PDA

Ver la versión completa : foto

popeye
04/03/2009, 11:53
Hola buenas tardes,llevo leyendo el foro una semana y decidí registrarme ;-)

Me gustaria que me dierais la opinion sobre este propilenglicol gracias a todos.
Espero que esta etiqueta sirva para el foro.

popeye
04/03/2009, 12:02
Aqui esta la foto,esque antes no se cago bien :cunao:

nuriafiess
04/03/2009, 12:09
ese es el que quiero yo¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo quees el correcto,pero mejor que opinen los expertos.

saludos y bienvenido

Pegaso
04/03/2009, 12:18
Hola popeye,

por mí, lo veo correcto :si:

En el lado derecho de la etiqueta, abajo del todo, te aparecerá el % de Riqueza. Supongo, por los datos de la frontal, que será de casi el 100%. Si es así (que debe serlo), no le veo ninguna pega ;)

Abrazos.

popeye
04/03/2009, 12:29
Gracias por contestarme tan rapido :feliz: nuriafiess lo consegui en la farmacia a 2km de mi casa,si la farmacia no lo tiene te lo pueden pedir al laboratorio 6,95€ 1L.
Pegaso gracias por tu visto bueno, por cierto tiene un 99,8% de pureza.Sugun he leido 80% y 20% destilada ya lo probare a ver que tal va,el sabor lo conoce alguien?

Saludos a todosssssssssssss.

cigar
04/03/2009, 16:33
El sabor está bien al principio, hace mucho vapor pero con el paso del tiempo (no mucho si eres fumador y te dejabas llevar por los sabores del tabaco) te cansará.

Los cartuchos pre-cargados llevan algo de regaliz o algo así es lo que me parece en el paladar. Gusta mucho y es relativamente dulzón. Vete buscando algo de esencias para añadirle al propilenglicol y el aguita ;) .
Saludos.-

popeye
04/03/2009, 20:06
Hola de nuevo,tengo una idea a ver que pensais, vivaporú,hojas de menta machacadas y cosas asi para saborear esencias.

Espero no haber escrito una parida :cunao:

charly
04/03/2009, 20:31
Jjejejej, joe popeye te has dejado en tu receta las espinacassss :lol:

cigar
04/03/2009, 20:32
:lol: :clap: Calla calla y no le des ideas que lo mismo te hace la mezcla.

ziran
04/03/2009, 20:43
es exactamente el q compre hoy,asi q espero q valga,jejeje

lachirris
05/03/2009, 06:38
:hypno: , Popeye me sacó a la argentina que llevo dentro...
Se me ocurre que... la menta piperita (si alguien tiene la fortuna de tener una planta viva, kilate, esto es para ti, seguro que tu vieja tiene peperina en la casa!!!, mándanos a todooooos!) al machacarla suelta juguito... eso, muy bien filtrado, mezclado con alcohol, digamos, vodka...
Qué tal resultaría eso?

(Voz interna susurrando): Que no, chingaos! Que se te tapa el atomizadooooor!
Si tuviera una plantita de esas acá se me hace que probaba... :pienso:

popeye
05/03/2009, 13:56
Sera por menta, aqui la consigo en todas partes pero ya se rieron bastante de mi (verdad carlos :P ), yo ni lo pruebo.

lachirris
06/03/2009, 00:52
Sera por menta, aqui la consigo en todas partes pero ya se rieron bastante de mi (verdad carlos :P ), yo ni lo pruebo.

Déjalos que se rían, hace bien para el corazón!
Y mientras, aprovecha que la puedes conseguir! (fresca, supongo, me refiero a recién cortada).
Lo más que puede llegar a pasar es que quedes verde... y que tengas que lavar el atomizador.
Yo que tú, aprovecho. :roll:

charly
06/03/2009, 01:06
Se me ocurre que... la menta piperita (si alguien tiene la fortuna de tener una planta viva, kilate, esto es para ti, seguro que tu vieja tiene peperina en la casa!!!, mándanos a todooooos!) al machacarla suelta juguito... eso, muy bien filtrado, mezclado con alcohol, digamos, vodka...
Qué tal resultaría eso?

Jeje casi tengo que usar el traductor de google pa entenderte, k simpatica :p

charly
06/03/2009, 01:08

Popeye se rien de ti xque no te comprenden, ya que tu estas avanzao a otro tiempo futuro y tu delorian funciona kn vapor del gueno jejeje :D

kilate
08/03/2009, 06:53
Qué tal resultaría eso?

no se la plantita . pero encontrar el dichoso propilen aca..se me esta haciendo imposible no se vende .. encima cuando lo pedis en la farmacia te miran como si fueras un violador de ardillas... :snif: :snif: :snif: :snif:

lachirris
08/03/2009, 10:41
Qué tal resultaría eso?

no se la plantita . pero encontrar el dichoso propilen aca..se me esta haciendo imposible no se vende .. encima cuando lo pedis en la farmacia te miran como si fueras un violador de ardillas... :snif: :snif: :snif: :snif:

A mi también se me hizo difícil conseguir el PG, terminé pidiéndolo en una droguería industrial que se dignó a venderme unos kilitos.
Pero solucioné el asunto temporalmente usando glicerina vegetal pura. Es más fácil de conseguir. El vapor es espeso, que da gusto!