PDA

Ver la versión completa : atos 510

Páginas : [1] 2

pantera rosa
29/08/2012, 15:23
En que se basa la diferencia entre el ato 306 y el 510 ??

Hoy estoy vapeando con un 510 lr y el mismo líquido me sabe distinto que con un 306 lr :dudas: es mas uno de los líquidos me gusta más en 306 y el otro en 510 :hypno: habiéndolos probado en los dos atos los dos líquidos :lol: :lol: :hypno:

No se si me explico :pienso: :inseguro:

davidpbe
29/08/2012, 16:20
Pues la diferencia es 204.....:lol::lol::lol::lol::lol:

Enviado desde Tapatalk

davidpbe
29/08/2012, 16:21
Lo siento, no me he podido resistir :grin:

Y la respuesta sería es: ni p... idea, yo sólo se que prefiero el 306

Enviado desde Tapatalk

pantera rosa
29/08/2012, 16:27
Lo siento, no me he podido resistir :grin:

Y la respuesta sería es: ni p... idea, yo sólo se que prefiero el 306

Enviado desde Tapatalk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pasa igual :si: :si:

alucine
29/08/2012, 17:38
A parte de las diferencias físicas que son evidentes :cunao: , yo creo que no son 100% iguales por dentro.

Me explico, viendo fotos, no tengo ni uno físicamente :ugh:

* 306

http://www.easyvap.com/img/p/370-884-thickbox.jpg

* 510

http://www.easyvap.com/img/p/372-894-thickbox.jpg

Como veis en el 510 tiene "algo" alrededor de la malla de la resistencia, en el 306 no tiene esa parte.

Luego el 306 al ser mas corto supongo que aumentara la potencia del sabor y golpe que el 510.

Seguro que alguien con practica nos aclara las dudas :clap:

ibbol
29/08/2012, 17:55
Ademas de las diferencias fisicas que saltan a la vista, la ceramica de los 306 es mas pequeña que la de los 510.

Por esos hacen los Hibridos, que son una ceramica con su resistencia de 306 metido en un cuerpo de 510, y con lo que hay que poner mas malla de la que habitualmente utilizan para cubrir el hueco entre la ceramica y las paredes del tubo, y lo que se consigue es retener mas liquido.

Mi teoria tambien es que van mejor los 306, porque al ser la ceramica 306 mas pequeña, la resistencia esta casi tocando las paredes de la ceramica y se queda liquido acumulado entre las espirales de la resistencia y la pared de la ceramica, por lo que se impregna mas y tira mejor.

Se aprende mucho desmontado cacharros. :si:

baffone002
29/08/2012, 18:50
Gracias ibbol, yo también desconocía la diferencia.

pantera rosa
29/08/2012, 19:51
Ademas de las diferencias fisicas que saltan a la vista, la ceramica de los 306 es mas pequeña que la de los 510.

Por esos hacen los Hibridos, que son una ceramica con su resistencia de 306 metido en un cuerpo de 510, y con lo que hay que poner mas malla de la que habitualmente utilizan para cubrir el hueco entre la ceramica y las paredes del tubo, y lo que se consigue es retener mas liquido.

Mi teoria tambien es que van mejor los 306, porque al ser la ceramica 306 mas pequeña, la resistencia esta casi tocando las paredes de la ceramica y se queda liquido acumulado entre las espirales de la resistencia y la pared de la ceramica, por lo que se impregna mas y tira mejor.

Se aprende mucho desmontado cacharros. :si:

Yo es que en vez de desmontarlos suelo romperlos :cunao: :cunao: , esta mañana mismo me he cargado otro 306 al sacarle el drip :mad: :mad:

alucine
29/08/2012, 19:55
esta mañana mismo me he cargado otro 306 al sacarle el drip :mad: :mad:

Es tan facil romper un 306 :dudas: :pienso: o es que tienes una habilidad especial :snif: :P

feryla
29/08/2012, 19:59
Yo también he roto alguno al sacar el drip, ahora no lo aprieto mucho, lo quito cuando está todavía caliente y girando un poco.

jobepaad
29/08/2012, 20:01
esta mañana mismo me he cargado otro 306 al sacarle el drip :mad: :mad:

Es tan facil romper un 306 :dudas: :pienso: o es que tienes una habilidad especial :snif: :P

Con permiso de ibbol:

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso."

Albert Einstein

No sé de sus talentos especiales, pero por lo que he leído sí es curioso. :si: :si:

jobepaad
29/08/2012, 20:03
Yo también he roto alguno al sacar el drip, ahora no lo aprieto mucho, lo quito cuando está todavía caliente y girando un poco.
+1, sobre todo con los cannon

alucine
29/08/2012, 20:15
Pero exactamente que es lo que se rompe la parte metálica del ato ? :dudas:

Supongo que tirareis del drip y sujetais el ato, y se rompe el ato ? por donde ? :dudas: :pienso:

jobepaad
29/08/2012, 20:18

Supongo que tirareis del drip y sujetais el ato, y se rompe el ato ? por donde ? :dudas: :pienso:

La carcasa metálica que envuelve al conjunto del ato, sobre la rosca.

Cuando tiras (sobre todo en los drip tip nuevo, y en frio), lo haces de la rosca y la punta opuesta del drip, y ahí es donde te quedas con las rosca y tripas (resistencia, malla...) en una mano, y el drip con el casquillo del ato dentro en la otra mano. :-/

A la segunda vez aprendes y no suele volver a pasar. :D

pantera rosa
29/08/2012, 21:46

La carcasa metálica que envuelve al conjunto del ato, sobre la rosca.

Cuando tiras (sobre todo en los drip tip nuevo, y en frio), lo haces de la rosca y la punta opuesta del drip, y ahí es donde te quedas con las rosca y tripas (resistencia, malla...) en una mano, y el drip con el casquillo del ato dentro en la otra mano. :-/

A la segunda vez aprendes y no suele volver a pasar. :D

Exactamente :ugh: Tiras del drip y se queda la mitad dentro y la otra fuera :lol: :lol:

Yo ya lo había aprendido :D pero es que soy muy rápida y a veces no me da tiempo a mi misma a pensar que hago :D

feryla
29/08/2012, 22:19

Correcto, con los cannon, incluso tengo uno que no lo he podido sacar.

jobepaad
30/08/2012, 01:16

Correcto, con los cannon, incluso tengo uno que no lo he podido sacar.

Eso creía yo, pero al final salió :woot:

No me digas como, pero salió como una funda interior del canon, vamos un cilindro del plástico/resina alrededor del 306.

Ahora tengo un cannon para un 510 :rojo:

pantera rosa
30/08/2012, 12:22
El mío también salió :si: :si: pero a trozos, destrozado y hecho añicos :lol: :lol: :lol: por supuesto del drip ni te cuento :cunao: :cunao:

Porque los canonn tienen que ser tan ajustados a los atos??

Porque ese que me compré metálico de spaincigar para 306 entra y sale como la seda :si: :si:

alucine
30/08/2012, 12:27
Pregunta, es frecuente quitar el drip ? :pienso: :dudas:

Porque una vez puesto no deberia quitarse hasta que se limpie a los x dias no ? :dudas: :pienso:

pantera rosa
30/08/2012, 12:32

Porque una vez puesto no deberia quitarse hasta que se limpie a los x dias no ? :dudas: :pienso:

Lo quitas para cambiar de sabor o para limpiarlo o por gusto de poner otro drip mas mono o caprichoso y lo quitas si puedes :lol: :lol: :lol:

alucine
30/08/2012, 12:41
Lo quitas para cambiar de sabor o para limpiarlo o por gusto de poner otro drip mas mono o caprichoso y lo quitas si puedes :lol: :lol: :lol:

Pero para cambiar de sabor no cambias la botellita y listo ? :hypno:

Porque con un 510 ACS LR, le pongo 3 gotas, se lo fulmina mi chica, le pongo otras 3 gotas de otro liquido y no hago nada especial, y el sabor sale bien.

