PDA

Ver la versión completa : Diferencias JS1 vs. JS2

Bull
30/10/2009, 01:38
Por motivo de una caida rompí el JSv2 que tenia y aunque he intentado arreglarlo no me funciona. Creo que yo mismo me pasé con el calor del soldador y he podido quemar algún componente del circuito. Estaba decidido a repararlo de alguna manera y un poco desesperado porque no encontrabaningún circuito de carga que me cupiese en el hueco, cuando por intercambio con pilarf me ha enviado uno de la v1 que tenía.
He notado algunas diferencias en el diseño interno. El v1 viene sellado con una goma o silicona alrededor de la rosca interna para evitar el paso de líquido hacia la electrónica, la banda traslucida por donde se aprecia la luz de los leds es mas ancha, el tornillo para meter la bateria tiene una cruz con ranuras de un tamaño que no permite desenroscarlo con una moneda y el botón de accionamiento es ligeramente distinto en cuanto a la posición de la zona del pulsador, desplazada levemente hacia la boquilla respecto al v2.
en el v2 la junta de goma desaparece ofreciendo el plastico por dentro un reborde interior con un resalte donde encaja la nueva rosca y queda separada de la electrónica, la banda traslucida es mas estrechita, la rosca de la bateria tiene uno de los diámetros mas ancho permitiendo desenroscarlo con una moneda y creo además que el pulsador va pegado mediante laser.
Yo no he notado diferencias en cuanto al funcionamiento, producción de vapor, etc, atribuible a los aparatos. Pienso que puede ser achacado a diferencias en atomizadores y cartuchos. Lo he probado con un M201(atomizzador y cartucho) con una producción de vapor e intensidad de sabor superior a los conseguidos con atos y cartucho dse801 y los Janty (de esa marca y TAWA).

elorido
14/11/2009, 13:56
Hola Bull:
Estoy intentando comprar el JantyStick en la web de europe.jantyworld, y parece ser que solamente tienen la versión manual. Supongo que para un novato como yo, es más conveniente la versión automática. ¿Estoy en lo cierto? Tampoco me queda muy claro (mi inglés es muy básico :rojo: ) si el starter set viene con cargador de red y si en tal caso la clavija del enchufe es como en España. Saludos.

Senda
14/11/2009, 14:03
Hola, el janty Stick sólo lo venden en versión manual, yo lo utilizo así y va fenomenal aunque seas novato ;)
El starter kit te viene con un cable usb, tienes que comprar aparte el adaptador para la red, que te vale para España.
También venden por separado, un cargador para las pilas.

Bull
14/11/2009, 14:20
... Tampoco me queda muy claro (mi inglés es muy básico :rojo: ) si el starter set viene con cargador de red y si en tal caso la clavija del enchufe es como en España...
Te lo ha contado muy bien senda. solo existe version manual y con cable para conectar al PC.
Ahora mismo el sitio donde mejor sale de precio es en china o bien en la web inglesa http://www.smokejuice.co.uk/userimages/procart18.htm
Para cargarlo desde pared necesitas un convertido AC a usb que en china puedes adquirir bastante barato, aunque no así en UK. En los bazares de mi zona tambine lo he visto bastante baratito y en cualquier tienda de electronica los tienen tambien para recargar los IPOD

elorido
14/11/2009, 15:49
Muchísimas gracias a los dos por vuestros inestimables consejos. Una última cosita acerca del JantyStick: como es manual, me podríais decir cómo va el tema del pulsador?

Bull
14/11/2009, 16:38
El del JS1 daba mss problemas de conexion debido a que la soldadura del plastico con la base no era continua ni aislada y además tenia una tremenda facilidad para que el vapor de condensacion y el exceso de liquido pudiese pasar hacia el pulsador lo que hacia que no funcionase. El JSv2 surgió precisamene para solucionar esos problemas y en el tiempo que lo tuve funcionando no de dión ningún problema la respecto.
En cuanto a la posición y facilidad de pulsado es muy cómodo de activar tanto si lo colocas con el logo hacia arriba como hacia abajo pues dependiendo de la mano que uses y la manera de cogerlo te queda casi siempre el pulgar o el indice a su altura, aunque en principio está diseñado para activarlo con el pulgar.

elorido
14/11/2009, 19:13
¿Debo entender que se activa, justo en el momento de dar la calada y mientras dure ésta? O quizás hay que activarlo un poquitín antes de darla. He visto algun vídeo y no estoy muy seguro. Por otra parte, los atomizadores que lleva el JantyStick son los del penstyle?

Senda
14/11/2009, 19:19
¿Debo entender que se activa, justo en el momento de dar la calada y mientras dure ésta? O quizás hay que activarlo un poquitín antes de darla. He visto algun vídeo y no estoy muy seguro. Por otra parte, los atomizadores que lleva el JantyStick son los del penstyle?
Hay que pulsar el botón justo cuando vas a dar la calada o un pelín antes. Mientras vapeas tienes que mantenerlo pulsado, pero es cómodo.
Los atomizadores son los del penstyle, van estupendamente los de absolutelyecig: M-201 (tienda china),
que en su día aconsejaron Walias57 y Bull, una de las mejores compras que hice :)

elorido
14/11/2009, 19:57
Muchas gracias, Senda

xuspi
14/11/2009, 20:08
Hola, el janty Stick sólo lo venden en versión manual, yo lo utilizo así y va fenomenal aunque seas novato ;)

Mirad el enlace

http://europe.jantyworld.com/index.php? ... ct_id=1786 (http://europe.jantyworld.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&Itemid=178&category_id=19&product_id=1786)

Parece que SI existe (o existirá) la versión AUTO, pero están sin stock.

En la 'combo box' de selección del final están las dos opcione, manual y auto

elorido
15/11/2009, 19:43
Eso mismo me pareció ver a mi: hay un desplegable con opción a elegir auto o manual, y el auto dicen que lo tienen fuera de stock. De todos modos he buscado por la web alguna referencia al JantyStick auto, y no la he encontrado, por lo que dudo que exista.

Bull
15/11/2009, 21:26
No se si Janty tendrá encargada alguna versión automática que pueden presentar como novedad o exclusiva, pero hasta la fecha yo no conozco ninguna.