PDA

Ver la versión completa : Genesis chino de yourcig.com

Páginas : [1] 2

Sir Blake
29/08/2012, 08:53
Decididamente el mercado asiatico quiere meter la nariz en el negocio del reparable, esta es una nueva intentona a precios de risa :lol:

Si creais que no lo seguirian intentando y esta vez van a mayores:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/228496_4371980985208_1566905039_n.jpg

Su enlace web: http://www.yourcig.com/product/ud510-red-battery.html ( puede verse junto a otro reparable de cuerpo transparente )

Su hilo de venta ----> http://nu-vapor.com/forum/co-ops/11563-new-genesis-atomizer-co-op-out-china.html#post152875

Precio:
1pc - $16
2pcs - $26
3pcs - $36
4pcs - $46
5pcs - $56

Resumiendo a partir de la primera unidad cuestan 10 $ cada uno :cunao:

Sin comentarios http://smilies-gifs.com/silencio/1silencio.gif

eduvera2003
29/08/2012, 09:06
Su enlace web: http://www.yourcig.com/product/ud510-red-battery.html ( puede verse junto a otro reparable de cuerpo transparente )

Si bien en este enlace se ve la foto del atomizador,es de una bateria 510 :pienso:
Ya veo que les llega una bateria en vez del ato :hypno:

Sir Blake
29/08/2012, 09:11
En su hilo de venta no hay confusion, prueba y nos haces una review :cunao: :cunao: :cunao:

eduvera2003
29/08/2012, 09:25
No,se me hace medio caro para mi,por ahora.Una pieza $16,envío $13.50.Voy a esperar

zerowin
29/08/2012, 09:27
desde luego esos reparables, se parecen mucho a otros que llegaron hace muy poco, parece que se copian unos a otros, verdad?

:pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

eduvera2003
29/08/2012, 09:33
Hay otro http://www.yourcig.com/news/10039.html
http://admin.yourcig.com/attachment/view/331166.jpg

johnny77
29/08/2012, 09:46
En este no me pillan :no: 16 dólares? Menudo robo, cuando esté a 6 quizás me anime ( 6 dolares es mi tope para gastar en cosas que SE que no usaré) :cunao: :cunao:

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean

Irkus
29/08/2012, 11:11
Seguro que alguna tienda lo acabara trayendo, a mi si me gustaría probarlo, no solo de atos de 90 euros vive el hombre. :lol: :lol: :lol:

Sir Blake
29/08/2012, 11:12
En este no me pillan :no: 16 dólares? Menudo robo, cuando esté a 6 quizás me anime ( 6 dolares es mi tope para gastar en cosas que SE que no usaré) :cunao: :cunao:

Si lo ves caro..... vende el G-Bell te da para comprar 7 de estos o mas :lol: :lol: :lol:

ultran
29/08/2012, 12:33
No se gente. Yo ando usando el de solo vapor para dripeo y va muy bien. Y por el precio ke tiene creo ke sera chino. Habra que esperar a ver.

Sir Blake
29/08/2012, 12:49
Si notas que se te van cayendo los dientes es chino seguro :si:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

andy24w
29/08/2012, 13:12
Yo despues del ufo no repito experiencia, casi me espero 1-2-3 meses y me pillo un reparable en condiciones aunque cueste 10 veces mas.
Tengo la casa llena de adornos chinos a este paso

rastatu
29/08/2012, 13:19
Acelo tlescientos cuatlo, fijo :cunao:

StandarK
29/08/2012, 15:32
¿Tan seguros estáis de que saldrá malo? Y de ser así.. ¿por qué?

No sé.. yo veo una salvajada el precio de la mayoría de los reparables actualmente, y pienso que tendrá que llegar un momento en que alguien (los chinos o quien sea) empiece a fabricarlos de forma masiva.

Triple A
29/08/2012, 15:42
Es como lo de la vida en el universo.
Cuantas galaxia hay en el universo,cuantas tendran sistemas solares y estrellas parecidas al sol y se den las condiciones apropiadas para la vida pos con china mas o menos igual :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Es lo que pasa con los chinos,que son muchos millones.....y de todos esos millones cuantos tienen tornos cnc????
;-) Y se hacen competencia en todo y a todo.

leon_vap
29/08/2012, 15:53

No sé.. yo veo una salvajada el precio de la mayoría de los reparables actualmente, y pienso que tendrá que llegar un momento en que alguien (los chinos o quien sea) empiece a fabricarlos de forma masiva.
Yo tambien estoy de acuerdo, por poner un ejemplo, el tbc-2 es una pasada para el precio que tiene.

