PDA

Ver la versión completa : ¿Ya tenemos copia del COBRA?

Páginas : 1 [2] 3 4 5

XRAYBoY
11/10/2012, 21:00
increible....................... :hypno:

No se si esto va en serio, pero por si acaso............
+1 :shok: Esto está empezando a ser insano...pero mientras cuesten como 2 packs de cartos...:p

1-Sasha
2-Yako
3-alfvap
4-africano
5-JohnnyTrash
6-cigar
7-Klaathu :whynot:
8-AlfredEcig
9-CCF
10-perniaESP
11-Patxi53
12-rivamxn
13-Ciprianol
14-davidpbe
15-warlion
16-RuaDeS
17-Skua
18-XRAYBoY

Es el último reparable que compro esta semana. :cunao::cunao::cunao:

RuaDeS
11/10/2012, 21:02

Eso lo dices porque solo queda un dia laborable y el finde cierran.

Si fuera lunes otro gallo cantaria..................:cunao:

skua
11/10/2012, 21:03

Todavia quedan horas y los chinos pueden copiar otra cosa. Nunca digas de este carto no me dio un chupito ni este vaper no es mi padre.:jiji:

jatuaj
11/10/2012, 21:04
Aquí se va abé un follon...que no......s'haveis metido....:facepalm:

Irkus
11/10/2012, 21:06
En eso te doy la razón.

Para un modder no valdrá la pena emplear horas en hacer nada si sabe que se lo fusilan en cuatro dias.
Supongo que los chinos juegan precisamente con usar los mismos nombres para los despistados que ven la foto y lo mismo se parece pero no lo tienen claro. Si se llama "Cobra" ya no quedan dudas.

Pero también es cierto que se han pasado tres pueblos con el precio visto lo que cobran los torneros.
Sólo de la pieza y ellos tienen que montar los tornillos y demás pero es que se supone y todos afirman que no ganan nada y es por amor al arte/vapeo con lo cual el tiempo de poner tornillos no lo deberian de cobrar.

Caso de ese tocho copia del Siverl Dog que pasa de los 200 pavos...."Pendiente de patente"
Y uno postea que si es por afición...qué sentido tiene la patente...

Imeo ha tenido oportunidad de hacerse de oro. No se le pueden negar las buenas ideas y la calidad pero sigo sin entender su politica.
O en serio era un divertimento y le da lo mismo vender o no. O si no es eso y pensaba ganar algo.. se tenia que haber puesto las pilas hace mucho.

+100

Ahora con la entrada de los chinos al mercado de los genisis muchas cosas van a cambiar y realmente el que quiera hacer un ato por "amor al vapeo" tendrá que ir pensando en ajustar precios y no lucrarse salvajemente como están haciendo actualmente.

El chino es polivalente cuando se le acaben los atos a copiar, sacara versiones de esos mismos atos.

No quiero defender a los chinos pero la verdad es que lo tienen bien merecido muchos modders europeos por avariciosos.

davidpbe
11/10/2012, 21:08
Venga, todos a animar a rastatu!!!! Viva rastatu que nos va a conseguir un cobla!!!! Ale, venga, no te hagas de rogar....

Triple A
11/10/2012, 21:11
Pues me gusta el mod,habra que ver el precio.
De momento me apunto si no se dispara la cosa y si se dispara me borro.
1-Sasha
2-Yako
3-alfvap
4-africano
5-JohnnyTrash
6-cigar
8-AlfredEcig
9-CCF
10-perniaESP
11-Patxi53
12-rivamxn
13-Ciprianol
14-davidpbe
15-warlion
16-RuaDeS
17-Skua
18-XRAYBoY
19-Triple A

;-) Y como han dicho por ahi,este es el penultimo y uso este termino como cuando ando de copas,por si las moscas.....

africano
11/10/2012, 21:11
¡¡¡¡¡VIVA RASTATU!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

:animo::animo::animo::animo::animo::animo::animo:: animo::animo::animo::animo::animo::animo::animo::a nimo::animo::animo::animo::animo::animo::animo::an imo::animo::animo::animo::animo::animo::animo:

Africa:nono:

sasha
11/10/2012, 21:14
Con esto lo unico que van a conseguir es que los modders cierren el garito porque la gente va a pensar, pronto lo copian los chinos; me espero y lo compro por cuatro pesetas....... se venderan cuatro cacharros y los modders pensaran que no merece la pena. Y despues los chinos no tendran nada que copiar

Y cuidado, que no los defiendo ni mucho menos, siempre he pensado que ponen precios abusivos y se aprovechan de la situacion, tienen un negocio redondo.

