PDA

Ver la versión completa : Me llego el Oxigen | experiencia y fotos

jgfd
06/11/2009, 21:21
Bueno despues de 2 semanas de realizado el pago via transferencia bancaria me llego la caja de Oxigen. Teniendo en cuenta que Oxigen es una empresa argentina y yo vivo en argentina me parece un tiempo excesivamente largo.
Ver adjunto - foto (3).jpg

Contenido
1 vaporizador
1 estuche metálico
2 baterias
1 cargador de pared
5 cartuchos (4 sabor tradicional 1 sabor menta)
1 funda

Primeras impresiones
Me senti muy cómodo con el tamaño, mi otro vaporizador es un 901 y por peso y tamaño es un tanto incomodo por momentos, pero este va bien en ese aspecto.
Probe 3 sabores, (Tradicional, tabaco y menta) la verdad que creo que es el punto mas flojo, siendo un producto que no contiene nicotina creo que le deberian haber prestado atencion a este detalle, ya que al menos estos 3 sabores que probe son algo insipidos. El 901 me vino con un cartucho sin nicotina y el sabor era atractivo, en los Oxigen no me resulto asi. (esto de los gustos es muy personal pero creo que vale comentar)
Otra cosa que me resulto molesto es el ruido que hace, el orificio de entrada de aire que se ve mas pequeño comparado con el del 901 hace un ruido molesto y da la sensacion de que entra mas aire del necesario...
En cuanto a la produccion de vapor es buena pero el filtro del cartucho es 1/3 (o menos) de tamaño comparado con el 901 con lo cual la autonomia de carga es muy limitada

Mas fotos
Ver adjunto - foto (2).jpg
El estúche metálico no es el que promocionan del sitio de Oxigen, es mas grande y menos atractivo

Ver adjunto - foto.jpg

Ver adjunto - foto (1).jpg

Ver adjunto - foto (5).jpg

Conclusión
Muy cómodo en mano, pero poca carga y un poco ruidoso

Estela-Pauls Vapor
06/11/2009, 22:59
jgfd , la verdad yo creo que su particularidad y es por eso que segun dicen los pueden comercializar legalmente en supermercados y farmacias , pasa por que los cartuchos no traen nicotina con lo cual es lo mismo que cualquier otro al que le pongamos cartuchos sin nicotina.
Si en cuanto a vapor no es superior y de gusto menos,y encima hacen ruido.... a mi entender no tienen sentido, el día que quiera vapear sin nicotina ,pues es sencillo le cambio el cartucho a mi vapeador y listo.
Que la entrega se haya demorado 2 semanas estando aca en vicente lopez 15 cuadras de capital federal , me resulta ridiculo realmente.
Bueno la verdad es mi opinion, quiza este equivocada pero no le encuentro nada atractivo y mucho menos en el aspecto economico ya que he visto sus precios y siendo un supermini con cartuchos sin nicotina me resultan muy caros comparando con similares que hay en el mercado .
Fue mi humilde opinion .
saludos

Estela-Pauls Vapor
06/11/2009, 23:03
Olvidé decirte lo mas importante
MUY buena tu revision , le será muy útil a aquellos que se inician y quieran saber de este nuevo vapeador
Muchas gracias
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Jaime
06/11/2009, 23:22
Gracias por la revisión jgfd

Aunque sea un modelo Chino y el post encajaría en la zona común de "Revisión de vapeadores" por las particularidades del mercado argentino y por ser un distribuidor de allá, me parece mas lógico mover el post en "Opiniones de tiendas(ar)" para que los Argentinos podáis localizarlo mas fácilmente.

Saludos y os animo a hacer mas revisiones.

Ya nos contaras el resultado que te da a lo largo del tiempo jgfd

Giio
07/11/2009, 01:36
Los liquidos que yo compro sin nicotina tienen buen sabor. De hecho no noto mucho la diferencia en el 555 de fede con y sin nicotina (uso los dos)
El liquido de Paul B&H sin nicotina tambien es rico.
No se si la nicotina incide tanto en el sabor, a mi me parece que no..........o sera que en cuanto a sabores soy ciego sordo y mudo y ademas.........NO SOY BULL :lol:

Estela-Pauls Vapor
07/11/2009, 01:38
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me dio mucha gracias tu comentario.
Ya sabemos que no sos Bull , no solo por lo catador sino porque no creo que tengas su paciencia !!!

saludos

Jaime
07/11/2009, 01:41
Yo tampoco noto diferencia en el sabor, pero lo que si noto mucho es la sensación de golpe cuando son con nicotina, asi como una especie de picor o "calor" cuando exhalo por la nariz el vapor.

De hecho estoy haciendo mis mezclas con nicotina a 54mg y no noto alteración alguna en el sabor principal, aunque como bien dices no somos Bull, en especial yo que tengo el mismo paladar que un chancho :lol:

Giio, como lo llevas, te reconciliaste con el vapeo ?

Giio
07/11/2009, 01:52
Eres vidente, recien escribi un post en experiencias :clap:

Jaime
07/11/2009, 01:57
Recién lo leí :lol:
Gracias por tus palabras
La verdad es que se conoce muy buena gente acá.

Como dices en "Experiencias" ya vendrán vapeos mejores.

Un abrazo

jgfd
07/11/2009, 02:07
estuve vapeando en seco con el 901 y el Oxigen, con 555 de Telefede y hay diferencias en la cantidad de humo y en el sabor lo cual me sorprendio esto utimo pero el sabor, tal vez se deba a que el oxigen es nuevo y todavia este quemando algun residuo de fabrica, pero el sabor aparte de ser distinto es las suave en el Oxigen que en el 901

Estela-Pauls Vapor
07/11/2009, 02:11
El 555 de fede con el que vapeaste es con o sin nicotina???

Sorry pero no queda claro.

jgfd
07/11/2009, 02:12
es con nicotina pero LOW

jgfd
07/11/2009, 02:13
mismo liquido, misma cantidad (2 gotas) y los 2 con bateria recien cargada.

Jaime
07/11/2009, 02:13
Gracias jgfd
Permiteme abusar de tu amabilidad: el atomizador es como el que aparece en su pagina web ?
http://fumaoxigen.com/producto.html

jgfd
07/11/2009, 02:18
Jaime, no es el mismo, aca una foto (de mala calidad...)

Jaime
07/11/2009, 02:22
Eso es rapidez en la respuesta y lo demás son tonterías :clap: :clap: :clap:
Gracias

Zippo
07/11/2009, 03:09
muy buena la revisión gracias por dedicarle tu tiempo!

sebast
15/01/2010, 03:58
Hola gente yo compre el cartucho del tradicional y no tiene sabor a nada, yo tengo el de fuma electronico el sabor del cartucho tabaco nicotina fuerte tiene un buen sabor pero me da dolor de cabeza voy a ver si compro uno con menos nicotina a ver si se me pasa xq con el de oxigen no me duele pero no tiene sabor a nada

Estela-Pauls Vapor
15/01/2010, 04:24
Hola gente yo compre el cartucho del tradicional y no tiene sabor a nada, yo tengo el de fuma electronico el sabor del cartucho tabaco nicotina fuerte tiene un buen sabor pero me da dolor de cabeza voy a ver si compro uno con menos nicotina a ver si se me pasa xq con el de oxigen no me duele pero no tiene sabor a nada

SEbas los oxigen son 0 nicotina pero supongo que habra con algun sabor , averiguaste eso???

gammexane
06/03/2010, 05:39
Ahora los están vendiendo en Farmacity, en 3 que pregunté tienen el kit pero no repuestos.