Rivamxn
29/08/2012, 16:18
Se tanto intentar hacer reparables les van a tener que ir saliendo alguno bien

Enviado desde mi GT-P1000L con Cyanogen mod 9

ultran
29/08/2012, 16:19

Yo tambien estoy de acuerdo, por poner un ejemplo, el tbc-2 es una pasada para el precio que tiene.

+1 no podria estar mas de acuerdo!

johnny77
29/08/2012, 16:35

Yo no se si saldrá malo en cuanto a funcionamiento, eso se sabe una vez probado :si: pero SI se, que un génesis es muy puñetero y le basta con que un agujero este desplazado medio milímetro para que ya no funcione como toca. Y entre esto, más sabiendo la absoluta falta de control de calidad chino y unido al testeo cero que hacen de sus producto, es lo que me hace ser muy pesimista respecto a su funcionamiento.

Cosa aparte son los materiales, los cuales son de una calidad ínfima y más si los comparamos con ATOS de precios superiores :D

StandarK
29/08/2012, 16:55

Yo no se si saldrá malo en cuanto a funcionamiento, eso se sabe una vez probado :si: pero SI se, que un génesis es muy puñetero y le basta con que un agujero este desplazado medio milímetro para que ya no funcione como toca. Y entre esto, más sabiendo la absoluta falta de control de calidad chino y unido al testeo cero que hacen de sus producto, es lo que me hace ser muy pesimista respecto a su funcionamiento.

Cosa aparte son los materiales, los cuales son de una calidad ínfima y más si los comparamos con ATOS de precios superiores :D

Gracias por la aclaración. Realmente tiene lógica lo que comentas, pero aun así no pierdo la esperanza.

Por poner un ejemplo, yo soy un gran fan de los videojuegos retro. Hace unos cuantos años, estuvieron muy de moda unas consolas poratiles de código abierto, para jugar a emuladores, fabricadas por GPH, una empresa Koreana. Era un mercado completamente desierto, las GPH eran las únicas opciones viables, y sus precios no eran bajos. Y de la noche a la mañana, llego una nueva consola china, Dingoo, a un precio irrisorio y con unas prestaciones casi iguales al modelo de GPH de por aquel entonces. Pues bien, hasta ahora que han empezado a salir las consolas con Android, esta Dingoo ha sido uno de los máximos exponentes en este campo.

Con esta pequeña anécdota quiero decir que, de vez en cuando, los chinos dan en el clavo. Yo era completamente contrario a comprar NADA que tuviese electrónica y proviniese de China, pero a raiz de ese descubrimiento me he llevado gratas sorpresas comprando en China. Así que eso.. que yo no pierdo la esperanza, algún día tendra que llegar un sistema Genesis de por aquellos lares que funcione correctamente, a un precio asequible para un estudiante :-/

pepepoga
29/08/2012, 17:00
http://nu-vapor.com/forum/co-ops/11563- ... post153290 (http://nu-vapor.com/forum/co-ops/11563-new-genesis-atomizer-co-op-out-china-5.html#post153290)

:silbando:

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

andy24w
29/08/2012, 17:14
Y sabeis algo de los gastos de envio?
Anda que has tardado pepe

patxi53
29/08/2012, 17:17
Yo ya lo siento, no hay más que ver "bien" el material de la campana y del tanque, parece hierro galvanizado :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: .
Digamos que te compras uno(para que quieres dos? :lol: :lol: :lol:) , son 16 $ + 13,50 $ de transporte, son más o menos
24,60€, si le pones un drip majo(que no viene) nos podemos ir a 30 €, pues tampoco resulta tan barato, amén de no saber realmente lo que estás comprando.
En fin.....................

Irkus
29/08/2012, 18:45
Genesis Europeo.

