PDA

Ver la versión completa : Penelope dudas -y tambien Tank superiores a las DCT de Smoktech

avalcavi
08/10/2012, 05:21
Hola muchachos:

Pues estoy bastante animado a probar el famoso "penelope", pero realmente en la tienda de mi pais no lo venden por el alto costo. Estuve buscando en paginas de EEUU para comprarlo y anda por los $122 dólares. Quisiera saber si conocen alguna pagina donde pueda conseguirlo mas barato.

Por otro lado, soy nulo por así decirlo en electrónica y según lo que he visto, hay que estarle cambiando mechas, haciéndoles resistencia y demás, habrá por hay algún tutorial o instructivo de como hacerlas? Realmente vale tanto la pena ?

Hasta el momento, el probado varios consumibles y estoy contento con los DCT y los Stardust, pero me siento tentado a comprarme el genesis :facepalm:. Si conocen alguna tanqueta que sea mejor que el DCT, también estoy abierto a sugerencias, uso baterías Ego Twist y tengo el Gs vv MOD, así que voltaje variable esta disponible para probar :eek:

Klaathu
08/10/2012, 09:26
Pues estoy desde el móvil asi que tengo que ser breve...

El Penelope más barato no lo vas a encontrar... De hecho la página que has mirado será COV, y si te fijas bien veras que están sin stock. Hoy en día es bastante complicado conseguir uno, y más barato directamente olvidate.

Las tanketas es más estética que otra cosa, porque el interior ni deja de ser un carto dc...

andy24w
08/10/2012, 10:40
Hay montones de tutoriales para montar un penelope.
Empezando por la web de ruades, www.elmonovapeador.com y acabando en youtube una busqueda como penelope gg setup.

RuaDeS
08/10/2012, 10:43
Mas barato no lo encontraras, pero es un aparato que merece la pena; es caro pero es duradero como pocos. Con el puedes olvidarte de comprar otras cosas en muuucho tiempo :)

Veo que tambien te planteas un Genesis, es un buen sistema y en sabor probablemente sea lo mejor que puedes encontrar; pero como es tu primer contacto con los reparables, yo te recomendaria antes el Penelope ya que las resistencias de los genesis dan mas problemas; y con el Pe es muuuuuuuuucho mas sencillo

Tutoriales como bien te dice andy24w hay muchos (incluido el que te pone de mi web :p)

johnny77
08/10/2012, 11:49
Hola muchachos:

Pues estoy bastante animado a probar el famoso "penelope", pero realmente en la tienda de mi pais no lo venden por el alto costo. Estuve buscando en paginas de EEUU para comprarlo y anda por los $122 dólares. Quisiera saber si conocen alguna pagina donde pueda conseguirlo mas barato.Hoy en dia con suerte lo encontraras mas caro.Digo con suerte porque esta agotado en todo el mundo y quien lo vende lo suele hacer por mas dinero de lo que valia nuevo.:shok:

Por otro lado, soy nulo por así decirlo en electrónica y según lo que he visto, hay que estarle cambiando mechas, haciéndoles resistencia y demás, habrá por hay algún tutorial o instructivo de como hacerlas? Hay mil tutoriales, pero decirte que es el reparable con el setup mas facil del mercado en mi opinion. aqui en su hilo tienes muchos tutos http://www.vapeando.com/web/showthread.php?18388-Penelope-by-GG Realmente vale tanto la pena ?Si, si y si :D Si crees que los stardust y los DC son lo mas con esto ibas a tocar el cielo :roll: :cunao: :cunao:

Hasta el momento, el probado varios consumibles y estoy contento con los DCT y los Stardust, pero me siento tentado a comprarme el genesis :facepalm:. Si conocen alguna tanqueta que sea mejor que el DCT, también estoy abierto a sugerencias, uso baterías Ego Twist y tengo el Gs vv MOD, así que voltaje variable esta disponible para probar :eek:

Las tanquetas como te han dicho son todas iguales, cambia el carto y en este caso tienes poco donde elegir.Un genesis es una opcion muchisimo mejor que estas, aunque recuerda que hay que hacerle las resistencias y la mecha y a veces no es sencillo conseguir un setup que funcione a la primera.

Saludos

Knut
08/10/2012, 17:12
Uno por 110 libras.

Tanque Kir Fanis extra.
Envio incluido (supongo que se refiere a si es dentro de UK)

http://ukvapers.org/Thread-FS-Penelope-and-clear-kir-fannis-tank

Sir Blake
08/10/2012, 18:08
Son unos 136 € y solo la ventana son 15 € , :no: no es probable que la encuentres mas barato.

Knut
08/10/2012, 20:42
120 euros. Termina en 2 horas

http://www.dampfauktion.de/item/id/Verkaufe_GG_Penelope_5874.html

johnny77
08/10/2012, 20:54
80 libras http://ukvapers.org/showthread.php?pid=100032#pid100032 pero este vuela antes de las 8 :jiji:

Klaathu
08/10/2012, 20:54
Si 122 dólares le parecía caro, 120€ le parecerá directamente una aberración...