PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo!

Klaus
17/10/2012, 13:37
Hola a todos, vuelvo al vapeo desde la era de los cartuchos con perlón de mi tornado (tiempo ha), que me ayudó mucho y rápido a dejar el tabaco, e incluso el vapeo, tras sólo despues de un par de meses de uso del aparatejo... (y eso que vapeé a 0 mg de nico desde el principio...)

El caso es que después de este verano tonteando (sólo un poco y hierbas de teterías sin nicotina) con las cachimbas frutales en la playa, prefiero coger otra vez el vapor que seguir con el humo...

Y veo que esto ha avanzado y mucho, con los clariconos, tanketas, reparables,vv... etc.

Esta vez vapearé con algo de nico para empezar, ya que probé un cartucho con nico de los que venían en mi kit del tornado, y no tiene naaaada que ver con la sensación de vapear a 0 mg nico de algunos líquidos que guardé de hace años... (por fin entiendo lo del golpe de garganta!!!, llevabais tooodos razón...)

El vapeo en esta etapa se me plantea como algo placentero, y lejos del peligro del tabaco en sus variantes, así que disfrutaré del recien descubierto golpe de garganta, (aunque intentaré la menor concentración de nico a la que se sienta el "flash") y de jugar con el vapor, que siempre me encantó, además de tener algo entre las manos para relajarme del stress diario.

Tengo muchas dudas sobre vv, alquimia, y consumibles, que iré poniendo en sus respectivos lugares para no hacer muy largo esto, ya que quiero ponerme al día con ilusión sobre este ¿hobby?, así creo que me lo tomaré en esta etapa de mi vida.

Saludos!!!

omeya
17/10/2012, 13:39
Pues nada, rebienvenido, Klaus!!!!

Triple A
17/10/2012, 13:40
Saludos a ti y rebienvenido Klaus,como ya sabras intentaremos ir dando repuestas a las dudas que se te vayan planteando.:D

africano
17/10/2012, 13:49
Re-bienvenido Klaus, espero que no tengas recaída, en cuanto a lo de la nico, no tengas prisa en quitártela, pues contra más rápido vayas más probabilidades de recaer tienes.........:si:

Africa:nono:

skua
17/10/2012, 14:03
Feliz retorno Klaus.:manita::hola::hola:

Sir Blake
17/10/2012, 14:21
http://i409.photobucket.com/albums/pp177/scrappinkym/Smiley%20Emoticons/pals.gifhttp://i409.photobucket.com/albums/pp177/scrappinkym/Smiley%20Emoticons/Welcome-2.gifhttp://i409.photobucket.com/albums/pp177/scrappinkym/Smiley%20Emoticons/pals.gif

Klaus
17/10/2012, 16:14
Muchas gracias a todos!!

CCF
17/10/2012, 18:56
Wellcome back Klaus!!!

MoRZiLLo
17/10/2012, 19:25
Re-bienvenido compañero!!!!

Además de que llevas toda la razón, lo del golpe es impagable ehhhhh!!! ;-)

Yo he probado la primera semana a vapear frutales y sabores ricos a 0mg y pfffffff , casi me asqueaba ya vapear e incluso me salieron llagas de aspirar fuerte para coger el sabor al sexto día.

Ahora que he retomado la nico a 18mg, no pienso bajar demasiado hasta pasados un par de meses que me plantearé bajar a 12mg por ejemplo y a probar a ver que tal.

Así que estamos igual compañero! Nos seguiremos los pasos y ya comentaremos que tal nos vá. Que aunque lleves más tiempo en el vapeo, ahora mismo estás en "bragas" como nosotros los recién iniciados y como bien dices, es ya por el disfrute y como hobby.

Por cierto!!!!!! Que buen hobby ehhhhhh :feliz:

RuaDeS
17/10/2012, 21:31
Bienvenido a casa Klaus :feliz:

Delfín
19/10/2012, 11:54
Bienvenido de nuevo Klaus.