Comienza con una idea, un diseño (cuesta dinero).
Se realizan prototipos y se hacen pruebas (Betatesters), se corrigen fallos ANTES DE ENTRAR EN PRODUCCION (cuesta dinero).
Los materiales son de primera calidad, acero inox de grado alimentario, pyrex, titanio, policarbonato alimentario..... (mejor material mayor precio, dificultades de modelado....).
Se pagan las horas de trabajo del Tornero, CNC de acuerdo a unos convenios laborales..... etc.

Genesis Chino.

Comienzan con la copia descarada de otro Ato del mercado. (no se gasta dinero en diseño ni ideas).
No se realizan pruebas, directamente se saca a producción. (si no funciona se saca la V2 y se piden disculpas que son gratis a los gilipollas que compraron la V1) (se sigue sin gastar dinero).
Los materiales son de calidad dudosa, aleaciones que no esta muy claro si se llevan bien con los líquidos que usamos y su repercusión en nuestro cuerpo.
Se pagan las horas de trabajo de tornero, CNC... de acuerdo a la esclavitud en la que vive gran parte de los trabajadores chinos.

Seguro que existen bastantes diferencias mas pero creo que resumo las principales y queda claro por que un ato europeo cuesta 70-100 euros y uno chino 15 euros.

andy24w
29/08/2012, 18:51
Bueno también hay chinos europeos (electrapipes) que hace poco tubo algunos (3) deslices con unos productillos que sacaron muy rapido y por lo que parece sin probar demasiado.
Si sale bueno lo probareis varios aqui y segun vuestra experiencia seguro que llega a tiendas españolas al doble de precio y acabaremos picando casi todos como siempre.

Irkus
29/08/2012, 18:56
Bueno también hay chinos europeos (electrapipes) que hace poco tubo algunos (3) deslices con unos productillos que sacaron muy rapido y por lo que parece sin probar demasiado.
Si sale bueno lo probareis varios aqui y segun vuestra experiencia seguro que llega a tiendas españolas al doble de precio y acabaremos picando casi todos como siempre.

Todo escriba tiene un borrón, de todos modos, creo que sera de los pocos atos europeos que han dado problemas y electra-pipes ha buscado soluciones a coste 0 a sus clientes. ¿Hacemos un listado de los productos chinos que fueron un fiasco, las soluciones aportadas por los chinos aparte de la opción de comprar la siguiente versión y tirar a la basura la anterior?.

pepepoga
29/08/2012, 19:00
Bueno también hay chinos europeos (electrapipes)

:eek:
¿electra pipes es chino?

Irkus
29/08/2012, 19:04

¿electra pipes es chino?

No, son Alemanes aunque la sede principal esta en UK.

jobepaad
29/08/2012, 19:08

¿electra pipes es chino?

Creo que lo decía por los resultados iniciales de los Talos. Falta de testeo? :inseguro:

Triple A
29/08/2012, 19:19
Yo espero a nuestro chiquitin....por eso mismo,por que es nuestro y hemos puesto en el mucho cariño y horas que le ha dedicao la basca,pa que vaya como un tiro.

jobepaad
29/08/2012, 19:24
Yo espero a nuestro chiquitin....por eso mismo,por que es nuestro y hemos puesto en el mucho cariño y horas que le ha dedicao la basca,pa que vaya como un tiro.

+1

Por fin he comprado nicrom y malla, ante la inminente puesta en marcha postvacacional. :roll:

andy24w
29/08/2012, 22:11

¿electra pipes es chino?

Creo que lo decía por los resultados iniciales de los Talos. Falta de testeo? :inseguro:

Yo era uno de los que se queria iniciar en reparables con un talos y estaba dispuesto a pagarlos pero cuando empezé a ver que los expertos no conseguian un set-up adecuado, que faltaba aire, que se tenia que taladrar. Luego la marca envia piezas rectificadas, botellas y demas pues que quieres que te diga, aunque lo envie gratis, pasa el tiempo y se agota la paciencia de algunos clientes.
Es una cagada de una marca muy prestigiosa pero como esta la competencia en estos productos yo ahora mismo cuando vaya a comprar un reparable, aunque va a salir el nuevo genesis, creo que optaré por uno de Gg-france, simplemente porque todo lo que he leido y he visto ha sido positivo.
Es solamente una opinion.
Acabé comprando el patriot y creo que fue la mejor opcion para empezar a fabricar resistencias y pillarle el punto, de momento contento con el.
Luego llegó el Ufo o Tbc-1 creo que son los mismos, es lo mas parecido a este chino me imagino y bueno, por unos 10 euros el par que mas voy a pedir, seguramente acabe comprando este cuando esté en stock en alguna tienda china para juguetear con el unos dias y acabar dejandolo en el cajón de proyectos, o no!

ultran
29/08/2012, 22:21
Hombre. Digan lo ke digan, nonse puede decir que electra piepes es una karca prestigiosa. Tiene 4 productos en el mercado y solo uno ha salido bueno. Eso para mi no es precisamente prestigio, sino todo lo contrario. Los talos son caros y no van. Sin embargo el tbc2 me esta dando satisfacciones desde el minuto 0. No tienes ke ser una marca alemana para tener prestigio y no por ser chino dejas de tenerlo.

andy24w
29/08/2012, 22:33
Pero hay mucha gente que si esta contenta y lo defenderá, como todo

StandarK
29/08/2012, 22:49

Pues ya somos dos.. :feliz:

Sir Blake
29/08/2012, 22:53
Lo cortes no quita lo valiente el "GÑ" es la "cosa nostra" http://i409.photobucket.com/albums/pp177/scrappinkym/Smiley%20Emoticons/bahaha.gif yo tambien lo espero.

CCF
29/08/2012, 23:03
Yo en cuanto vea los resultados del "chinorris" por parte de algún forero...
...pues si la opinión es buena, me lo pillo, si no, no.
Luego, por supuesto, me meteré en cosas mejores, que no más caras, muchas veces también se paga mucho por un mal resultado.
Quiero aclarar que este último comentario no hacía referencia a ningún reparable en cuestión, me refiero a productos en general, véase automoción, electrodomésticos, informática, etc, etc, etc, la visión de mercado es la misma.

pepepoga
29/08/2012, 23:21
Luego, por supuesto, me meteré en cosas mejores, que no más caras, muchas veces también se paga mucho por un mal resultado.
Quiero aclarar que este último comentario no hacía referencia a ningún reparable en cuestión, me refiero a productos en general, véase automoción, electrodomésticos, informática, etc, etc, etc, la visión de mercado es la misma.

no tiene porque ser malo necesariamente.

De hecho, tu mismo estabas muy contento con tu TBC2, y yo lo estoy también, del mismo y del TBC1, sobre todo el tipo B

Yo lo veo así: dos génisis por 20,69€. Como funcione correctamente.... :woot:

CCF
29/08/2012, 23:22

De hecho, tu mismo estabas muy contento con tu TBC2, y yo lo estoy también, del mismo y del TBC1, sobre todo el tipo B

Pepe, creo que has interpretado mal lo que escribí, precisamente opino lo mismo que tú.

pepepoga
29/08/2012, 23:28

Pepe, creo que has interpretado mal lo que escribí, precisamente opino lo mismo que tú.

pues sí... :D

Irkus
29/08/2012, 23:31
Yo era uno de los que se queria iniciar en reparables con un talos y estaba dispuesto a pagarlos pero cuando empezé a ver que los expertos no conseguian un set-up adecuado, que faltaba aire, que se tenia que taladrar. Luego la marca envia piezas rectificadas, botellas y demas pues que quieres que te diga, aunque lo envie gratis, pasa el tiempo y se agota la paciencia de algunos clientes.
Es una cagada de una marca muy prestigiosa pero como esta la competencia en estos productos yo ahora mismo cuando vaya a comprar un reparable, aunque va a salir el nuevo genesis, creo que optaré por uno de Gg-france, simplemente porque todo lo que he leido y he visto ha sido positivo.
Es solamente una opinion.
Acabé comprando el patriot y creo que fue la mejor opcion para empezar a fabricar resistencias y pillarle el punto, de momento contento con el.
Luego llegó el Ufo o Tbc-1 creo que son los mismos, es lo mas parecido a este chino me imagino y bueno, por unos 10 euros el par que mas voy a pedir, seguramente acabe comprando este cuando esté en stock en alguna tienda china para juguetear con el unos dias y acabar dejandolo en el cajón de proyectos, o no!