Pero tambien critico a los chinos, coño! sed originales! ponedle cuatro rallas, hacerlo mas alargado o mas gordo o en forma de pelota de malabares!!! hacedlo un poco mas disimulado, sed un poco mas cucos........ pero es que ya ni cambiamos el nombre!!! madre mia........... :facepalm:
no estoy deacuerdo contingo, los moder que crean un ato y venden 100 o 200 unidades los venderan igual.
ami me parece perfecto lo de los chinos lo que no es normal es vender un ato por 150€ es una burrada...

svenhassel
11/10/2012, 21:21
Yo ya no diferencio nada, los veo todos iguales. :hypno: :hypno: :hypno:

Knut
11/10/2012, 21:37
no estoy deacuerdo contingo, los moder que crean un ato y venden 100 o 200 unidades los venderan igual.
ami me parece perfecto lo de los chinos lo que no es normal es vender un ato por 150€ es una burrada...

Decir que en un hilo de vapepit en que se criticaban las copias chinas creo que era el de Safercigs (no quisiera equivocarme) quien comentó que habia hablado con algún comercial de Provape y le dijeron que nunca habian vendido tantos Provari como desde que ha salido el Lavatube.

Esto debe de tener una doble vertiente.
Con los G chinos la gente le pierde el miedo/respeto a un Genisis. Más si cuesta más de 100 euros.
Prueba, ve que le va el rollo, no es tan dificil hacer el setup....

No es que eso haga que se los vaya a comprar todos pero si puede darse el capricho por ejemplo de un G-bell si es que le apetece algo más "de lujo". O un AC9, o cualquier pijada por el estilo que salga con algo que lo haga un poco más guay que un ato chino.

juank
11/10/2012, 21:38
:ugh: ¿Otra conjunta?, juasss todavía ando esquivando el hilo del AGA y me sacais estoooo, que no ea, que espero al Pé-chino.

africano
11/10/2012, 21:40
Decir que en un hilo de vapepit en que se criticaban las copias chinas creo que era el de Safercigs (no quisiera equivocarme) quien comentó que habia hablado con algún comercial de Provape y le dijeron que nunca habian vendido tantos Provari como desde que ha salido el Lavatube.

Esto debe de tener una doble vertiente.
Con los G chinos la gente le pierde el miedo/respeto a un Genisis. Más si cuesta más de 100 euros.
Prueba, ve que le va el rollo, no es tan dificil hacer el setup....

No es que eso haga que se los vaya a comprar todos pero si puede darse el capricho por ejemplo de un G-bell si es que le apetece algo más "de lujo". O un AC9, o cualquier pijada por el estilo que salga con algo que lo haga un poco más guay que un ato chino.

A eso se le llama "efecto rebote".................:si::si::si::si:
Pero se tendrán que poner las pilas lo "ateros europeos"................:pillo::pillo::pillo::pillo:

davidpbe
11/10/2012, 21:41
Ya no funciona el enlace...

svenhassel
11/10/2012, 21:50
Prueba este
http://www.ecigator.net/cartridges-cartomizers/

Sir Blake
11/10/2012, 21:52
:eek::shok: Pero eto que e lo que e ? no puede uno dormir la sista en este bendito foro ? la que habeis liado mae mia :facepalm: a ver sea lo que sea m'apunto

Que el otro me lo perdi por tener el DiD

RuaDeS
11/10/2012, 21:54
el chobra............... me parto :meparto:

Sir Blake
11/10/2012, 21:57
1-Sasha
2-Yako
3-alfvap
4-africano
5-JohnnyTrash
6-cigar
8-AlfredEcig
9-CCF
10-perniaESP
11-Patxi53
12-rivamxn
13-Ciprianol
14-davidpbe
15-warlion
16-RuaDeS
17-Skua
18-XRAYBoY
19-Triple A
20- Sir Blake

Esta pa que era , he leido cabra ? :eek:

XRAYBoY
11/10/2012, 21:58
Esto va a hacer más real el antiguo mito del Chupa-Chobras.:lol2:

Knut
11/10/2012, 21:59

¿Chobra lo han rebautizado? :lol:

Detallistas estos chinos...

aaron3
11/10/2012, 22:01
Voy a intentarlo, con los monstruos que lo habeis pedido
1-Sasha
2-Yako
3-alfvap
4-africano
5-JohnnyTrash
6-cigar
8-AlfredEcig
9-CCF
10-perniaESP
11-Patxi53
12-rivamxn
13-Ciprianol
14-davidpbe
15-warlion
16-RuaDeS
17-Skua
18-XRAYBoY
19-Triple A
20- Sir Blake
21. aaron3

davidpbe
11/10/2012, 22:01

Pero no te lo pierdas, que ya no disimulan lo más mínimo, en la web pone lo siguiente:

Chobra - Cobra Rebuildable Atomizer Copy Version

RuaDeS
11/10/2012, 22:02

Y que poco glamurosos.......... :lol2:

Sir Blake
11/10/2012, 22:03
Hay para que se confunda nadie :lol: menos mal crei que era una conjunta de una cabra y ya no cabe nade mas en casa :p

RuaDeS
11/10/2012, 22:07
Pero no te lo pierdas, que ya no disimulan lo más mínimo, en la web pone lo siguiente:

Chobra - Cobra Rebuildable Atomizer Copy Version

Eso lo ponen porque van de "chobraos"

skua
11/10/2012, 22:08
Porque hacemos este lio ultimamente, QUe se copie la lista de los de siempre y cuando salga un ato nuevo chinolis solo hay que cascarle el muerto de la conjunta al primero que hable y pegar la lista y de hay el que falte que se añada.:lol2:

davidpbe
11/10/2012, 22:12
Porque hacemos este lio ultimamente, QUe se copie la lista de los de siempre y cuando salga un ato nuevo chinolis solo hay que cascarle el muerto de la conjunta al primero que hable y pegar la lista y de hay el que falte que se añada.:lol2:

Es más, yo sacaría como norma que quien abra el hilo, este obligado a hacer el conjunto... juas juas

Knut, ya sabes.....

Sir Blake
11/10/2012, 22:15
:nono: Me opongo totalmente a eso david :cunao: no generalices :silbando:

Triple A
11/10/2012, 22:15
Esto va a hacer más real el antiguo mito del Chupa-Chobras.:lol2:
:facepalm:
:pillo:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

africano
11/10/2012, 22:18
Hay que ver eh ¡¡¡¡La crisis agudiza el ingenio!!!!....................:cejas::cejas::ceja s::cejas:

:cunao::cunao::cunao:

skua
11/10/2012, 22:18
Es más, yo sacaría como norma que quien abra el hilo, este obligado a hacer el conjunto... juas juas

Knut, ya sabes.....

Secundo a David.

Al que diga habeis visto que ato mas chulllll.......

"MeK Mek Activado protocolo de compra conjunta felicidades has sido asignado como coordinador de la conjunta"

Algo Asi mas o menos.:yupii:

Sir Blake
11/10/2012, 22:19
Como el hambre , es una consecuencia extrema , pues aqui hay hambre de reparables :silbando:

africano
11/10/2012, 22:24
Como el ambre , es una consecuencia extrema , pues aqui hay ambre de reparables :silbando:

Balatos, balatos que estamos en clisis..............poleso complal clones balatos a chinomaltinez................:vergu::vergu::vergu: :vergu:

Aflica:nono:

skua
11/10/2012, 22:24
Como el ambre , es una consecuencia extrema , pues aqui hay ambre de reparables :silbando:

No sabria yo que decirte con lo del Chupa-Chorbas que han dicho el jambre parece de otra cosa.:jaja:

kromo
11/10/2012, 22:26
Voy a intentarlo, con los monstruos que lo habeis pedido
1-Sasha
2-Yako
3-alfvap
4-africano
5-JohnnyTrash
6-cigar
8-AlfredEcig
9-CCF
10-perniaESP
11-Patxi53
12-rivamxn
13-Ciprianol
14-davidpbe
15-warlion
16-RuaDeS
17-Skua
18-XRAYBoY
19-Triple A
20- Sir Blake
21. aaron3
22. kromo

Triple A
11/10/2012, 22:30
:dudas: Por cierto ejtos chinolis por que sacan todos los clones a partir de los dias 10 de cada mes????
Es un poco chocante,no????

CCF
11/10/2012, 22:32
Porque saben que es cuando los parados y pensionistas de España CHOBRAN, jajajajaja

Knut
11/10/2012, 22:34
Opino como Sir.
No tiene que ser vinculante.

O aqui ya nadie hace mods y nadie abre hilos sobre copias chinas de los mods.

O a ver quien tiene bemoles si eso implica organizar el conjunto :lol:

Parece que el toke en Fb se o ha dado uno del vapepit. O eso dice.

Posted Today, 08:35 PM
welll the dudes company that posted these up on face book i said to him ur taking the fuking piss u could at least give it an originall fucking name !!!! and his reply and his next post of it was " Matthew Ma (https://www.facebook.com/ecigator) so ok, Chobra maybe a great name. " and then .....

Matthew Ma (https://www.facebook.com/ecigator) it's more more more more cheaper than the origin one, but there is MOQ and we only do the wholesale business...

No problemo porque solo venden a mayoristas.

Esto del hilo del Macavelli. Ese que "no se parece" al silver dog.

for the vaping community...right!

patent pending

:lol:

Comenta otro los parecidos "razonables"

i agree that it look very much like S Dog's Prototype...

Pero nooooooo. Nonsen parece en nada...
O si

Lets be honest there r so many atties hybrids all r so similar in design just one or two differences..design is not that different from many of them out there

http://web77.extendcp.co.uk/vapepit.com/index.php?/topic/2334-introducing-the-macaveli-hybrid-prototype-shown-patent-pending/page__st__30

"Para la comunidad".:lol:

Toxico13
11/10/2012, 22:38
Leñes "more more more more" son 4 veces más barato, ya sabeis, 1/5 del precio del Cobra :pienso:

Sir Blake
11/10/2012, 22:42
Eso en el hipotetico caso de que encuentres stock :D

cigar
11/10/2012, 22:47
Leñes "more more more more" son 4 veces más barato, ya sabeis, 1/5 del precio del Cobra :pienso:

Es que ni he mirado el precio. Cualquier cantidad que no sea la del original me parece razonable. Los fabricantes "adornan" las características para hacerlos únicos, inigualables y el mejor.

Esto es lo que tiene saber como sabemos lo que cuesta de verdad un ato en CNC.
Tapatalk

Sir Blake
11/10/2012, 22:52
Si pero los Chinos parten de la base de que las ideas no existen y por eso no les pertenecen a nadie , ergo tampoco las cobran :D

Y no se yo si al pensamiento se le puede poner precio y van a estar en lo cierto, el pensamiento es colectivo y todos colaboramos en el :pienso: uy ya estoy filosofando otra vez :facepalm:

Toxico13
11/10/2012, 22:56
Yo, lo que espero, es que la moda de los atos se les pase pronto y empiecen con los mods, que ahí si tienen margen de mejora.

Sir Blake
11/10/2012, 23:01
Esto ya lo venia yo vaticinando, tiempo atras como se ve en cada hilo que inicie en tiempo reciente, sobre incursiones en el campo genesis por parte asiatica.

