PDA

Ver la versión completa : Clonico del bulli a2 de vapspain

Elfo Golfo
28/11/2012, 13:41
Acabo de recibirlo esta mañana y flipaaaaaaaaaa flipa! es la primera vez en dos años de vapeo que estoy hartuzo de vapear. Me encanta!! no se de su calidad a largo plazo porque llevo solo una mañana con el, pero vamos.... nada que ver con los otros sistemas que he probado (ego de toda la vida y neo)
Ale, voy a seguir dandole a ver que pasa.
Un golfo saludo

africano
28/11/2012, 14:11
Yo tengo los originales y van de muerte, de vez en cuando los saco a vapear y me siguen gustando como el primer día..........:woot::woot::woot:

Africa:nono:

Elfo Golfo
28/11/2012, 14:20
Le estoy dando caña en seco y ufff genial genial, si todo va como hasta ahora seguro que pillare el original y no creo que me mueva de aqui. Quizas si que le veo la calada demasiado suave, pero es cuestion de adaptarme, ya me ha pasado otras veces y no he tenido mayor problema.
Me encantaaaaaaaaaaaaa!!
un golfo saludo!!

Yako
28/11/2012, 14:22
Yo tengo los originales y van de muerte, de vez en cuando los saco a vapear y me siguen gustando como el primer día..........:woot::woot::woot:

Africa:nono:

AAAAAAMEEENNN!!! :cool:

Elfo Golfo
29/11/2012, 12:40
Vale, despues de un día de uso va genial. Le saco más vapor que a cualquier otro sistema de los que haya usado antes. Los atomizadores 510 normales de los EGO eran una loteria, o te salian estupendos o te las deseabas para que arrancaran bien o te duraban tres meses. Los Neo+ me gustaron mucho al principio (pedí dos) pero duraban muy poco y cuando empezaban a fallar perdian muchisimo liquido (se me han llegado a vaciar completamente en el bolsillo y parecia que me habia hecho pis o algo peor!!!! jajajajaja.
Este reparable me encanta de momento (tengo que darle más uso) me gusta mucho ver la resistencia y asegurarme de que todo funciona bien, los recambios son baratos, es facil de limpiar... perfecto!!
Además vapear en seco es una delicia!! lo tengo con un driptip, de hecho no le he puesto el "carchuto" tank, lo tendré que probar algún dia, y va perfecto, me encanta!!!
Ale, un golfo saludo!!