PDA

Ver la versión completa : ¿Ya tenemos copia del COBRA?

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Sir Blake
13/10/2012, 20:57
YO http://smilies-gifs.com/vergonzosos/14vergonzosos.gif

Pedrusco
15/10/2012, 17:00
Pero en este hilo, al final hay conjunto o o hay conjunto ?????

Sir Blake
15/10/2012, 17:07
Yo no voy a poner en duda eso que decían de que cuando salio el LT las ventas de Provape se dispararon, pero si me pregunto ¿por que vapeador que lleve algo de tiempo en esto no ha pasado un lavatube?

Yo cuando salio el lava me compre otro Prova , para evitar tentaciones insanas :lol:

alfvap
15/10/2012, 17:08
Pero en este hilo, al final hay conjunto o o hay conjunto ?????

Pedrusco por el honer que me ha sido concedido, te nombro ORGANIZADOR DEL CONJUNTO DEL COBRA CHINO

Si alguien esta en contra que hable ahora o calle para siempre

skua
15/10/2012, 17:14
Pedrusco por el honer que me ha sido concedido, te nombro ORGANIZADOR DEL CONJUNTO DEL COBRA CHINO

Si alguien esta en contra que hable ahora o calle para siempre

Secundo al gatito con melenas.:p

Pedrusco
15/10/2012, 17:17
DIMITO. No callo. Yo paso. Otro voluntario por favor.

XonaX
05/05/2013, 17:16
Alguien tienes este cobla chobra o como se haya rebautizado? Funciona aceptablemente para aprender o es una copia muy mala?

Es este (http://www.china-sells.com/item.php?id=2426)? :silbando:

feryla
05/05/2013, 18:03
Lo tienen en versión de 2,5 ml y de 3,5 ml, con el descuento se queda en unos 8,5€ aproximadamente.

http://www.china-sells.com/shop.php?cid=284

Material - latón cromado.
Construcción - sin costura.
Conector - 510/EGO tipo.
Diámetro - 19 mm.
Longitud de montaje (con clavijas para conector y goteo) - 76,5 mm.
Resistencia: 1,5 - 1,8 Ohm.
Volumen - 3 - 3.5 ml.
En envase individual.
Tanque de Peso - 51 g
Juego de pesas - 80 g
Colores estándar: azul, transparente.
En cantidades de depósito de otros colores.

Un juego incluye la siguiente:
Atomizador montaje (con conector y un gotero) - 1 pieza.
Individual paquete - 1 pieza.

XonaX
05/05/2013, 18:28
Sí jeje, los tengo localizados. Y ¿hay alguna diferencia entre ambos más allá de la capacidad?

Nadie lo tiene para poder contarnos qué tal va? Hay review en español? El mono creo que no tiene.

Azulero
05/05/2013, 18:31
Acá hay Cobra del bueno

http://www.vape4me.de/en/siam-cobra/a-1058/

seragnos
05/05/2013, 18:40
Yo tengo uno de esos de camino,de chinalandia, lo compre porque tambien vendian malla pre oxidada y por ese precio me da igual que sea una caca.... a ver si me llega que llevo ya un mesecito esperando

XonaX
05/05/2013, 18:45
Acá hay Cobra del bueno

http://www.vape4me.de/en/siam-cobra/a-1058/

Y bonito!!! :si: pelo no balato!!! :)

feryla
05/05/2013, 18:46
El original es de acero inoxidable, el de China Shell de latón cromado, pero la diferencia de precio es enorme.

De 129€ a 8.5€

Por supuesto el original tiene un diseño que te cagas.

Con lo malo que soy para hacer los setup, por supuesto me compraría el chino.

XonaX
05/05/2013, 18:50
Según he leído el original es de titanio y pyrex, que ahí es nada. Pero el precio es prohibitivo original para alguien que acaba de empezar y no sabe de qué va la cosa todavía.

Seragnos pues seguro que te llega antes de los que lo pidamos ahora. A ver qué cuentas. Por cierto, Sabes de qué tamaño son las mallas preoxidadas, pequeñas o tamaño folio?

Azulero
05/05/2013, 18:55
En el link que pasé queda 1 solo Cobra, aviso por las dudas, para algún fanatico :)

feryla
05/05/2013, 19:16
[QUOTE=XonaX;540909 Por cierto, Sabes de qué tamaño son las mallas preoxidadas, pequeñas o tamaño folio?[/QUOTE]

Yo creo que son las mallas fabricadas y preoxidadas, a ver si me contesta Lanna.

seragnos
05/05/2013, 19:23
Segun la foto son como paquetes de 5 rulitos oxidados, como vienen de serie (o venian) con el zatty de provape

Azulero
05/05/2013, 19:24
En el link que pasé queda 1 solo Cobra, aviso por las dudas, para algún fanatico :)Quien lo compro? :D

metalfover
05/05/2013, 19:55
Qué tiene de especial el cobra éste, que veo que no paráis con las conjuntas.

XonaX
06/05/2013, 00:35
Ahí lo dejo (http://www.e-liquid.cn/3pcs-genesis-cobra-35ml-p-405.html) :silbando:

megtuning
06/05/2013, 23:13
Yo compre hace un tiempo el de china-sells y ya coemnte por varios post que yo estoy encantado, por ese precio dudo mucho que haya un genesis mejor. El sistema de tuercas no es el mejor sistema de sujeccion y los tornillos no aguantan bien el khantal. El set up puede ser algo inestable y hacer algo de condensacion... pero por ese precio va como un tiro... yo me compraria otro...

seragnos
11/05/2013, 19:53
A mi me llego ayer el de chinasells, el setup que viene hecho es un desastre...manana le hare uno en condiciones y lo probare a ver que tal...tambien he comprado malla preoxidada, tiene buena pinta.

XonaX
11/05/2013, 20:23
A mi me llego ayer el de chinasells, el setup que viene hecho es un desastre...manana le hare uno en condiciones y lo probare a ver que tal...tambien he comprado malla preoxidada, tiene buena pinta.

Y de qué tamaño es la malla, la unidad?. Creo que el lote mínimo es de 5, por lo que pienso son pequeñas pero es que no lo pone grr.

Yo todavía no he pedido este ultimo carrito donde va el cobra y el BT804. Me quiero esperar a ver cuanta mecha, fibra e hilo necesito para todos los clones que tengo de camino. La semana que viene espero un minidid de vaporbreak que viene con un repuesto. ¿Cuanto dura una malla bien configurada? Porque no tengo ni idea de cuanta pedir :nuse:

rulgom
12/05/2013, 16:18
Yo tengo uno en camino junto con la malla preoxidada y un bt 804. Va a ser mi primer Génesis.

seragnos
12/05/2013, 17:28
A mi estos genesis ame saben a metalico una barbaridad,no puedo con ellos..

svenhassel
12/05/2013, 17:30
Carameliza bien la malla y te cambiará mucho el sabor, a mejor.

seragnos
13/05/2013, 01:17
Carameliza bien la malla y te cambiará mucho el sabor, a mejor.

Te refieres a despues de oxidarla?? Ponerle liquido y darle fuego???

svenhassel
13/05/2013, 01:32
Si, como quiera 4 o 5 veces. Además te evitará mucho variaciones de ohnmios en la resistencia que hagas.

seragnos
13/05/2013, 10:36
Si, como quiera 4 o 5 veces. Además te evitará mucho variaciones de ohnmios en la resistencia que hagas.

Lo probare, a ver si es eso, gracias!!

rulgom
15/05/2013, 00:03
A mi ya me ha llegado la copia Mini del cobra. Le he hecho el setup con la malla preoxidada e hilo de 0,16. Me ha salido de 2,4 ohmios para usar con batería ego. han desaparecido ya las espiras Rojas y de sabor y golpe muy bien, pero hace poco vapor. Si le quito la campana tira muy bien, pero al ponerla sale poco. Se os ocurre que puede ser?

ibaara
15/05/2013, 11:37
Hola este no lo conozco pero mira si tiene el agujerito de la campana justo en el mismo sitio de la malla, a mi me paso lo mismo , me volvi loco y era eso

rulgom
15/05/2013, 16:22
Ostras pues si, lo he colocado como me has dicho y se nota, va bastante mejor. Desconozco cómo irá uno de calidad pro así no va nada mal. Muchas gracias por la info.

geras1965
22/06/2013, 08:30
quetal, leyendo este hilo me decidí por pedir uno a china sells, me llegó ayer y efectivamente con el setup que trae sabe a metal peor que si estuviera "chupando monedas viejas" además de que hay condensación en exceso, espero poder hacer un setup en condiciones viendo los videos y recomendaciones que hay en el foro (es mi primer genesis) lo que si, me encantó la cantidad de vapor, literalmente "se te borra la cara" cuando lo expulsas.

lo único malo que le veo es que pesa una barbaridad comparado con los clariconos y vivis que venía usando, y que chupa líquido que da gusto....

SALUDOS

XonaX
23/06/2013, 03:30
Yo estoy encantado con él y con el mini did clon. Tengo tres génesis y a los tres les doy mucha candela, en casa al que más al GÑ. Pero estos clones me están fallando los dos por las juntas de plástico del polo positivo. Al calentarse han cedido y literalmente baila el polo y no se queda fijo por lo que he de empujarlo desde la campana para que salga por abajo y haga contacto cada vez que lo enrosco en algún mod. Es una jodienda pero compensa en el rendimiento. Barbaridades de vapor, buen golpe y muy buen sabor. ¿Alguno posible brico solución?

Del sabor a metal ni rastro ya que he cogido la costumbre de lavar muy bien todo antes de estrenarlo. Primero con lavavajillas y cepillo y luego dejandolo en vodka unas horas.

Saludos

enterprise
23/06/2013, 07:45
Os cuento mi experiencia de novato con el Cobra.

Creo que yo tengo el clon del clon, no es el de China-sells, es de Fasttech y costó sobre los cinco euros.

http://www.fasttech.com/products/1411/10003924/1281801

Las calidades de acabado...:facepalm: patéticas. Especial mención para el "depósito" que es un tubo de plástico flexible.

Me llegó hará una semana y lo probé tal cual vino. Sabor entre asqueroso y vomitivo. Una mezcla de aceite industrial y goma añeja con topping de virutas metálicas incandescentes. Lo tiré al cajón de los deshechos inmediatamente y me olvidé de él.

Mas tarde me topé con el (excelente) video de Ruades donde explica de forma genérica el tema de los génesis y decidí darle otra oportunidad.

Primero limpieza a fondo con hervido incluido, inmersión en vodka purificador y demás rituales, baile tribal incluido para alejar a los malos espíritus.

Seguí los consejos del mono al pié de la letra, como si fuera una receta del Arguiñano. Caramelizado de la malla, papel de fumar...

Me seguía dando un sabor a quemado tremendo, creo que por las puñeteras espiras rojas. Tras tres o cuatro setups fallidos y cuando ya lo iba a devolver al cajón de los trastos pensando que esto no era para mí...:san: Coro de trompetas y las mejores caladas que he dado hasta ahora.

El problema: Que no consigo que sea algo estable. Puede funcionar de fábula un buen rato y cuando a la cobra le apetece se va todo a paseo y aparecen sabores desagradables. Tras varios (bastantes) setups más sigo con el mismo problema. Y estoy casi seguro que es por las espiras rojas, si saco la campana y muevo ligeramente la malla y las resistencias a veces se soluciona. Pero me molesta que sea tan poco fiable. Creo que se mueve todo demasiado fácil.

Ahora sé que debería comprar un Génesis de algo más de calidad.:mecaguen: Porque cuando va bien es increible el vapor y sabor que saca.

Si los dulces fueran los bajos y los secos los agudos, diría que este cacharro potencia los agudos. Me da la sensación que le resta varios puntos de dulzor a los líquidos, pero potencia los medios con nuevos matices que no captaba antes.

Para probar el sistema, la inversión es ridícula, así que la doy por bien invertida. Lo malo es que me quedo con las ganas:mecaguen: de saber como funcionaría un sistema bien construido...

metalfover
23/06/2013, 09:43
Me suena que en el mercadillo hay un gñ.

enterprise
23/06/2013, 10:02
Me suena que en el mercadillo hay un gñ.

Gracias, no lo había visto. Seguro que es un poquito mejor que el cobra.

XonaX
23/06/2013, 10:19
Yo no tengo el de China-Sells sino otro de fasttech, http://www.fasttech.com/products/1411/10003924/1330500 (este) Los acabados son mucho mejores que el del mini DID, el que realmente tienes. Pero ambos me fallan en el polo.
Es cierto que con espiras rojas churrasco asegurado. Pero no desesperes y sigue intentándolo ya que eso es cosa del setup y no del ato. Y te puede pasar hasta con un pata negra... Entre rato y rato yo seguiría probando hasta dar con el setup correcto. El rendimiento calidad precio es imbatible y son excelentes bancos de pruebas para dar el salto a los pata negra con éxito y sin despeinarse :si:
Por cierto que hay mil formas de hacer setups a la malla como la broca, con aguja en medio y directamente como el mono... Pruebas y mas pruebas hasta dar con él. Y apretar las espiras con pinzas a veces funciona.
Animo :)

enterprise
23/06/2013, 10:25
Con lo feliz que era yo con mi vivinova... Sois unos liantes...:mad:

lorenzo74
23/06/2013, 10:59
El que tu tienes el el mini DID. Yo tengo ambos, el cobra de China sells y el mini DID de vapor break. EL cobra viene de fábrica con un setup montado a 2,2 ohms y con 2 mallas oxidadas y enrolladas. A mi me va de fábula con ese setup y ya llevo unos días usándolo. La ventaja del génesis es que cuanto más lo usas mejor sabor obtienes.
En cuanto al setup, finalmente la que me funcionó en el mini did fue la de la broca, y cuando metes la mecha, la ajustas con unas pinzas o un palillo con cuidado de no quitar el óxido de la malla. Cuando la quemes, mira que no quede ningún trocito de hilo en la malla, que se ve como un punto incandescente mientras quemas.
Prueba y prueba, que seguro lo consigues, y lo mejor es el sabor. No da mucho golpe, y la calada es un poco blanda para mi gusto, pero tiran muy bien, y mucha cantidad de vapor. Alguien sabe cómo endurecer un poco la calada???
Quema mil veces la malla, hasta que la veas negra, y un poco más. Caramelízala muchas veces, no sólo 3 o 5. Yo tengo unas mallas que voy oxidando cuando tengo un rato libre, y posiblemente lleven unas 10 pasadas y caramelizado otras tantas. Es el secreto para los puntitos que te parten el hiilo.

sebastian
25/06/2013, 12:15
Pedido a china Shell , probados el de persis el GÑ y nada de nada como este no me funcione me retiro de sistemas Genesis , me voy a poner a oxidar mala como un loco son el soplete haber si la idea del amigo Lorenzo me soluciona el tema :) :pienso:

Lleonard
25/06/2013, 13:34
Yo estoy encantado con él y con el mini did clon. Tengo tres génesis y a los tres les doy mucha candela, en casa al que más al GÑ. Pero estos clones me están fallando los dos por las juntas de plástico del polo positivo. Al calentarse han cedido y literalmente baila el polo y no se queda fijo por lo que he de empujarlo desde la campana para que salga por abajo y haga contacto cada vez que lo enrosco en algún mod. Es una jodienda pero compensa en el rendimiento. Barbaridades de vapor, buen golpe y muy buen sabor. ¿Alguno posible brico solución?

Del sabor a metal ni rastro ya que he cogido la costumbre de lavar muy bien todo antes de estrenarlo. Primero con lavavajillas y cepillo y luego dejandolo en vodka unas horas.

Saludos
Aquí hay recambios de la rosca superior: http://www.yovapeo.es/yovapeo/800400/rosca-superior-mini-did-con-anillos.html

XonaX
25/06/2013, 16:11
Aquí hay recambios de la rosca superior: http://www.yovapeo.es/yovapeo/800400/rosca-superior-mini-did-con-anillos.html

Gracias pero no es la rosca lo que falla sino los aislantes plásticos del polo positivo que se han deformado-dilatado y no agarran como debieran haciendo que este baile arriba y abajo. Funcionar me funcionan bien pero es un coñazo tenerlos que bajar presionando el polo con la campana cada vez que tengo que enroscarlos a algún mod. Tiran de miedo por cierto ambos, el mini y el cobra clon pero tienen esa pega: se calienta el plasticucho y cede el polo hacia arriba cada vez que enrosco. Ya me comentó el amigo Ta Güeno que con la punta de algunas jeringas se puede hacer un apaño. Probaré en cuanto tenga un rato y reporto aunque mientas funcionen no tengo prisa :jiji:

Si vendiesen nylamids como los del GÑ estaría muy bien porque el plástico de las jeringas no sé que temperatura aguantará. Los de estos clones parecen siliconas corrientes.

Triple A
27/07/2013, 09:45
La campana del cobra va a rosca o con torica directamente????
Por que estos cabroncetes de fasttech no tienen ni una mala foto sin la campana y no puedo ver como es.
Y la otra pregunta es,de si solo es para una mecha o se viene preparao para dual coils.
Grachias de antemano.
:dudas: Por cierto en que se diferencia del mini DID????

XonaX
27/07/2013, 12:10
La diferencia es la calidad de acabados y el tamaño, oojojo de comprar el SS de 3, 5 mL o comprarlas un mini did. Te acabará fallando por los aislantes pero vale la pena :si: yo a pesar de tener el g-bell, GÑ y gpersis lo sigo usando, los 4 en marcha a la vez :facepalm: y el mini porque peto el deposito :cunao:
La campana va a rosca y encaja perfectamente con el bujero ;) y es single coil

Triple A
27/07/2013, 13:49
Ahhhh,ok.
Por que estaba mirandolo y me recordaba al mini did,pero al no poner fotos de la parte del setup no sabia bien si habia alguna diferencia notable,o si la campana iba fijada con torica.
:gracias: XonaX

marcelomdq
27/07/2013, 14:09
Ahhhh,ok.
Por que estaba mirandolo y me recordaba al mini did,pero al no poner fotos de la parte del setup no sabia bien si habia alguna diferencia notable,o si la campana iba fijada con torica.
:gracias: XonaX
Triple, el grosor del deposito es casi como el del GÑ, el ajuste del poste central es muy bueno y al menos a mi no me dió problemas, el grosor de la campana y su robustez realmente llama la atencion para ser una copia barata. Funciona bien si armas sus 3 partes centrales bien ajustadas (base, columna central y tapa que son a rosca).
Se lo puede llevar a dual coil si te das maña con el dremel y las roscas, tiene lugar de sobra para hacerlo.
El mio es de China Sells

sebastian
27/07/2013, 14:22
Pedido a china Shell , probados el de persis el GÑ y nada de nada como este no me funcione me retiro de sistemas Genesis , me voy a poner a oxidar mala como un loco son el soplete haber si la idea del amigo Lorenzo me soluciona el tema :) :pienso:

Hola :) tras recibirlo con el mismo setup funciona !!! tras pasar por el génesis de persis luego el GÑ y fracasar veo ahora que el problema era yo y mas concretamente en la malla !!!

rubioario
27/07/2013, 15:08
Entonces el bueno (ejem..) es el de chinasells o el de fasttech de 2.5ml?
Me he perdio ;)
Salu2