PDA

Ver la versión completa : hola a todos y gracias

pabloego
06/12/2012, 15:06
hola a todos :
soy pablo de argentina ya hace un tiempo que estoy registrado y un poquito mas que estoy en este hermoso mundo del vapeo.
hasta ahora no avia posteado nada por que me paso leyendo ...jajajajaja .
por eso quiero darle las gracias a todos por todos los aportes ya que es increible todo lo que se aprende.
tambien quiero agradecerle a RuaDeS por esos videos que soy tan fanatico (creo que soy mas adicto a los videos que a la nico)jajajaja.
bueno espero que mis experiencias en algun momento las pueda aportar y ayudar a alguien
no tengo mas que decir :GRACIAS A TODOS !!!!!!!

eduvera2003
06/12/2012, 16:03
Bienvenido!!! de que parte de argentina?
Te recomiendo anotarte al Geñesis,un ato reparable diseñado por los foristas:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?17526-Proyecto-del-GÑ-(LISTA-DEFINITIVA-ABIERTA)/page446
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?19923-Lista-Definitiva-Proyecto-GÑ-(SE-CIERRA-A-200-UNIDADES)

RuaDeS
06/12/2012, 16:33
Bienvenido Pablo, pasa y ponte comodo ;-)

Gracias por tus palabras, es muy reconfortante ver que mis videos son utiles :feliz:

pabloego
06/12/2012, 16:54
gracias soy de san martin provincia de buenos aires
me encantaria anotarme para el gñ pero no se cuanto va a salir y aca esta muy dificil consegir dolares o euros y los pesos no los quiere nadie!!!jajajajaja
tendria que ver como puedo hacer

Pedrusco
06/12/2012, 16:59
hola a todos :
soy pablo de argentina ya hace un tiempo que estoy registrado y un poquito mas que estoy en este hermoso mundo del vapeo.
hasta ahora no avia posteado nada por que me paso leyendo ...jajajajaja .
por eso quiero darle las gracias a todos por todos los aportes ya que es increible todo lo que se aprende.
tambien quiero agradecerle a RuaDeS por esos videos que soy tan fanatico (creo que soy mas adicto a los videos que a la nico)jajajaja.
bueno espero que mis experiencias en algun momento las pueda aportar y ayudar a alguien
no tengo mas que decir :GRACIAS A TODOS !!!!!!!
Bienvenido Pablo.

Bienvenido Pablo, pasa y ponte comodo ;-)

Gracias por tus palabras, es muy reconfortante ver que mis videos son utiles :feliz:
No es que sean útiles Rua, es que son imprescindibles.

ulisesplateros
06/12/2012, 17:37
Saludos y bienvenido......... Pues te recomiendo que te pegues a eduvera.....el te puede orientar en todo y es todo un crak en el foro.... estaras en buenas manos y por aparte creele lo del Gñ no volvera esta oportunidad de oro..... hasta luego

eduvera2003
07/12/2012, 01:51
Saludos y bienvenido......... Pues te recomiendo que te pegues a eduvera.....el te puede orientar en todo y es todo un crak en el foro.... estaras en buenas manos y por aparte creele lo del Gñ no volvera esta oportunidad de oro..... hasta luego
:rojo::rojo::rojo::rojo::rojo:
Estamos a 500km de distancia,va a ser medio complicado:cunao:,pero para eso esta el foro.
Aparte de eso,si tenes tarjeta de credito internacional,te habris una cuenta Paypal y listo el pollo,sino haces como hago yo,con un exchanger le deposito $$ en el banco y el me pasa us$ a mi cuenta (de españa,por normas ridiculas de paypal)
Yo me perdi el primer Genesis diseñado en el foro y despues estuve como 6 meses buscandolo en el mercadillo,hasta que dí con uno.Por suerte no era de agrado de algunos,pero en este GÑ tratamos de resolver todos los problemas que tenía el anterior.

pabloego
07/12/2012, 17:19
hola buen dia
yo no tengo cuenta en paypal pero llegado el caso podria depositar en tu cuenta ? y no tengo tarjeta internacional

eduvera2003
07/12/2012, 17:56
si tenes tarjeta de credito internacional,te habris una cuenta Paypal y listo el pollo,sino haces como hago yo,con un exchanger le deposito $$ en el banco y el me pasa us$ a mi cuenta (de españa,por normas ridiculas de paypal)
Me autocito,estamos en la misma situacion,necesitas alguien con tarjeta internacional,abrir un paypal puede cualquiera,la cuestion es la tarjeta para que le pase el crédito