PDA

Ver la versión completa : Tapatalk operativo en el nuevo foro.

Pegaso
07/09/2012, 07:42
6965

Pues eso, que ante la insistencia de muchos, que no saben vivir sin tapatalk ( to er día enganshaos ar móvih :lol: :silbando: ), he adelantado su instalación sobre la fecha prevista, y ya está funcionando.

Quienes ya lo tenían agregado en la aplicación, no tienen que hacer nada. Donde antes les aparecía el foro antiguo, ahora les aparecerá el nuevo.
Quienes no lo tuviesen, sólo hay que buscar por vapeando, y es fácil de localizar ;-).

Abrazos.

WALIAS57
07/09/2012, 07:59
¡¡Eres grande Pegaso!! :clap: ... ¡¡comprensivo con los móvil-maniacos!! :ooh: 6966

eLguSo
07/09/2012, 09:23
Excelente!!!! Pensé que tardaría mas! Felicitaciones por el gran trabajo realizado.

pulpitus
07/09/2012, 09:46
ooooooooooooooooooooooooooh :) :) :)

alucine
07/09/2012, 10:09
Otra vez mil gracias, leer el foro desde el sofa tumbado con el ipad, no tiene precio :si:, para lo de mas "mastercard" :cunao:

johnny77
07/09/2012, 10:34
:clap::clap::clap:

Muchas gracias por el adelanto :feliz:

cigar
07/09/2012, 10:39
Muchas gracias :)

patolucas
07/09/2012, 10:57
Gracias,
Por si les pasa a otros, no me cargaba los nuevos mensajes y se ha solucionado eliminando vapeando y volviéndola a instalar.
Saludos

johnny77
07/09/2012, 11:18
Bueno pues parece que funciona :feliz: pero creo que no sale el mensaje fijo de Tapatalk indicando que estas desde el :pienso:
Pues no lo admite, no :no:

Pegaso
07/09/2012, 14:53
Bueno pues parece que funciona :feliz: pero creo que no sale el mensaje fijo de Tapatalk indicando que estas desde el :pienso:
Pues no lo admite, no :no:
He desactivado esos mensajes...
Es que no le veía sentido a eso de que ponga "Enviado desde mi movil marca Acme modelo Superguay, usando Tapatalk" cada vez que se escribía un mensaje...
Si os parece importante lo vuelvo a reactivar... pero la verdad es que no me molan mucho ese tipo de mensajitos propaganderos :inseguro:

johnny77
07/09/2012, 15:02
Es que no le veía sentido a eso de que ponga "Enviado desde mi movil marca Acme modelo Superguay, usando Tapatalk" cada vez que se escribía un mensaje...
Si os parece importante lo vuelvo a reactivar... pero la verdad es que no me molan mucho ese tipo de mensajitos propaganderos :inseguro:

:rojo:

Me has pillado!! :lol: :lol:

No en serio, yo lo veía útil porque los mensajes desde el teléfono suelen ser más directos ( por aquello de que es más incómodo escribir) y asi quien lo lee lo toma en cuenta. Pero bueno no es importante.

Escrito desde la estación espacial internacional usando Tapatalk :p :cunao: :cunao:

Nafi
07/09/2012, 15:37
:rojo:

Me has pillado!! :lol: :lol:

No en serio, yo lo veía útil porque los mensajes desde el teléfono suelen ser más directos ( por aquello de que es más incómodo escribir) y asi quien lo lee lo toma en cuenta. Pero bueno no es importante.

Escrito desde la estación espacial internacional usando Tapatalk :P :cunao: :cunao:

Niño haz lo que yo, te lo pones en la firma .... y ya'tá :lol:

WALIAS57
07/09/2012, 16:40

Me parece correctísimo no creo que sea importante que se sepa si has enviado el mensaje desde un móvil "marca la cometa" o haciendo "señales de humo", lo importante debe ser el contenido. :)

eduvera2003
14/09/2012, 03:19
Yo lo tengo desactivado en el tapatalk,asi que no lo voy a extrañar

Locomotoro
16/09/2012, 11:43

Joder, ya era hora que alguien lo dijera :ooh:

johnny77
16/09/2012, 12:26
Joder, ya era hora que alguien lo dijera :ooh:

Ahora en serio. Tanto molesta? :dudas: No lo entiendo de verdad. Como digo más arriba, creo que viene bien para avisar a los compañeros de que estas en el movil, ya que por este motivo a veces no ves imágenes, vídeos, te saltan mensajes mientras escribes etc, etc, etc..

Locomotoro
16/09/2012, 14:33
Ahora en serio. Tanto molesta? :dudas: No lo entiendo de verdad. Como digo más arriba, creo que viene bien para avisar a los compañeros de que estas en el movil, ya que por este motivo a veces no ves imágenes, vídeos, te saltan mensajes mientras escribes etc, etc, etc..

No es que moleste, pero a mí siempre me ha parecido una horterada :p

johnny77
16/09/2012, 14:36
No es que moleste, pero a mí siempre me ha parecido una horterada :p

Mira eso es una respuesta que entiendo más. Pero sigo diciendo que vendría muy bien, "algo", que ayudase a identificar cuando estamos escribiendo desde el móvil :si:

cigar
16/09/2012, 19:34
Opino que debería aparecer al menos que estás posteando desde un dispositivo móvil.

¿El motivo?
Como ha expuesto johnny77 dar a conocer que estás desde el móvil y puede que no se vea todo el contenido del post.

