PDA

Ver la versión completa : Vapean solo tabaco?

Susaz
28/10/2012, 01:35
Vapeaba tabaco cuando recien me inicie en los ecigs. Pero los sabores de tabaco son cualquier cosa menos tabaco. Me encantan los frutales de Liqua, uno mas rico que el otro. Otro sabor super clasico es el Donkey Kong de Dekang (banana). Nadie vapea frutales o mentol?

Mandy
28/10/2012, 01:36
Yo unicamente vapeo frutales

davidpbe
28/10/2012, 01:47
Pues yo un poco de todo,

laucha
28/10/2012, 02:25
Hola a tods, yo me reinicie hace bastante poco , mi intecion inicial es alejarme del tabaco cosa que estoy consiguiendo por suerte , todavía no probe muchos sabores , pero creo que mas adelante voy a ir probando frutales tambien . Vi bastante variedad en sabores liqua y otra marca creo que <Dekang.
En la vida hay que probar de todo jajaj , pero leí que a varios le gustan los frutales , asi que me animaré.

Saludos a todos

sasha
28/10/2012, 12:25
casi todos terminamos vapeando tabaquiles por que no cansan tantato como los frutales, pero poco tienen que ver con el tabaco mas bien son una mezcla de frutos secos

Sir Blake
28/10/2012, 19:12
Soy esencialmente de tabaquiles pero a nadie amarga un dulce de vez en cuando :san:

BASSMASTER
09/09/2013, 19:27
Yo aunque llevo poco tiempo vapeando quiero decir que los sabores que mas me gustan son los de sabor a tabaco. Hoy sin ir más lejos me han dado a probar uno que dice que es sabor a tabaco turco que es una pasada (( para mi gusto )), mi mujer se ha pillado algunos con sabor a Menta, regaliz, etc., y a mi no me llenan tanto como el sabor a tabaco.

pOnJA
10/09/2013, 02:21
Que manera de reflotar un tema de hace un año! !!! Jajaja

Sir Blake
11/09/2013, 07:53
Si no se reflotan se repiten, puiestos a elegir ..... que refloten :nuse:

hadook
11/09/2013, 08:10
Para mi gusto despues de 4 meses de vapeador, mi liquido de cabecera al final se ha quedado con 2 el Impulse y el RY6, para mi son los dos que mas se me parecian al tabaco que yo fumaba y la verdad que al final todo ha ido sobre ruedas.

Empece probando muchos, muchos sabores, y casi recaigo por probar piñas, chocolates, etc asi que para mi caso en concreto fue un acierto cuando encontre los Hangsen Premium.

GUSTAVAPOR
12/09/2013, 23:10
Hola, a todos, me sumo al testimonio, yo hace un año y medio que vapeo, y siempre tabaquiles, muy de vez en cuando pruebo un ry4 (hangsen) o un 555 (hangsen), pero solo como un caso especial. para vapeo a diario mis farotos en orden son:
french pipe (liqua) Exelente y nada cansador, al contrario, te deja con las ganas
torque 56 (hallo) sin palabras !
Prime 15 (hallo) American Bland (liqua) por igual a mi gusto (hablo de preferencia y no de sabor)
Tk blend (dekang) muy bueno
Desert Ship (hangsen) muy bueno y no cansa.
Turkish Blend (dekang) gran sabor intenso