PDA

Ver la versión completa : duda ry4 doble de tpa

fxx
26/11/2012, 23:47
Hola, m llego hoy 30ml de este aroma. Lo mezclado a 70% pg, 30% gv y 10% de aroma osea 9 ml de base y 1,20 de ry4. El caso esq m sabe raro y a la misma vez me reseca mucho la boca, es como si no sintiera la lengua por el lado de donde se introduce el drip. He probado varios aromas en las mismas proporciones descritas y no he sentido esa sequedad y adormecimiento de la zona por donde sale el vapor. Suelo vapear del lado derecho, si cambio de lado el asunto es menos apreciable pero supongo que es de no usarse. Otra curiosidad esq el bote de aroma solo trae una etiqueta en blanco y negro q pone "the perfumes apprentice aroma RY4-Doble 30ml".

patolucas
27/11/2012, 00:17
Yo el DRY4 no lo toco antes de dos semanas de reposo (para mi gusto es uno de los aromas que más tiempo necesitan). Si te ha llegado hoy... Por cierto, yo esos síntomas nunca los he notado con ningún aroma ¿Cuánta nico le pones? Respecto a la etiqueta, es la habitual de una tienda española que tiene una gran variedad de TPA, supongo que compran "a granel" y reenvasan, pero no lo sé, en cualquier caso, si eso sirve para que puedan ofrecerlos a mejor precio por mí encantado.

jobepaad
27/11/2012, 00:22
Yo el DRY4 no lo toco antes de dos semanas de reposo (para mi gusto es uno de los aromas que más tiempo necesitan). Si te ha llegado hoy...

+1

Y lo uso al 14-15%.

En cuanto a la etiqueta, es normal, he comprado en distintas tiendas, y con pequeñas variaciones pero suelen ser así.

Pero los síntomas que describes no me cuadran con el aroma.

Es la primera vez que lo pruebas?

Has probado la misma base y nico con otro aroma desde que te ha ocurrido esto con del DRY4?

:pienso:

africano
27/11/2012, 00:34
A mi tampoco me cuadran esos síntomas con el doble RY4 y es mi liquido de cabecera lo mezclo al 12% y la nico que uso es eco-baza de 38mg de inawera.
En cuanto a la etiqueta, es normal lo compran a granel y lo envasan y nos sale a todos más barato.:si::si::si:

Africa:nono:

fxx
27/11/2012, 01:03
Gracias por las respuestas. Pues la concentracion de nico es una base de ecobaza de 38 que rebaje los 100ml con 90ml pg y 10ml glicerina creo que la concentracion esta entre 18 o 19 de nico quedando una base de 200ml. Si he probado el aroma de camel bastante bueno, mentas, chicle, uno que se llama litle space dog q no esta nada mal. Con estos aromas y la misma base no me resecaba tanto la boca apenas. Sera que tengo un dia raro por eso los sintomas. Y con lo de la etiqueta pues ya m quedo mas tranquilo. Un saludo y gracias

patolucas
27/11/2012, 01:28
A 19 mg a mí se me resecarîa hasta el tuétano :eek: ¿Por qué no pruebas a vapear a 12 y dejas los 18 para momentos puntuales de mono, si los tienes?

fxx
27/11/2012, 01:39
Jejeje llevas razon patolucas pero he vapeao a 24 un hanseng y sin problemas pero ahora q lo dices lo mismo este aroma el ry4 a esa concentracion reseca mas, lo tendre encuenta y rebajare la mezcla y la dejare ahi reposar como los vinos de reserva jeje

jatuaj
27/11/2012, 09:38
Como aporte comentar que este aroma al 12% como comentan algunos de sus fieles feligreses yo lo encuentro muy muy malo, empiezo a encontrarle buen sabor rebajando la concentración de aroma 5 - 6%

alfvap
27/11/2012, 09:45
Como aporte comentar que este aroma al 12% como comentan algunos de sus fieles feligreses yo lo encuentro muy muy malo, empiezo a encontrarle buen sabor rebajando la concentración de aroma 5 - 6%

Segun muchos forereos este aroma a 12% es como mejor lo encuentran.

Yo lo gasto entre un 12% y 14%.

A menos de un 10% el sabor queda muy flojo casi ni se aprecia.

africano
27/11/2012, 09:47

En esto de los E-Liquid, amigo Jatuaj, no hay concentración exacta; ya sabes para gustos....colores:)

jatuaj
27/11/2012, 10:31
Segun muchos forereos este aroma a 12% es como mejor lo encuentran.

Yo lo gasto entre un 12% y 14%.

A menos de un 10% el sabor queda muy flojo casi ni se aprecia.

Me resulta muy extraño estas variaciones de % aunque tengamos gustos diferentes yo creo que tiene que haber algo más.
-Diferentes remesas/fabricaciones.
-Reembasado sin agitar bien todo el producto.
-???

Compré aroma Doble ry4 en una tienda conocida por todos y claramente me lo vendieron reembasado (botellita con etiqueta manuscrita), para mi no supone ningún problema siempre y cuando lo hayan hecho de una forma correcta.

Ya se que para gustos colores... pero se me hace raro que un liquido al 5-6% lo encuentro ya potente de sabor otros necesiten un 12-15% (yo no podría)

africano
27/11/2012, 10:35
Es cuestión de papilas gustativas y percepción de sabores yo lo llevo gastando desde que salió y no he notado diferencias entre remesas ni nada....:nuse::nuse::nuse:

andy24w
27/11/2012, 11:40
También es cuestión del consumible, no sabe igual en un claricono chino con sus fibras dudosas que en un buen ikv, bauway o acs.

africano
27/11/2012, 12:55
Efectivamente el ato es de suma importancia, aunque los que te dan un sabor real son los sistemas génesis, afortunadamente hoy al alcance de la gran mayoría gracias a los clones Chinos ¡¡¡ quién lo hubiera dicho!!!
La fibra enmascara un poco el sabor, pero también depende del dispositivo en la que vaya montada, no es lo mismo un claricono, vivi..... etc que en un pé, A2 u Odyseus.:)

alucine
27/11/2012, 13:00
Mejor sabor/Mas fiel en un genesis que vapeando en seco con 306 o 510 ?

africano
27/11/2012, 13:07
Mejor sabor/Mas fiel en un génesis que vapeando en seco con 306 o 510 ?

La malla da el sabor más fiel que ningún otro sistema.....................:si::si::si::si:, lo que ocurre es que exceptuando el GLV, el de Sturmoos y alguno más que no recuerdo de carga superior, los demás de carga inferior tienen la incomodidad del "chorreo" si se tumban.........:-/:-/:-/

fxx
28/11/2012, 01:49
cuanta razón llevais... pues estuve un tiempo vapeando con una tanqueta vivi reparable y me quedé sin resistencias y me pille un claro ego v3 y la verdad que funciona bastante bien y el sabor me parece bastante bueno tanto a 3.3v como a 3.8, 4v. Ya se que tambien la resistencia de éste es fundamental, la que tengo ahora mismo es de 1.8 ohms y el sabor es abundante y cálido. Deseando estoy de que salga el Gñ jejeje.

africano
28/11/2012, 10:32
A menor resistencia más vapor y menos sabor y a más resistencia más sabor y el vapor menor si vapeas con baterías ego o mod mecánico, de ahí la existencia de los mods VV, en los cuales en atos de mayor resistencia subes el voltaje y equiparas vapor y sabor....;-)

fxx
28/11/2012, 15:42
Gracias africano, creo q ya he descubierto el problema de mal sabor y es que compre un bote en una perfumeria y creo q el plastico del bote es de mala calidad y el eliquido ha cogio un saborcilllo a plastico de ahi el mal sabor , un error de novato jeje no m quedaban mas botes y lo tuve q exar en uno de esos y vaya ya no lo vuelvo a hacer jeje. Un pedido a china de botes o donde podria comprarlos baratos?

alucine
28/11/2012, 15:59
Por cierto, ahora que comentas lo de los botes de plastico, alguien utiliza botes de cristal ?

Supogno que aqui el problema sera la luz, pero si estan bien guardado no es problema, tengo unos botes preparados de la mermelada que son de 300ml que listo para hacer el cambio.

africano
28/11/2012, 17:43
En farmacias que tengan laboratorio tienen de cristal con cuentagotas, vamos yo los compro ahí.;)

patolucas
28/11/2012, 23:45
Alucine, en Aribau, acera paseo de Gracia, entre Valencia y Mallorca hay una tienda de productos para laboratorio y los tienes de todas las medidas. De todas formas yo los prefiero de plástico por peso y roturas, ayer compré un set en el todo a 100 (para llevar líquidos en avión) y espero que no se degraden porque hice 300 ml :snif:

fxx
28/11/2012, 23:50
okssss, eso como es?? un set para llevar liquidos en avion?? un maletin especifico??. lo del todo a 100 será lo mismo que en los chinos, no? ahi he mirao y no he visto na que merezca la pena para exar los liquidos.

jatuaj
28/11/2012, 23:54
85 centimos cada biberón en los chinos.
https://lh4.googleusercontent.com/-9gCwNnNKzIs/ULZ0NSJ0YjI/AAAAAAAAAlE/ObgZ-sR4Fzg/s512/IMG_20121128_212832.jpg

patolucas
28/11/2012, 23:55
No, hombre, una bolsa de plástico con autocierre y cuatro botes de plástico de 100 ml y tapón ancho, que es lo que buscaba.

8182

fxx
29/11/2012, 03:40
85 centimos cada biberón en los chinos.
https://lh4.googleusercontent.com/-9gCwNnNKzIs/ULZ0NSJ0YjI/AAAAAAAAAlE/ObgZ-sR4Fzg/s512/IMG_20121128_212832.jpg

Jejeje kepchup y mostaza.....jaja buena ideaa!!

fxx
29/11/2012, 03:44
Buen atomizador sale detras de los biberones jeje ;)

jatuaj
29/11/2012, 15:32
No es un ato, es una porra futurista para protección personal.:)

fxx
29/11/2012, 23:36
Jejeje, al final m pillao unos tarros de cristal de esos de pate, pero bien limpios claro jeje q luego m saben los liquidos a cosas raras jeje

jatuaj
29/11/2012, 23:39
ummm... ry4 con transfondo sabor a anchoas del cantábrico...

Esto no se me habia ocurrido :cunao:

fxx
30/11/2012, 00:00
Jajaja , pues la verdad esq ahora al hacer el eliquido con ry4 doble m gusta bastante, m recuerda al tabaco pero con un toke avainillado y no me reseca nada, habra q esperar 2 semanas como comentasteis para q mejore el sabor y ya tengo hechos 100ml de ry4 doble a 18 de nico con base 70pg para q pique y 30 glicerinaaa