PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre el Vmod 2.0

perro sarnoso
29/08/2012, 02:01
Hace pocos dias que tengo el hermano pequeño del Vmod XL, y quisiera preguntaros

1.- Que atomizadores utilizais con este mod? Actualmente le tengo enchufado un IKV 306 a 1,8 ohm, pero no se si va bien, utilizo tribeca de Halo a 6mg, me da mejor sabor con los atos de vapage a 2.0 ohm, y creo haber leido que estos IKV son mejores, tambien le he enchufado un ACS 306 lr pero claro este ya estaba en uso.....
2.- Que pilas utilizais?, creo recordarque estas son las mejores no? las 14500 de aw imr
Thankssss :D

Sir Blake
29/08/2012, 02:46
Pues los atomizadores si como dices es la V2 , puedes utilizar cualquiera (306 o 510 ), preferentemente LR claro y en cuanto a las baterias , las que citas es la mejor eleccion. Felicidades por tu nuevo juguete y que lo disfrutes :clap:

perro sarnoso
29/08/2012, 13:53
Pues los atomizadores si como dices es la V2 , puedes utilizar cualquiera (306 o 510 ), preferentemente LR claro y en cuanto a las baterias , las que citas es la mejor eleccion. Felicidades por tu nuevo juguete y que lo disfrutes :clap:
Gracias Sir blake veo que tu eres un catedratico en la materia por lo que he leido en el foro :ooh: quisiera preguntarte si el Mini reo es mejor que el Vmod 2.0, ya que se que eres poseedor de uno de ellos... Se que es mas caro pero merece la pena este sistema en relacion con el Vmod, pej, da mejor sabor el Mini reo que el Vmod, o es practicamente igual, imagino que sera igual, lo que ocurre es que el otro es mas robusto no?

Estoy buscando un sistema que me de el sabor como si vapeara en seco, y creo que hasta la fecha los botom feeder son lo que lo proporcionan , amen de la autonomia y no tener que ir echando gota a gota :lol:

Que atos utilizas tu en estos bichos?

Salu2 y gracias...................... :)

Sir Blake
29/08/2012, 21:14
Catedratico? :no: Pero si que he tenido/tengo ambos e intento aclararte sobre lo que si que se: a lo que ahora es tu pregunta, el Reo es bastante superior, no solo en durabilidad sino su sistema de alimentacion "botom" es infinitamente mejor, no teniendo que voltear el mod para alimentarlo entre otras cosas, pero el precio tambien es muy superior al Vmod, cada cual en funcion de sus posibilidades/necesidades debe elegir el que mas le conviene en ese momento ;)

Mis atomizadores de momento son los autenticos Cisco (no spec) tanto 510 como 306 , con puente ó bridgeless, pero ya se estan agotando mis reservas :lloro:

El "sabor" no lo "da" el mod sino el atomizador que lleve, por lo que en eso no incide en nada, una vez alimentado el ato de un modo u otro ( aunque fuese vapeo en seco ) el funcionamiento es igual.

Te dejo un par de fotillos retospectivas de los dos personalizados en la medida de sus posibilidades, aunque sospecho que del reo tienes buenas referencias :cunao: :

http://img38.imageshack.us/img38/8156/30473251603420174699821.jpghttp://img42.imageshack.us/img42/3851/56336935715950766331610.jpg

El Vmod "tropical wood" ya no esta en mi poder, te dice algo ? :roll: