PDA

Ver la versión completa : Hola, alguien de El Salvador ???

CarlosQ
15/10/2012, 18:50
basicamente estoy iniciadio ( o iniciando ) con el vapeo, ya deje de fumar hace ya dos semanas... :clap: y queria saber si hay alguien de El Salvador para intercambiar ideas y comentarios, porque aca no hay mucho y esto esta muy nuevecito.... veo que hay discusiones de marcas y productos que ni por cerca los encuentras por aca.... yo estoy amarrado con la marca V2 y veo que en el foro se habla mucho de otras marcas y productos... en fin. Saludos a mis paisanos y en espera de sus comentarios.

Sir Blake
16/10/2012, 06:15
El savador estado imagino no? :pienso: Junto a Guatemala, Honduras y Nicaragua ?

CarlosQ
19/10/2012, 06:14
Pue si, oficialmente República de El Salvador http://es.wikipedia.org/wiki/El_Salvador :D pero en general miro que aqui hay mucha España, Iberoamerica en general y Sudamerica... no miro muchos centroamericanos, y de hecho, el vapeo en general es algo muy nuevo por aca, tan nuevo, que ni siquiera hay muchos lugares donde comprar, estoy intentando crear un grupo para poder intercambiar ideas y proyectos sobre el vapeo, pues mano, a mi me ha cambiado la vida, y quero compartir con mis paisanos esta experiencia... pues a mi el vapeo SI me funciono para dejar el tabaco.

Saludos!

Sir Blake
19/10/2012, 06:23
En hora buena , me alegro mucho, es una buena forma de conseguirlo y sin tanto esfuerzo como sin el. Ya sabes donde andamos , todos estaremos dispuestos a hecharte una mano en lo que precises, aunque estemos lejos no estas solo :)

Casanova
19/10/2012, 10:32
Bienvenido, CarlosQ, me haces recordar una novia que tuve taco buena de el Salvador hablando de tu pais así que aquí estamos para ayudar y aprender conjuntamente Un saludo jejeje.

CarlosQ
19/10/2012, 14:59
:-) :-) Ok gracias :-) :-)

CIPRIANOL
19/10/2012, 15:17
Carlos si hay poca o nula difucion en el Salvador tu ayuda en las redes sociales de tu pais para que la gente lo vaya conociendo y si funciona yo soy una prueba de ello despues de 39 fumando ya tengo un año sin tabaco. y un gran porcentaje de este foro tambien lo han dejado y tu pregunta que se te podra ayudar
Saludos desde Mexico

CarlosQ
24/10/2012, 00:51
Excelente gracias, Por cierto una belleza Mexico. ahh dias aquellos en Cozumel.