PDA

Ver la versión completa : Duda %

coquep
21/09/2012, 14:06
A ver si me solucionais el problema de matematicas:inseguro:

Hice una base con nico (no sé si es un error) para hacer pruebas en botes de 5ml.

Pero como el sabor virginia me gusta, con ese aroma de Decadent hice 15ml con 20% aroma. Ha quedado muy fuerte.

Para bajarlo a 15% de aroma, le añado 4ml de base?

africano
21/09/2012, 14:19
Me tienes que decir la concentración de nico que lo hiciste, para restársela a la cantidad de e-liquid....:feliz:

Africa:no:

coquep
21/09/2012, 14:27
Hola Africano,
:facepalm: la base la tengo con 6mg/ml igual que los 15ml que hice de viginia....o sea que deberia restarle a los 4ml casi uno para que quedase a 15% de aroma?

africano
21/09/2012, 14:34
¿¿¿A cuanto de concentración???, la nico que utilizas ej: inawera 36mg:pienso:

africa:no:

coquep
21/09/2012, 15:21
Perdón, perdón, no le había entendido. Inawera PLATINUM ICE 54MG/ML. Es la primera que compro

johnny77
21/09/2012, 16:09
Perdón, perdón, no le había entendido. Inawera PLATINUM ICE 54MG/ML. Es la primera que compro

No pue ser :no: Si es inawera no es platinum ice y si es platinum ice no es inawera :lol::lol: Sera la decadent o la tottaly wicked.Para ayudarte en las cuentas, de nico para que tre quede a 6 debes poner 4,44 ml asi que calcula lo que le has puesto,añadele lo que falte de nico y lo demas ponlo de pg sino quieres comerte mucho la cabeza y volver a tener que recalcular pg/vg

EDITO: mira te dejo este enlace donde hay un programa cojonuten para calcular y guardar tus recetas de e-liquid :guay:

http://ejuice.breaktru.com/

coquep
21/09/2012, 16:53
No pue ser :no: Si es inawera no es platinum ice y si es platinum ice no es inawera :lol::lol: Sera la decadent o la tottaly wicked.Para ayudarte en las cuentas, de nico para que tre quede a 6 debes poner 4,44 ml asi que calcula lo que le has puesto,añadele lo que falte de nico y lo demas ponlo de pg sino quieres comerte mucho la cabeza y volver a tener que recalcular pg/vg

EDITO: mira te dejo este enlace donde hay un programa cojonuten para calcular y guardar tus recetas de e-liquid :guay:

http://ejuice.breaktru.com/

ouch, tienes toda la razón, es Decadent.....Muchas gracias!!!