PDA

Ver la versión completa : AROMA PERFECTO SIN ADQUIRIR PG NI GLICERINA

Okapi
04/03/2009, 20:34
Bueno, después de comerme la cabeza y ensayar con productos de herbolarios de Soria Natural, he encontrado dos que dan un sabor excelente al vapor de e-cigar, los productos y proporciones son las siguientes:

- 70% EXTRACTO DE REGALIZ en glicerina vegetal (Soria Natural)
- 30% TINTURA NATURAL EUCALIPTUS (Soria Natural)

Para este sabor no hace falta añadir PG o GLICERINA, AGUA O ALCOHOL, ya van incluidos estos ingredientes en esos dos productos. Es una combinación de muy agradable paladar para aquellos que les sea difícil conseguir el PROPILENGLICOL O GLICERINA.

Un saludo para todos

cigar
04/03/2009, 20:37
No me parece mala idea lo del regaliz. Hoy he estado vapeando los cartuchos pre-cargados con Nicotina a sabor tabaco y he notado que lleva algo de regaliz, lo cual no me ha desagradado para nada, al contrario. ;-)

Saludos.-

cigar
04/03/2009, 20:49
Por cierto, me ha dado por echar un vistazo por la web de esta gente y resulta que la delegación para Andalucía la tengo a escasos 2,5 Km de la casa :roll: . Habrá que visitarles y ojear.

Saludos.-

oldssnake
04/03/2009, 21:18
Hola a todos!!!

Soy nueva aquí, aunque llevo varios días aprendiendo de vosotros.
Ayer compré el extracto de regaliz en glicerina vegetal, de Soria Natural y he puesto un par de gotas en un cartucho usado... sabe a goma, pero no a regaliz, aunque sí tengo vapor.
Qué debo hacer para que tenga sabor?

nuriafiess
04/03/2009, 21:19
Hola okapi,he visto el producto por internet,la unica pega que veo es que pone no usarlo durante tiempo prolongado.aunque si lo vas alternando,supongo que no pasara nada.

Me parecia mal no decirtelo,no vaya a ser que a la larga...sea peor el remedio que la enfermedad.

Te pongo el link.

http://www.lavecinacanaria.com/caucana- ... 25d406d808 (http://www.lavecinacanaria.com/caucana-ficha.php?p=es,46eea8e3970a4,46f25d0c28db8,46f25d4 06d808)

besikos

oldssnake
04/03/2009, 21:19
Hola a todos!!!

Soy nueva aquí, aunque llevo varios días aprendiendo de vosotros.
Ayer compré el extracto de regaliz en glicerina vegetal, de Soria Natural y he puesto un par de gotas en un cartucho usado... sabe a goma, pero no a regaliz, aunque sí tengo vapor.
Qué debo hacer para que tenga sabor?

Okapi
04/03/2009, 21:41
Nuria, gracias pero ya lo sabía, a ver, la raiz de regaliz, como muchas plantas son tóxicas si su consumo es moderado, esto quiere decir que no te tomes medio bote de regaliz al día, creo que con unas cuantas gotas son suficientes y más si lo haces en la proporción que dije en mi post anterior rebajándolo con tintura de eucalipto, con lo cual le dá un sabor más balsámico. Tanto la raiz de regaliz como el eucalipto son plantas que se pueden inhalar, de echo las tabacaleras suelen usar el regaliz a sus cigarrillos para darle un sablor algo dulzón y carácteristicos a los pitis. Te digo lo mismo para las personas que tengan la tensión alta, medio bote al día (25 ml) puede causar hipertensión.

Un saludo

Okapi
04/03/2009, 21:46
Otra cosa, en el prospecto del regaliz de Soria Natural, a las dosis que indican ellos no ponen ningún tipo de contraindicación, ni hace referencia a que su uso no sea continuado, la cantidad diaria que indican para adultos es de 3 ml, es decir 75 gotas según su dosificador.

Saludos

Okapi
04/03/2009, 21:51
oid, si es un cartucho usado, te aconsejo laves la fibra y la seques con un papel de cocina, muchos sabores raros se producen por la combinación de restos de otros sabores en cartuchos usaros, pero aún así, te aconsejo lo mezclez con tintura de eucalipto, yo estoy encantado.

Saluditos

nuriafiess
04/03/2009, 22:03
ok.duda resuelta.gracias
saludos

oldssnake
04/03/2009, 22:27
Gracias Okapi. Yo tengo un Gamucci y la verdad es que no sé como sacar la fibra para lavarla.
Alguien tiene uno como el mío y ha experimentado algo? Es el primero que utilizo y hasta que no entré aquí no sabía que había otros. Vamos que estoy perdida en el bosque...

Dr_Xavier
05/03/2009, 01:03
Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto (como se podra apreciar), pero tengo una duda, llevo varios dias leyendo el foro, y veo tal cantidad de información que no se por donde empezar xDD, pero tengo una duda bastante importante, según he leido, se hacen porcentajes "caseros" de 80% priopilenglicol + 20% de agua destilada ó con la mezcla que se cometna en el primer mensaje de este tema, pero mi duda es (supongo que no he leido lo suficiente, pido disculpas :rojo: ), esa mezcla va directamente al cartucho? (cartucho vacio, vamos usado) ó ¿debe ser mezclada con el e-liquido y luego se echa al cartucho? (creo haber entendido que esos procentajes son la mezcla final y van directos al cartucho). Bueno antes denada decir que he dejado el mensaje aqui porque he visto que tenia relación con mi pregunta, si no es asi pido disculpas, esto de postear no es lo mio :snif: .

Muchas gracias de antemano.

ramonalicatador
05/03/2009, 01:41
si te paseas por el foro veras que son recetas preparadas para rellenar los cartuchos, es decir son verdaderos e-liquidos caseros, aunque los puedes mezclar con otros e-liquidos que tengan nicotina.

Dr_Xavier
05/03/2009, 09:35
Muchas gracias por responder, la verdad que era una duda que me comia por dentro, si que me dare una vuelta con mas detenimiento, esto me parece muy interesante :D .