Cuando cambiais de sabor con una botellita, al ato le haceis algo especial :pienso:

pink mañana nos llega un reo del foro :abrazo: , por eso te fusilo a preguntas :rojo:

Mithriler
30/08/2012, 13:07

Porque con un 510 ACS LR, le pongo 3 gotas, se lo fulmina mi chica, le pongo otras 3 gotas de otro liquido y no hago nada especial, y el sabor sale bien.

Cuando cambiais de sabor con una botellita, al ato le haceis algo especial :pienso:

pink mañana nos llega un reo del foro :abrazo: , por eso te fusilo a preguntas :rojo:

Todo eso depende de lo "purista" que seas, .... yo (que soy bastante bruto), pongo un drip y no lo quito hasta que muere el atomizador, ... y en cuanto al cambio de sabores, .... cambio la botellita y "santaspascuas", ... pero es cierto que pueden quedar unas caladas con el sabor anteror-mezcladesabores-sabor nuevo. Éso lo puedes hacer sin demasiados problemas si pasas de "atabacado" a "mentolado" y viceversa, .... siempre que no te moleste el tabaco-mentolado que serían las caladas intermedias. Para cambios drásticos de sabores, mejor cambiar de atomizador si se puede.

A mí se me han roto algún atomizador 306LR, quedándose la rosca del ato en la rosca del mod, y el drip tip con todo dentro colgando por los cables de conexión internos del ato, ... pero 2 de las 3 veces fué por llevar el mod en el bolsillo trasero del pantalón, y sentarme sin sacarlo :ugh: :ugh: , como es logico el drip tip (largo) presionó lateralmente al ato que se desencajó de la rosca, ... lo apretujé de nuevo con los cable pa dentro y a seguir vapeando, .... :lol: :lol: :lol:

Es cierto también que una de las 3 veces fué quitando el drip tip, del que tiré en frio y se llevó la parte del ato dejando la rosca en el mod, y otra vez la misma operación, .... apretujón con los cable pa dentro y a vapear de nuevo.

Si sacas el drip tip en caliente, y sobre todo, si no te ensañas con el a la hora de apretarlo, no deben de haber demasiados problemas.

Por último, .... si no te gustan las mezclas de sabores, al cambiar la botellita puedes aprovechar para quitar el drip tip con cuidado y darle unas cuantas veces al botón para provocar un "dry burn" y minimizar la mezcla de sabores.

Saludos.

pantera rosa
30/08/2012, 14:02

Yo lo que hago es tener un par de atos con sus respectivos drips en uso para mis líquidos de "cabecera" así según le vaya a poner a la botellita pongo su ato :silbando: no me gusta mezclar sabores :no: a no ser que sean muy parecidos, claro los atos te duran el doble porque los usas la mitad que solo uno para todo, pero que cada uno tiene que encontrar sus trucos.

Y para sacar el drip ya sabes, mejor en caliente puesto en el reo y vas tirando con cuidado :si:

A ver si me acuerdo para la próxima :cunao: :cunao:

Los sabores frikis los uso en los T2 con el minilava, el reo lo dejo para la batalla diaria :cool:

(te has comprado el reo verde-verde?) :lol: :lol: :lol:

alucine
30/08/2012, 14:30

:si: :si: :clap: :ole:

pantera rosa
30/08/2012, 14:43

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Espero que sea el definitivo y que lo consiga sobre todo con el reo y con tu ayuda :si:

:abrazo:

alucine
30/08/2012, 14:53
Como habeis dicho, sin voluntad da igual el aparato :si: , evidentemente cuanto mejor sea, mas facil y menos traumatico seria dejarlo :si:

Ahora me voy a pasar a la alquimia :woot: , ya esta en camino .. a ver que consigo hacer :cunao:

El viernes por la tarde te cuento pink :abrazo: que tal funciona "la esperanza" :lol: :clap:

davidpbe
30/08/2012, 16:41

Por fin la lechuga fea ha encontrado nuevo amo :lol::lol::lol::lol:

Enviado desde Tapatalk

pantera rosa
30/08/2012, 18:01

Por fin la lechuga fea ha encontrado nuevo amo :lol::lol::lol::lol:

