PDA

Ver la versión completa : No es una revision, pero casi.

Bull
30/10/2009, 02:18
Mas pensando en el tema de usar sus conexiones que en otra cosa he posteado sobre estos cigarrilos en el foro de Talle.
Pienso que puede ser interesante para los usuarios o posibles usuarios de este modelo que lo lean:
viewtopic.php?f=21&t=2203 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2203)

En ese hilo posteo mas bien mis impresiones del "desguace " de un cargador del mismo con una ligera referencia a baterias y atomizadores qu tiene sus roscas fabricadas con peor calidad y materiales que otros modelos un poco superiores en precio y un poco mas extensa de los infames cartuchos que trae y que venden para él. Aparte de tener us sabor "discutible" cuando el atomizador entra en contacto con el plastico que recubre la lámina de aluminio produce un sabor añadido al de los liquidos realmente desagradable.

No aconsejo a nadie su compra y recordad que las piezas que trae, en especial las roscas de cargador y atomizador pueden sernos útiles para usarlas en mods para el modelo x-510.

gulys
15/05/2011, 10:29
Yo lo que hice con el health fue cortarle con una trincheta la parte donde se abre, osea que quede solo la capsula de plastico, de esa forma le pongo liquido muy facil y se siente muy puro, eso si, si lo volteas seguro que derrama liquido pero como trabajo en la pc 6 horas lo tengo sobre el cenicero mirando para arriba :D , asi aguante hasta ahora que estoy esperando el EGO.