PDA

Ver la versión completa : tiendas en toda españa

ziran
04/03/2009, 23:37
pues como digo en el titulo,a ver si alguien puede dar algunos nombres de esencias o aromas q podamos encontrar en tiendas conocidas y q podamos encontrar en cualquier punto de españa.especificando bien el producto para q no haya equivocaciones a la hora de gastarnos nuestro dinerito,q no esta la cosa para mucho gasto,jejeje.gracias y saludoss

cigar
04/03/2009, 23:44
Secundo la idea ;) . Me apetece mucho probar sabores a frutas y también vainilla, etc.

Así que por favor, si alguien ha comprado en una franquicia a nivel España que podamos ir a tiro fijo mejor que mejor. :ooh:

Gracias.-

Pegaso
05/03/2009, 00:50
El único lugar en España donde vi algo así fue en este sitio, que ya puse en otro hilo:
viewtopic.php?f=5&t=65 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=65)

Como ya comento allí, el problema es que no especifican la composición, y no me respondieron a mis emails... A ver si hay suerte y alguien de Barcelona se puede acercar a preguntar en persona :silbando:

Seguro que tiene que haber más sitios, aunque no vendan por internet, en ciudades grandes como madrid es seguro que se tienen que encontrar en algún lado...

charly
05/03/2009, 00:57
yo he pedido aromas en Totally Wicked cuando me lleguen ya os comentare que tal estan, eso si no se cuantos ml llevan cada frasco por que no lo pone, imagino que 10ml por el tamaño de la foto, pegaso tu sabes cuantos ml llevan los aromas de ahi?, gracias saludos, no salian caros, 1,9 libras por frasco.

ramonalicatador
05/03/2009, 03:15
Para la cuestion de consegir sabores, os propongo investigueis la siguiente:
DESTILACIONES BORDAS CHINCHURRETA SA, la fabrica esta en sevilla, y en madrid hay un comercio en la calle montera 5, telefono 915229621. Parece que tienen extractos y sabores naturales. Ire a informarme, ya os contare.

pilarf
05/03/2009, 11:04
Pegaso, la semana que viene voy a intentar pasar por la tienda esa de Sole Graells ¿que componentes debería llevar o que no debería llevar para poder usarlos? La verdad me da un poco de corte entrar en la tienda y preguntar por la composición sin más, así que dime uno que comprarías tu para probar y si pone la composición en la etiqueta os la pongo en aqui.

Pegaso
05/03/2009, 13:59
Son los que tienen clasificados en su web como "aromas".

Para que nos sirvan, deberían ser solubles en agua (los solubles en aceite no sirven).
La base debe ser propilenglicol o glicerina (o ambas), y aparte de ello no deberían llevar nada aparte de esencias, o agua. Si acaso es admisible que tengan algo de alcohol.

No deben tener aceite, colorantes, azúcar añadido, ni más aditivos.

Si cumplen esos requisitos, podrían ser una opción a estudiar :)

ziran
05/03/2009, 15:50
una cuestion a la q vengo dandole vueltas a ver q os parece por q si es factible la tendriamos todos en cualquier parte de españa.he leido q hay problemas a la hora de encontrar el mentol cristalizado,digo yo,ese mentol cristalizado q tanto cuesta encontrar,no es el mismo q podemos encontrar en los cigarrillos mentolados q venden en cualquier farmacia?sabeis cual os digo no?por q supongo yo q lo disolvemos en agua destilada o propen o glicerina y deberia servir,no?ya q ese tipo de mentol esta hecho para ser inhalado.saludoss

Flashead
05/03/2009, 19:09
ziran eso vengo haciendo yo , ya que no me venden cristales de mentol en farmacia cuando los pido. Entonces les pido los cigarros para dejar de fumar y cuando me voy le doy las gracias al mancebo de la farmacia por los cristales que me ha vendido (se queda a cuadros cuando le digo eso :dudas: :dudas: )
Mi mezcla es 4 ml de Pg o Glicerina 1 ml de agua destilada y los cristales de mentol que lleva un cigarro de farmacia

ziran
05/03/2009, 22:48
Flashead entonces estupendo,bueno y q tal el sabor?espero q sea mas o menos como el de los cigarrillos de las farmacias q la verdad q ayudan algo asi q con eso y un poco de e-liquido con nicotina estaria genial.gracias por tu aportacion y saludos.

Flashead
05/03/2009, 23:21
A mi no me desagrada, es parecido al cigarrillo de la farmacia pero con vapor ;-)