Alguien puede dar una explicación muy detallada y extensa y tú contestas con un OK para darte por enterado. Vaya sieso que pensará más de uno, cuando en realidad no puedes teclear mucho desde el móvil.
Bueno, si no se conecta intentaré poner siempre a pie de post que estoy en Tapatalk para dar a entender que posteo desde móvil.

Juanarg
16/09/2012, 20:16
a mi me molestaba al principio, luego me acostumbré

Sir Blake
16/09/2012, 23:23
La utilizacion de Tapatalk cada vez es mas puñetero, en cuanto te sales de poner un post simple , se vuelve muy incomodo :-/

pepepoga
17/09/2012, 01:03
La utilizacion de Tapatalk cada vez es mas puñetero, en cuanto te sales de poner un post simple , se vuelve muy incomodo :-/

Si te compras un móvil grande, no resulta para nada incómodo.
Yo con TPTLK escribo verdaderas Biblias, inserto y tomo fotografías, enlazo url's... de tó

Sir Blake
17/09/2012, 01:06
pues el mio no es pequeño precisamente y encuentro un galimatias de letras en cuanto cito algun post :-/

cigar
17/09/2012, 01:07
Si te compras un móvil grande, no resulta para nada incómodo.
Yo con TPTLK escribo verdaderas Biblias, inserto y tomo fotografías, enlazo url's... de tó
De hecho es mucho más cómodo insertar fotografías tomadas con el móvil desde Tapatalk porque sólo he de postearlas directamente en su servidor. Con el ordenador tendría que pasarlas al PC, editarlas para tamaño y peso, carpeta y postearlas una a una con las ventanas emergentes del foro indicando ubicación :hypno:.

Tapatalk es una de las compras de la Store que más rendimiento le saco día a día.

Sir Blake
17/09/2012, 01:13
Ya hace tiempo que no intento pero alguna que otra me salio deformada al subirla :ugh:

johnny77
17/09/2012, 01:15
De hecho es mucho más cómodo insertar fotografías tomadas con el móvil desde Tapatalk porque sólo he de postearlas directamente en su servidor. Con el ordenador tendría que pasarlas al PC, editarlas para tamaño y peso, carpeta y postearlas una a una con las ventanas emergentes del foro indicando ubicación :hypno:.

Tapatalk es una de las compras de la Store que más rendimiento le saco día a día.

Suscribo tus palabras al 98% :si: el otro 2% es porque a mi no se como se me aparecio el tapatalk para instalar en una carpeta llamada download o algo asi... :silbando: :lol::lol:

Juanarg
17/09/2012, 01:21
Suscribo tus palabras al 98% :si: el otro 2% es porque a mi no se como se me aparecio el tapatalk para instalar en una carpeta llamada download o algo asi... :silbando: :lol::lol:

coincido 100% :-)

Sir Blake
17/09/2012, 01:25
Juer tiempo de volver a comprobarlo, desde luego al principio me iba super, despues me empezo a dar problemas y recientemente tambien he visto a mas de uno pedir que se pusiese en lista porque con el tapatalk era un follon, en fin lo dicho tiempo de probar de nuevo. :feliz:

PD.- Ahora que recuerdo :pienso:no fue pepe el que se cepillo el hilo de las tiendas editando con tapatalk '?? :cunao:

pepepoga
17/09/2012, 01:29

eso sí, hace ya siglos que llené el cupo asignado de Mbs de fotografías asociadas a mi cuenta de tapatalk (sí, tiene un límite...). Entonces te da la opción de apoquinar unos aurelios a cambio de que la capacidad sea ilimitada, cosa que hice de inmediato (muuuy pocos aurelios, a cambio de poder subir cuantas quieras)

Locomotoro
17/09/2012, 01:48
PD.- Ahora que recuerdo :pienso:no fue pepe el que se cepillo el hilo de las tiendas editando con tapatalk '?? :cunao:

:sorpresa:

¿Qué hilo? :meparto:

pepepoga
17/09/2012, 01:51
Juer tiempo de volver a comprobarlo, desde luego al principio me iba super, despues me empezo a dar problemas y recientemente tambien he visto a mas de uno pedir que se pusiese en lista porque con el tapatalk era un follon, en fin lo dicho tiempo de probar de nuevo. :feliz:

gajes del oficio... :rojo:

:cunao:

Locomotoro
17/09/2012, 02:10
gajes del oficio... :rojo:

:cunao:

Mmmm, pues este no es, porque salir sale (aunque ha quedado un poco raro con el cambio de foro...)

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?48-Listado-de-Vendedores-y-Descuentos

:pienso:

¿Qué estabas haciendo Pepe? :p No estás solo, mira lo que le ha pasado a este de ECF :meparto:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/new-members-forum/333449-dropped-my-e-cig-into-toilet.html

pepepoga
17/09/2012, 03:02
No estás solo, mira lo que le ha pasado a este de ECF :meparto:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/new-members-forum/333449-dropped-my-e-cig-into-toilet.html

no era eso, no, aunque ese de ECF no es al único al que le ha pasado eso en más de una ocasión... :rojo:

eduvera2003
18/09/2012, 21:24
Yo como un par mas de personas,que tenemos un gift animado como avatar,en el foro se ve bien,pero en tapatalk se ve una mancha deforme que va mutando.
Aca la solución,supongo que se puede hacer con cualquier programa de diseño gráfico que maneje gifts.
En mi caso lo abrí con GIMP.
-filtros
-animacion
-desoptimizar
Se guarda el resultado,se cambia el avatar del foro por este nuevo y buala!!! ya se ve bien en el foro y en tapatalk

Sir Blake
18/09/2012, 21:53
No hace falta que lo digas eres un montruo con los gifs Edu