PDA

Ver la versión completa : Atomizador Janty eGo X

feryla
19/09/2012, 18:01
Hola.

He mirado por el foro y no he visto ningún comentario sobre el ato Janty eGo X.

¿Alguien lo ha probado?

feryla
19/09/2012, 23:33
¿Nadie?

Sir Blake
19/09/2012, 23:43
Es un "Imist system" si te vale esto...:

http://youtu.be/s1Zr6It-RgI

Concretamente es una actualizacion del Imist ( Biansi Imist II ) en su version Janty
vease el titulo del video siguiente

http://youtu.be/svNrdWqf2hg

Vapman
19/09/2012, 23:45
Es un "Imist system" si te vale esto...:

http://youtu.be/s1Zr6It-RgI

De hecho yo diria que lo fabrica biansi, porque es clavado al imist 2

Sir Blake
20/09/2012, 00:19
Muy en la linea Janty Ade :silbando:

TW tambien hace lo mismo y tantas otras, es cuestion de marca ? this is the question

Triple A
20/09/2012, 12:05
Yo le tengo y no me gusta,lo tengo apacao desde que lo compre,no he gastado ni un deposito,vapor frio y se calienta que da miedo

Mezzo
20/09/2012, 12:50
A mi gusto y entender, el X este es una versión innecesaria del Todopoderoso. Su único aspecto 'novedoso', estética a parte, es que (siempre según mi percepción) ofrece un vapor ligerísimamente más templado y una calada un poquito menos aireada. A mí no me desagrada, pero tiene un contra que, si bien es superchorra, me parece una chapuza digna de optar al premio chinomaltínez en la categoría de bromazos de gran tonelaje.

Me refiero a la poco accesible ubicación de la mecha :facepalm:

Sin embargo, y pese a que Imist sólo hay uno, el '2' no es en absoluto malo. Al contrario, a mí me gusta y lo tengo enroscado a la diestra del Dios de todos los atos, en mi Semuá de dos cañones, mezclando sabores y aunando vapores hasta que alguno se escogorcie, cosa harto improbable.

En resumen: el ego X es un muy buen ato pese a sus errores de diseño, parece un imist, rinde casi como un imist, en algún aspectillo supera al imist... :rojo:
Pero NO es un imist!!!!

Palabra de fumaquesos.

Sir Blake
20/09/2012, 13:06
En resumen: el ego X es un muy buen ato pese a sus errores de diseño, parece un imist, rinde casi como un imist, en algún aspectillo supera al imist... :rojo:
Pero NO es un imist!!!!

Es que es un imist pero version "mejorada" ó 2 :si:

Mezzo
20/09/2012, 13:34
Es que es un imist pero version "mejorada" ó 2 :si:Más gordas deberías haber puesto las comillas, Sir...:-/

O como suelo decir: Mejorada mis cojones :facepalm:

En serio, cuando cayó en mis zarpas me quedé tal que así :mecaguen:

Hace poco que he aprendido a convivir con él, llamadme talimist... :cunao:

Sir Blake
20/09/2012, 13:37
A la vista esta la mejora, antes era un Biansi y ahora es marca Janty :D ha mejorado o no? ;-)

Mezzo
20/09/2012, 13:41
A la vista esta la mejora, antes era un Biansi y ahora es marca Janty :D ha mejorado o no? ;-)Pues oye, visto así...:pienso:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepar to::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::m eparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o::meparto: