PDA

Ver la versión completa : Holaaa a todos, habeis recibido el AirFlow

nubes
30/11/2012, 18:14
Hola, bueno saber si los habeis recibido y que tal van yo tengo aki el mio pero todavia no lo he podido probarlo.
Soy novatilla en reparables opiniones pleaseeee...

graciassss a todossss.:eek::eek::eek::clap::clap::clap:

nubes
30/11/2012, 18:58
No hay nadieeee por hayyyy????😜😉

patolucas
30/11/2012, 19:03
Bueno, pues con la resistencia que lleva montada, mal. Con la que he hecho (con mucha más mecha) la cosa ha mejorado, aunque me ha salido un poco alta para mi gusto (2,2 ohms). Impresiones:
- positivas: los acabados y la posibilidad de regular la entrada de aire.
- negativas: el sistema de anclaje a los polos con los tornillos directamente a la base, que es incómodo y dificulta la orientación de la resistencia hacia los agujeros (de hecho tuve que ir girando la campana a ciegas hasta dar con la posición adecuada) y queda muy alejado del drip (me gusta el vapor más calentito).

Para ser tu primer reparable es mucho más incómodo de trabajar que el rainbow o el tbc2.

pmalvar
30/11/2012, 19:10
A mi me ha gustado, pero encuentro un poco difícil quitarlo del mod.

Quiero decir, que al no tener muescas, te quedas con la campana en la mano y la base se queda atornillada e el mod.

Respecto a la rosca de la regulación de aire, debería de tener un paso más pequeño para que su regulación fuera un poco más dura y no tan suave.

nubes
30/11/2012, 19:14
Es que lo acabo de probar y con la resistencia que tiene aggggg😝 no me gustaaaa, bueno intentare hacer una pero nuse si sera muy dificil para mi... Graciassss a todos 😄

pmalvar
30/11/2012, 19:17
Lo primero que hice es un buen fregado y resistencia nueva.

Dale un vistazo a los vídeos de Ruades, tiene muy buenos tutoriales para hacer resistencias.

nubes
30/11/2012, 19:18
valeeee graciassss

feryla
01/12/2012, 01:54
Con la resistencia que trae fatal, a ver si hago una nueva.

nubes
03/12/2012, 00:33
Al final como te ha ido¿

feryla
03/12/2012, 00:53
Al final como te ha ido¿

Todavía no le he cambiado el setup, con tantas novedades de reparables chinos hay que ir poco a poco, esto es volverse loco.

Anscari
03/12/2012, 00:56
Principal fallo que le veo...
Resistencia muy pegada a la base, y después de darle bastante caña un rato calienta mucho el mod, la parte de arriba del provari no había quien la tocara :(
El setup de fábrica una m... con uno nuevo con más fibra, a 1,7 con Kanthal de 0,20 y fibra de 3mm muy buen sabor y golpe.

africano
03/12/2012, 10:23
Con fibra de 2mm y 5 vueltas de kanthal de 0,20mm resis de 2omhs, muy buen sabor y vapor, después de un buen remojo en alcohol tipo "del que se usa para hacer vino", porque el ato olía a taladrina que te cagas...:vomito:

Africa:nono:

nubes
03/12/2012, 10:28
Jajajaja es verdad. Bueno yo le hice una resistencia pero sigo sin conseguir que funcione bien del todo hoy intentare hacerle otra... Gracias a todos por vuestra ayuda.