Asi que tambien ahora se ve de venir mas claro que nunca, el giro de la maquinaria clonadora asiatica esta claro que rumbo toma

Irkus
11/10/2012, 23:29
Si pero los Chinos parten de la base de que las ideas no existen y por eso no les pertenecen a nadie , ergo tampoco las cobran :D

Y no se yo si al pensamiento se le puede poner precio y van a estar en lo cierto, el pensamiento es colectivo y todos colaboramos en el :pienso: uy ya estoy filosofando otra vez :facepalm:

El pensamiento sera colectivo en ciertos asuntos cuando existe mas de una persona implicadas en el proceso, como el caso del GÑ por ejemplo, en el caso de muchos G el diseño y la idea al menos parte inicialmente del pensamiento de 1 única persona, otra cosa seria que esa persona use a betatesters y demás para mejorar el funcionamiento, en ese caso el desarrollo seria colectivo pero la idea inicial sigue siendo individual.

Yo en mi caso lo voy a simplificar de otra manera.

DID original con polo y roscas de latón: 79€ que pague (Idea incluida y toda la pasta para el a excepción de los gastos de envió que son gratis).
DID chino: ¿20€?, pongamos que siempre no se podrá comprar en conjunta ¿35 euros en tienda?. ¿Acero inoxidable?. (Pago proveedor, envio, aduanas y la minuta del vendedor de la tienda).

Pondré en su momento los 2 atos sobre la mesa, haré las configuraciones similares y utilizaré el mismo liquido.

Entonces decidiré si las ideas valen el precio que piden o como muchos de UK vapers comentan "sere un vaper de segunda por comprar malas copias".

Sir Blake
11/10/2012, 23:53
:no: No todos formamos parte del modo de pensar de las personas de nuestro circulo, tambien entra la cultura general, la costumbre, la etica del ambiente, etc etc , el individuo se forma de unmodo determinado y en base a eso sus ideas se ven influenciadas

omeya
12/10/2012, 00:03
:no: No todos formamos parte del modo de pensar de las personas de nuestro circulo, tambien entra la cultura general, la costumbre, la etica del ambiente, etc etc , el individuo se forma de unmodo determinado y en base a eso sus ideas se ven influenciadas

Decididamente, Sir, algo hay en tu Coca-Cola Zero.........:lol::lol:

Filosófico te veo. Y determinista.

salvatronic
12/10/2012, 00:04
¿He oído "compla conjunta coblaaaa"? Peradme, si aún se puede:

1-Sasha
2-Yako
3-alfvap
4-africano
5-JohnnyTrash
6-cigar
8-AlfredEcig
9-CCF
10-perniaESP
11-Patxi53
12-rivamxn
13-Ciprianol
14-davidpbe
15-warlion
16-RuaDeS
17-Skua
18-XRAYBoY
19-Triple A
20- Sir Blake
21. aaron3
22- Salvatronic

leon_vap
12/10/2012, 00:09
:shok: :facepalm: Maemia, esta uno sin entrar una tarde y llega y se encuentra con esto, acabais conmigo. :suicidio:

Knut
12/10/2012, 00:12
Snobismo absurdo. Opino.
Si dominase más el inglés me encantaria explicarselo.
Les iba a dar lo mismo porque les encanta pagar 100 euros mientras algo sea "exclusivo".
Dejan de darle valor cuando es popular y está al alcance de la élite.

Pero por lo menos me quedaria a gusto. :lol:. Más veces.

Soy fan incondicional del Provari.
Tambien del lavatube.
Nada nuevo.

No sé si realmente se justifica el precio del Provari pero los acabados, servicio postventa, inmediatez de tenerlo...(yo tuve que esperar, en su dia no estaba disponibe como ahora)...¿caro? Puede ser.

Pero hay una distancia entre Provari y LT y lo que ofrece el LV es -para mi-muy razonable.

En los atos G que se han estado vendiendo por cerca de 100 € no sé si es justificable la diferencia de precio.
O lo que sea que-no-fabrica-Imeo.

¿Podria este culpar a cualquier tienda china de copiarle cuando él no hace nada para su propio negocio?
Si aparece un penelope tirado de precio, copia....¿copia de eso que nunca se produce, nunca hay existencias y obliga a comprarlo por el doble?

Se intenta copiar el Provari. Venderlo como tal y ademas caro.
Pero provape no deja de tener existencias y resulta que lejos de perjudicarles la competencia barata les beneficia.

Diferencias con Provari frente al resto...parecen evidentes.
De un ato de 100 € frente a uno de 20...parece que no van siendo tantas.:pienso: