PDA

Ver la versión completa : glicerina bidestilada cuve

ziran
04/03/2009, 21:04
pues nada q he estado mirando por el foro y veo q hay muchos comentarios sobre el propilenglicol(q por cierto gracias a vosotros ya me quedo claro q el q compre sirve)pero sobre la glicerina no hay tanta informacion o no consigo dar con ella(sere muy torpe)mi pregunta es concretamente sobre la glicerina bidestilada cuve de laboratorios perez gimenez (cordoba)100ml.es q no viene mucha informacion en el etiquetado,simplemente:
composicion por 100ml=glicerol(d.c.i.)100ml.
tratamiento sintomatico de piel seca y deshidratadas
contraindicaciones:no se han descrito
y lo q mas me preocupa q dice q es de uso externo,no ingerir sin receta medica.
bueno a ver si me podeis ayudar con estos datos,gracias

nuriafiess
04/03/2009, 21:15
Hola.lo que tienes que comprar es glicerina vegetal o para uso alimentario,yo no la consegui en la farmacia tampoco.

Debe de llevar las letras e-422,que son las que la denominan para tal uso.

Desconozco si esa sirve,aunque creo que no.

Yo me fui a Gilca,en zaragoza,que es una especie de drogueria que venden de todo y me dieron un bote de 1.250,por 6 euros.pero me dieron el pg,sin el e-1520 y no me atrevi.

Espero que la encuentres.

saludos

cigar
04/03/2009, 21:18
Pues igual que ocurre con el propilenglicol en la descripción del producto han de aparecer datos como: densidad, índice de refracción, aspecto, RIQUEZA, etc. Que cumpla la normativa RFE/Ph.Eur.

Saludos.-

ziran
04/03/2009, 21:22
pues nada usaremos esta para unas friegas cuando tengamos las manitas resecas e idratarlas,jejeje.menos mal q no llego a 3 euros si no me da algo.gracias por las respuestas y consejos.saludoss

Emilio
09/03/2009, 11:21
buenas

Estos fichas me las ha proporcionado mi amable Boticaria Habitual, que por cierto no tiene ningun problema en proporcionarme los liquidos necesarios, es usuaria de vapeador ella usa el c-200 y tiene a la venta por 85 machacantes un c100 de los antiguos

Por cierto alguien dijo que para conseguir nicotina, ponia tabaco en alcohol, es correcto siempre poner la misma cantidad de alcohol y de tabaco, y si quereis quitar el exceso de alcohol a la solucion calentarlo un poco,sin que llegue a hervir
VIVA LA BICO-ALQUIMIA :cunao:

charly
09/03/2009, 12:52
Gracias Emilio pero que clase de alcohol hay que poner?, puedes poner una miniguia o receta para sacar la nicotina?, un saludo y gracias por tus aportes

Emilio
09/03/2009, 13:19
Esta forma de obtener nicotina, la conto cenador en un post:

Bueno, os voy a contar lo que he hecho y todavía estoy vivo. Llevo varios días vapeando un líquido casero que fabrico del sigueinte modo:
Pongo un puñadito de tabaco de liar natural (aprox. lo que se echa para liarse un cigarrilloo un poco menos) a macerar en vozka durante 24 horas (vozka suficiente para cubrir el tabaco). El hecho de macerar el tabaco en vozka es porque he leído que el agua deteriora la nicotina.
El líquido resultante primero lo filtro con un filtro de café, después lo vuelvo a filtrar con una jeringuilla en la que he introducido previamente un poco de algodón.

Por último hago la mezcla como sigue:
5 ml de liquido de tabaco
15 ml de glicerina
10 ml de popilenglicol

Creo con esto he conseguido algo de nicotina pues vapear ahora me satisface; anteriormente necesitaba fumarme algún cigarrillo para quitarme el mono. Ahora necesito encontrar algún aroma que se asemeje al tabaco o que me guste para añadir a la mezcla anterior.

Por cierto no he usado guantes ni he tomado precauciones de ningún tipo y como digo llevo vapeando varios días sin notar ningún síntoma extraño; aunque recuerdo que si alguien quiere probar esta fórmula lo haga BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Un saludo

El alcohol, es etinico NUNCA UTILIZAR OTRO ALCOHOL NI DE QUEMAR ( METANOL) , La variante es que al calentarlo
favoreces que el alcohol se evapore...

El metodo de Cenador es correcto, solo hay que tener encuenta la cantidad de disolucion que pones en tu liquido, para poder bajar o subir la proporcion hasta que des con la que te satisface.

charly
09/03/2009, 13:49
Gracias emilio, por ahora voy surtido de liquidos pero no quita que un dia pruebe el invento, un abrazo.