Enviado desde Tapatalk

No es feo :mad: :mad: es solo verde :cunao: :cunao:

A ver el tuyo de que color es :silbando:

davidpbe
30/08/2012, 18:10
Que cruel!!! :sad:

Casi me haces llorar de no ser gracias al Pe que estoy disfrutando en estos momentos :lol::lol::lol:

Enviado desde Tapatalk

pantera rosa
02/10/2012, 12:28
Comentaros que aunque digáis que son iguales los atos 510 y 306, bueno, que su diferencia está unicamente en su diseño, creo que voy a diferir :cunao::cunao:. Me explico:

Hay líquidos que en un 306 no me gustaban nada de nada, lo intentaba una y otra vez y :nono::nono: siendo líquidos que me gustan mucho, como el tribeca, así que el cabreo era grande :mad:, entonces lo pruebo casi por casualidad con un 510 y ....:perfecto::perfecto: es mi Tribeca!!!! y me encanta de nuevo.
Así que dándose el caso con mas de un líquido os voy a decir que no son iguales y que pueden cambiar el sabor:enfadao::enfadao:

Saludosssss :manita::manita:

africano
02/10/2012, 12:38
Ando observando últimamente que los 306 no son tan eficaces con respecto a los primeros, no sé si a vosotros os ha pasado y sin embargo los 510 siguen en su línea y conste que he probado: Joye, ACS, IKV, bauway todos 306 LR y MR y sin embargo los 510 de las mismas marcas ( excepto bauway ) me han gustado más y que conste que he sido siempre un arduo defensor de los 306..........:nuse::nuse::nuse::nuse:

Africa:nono:

Mithriler
02/10/2012, 12:40
Comentaros que aunque digáis que son iguales los atos 510 y 306, bueno, que su diferencia está unicamente en su diseño, creo que voy a diferir :cunao::cunao:. Me explico:

Hay líquidos que en un 306 no me gustaban nada de nada, lo intentaba una y otra vez y :nono::nono: siendo líquidos que me gustan mucho, como el tribeca, así que el cabreo era grande :mad:, entonces lo pruebo casi por casualidad con un 510 y ....:perfecto::perfecto: es mi Tribeca!!!! y me encanta de nuevo.
Así que dándose el caso con mas de un líquido os voy a decir que no son iguales y que pueden cambiar el sabor:enfadao::enfadao:

Saludosssss :manita::manita:

Pues esperate a probar un CISCO 901LR en el MiniREO, .... el sabor es absolutamente distinto, ... y te ocurrirá lo mismo, algún líquido te gustará más en el 901, otros en el 306 y otros en el 510. :shok:

Haz la prueba, un día, .... recuerda que necesitarás el adaptador 510/eGo a 901/808 "fino", ... como éste:
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1094_1095&products_id=7850

Saludos.

pantera rosa
02/10/2012, 12:44
Ando observando últimamente que los 306 no son tan eficaces con respecto a los primeros, no sé si a vosotros os ha pasado y sin embargo los 510 siguen en su línea y conste que he probado: Joye, ACS, IKV, bauway todos 306 LR y MR y sin embargo los 510 de las mismas marcas ( excepto bauway ) me han gustado más y que conste que he sido siempre un arduo defensor de los 306..........:nuse::nuse::nuse::nuse:

A que te refieres en que no son tan eficaces?? que duran menos?? que dan menos golpe??

Yo decía que dan un sabor distinto un 306 ó un 510 y lo he explicado muy claritoooooo, a ver si nos aclaramos Afri :mad:

pantera rosa
02/10/2012, 13:20
Pues esperate a probar un CISCO 901LR en el MiniREO, .... el sabor es absolutamente distinto, ... y te ocurrirá lo mismo, algún líquido te gustará más en el 901, otros en el 306 y otros en el 510. :shok:

Haz la prueba, un día, .... recuerda que necesitarás el adaptador 510/eGo a 901/808 "fino", ... como éste:
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1094_1095&products_id=7850

Saludos.

Pues no lo pienso probar :mecaguen: , por lo menos hasta que me aclare entre sabores y atos :enfadao:. Temiendo estoy que me llegue el prime y tenga que estar averiguando con que ato me gusta y con cual no, o será el ato?? o será la batería que tiene poca? o será......???

Si es que me estreso con tanta prueba por dios!!!!!! :cunao::cunao:

(pa que me habrás dicho ná de un 901)

africano
02/10/2012, 13:23
A que te refieres en que no son tan eficaces?? que duran menos?? que dan menos golpe??

Yo decía que dan un sabor distinto un 306 ó un 510 y lo he explicado muy claritoooooo, a ver si nos aclaramos Afri :mad:

:mad::mad::mad: siempre con el mismo muñeco, lo vas a gastar:jaja::jaja::jaja:

El tiempo de duración es aleatorio y una lotería sea de la marca que sea, me refiero a sabor y golpe y en esto últimamente los 510 van mucho mejor que los 306, porque para eso tengo los génesis que dan un sabor muy fiable y puedo comparar, a ti como eso de reparables ........:nono::nono::nono: pues te aguantas.......:lol2::lol2::lol2::lol2:

:cunao::cunao::cunao::cunao:

pantera rosa
02/10/2012, 13:32
:mad::mad::mad: siempre con el mismo muñeco, lo vas a gastar:jaja::jaja::jaja:

El tiempo de duración es aleatorio y una lotería sea de la marca que sea, me refiero a sabor y golpe y en esto últimamente los 510 van mucho mejor que los 306, porque para eso tengo los génesis que dan un sabor muy fiable y puedo comparar, a ti como eso de reparables ........:nono::nono::nono: pues te aguantas.......:lol2::lol2::lol2::lol2:

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Bueno, pues en este caso Afri dos cosas:

1ª- Da igual que tengas los génesis que te de la gana, el sabor entre un 510 y un 306 cambia :si::si:
2ª- Utilizaré mis muñequitos preferidos siempre que quiera :mad::mad::mad:

africano
02/10/2012, 13:41
Bueno, pues en este caso Afri dos cosas:

1ª- Da igual que tengas los génesis que te de la gana, el sabor entre un 510 y un 306 cambia :si::si:
2ª- Utilizaré mis muñequitos preferidos siempre que quiera :mad::mad::mad:

Claro que cambia, pero a los que aún no tenemos que resetear el paladar como algunas :silbando::silbando::silbando: ,teniendo génesis sabemos si el 306 o el 510 se aproxima más al sabor real y podemos elegir el tipo de ato para disfrutar más del liquido y del vapeo........:p:jaja::jaja::jaja:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

pantera rosa
02/10/2012, 13:57
Claro que cambia, pero a los que aún no tenemos que resetear el paladar como algunas :silbando::silbando::silbando: ,teniendo génesis sabemos si el 306 o el 510 se aproxima más al sabor real y podemos elegir el tipo de ato para disfrutar más del liquido y del vapeo........:p:jaja::jaja::jaja:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Que da iguaaaaaaaaaal :mad: lo de los génesis maldita sea!!!! y deja de usar tu ese muñequito (:jaja: ) que me da un coraje horroroso :mecaguen:, y lo del paladar le ha pasado a todo el mundo y lo del sabor real lo conseguimos perfectamente en secoooooooooooooo

:enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfa dao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao:: enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfad ao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::e nfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao:

africano
02/10/2012, 14:02
Que da iguaaaaaaaaaal :mad: lo de los génesis maldita sea!!!! y deja de usar tu ese muñequito (:jaja: ) que me da un coraje horroroso :mecaguen:, y lo del paladar le ha pasado a todo el mundo y lo del sabor real lo conseguimos perfectamente en secoooooooooooooo

:enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfa dao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao:: enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfad ao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::e nfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao:

Y en el genesis más, porque no hay fibra y en los atos sí, por lo tanto más sabor fideligno..............:si::si::si::si:
En cuanto al sabor, ni aunque lo resetees...............:facepalm::facepalm::facepa lm:

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

pantera rosa
02/10/2012, 14:08
Y en el genesis más, porque no hay fibra y en los atos sí, por lo tanto más sabor fideligno..............:si::si::si::si:
En cuanto al sabor, ni aunque lo resetees...............:facepalm::facepalm::facepa lm:

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

Pues no me lo creo hala!!!!! además yo he probado el génesis y no es para tirar tantos cohetes :cunao::cunao::cunao:

africano
02/10/2012, 14:25
Pues no me lo creo hala!!!!! además yo he probado el génesis y no es para tirar tantos cohetes :cunao::cunao::cunao:

Me reitero: porque no tienes paladar, como vas a tirar cohetes ni con el génesis ni con ná................:diablo::diablo::diablo:........ .:jaja::jaja::jaja::jaja:

:cunao::cunao::cunao:

Triple A
02/10/2012, 14:29
Veo que todo vuelve a la normalidad!!!!

pantera rosa
02/10/2012, 14:30
Me reitero: porque no tienes paladar, como vas a tirar cohetes ni con el génesis ni con ná................:diablo::diablo::diablo:........ .:jaja::jaja::jaja::jaja:

:cunao::cunao::cunao:

Que cansino Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :cunao::cunao:

Precisamente es que mi paladar es mas fino que el coral y por eso tengo tantos problemillas. Los que son como tu lo que le echen les va bien:jiji:.

Yo tambien me reitero. El tribeca está mas bueno en un 510 que en un 306 , porque??? :nuse:

jindama
02/10/2012, 14:33

Saludos.

Donde puedo encontrar esos atos?

Spandau
02/10/2012, 14:38
Donde puedo encontrar esos atos?

Creo solo los tienen en avidvaper; http://www.avidvaper.com/categories/Atomizers/Atomizer-Specials/

africano
02/10/2012, 14:42
Que cansino Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :cunao::cunao:

Precisamente es que mi paladar es mas fino que el coral y por eso tengo tantos problemillas. Los que son como tu lo que le echen les va bien:jiji:.

Yo tambien me reitero. El tribeca está mas bueno en un 510 que en un 306 , porque??? :nuse:

¡¡¡Volvemos al principio, y palos a la Mariana!!!! he empezado diciendo que los 510 mejor que los 306 últimamente........:shok::shok::shok:
Si es que eres una CANSA-ALMAS bicho malo rosa.................:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja :

AFRI.

pantera rosa
02/10/2012, 14:47
¡¡¡Volvemos al principio, y palos a la Mariana!!!! he empezado diciendo que los 510 mejor que los 306 últimamente........:shok::shok::shok:
Si es que eres una CANSA-ALMAS bicho malo rosa.................:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja :

AFRI.

Vaaaaaaaale , y yo empecé diciendo que los atos no son iguales, que dan distinto sabor a un mismo líquido. Lo leíste?????? :diablo:

Y tu que si los 306 últimamente no están igual y tal y tal y tal

Si es que.......... Cansa-almas??? a que me suena eso?? :cunao::cunao::cunao:

africano
02/10/2012, 14:53
Vaaaaaaaale , y yo empecé diciendo que los atos no son iguales, que dan distinto sabor a un mismo líquido. Lo leíste?????? :diablo:

Y tu que si los 306 últimamente no están igual y tal y tal y tal

Si es que.......... Cansa-almas??? a que me suena eso?? :cunao::cunao::cunao:

A qué va a sonar: ¡¡¡A BICHO MALO ROSA!!!!..........:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::l ol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol 2:

AFRI

pantera rosa
02/10/2012, 14:57
A qué va a sonar: ¡¡¡A BICHO MALO ROSA!!!!..........:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::l ol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol 2:

AFRI

Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!!!!!! Cállate ya!! que tu eres muy bueno y muy santo :lol::lol::lol:

africano
02/10/2012, 15:10
Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!!!!!! Cállate ya!! que tu eres muy bueno y muy santo :lol::lol::lol:

Soy un querubinico del señor, lo dice todo el mundo..........:cejas::cejas::cejas::cejas:

Afri.