PDA

Ver la versión completa : Problema insólito.

solete
11/11/2009, 12:13
Acabo de recibir un pedido de líquidos de TW. destinado a una compañera. Nada más empezar a vapearlo notó que el camel NO tiene el sabor habitual. Cambio a mi vaper con filtro nuevo para comprobarlo y efectivamente. Es uno de mis favoritos y se lo recomendé vivamente y "Esto" no tiene nada que ver, es otro sabor alejadísimo del conocido. Además es más fluído. :mecaguen: :mecaguen:
¿qué se hace en estos casos? Estoy indignada.

Bull
11/11/2009, 12:34
... el camel NO tiene el sabor habitual. Cambio a mi vaper con filtro nuevo para comprobarlo y efectivamente. Es uno de mis favoritos y se lo recomendé vivamente y "Esto" no tiene nada que ver, es otro sabor alejadísimo del conocido. Además es más fluído...
¿qué se hace en estos casos?...
Comprueba las etiquetas de la caja y las que lleva en el frasco. Es de sus líquidos habituales? Si es así envíales un correo diciéndoles lo que ocurre.

Disturbio
11/11/2009, 12:40
A lo mejor se les a ido la pinza poniendo las etiquetas, enviales un email y que le reenvien

solete
11/11/2009, 12:43
... el camel NO tiene el sabor habitual. Cambio a mi vaper con filtro nuevo para comprobarlo y efectivamente. Es uno de mis favoritos y se lo recomendé vivamente y "Esto" no tiene nada que ver, es otro sabor alejadísimo del conocido. Además es más fluído...
¿qué se hace en estos casos?...
Comprueba las etiquetas de la caja y las que lleva en el frasco. Es de sus líquidos habituales? Si es así envíales un correo diciéndoles lo que ocurre.
Las etiquetas coinciden con el frasco, todo es correcto menos el líquido que no es el suyo, es que no tengo ninguna duda al respecto. Les he enviado un correo, naturalmente. Espero que a nadie más le pase, porque si es una partida que ha salido mal, a muchos nos van a hacer la pascua.

busgosu
11/11/2009, 12:45
Se están cubriendo de gloria estos de TW últimamente :(

solete
11/11/2009, 12:47
A lo mejor se les a ido la pinza poniendo las etiquetas, enviales un email y que le reenvien
¿La etiquetas? sí, y con la caja también se les ha ido la pinza. Como se les haya ocurrido "mejorar" la fórmula lo han fastidiado, de verdad. Esto es.., bueno, "invapeable".

solete
11/11/2009, 12:53
Se están cubriendo de gloria estos de TW últimamente :(

Siempre me han servido de maravilla. Tengo una pequeña duda con un lote de atos que compré, y se estropearon algunos enseguida, pero es muy posible que con las exhaustivas limpiezas a que los sometía me los cargase yo misma. Pero lo del líquido me ha sentado a cuerno.
Veo, por lo que dices, que algo también te tiene descontento...
Me da rabia, he recomendado la firma a un forero reciente. Me tendría que haber callado.

Jaime
11/11/2009, 13:01
A mi también me salieron atos malos en TW, aunque supongo que de todas maneras en cualquier tienda pasará mas o menos lo mismo pues como todos no son mas que importadores de un producto Chino, en el tema de hard los tengo "crucificados" y mas después de lo de Charly.

Lamentablemente no me gustan los líquidos de YNDK, así que en gran medida dependo de TW para mis líquidos (especialito que es uno). Si ahora empiezan con tonterías con los líquidos mal asunto :mecaguen:

busgosu
11/11/2009, 15:34
Veo, por lo que dices, que algo también te tiene descontento...

No, para nada. En el único pedido que les he hecho no he tenido ningún problema. Lo digo por las experiencias que he leído de otros foreros últimamente. :)

Nafi
11/11/2009, 15:41
Pues para mi están demás ... tanto por lo de Charly como por lo mio. La verdad que no me resulta difícil el no comprarles, no soy nada delicada pa los líquidos, vamos que me lo vapeo to ... :hypno:
Es más de los que le compre uno de ellos ya lo puse en mercadillo, y tengo otro que bueno, un día lo pongo también ... cosa que sólo me ha pasado con sus líquidos ... :pienso:

novato
11/11/2009, 16:10
Solete, con respecto a tu preocupación por habérselo recomendado a alguien , yo te diría que tú hiciste lo correcto al querer ayudar a ese forero, pues si a tí siempre te ha ido de puta madre con esa firma, es lógico que se la recomiendes a alguien, además piensa que puede ser que te haya tocado una partida en mal estado, pero que todas no tienen porque ser iguales Espero que arregles ese problema, hasta luego :dudas:

solete
11/11/2009, 17:43
Good morning

Please accept our apologies fo the strange tasting liquid that you have received.
If you could return it to us along with a copy of this email or a short covering note with your detaisl on, we will investigate.

Kind regards
Louise

Pos vale, que yo soy muy cabezona. Pero ya me suena a protocolo de mareo. Pero bueno, a lo mejor me devueven el dinero o unos líquidos en condiciones. Si son sensatos. ¿sabéis lo que es la TM? pues estoy entrando en ella y se me han puesto a tiro. :cunao:

solete
11/11/2009, 17:44
Good morning

Please accept our apologies fo the strange tasting liquid that you have received.
If you could return it to us along with a copy of this email or a short covering note with your detaisl on, we will investigate.

Kind regards
Louise

Pos vale, que yo soy muy cabezona. Pero ya me suena a protocolo de mareo. Pero bueno, a lo mejor me devueven el dinero o unos líquidos en condiciones. Si son sensatos. ¿sabéis lo que es la TM? pues estoy entrando en ella y se me han puesto a tiro. :cunao:
Perdón, TPM.

solete
11/11/2009, 17:56
Pues para mi están demás ... tanto por lo de Charly como por lo mio. La verdad que no me resulta difícil el no comprarles, no soy nada delicada pa los líquidos, vamos que me lo vapeo to ... :hypno:
Es más de los que le compre uno de ellos ya lo puse en mercadillo, y tengo otro que bueno, un día lo pongo también ... cosa que sólo me ha pasado con sus líquidos ... :pienso:
Pues yo sí soy mu "ajquerosa" (argot cartagenero), salvo contadas excepciones y este camel que me apasiona, me los hago yo misma. Voy a echar un vistazo al mercadillo, a ver que has puesto. Lo que me joroba más es que los pedí para una compañera de trabajo que se me ha quedado colgada, fumaba más de dos cajetillas de rubio y con el vapeo ha rebajado a niveles ridículos la cantidad de cigarrillos a dos o tres diarios...esta tarde le he traído del mío, pero ella gasta de 36 en nicotina y yo tengo de 24 para rebajar, no es lo mismo.

solete
11/11/2009, 17:59
Solete, con respecto a tu preocupación por habérselo recomendado a alguien , yo te diría que tú hiciste lo correcto al querer ayudar a ese forero, pues si a tí siempre te ha ido de puta madre con esa firma, es lógico que se la recomiendes a alguien, además piensa que puede ser que te haya tocado una partida en mal estado, pero que todas no tienen porque ser iguales Espero que arregles ese problema, hasta luego :dudas:
Gracias, "no-tan-novato". ;-)

Dilvish
11/11/2009, 18:10
Por lo que he leido en el foro oficial de tw tuvieron problemas con los proveedores chinos y les cambiaron la "fórmula". Oficialmente vienen a decir que se han puesto en contacto con ellos para volver al "toque inicial" que tenian los liquidos y por los que pagamos esa salvajada. Yo soy de los que les compro únicamente cuando el 30% de descuento y estaba esperando a diciembre que se supone que haran otro tanto pero me preocupa seguir pagando la barbaridad que se paga sin han retocado los chinos la formula original de los liquidos. Habra que esperar a ver en que queda la cosa pero me sigo preguntando por qué los chinos con lo emprendedores que son no comercializan un liquido algo más caro (sin llegar al asalto a mano armada de tw) pero de mayor calidad. En la zona euro estariamos más que agradecidos ;)

solete
11/11/2009, 18:41
Por lo que he leido en el foro oficial de tw tuvieron problemas con los proveedores chinos y les cambiaron la "fórmula". Oficialmente vienen a decir que se han puesto en contacto con ellos para volver al "toque inicial" que tenian los liquidos y por los que pagamos esa salvajada. Yo soy de los que les compro únicamente cuando el 30% de descuento y estaba esperando a diciembre que se supone que haran otro tanto pero me preocupa seguir pagando la barbaridad que se paga sin han retocado los chinos la formula original de los liquidos. Habra que esperar a ver en que queda la cosa pero me sigo preguntando por qué los chinos con lo emprendedores que son no comercializan un liquido algo más caro (sin llegar al asalto a mano armada de tw) pero de mayor calidad. En la zona euro estariamos más que agradecidos ;)
Vaya, :pienso: O sea, que nos quedaremos sin "camel". Y a ver ahora dónde encontramos otro igual de bueno.
Gracias por la información. :si:

pilarf
11/11/2009, 19:36
Good morning

Kind regards
Louise

Pues no quiero ser agorera pero algo así me dijeron a mí con dos atos que no funcionaban con 10 días de uso. Se los envié, me dijeron que se me había pasado el tiempo de garantía y que me los devolvían. Nunca los recibí. :snif: y por supuesto nunca más compré. Mejor si te haces con líquidos de algún otro sitio pues con el trasteo de envio para allá y para acá (con suerte) pasará más de un mes

Nafi
11/11/2009, 20:11
Vaya, :pienso: O sea, que nos quedaremos sin "camel". Y a ver ahora dónde encontramos otro igual de bueno.
Gracias por la información. :si:

Mirate lo mp

pacovapor
12/11/2009, 17:11
Acabo de recibir un pedido de líquidos de TW. destinado a una compañera. Nada más empezar a vapearlo notó que el camel NO tiene el sabor habitual. Cambio a mi vaper con filtro nuevo para comprobarlo y efectivamente. Es uno de mis favoritos y se lo recomendé vivamente y "Esto" no tiene nada que ver, es otro sabor alejadísimo del conocido. Además es más fluído. :mecaguen: :mecaguen:
¿qué se hace en estos casos? Estoy indignada.

yo he recibido hoy marlboro, tabacco y camel a 18 mg de TW , solo he probado el camel y no he notado nada raro, esta rico, rico, el tuyo igual es de una partida equivocada o en mal estado

con eastmall ya se me dio un caso con el 555, me vapee un bote y cuando abrí el 2º, tiraba para atrás solo el olor, creo que demasiada almendra

Pero bueno, a lo mejor me devueven el dinero o unos líquidos en condiciones

jeje y un regalito por las molestias y los 5 ó 6 € que te cueste el envio

solete
12/11/2009, 22:50
yo he recibido hoy marlboro, tabacco y camel a 18 mg de TW , solo he probado el camel y no he notado nada raro, esta rico, rico, el tuyo igual es de una partida equivocada o en mal estado

con eastmall ya se me dio un caso con el 555, me vapee un bote y cuando abrí el 2º, tiraba para atrás solo el olor, creo que demasiada almendra

Pero bueno, a lo mejor me devueven el dinero o unos líquidos en condiciones

jeje y un regalito por las molestias y los 5 ó 6 € que te cueste el envio

Pacovapor, el color es diferente tambien, En el normal el color es amarillo clarito, y en este es casi rojizo. Y si que lo devuelvo, es invapeable y huele mal. Lo que me joroba es que no era para mi, es para una amiga del trabajo con la que tengo un espacial interes en que deje de fumar y esto le corta totalmente el rollo, le he dejado uno de los mios a concentracion de 24 a ver si se apaña, pero creo que le va a saber a poco, iba la mar de bien a 36.

No se que voy a conseguir con mis quejas, no todo el mundo es honrado.

solete
01/12/2009, 12:46
Hola chicos, mi inglés es muy pobre, seríais alguno tan amable de corregirme este texto :-/
sigo con el empeño porque al final veo que me quedaré sin dinero y sin líquidos. :(
Gracias.

Good morning:

I returned the two bottles of Camel liquid with the e-mail attachment, and you have received them already. You will have noticed that the liquid hasn´t the same scent or the same color that the one that you have always sold.

If you are going to make changes in the composition of its liquids, would tell it to consumers to avoid these unpleasant incidents.

I ask you please send me the correct Camel liquid, or if this wasn´t possible, I accept the aroma super high 555 36. If it was impossible, please return me the money to my paypal account.

For the shipment of Liquids my address is ...
I would appreciate to send me an email saying the decision you´ll take.

Thank you in advance.

Anscari
01/12/2009, 13:17
Pues yo lo veo bien, debería entenderlo perfectamente ;)

solete
01/12/2009, 13:31
Anscari, gracias. Es que les llamé y no me gustó el trato, me parece que son unos desorganizados.
Procedo a mandarles el mail.

Bull
01/12/2009, 14:19
Se están "cubriendo de gloria" estos de TW.
Yo después de todas estas "historias" con tus líquidos y la previas de Nafi, Charly y hasta un detalle sin mucha importancia en mi caso, decidí no pedirles nada.

solete
01/12/2009, 14:34
Yo después de todas estas "historias" con tus líquidos y la previas de Nafi, Charly y hasta un detalle sin mucha importancia en mi caso, decidí no pedirles nada.
Ya, Bull, ni yo pienso pedir más en esa tienda. He visto todo lo que pasó con Charly y me parece que he perdido el dinero. Ahora tengo que buscar otro camel, no sólo para mí, sino para mi amiga que está, muy pero que muy, delicada de salud y tiene un vicio de fumar impresionante, y lo estábamos consiguiendo con este sabor y a 36 de nicotina. De dos cajetillas y media a cuatro, incluso tres cigarrillos al día. Le pasé una botellita que me regaló nafi y ya se la está acabando. Como ella es caprichosa y no le gusta otro, voy corriendo y haciéndole probar otras cosas, pero nada la conforma. Encima es más torpe que yo por internet. He visto una receta tuya que se parece al camel, voy a hacer un pedido a east mall a ver si pillo el líquido de 60 para mezclar. Me pondré en "De tiendas a ver si alguien quiere apuntarse a un pedido conjunto".
Estoy un poco depre con esta historia.

charly
01/12/2009, 14:39
Ya, Bull, ni yo pienso pedir más en esa tienda. He visto todo lo que pasó con Charly y me parece que he perdido el dinero. Ahora tengo que buscar otro camel, no sólo para mí, sino para mi amiga que está, muy pero que muy, delicada de salud y tiene un vicio de fumar impresionante, y lo estábamos consiguiendo con este sabor y a 36 de nicotina. De dos cajetillas y media a cuatro, incluso tres cigarrillos al día. Le pasé una botellita que me regaló nafi y ya se la está acabando. Como ella es caprichosa y no le gusta otro, voy corriendo y haciéndole probar otras cosas, pero nada la conforma. Encima es más torpe que yo por internet. He visto una receta tuya que se parece al camel, voy a hacer un pedido a east mall a ver si pillo el líquido de 60 para mezclar. Me pondré en "De tiendas a ver si alguien quiere apuntarse a un pedido conjunto".
Animo Solete, aunque los liquidos chinos son flojillos quizas ese 60mg de east mall al que le tengo hechado el ojo ayude a tu amiga, has mirado en flavourart te pongo el enlace directo : http://www.flavourart.it/expresseng/index1.html hay hasta 36mg, no los he probado, quizas le ayuden saludos y suerte.

Bull
01/12/2009, 14:42
...
El camel mas agradable después de ese es el de Janty. Después sería probar con otros sabores y para dejarlo a 36 o a 30 al menos si que tendrás que recurrir a los líquidos de 60 mg. La fórmula que posteé sabe muy bien pero no es lo mismo. Te envio un MP.

tango107
01/12/2009, 16:18
El camel mas agradable después de ese es el de Janty.

Aun tienen en Janty el Camel??

Yo no lo encuentro

charly
01/12/2009, 16:31
El camel mas agradable después de ese es el de Janty.

Aun tienen en Janty el Camel??

Yo no lo encuentro

A mi es que directamente no me va la pagina www.janty.co.uk (http://www.janty.co.uk) os va a alguien?, le pincho en algun modelo y luego pone "no se puede encontrar pagina" saludos.

Bull
01/12/2009, 16:59
...
A mi es que directamente no me va la pagina http://www.janty.co.uk os va a alguien?, le pincho en algun modelo y luego pone "no se puede encontrar pagina" saludos.
Esas direcciones no funcionan desde hace tiempo.
Hay que entrar a través de una internacional de Janty: http://www.jantyworld.com/

o bien por alguna de los distribuidores aunque en algunas webs lo tienen en falta y en otras para evitar problemas de copyright le han puesto el nombre de "SAHARA":
http://france.jantyworld.com/e-liquids/ ... ide-sahara (http://france.jantyworld.com/e-liquids/1932-e-liquide-sahara)

xuspi
01/12/2009, 18:55
Buscando un Camel alternativo al de TW, estoy probando el de BestEcig (http://www.bestecig.com/) y me está gustando mucho, tengo intención de repetir.

Ademas lo venden también a 36mg.
Si quieres te puedo mandar una muestra, pero el que tengo es de solo 6mg.

No he probado el de Jany.

Si quieres hacer un pedido podemos hacerlo a medias, pues tengo que comprar algunos atos BE112 y algunos BE901 (un par que compre de BE901 me han salido magnificos, a ver si la calidad persiste). Y Bull creo que también quería alguna cosa.

Bull
01/12/2009, 19:16
...
Si quieres hacer un pedido podemos hacerlo a medias, pues tengo que comprar algunos atos BE112 y algunos BE901 (un par que compre de BE901 me han salido magnificos, a ver si la calidad persiste). Y Bull creo que también quería alguna cosa.
Si vas a pedir a a Bestecig me apunto. ;-)
Yo queria pedir una bateria usb "sin pila" y manual para el 510 en color acero: http://www.bestecig.com/product_view.asp?ID=86

solete
01/12/2009, 22:30
Buscando un Camel alternativo al de TW, estoy probando el de BestEcig (http://www.bestecig.com/) y me está gustando mucho, tengo intención de repetir.

Ademas lo venden también a 36mg.
Si quieres te puedo mandar una muestra, pero el que tengo es de solo 6mg.

No he probado el de Jany.

Pues voy a echar un vistazo a ver que tienen, porque necesito baterías del dse 091 y a lo mejor las hay. Resulta que andan escasos en Myecig. En cuanto al líquido me voy a decidir por pedir a east mall el de 60 para cubrirme las espaldas.
Gracias por ofrecerme la muestra, pero es que a 6mg es poquísimo.

solete
01/12/2009, 22:49
.

Xuspi, he ido a la página y no me aclaro: ¿El BE 901 es como el DSE 901?

Bull
01/12/2009, 23:02
...
Si, a casi todos sus modelos les ponen el BE- delante y a continuación el nº de modelo al que son compatibles

xuspi
01/12/2009, 23:28

Si, como te ha dicho Bull, son compatibles 100%.
El BE901 compatible con el DSE901 (o el RN4075) - Muy recomendables
El BE112 compatible con el DSE801 (o el RN4072) - Muy recomendables
El BE510 compatible con los Titan 510 - NADA recomendables, a mi me han salido malos malos.

Estos modelos los he probado y puedo asegurar que son compatible, que no iguales, ya que creo que fabrican ellos mismos.

De los demás no puedo decirte, pero supongo que si que serán compatibles.

solete
02/12/2009, 12:45

Si, como te ha dicho Bull, son compatibles 100%.
El BE901 compatible con el DSE901 (o el RN4075) - Muy recomendables
.

EStupendo, gracias.

Si vas a hacer el pedido, yo me apunto con: 5 baterías del BE 901.

solete
02/12/2009, 12:48
EStupendo, gracias.

Si vas a hacer el pedido, yo me apunto con: 5 baterías del BE 901.
Perdona Xuspi, voy a probar camel a 36mg, pídeme un botellín de 30ml.
Gracias.

solete
21/12/2009, 11:20
Maldición. Los de Totallywicked me han devuelto un sólo botellín, cuando eran dos los defectuosos, además, son del mismo líquido Camel que no tiene que ver con el "bueno". NO me han dado ninguna explicación y el paquete venía roto. Eso sí, me saturan el correo con su publicidad. Conmigo no se están portado bien. :no:

Jaime
21/12/2009, 12:20
Me temo que han cambiado la composición del camel. No esta malo, pero el anterior estaba muchísimo mejor :-/

Sobre TW, veo que siguen con su "exquisita atención al cliente", aunque solo Louise (atención al cliente) esta de acuerdo tal afirmación :mecaguen:

Sabéis que soy maniático con los sabores, no me gustan los YNDK y derivados, los de TW son los únicos que me gustan, pero con las opciones que vamos teniendo (lease Bull, Anscari + experimentos propios) me temo que pronto me podrán poner en su lista de ex-clientes.

solete
21/12/2009, 13:25
Sabéis que soy maniático con los sabores, no me gustan los YNDK y derivados, los de TW son los únicos que me gustan, pero con las opciones que vamos teniendo (lease Bull, Anscari + experimentos propios) me temo que pronto me podrán poner en su lista de ex-clientes.
Sí, los de TW son buenos, qué desgraciados, :mecaguen: Su menta también me parece única, es lo que me revienta.