En mi opinión electra-pipes se ha vuelto un poco "taliban" y seguramente lo que esta buscando es que los nuevos atos funcionen de lujo con el mod Stenos y se ha despreocupado de lo demás y lo ha pagado muy caro.
Yo tengo un Talos T y para mi no funciona todo lo bien que debería, consigo una producción justa de vapor y buen sabor pero tengo una altisima condensación que no consigo solucionar de ninguna manera.
No tengo el TBC-1 aunque lo he podido ver en vivo pero si tengo el A2-T en acero de Bulli-smoker http://bulli-smoker.de/index.php?a=68
y aun siendo el mismo sistema, la diferencia de calidades es abismal entre ellos y también el precio, luego cada uno que decida en donde prefiere invertir su dinero.

Irkus
29/08/2012, 23:36
Hombre. Digan lo ke digan, nonse puede decir que electra piepes es una karca prestigiosa. Tiene 4 productos en el mercado y solo uno ha salido bueno. Eso para mi no es precisamente prestigio, sino todo lo contrario. Los talos son caros y no van. Sin embargo el tbc2 me esta dando satisfacciones desde el minuto 0. No tienes ke ser una marca alemana para tener prestigio y no por ser chino dejas de tenerlo.

El TBC-2 es una copia del Phoenix creo que desarrollado en filipinas, así que la idea no la parió el chino simplemente la copió y eso ya sabemos que lo hacen bastante bien.

Ultran, aparte del Talos ¿has probado el GLV?.

ultran
30/08/2012, 00:09
No lo he probado irkus. Y si lees bien mi post precisamente no critico el glv porke me cosnta ke funciona bien. Pero llamar a electra pipes marca de referente y todo eso es una sobrada teniendo en cuenta ke solo van bien 1 (glv) de sus 4 atos. Aclarado este punto, no entrare en mas polemica.

CCF
30/08/2012, 00:22

El TBC-2 es una copia del Phoenix creo que desarrollado en filipinas, así que la idea no la parió el chino simplemente la copió y eso ya sabemos que lo hacen bastante bien.

El Phoenix no era portugués???

Irkus
30/08/2012, 00:30
No lo he probado irkus. Y si lees bien mi post precisamente no critico el glv porke me cosnta ke funciona bien. Pero llamar a electra pipes marca de referente y todo eso es una sobrada teniendo en cuenta ke solo van bien 1 (glv) de sus 4 atos. Aclarado este punto, no entrare en mas polemica.

Yo no he dicho que electra-pipes sea una marca prestigiosa, ni de referencia pero tampoco la voy a crucificar por que la haya cagado con el Talos en general, el movimiento se demuestra andando, acaba de salir el GNV veremos haber que pasa.
Y de polémicas nada, al menos por mi parte, simplemente estamos intercambiando opiniones.

Irkus
30/08/2012, 00:36

El Phoenix no era portugués???

Pues no que yo sepa, recuerdo que en algún foro leí que era Filipino, de todos modos, lo que quería dejar claro es que el TBC-2 es una copia y no un producto original desarrollado por los chinos.

ultran
30/08/2012, 09:07
Irkus no queria decir que fuese una polemica. Solo que no queria hacer se esto una pelea vizantina ;) perdona si nos entebdimos mal.

Sir Blake
30/08/2012, 15:14
:pienso: Este es el hilo del " Genesis chino de yourcig.com " ? :pienso:

:silbando: :silbando: :silbando:

Irkus
30/08/2012, 15:35
Irkus no queria decir que fuese una polemica. Solo que no queria hacer se esto una pelea vizantina ;) perdona si nos entebdimos mal.

No hay problema Ultran, te aseguro que mi intención no ha sido entrar en una discusión y menos por un ato o por electra-pipes. Perdóname tu a mi si dio esa impresión en mis comentarios.

Irkus
30/08/2012, 15:35
:pienso: Este es el hilo del " Genesis chino de yourcig.com " ? :pienso:

:silbando: :silbando: :silbando:

Tienes razón Sir, que nos vamos por las ramas. :clap: :clap: :clap: :clap: