
Básicamente esa era la finalidad del video, es un pequeño regalo para arrancaros un sonrisa a todos los que no pudisteis ir ya sea por temas laborales o por la distancia.Ni sonrisa ni gaitas. ¡EXIJO UNA MUESTRA DEL -SLURP- MEJUNJE! :mecaguen: :snif:

CCF
29/08/2012, 16:33
No llevaba queso, así que no te emociones, en cuanto a los componentes, ya ni me acuerdo, jejeje.

salvatronic
29/08/2012, 16:37

¿Cómo, nada de Anís del Mono? Qué decepción... :P

S

Mezzo
29/08/2012, 16:37
Como reza la Cruz Roja: No es por el queso :cunao:
He vapeado cosas que harían vomitar a una cabra y lo seguiré haciendo :P

RuaDeS
29/08/2012, 21:42
Básicamente esa era la finalidad del video, es un pequeño regalo para arrancaros un sonrisa a todos los que no pudisteis ir ya sea por temas laborales o por la distancia.Ni sonrisa ni gaitas. ¡EXIJO UNA MUESTRA DEL -SLURP- MEJUNJE! :mecaguen: :snif:

Tengo el carto guardado, cuando vaya a bcn te lo llevo :lol:

CCF
29/08/2012, 21:48

Tengo el carto guardado, cuando vaya a bcn te lo llevo :lol:
Estuve a puntito de decírselo yo, pero pensé que para aquellas ya estará muy revenido, aunque pensándolo mejor...
....así lo pilla en todo su explendor con un tiempecillo de maceración extra entre fibra, jajajajaja
Buajjjj.
:vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Mandy
03/09/2012, 00:30
jajaja genial de verdad es genial verlo pero os puedo asegurar k in situ fue bestial jajaja.

Gran paladar ruades si señor y buen olfato para deducir cada sabor (si se pueden llamar asi) que pusimos jajajaja.

:ooh: :ooh: :ooh: