PDA

Ver la versión completa : Clon del "Line"

Páginas : [1] 2

Knut
24/12/2012, 15:35
Me da a mi que lo habrán copiado pero de momento han usado las fotos del original porque me suena raro que lo vayan a clonar sin tornillos.

http://french.alibaba.com/trade/search?SearchText=his+atomizer&selectedTab=product

http://img4.imageshack.us/img4/1284/sanstitrexn.png
http://img594.imageshack.us/img594/8500/hisr.png

eldoctor
24/12/2012, 17:09
La Guerra de los clones 😃😃😃

Siempre quise probar un Line o GLV.
Otro conjunto.... xD 😃😃😃

pepepoga
24/12/2012, 19:45
:hypno: otro...

Knut
24/12/2012, 20:18
8,5 $ :shok:

Pero solo venden a vendedores.

Han copiado incluso el sistema de llenado que es con un agujero en la esquina de la base donde se monta el setup. :eek:

¿Se nos habrán vuelto meticulosos los chinos?

Todo inox, incluido el drip.

His atomizer genesis atomizer!Thread: 510/eGo,

Diameter: 14mm,
Length without drip tip: 61mm,
Length with drip tip: 84mm,
Feature:
1: Fit 510/901 drip tips.
2: Made by stainless steel, including the drip tip.
3: Working with SS mesh.
4: 3 windows to display e-liquid level.
5: Easily refilling e-liquid, there is a small refilling hole near the top thread.

RainbowHeaven refuse any group buying activity but only offer to
retailers, sorry for any inconvenience and appreciate for your understanding.

http://www.rainbowheaventec.com/sdp/1474662/4/pd-6042032/11324520.html

eduvera2003
24/12/2012, 20:44
No dice nada de como es la fijacion del kanthal?
Como el line original?
Como los tbc-1?
Como la gente?
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

feryla
24/12/2012, 21:16
No dice nada de como es la fijacion del kanthal?
Como el line original?
Como los tbc-1?
Como la gente?
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

+ 1

eldoctor
24/12/2012, 23:17
8,5$!!!!!
Conjuntoooo yaaaaas!!!
😃

Triple A
25/12/2012, 09:58
:hypno: Por el niño Jesusin,parad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

megtuning
25/12/2012, 12:16
Esta muy guapo, y para mods 14xxx iria genial...

sasha
25/12/2012, 12:33
si la fijacion es como el line original ni me lo planteo xD

Knut
26/12/2012, 20:48
Quien les entienda.....

Estos de vapepit abren dos hilos por semana sobre el mismo tema.
¿Será que cada uno quiere el suyo? O eso o no lo entiendo porque mira que repiten lo mismo. Y vuelta a abrir otro. Clones, "fakes"...

Y tanto quejarse de que copian a sus modders...(¿el hombre en el cobertizo traduce google?) y no pierden medio minuto en postear cada copia nueva que encuentran :dudas: ....:cunao:

Hoy de primero Orion.

http://www.beautiful-ecigar.com/product/new-design-rebuildable-clearomizer/

http://www.beautiful-ecigar.com/wp-content/uploads/2012/09/New-rebuildable-atomizer-203x185.jpg

De segundo Kayfun

http://www.beautiful-ecigar.com/product/new-design-clearomizer/

http://www.beautiful-ecigar.com/wp-content/uploads/2012/08/new-atomizer-1-203x185.jpg

Eso si.
Les parece horroroso que se les de bombo a las copias.....

eldoctor
26/12/2012, 20:56
Ese "kayfun" parece mas bien un claromizador que pretende imitar el sistema de la camara de aire.

Viendo las fotos me da que esta gente no tiene ninguno hecho. Que simplemente ponen foto del original o un boceto y si la gente se anima a hacer el pedido lo intentan fabricar.

Da la impresion que no lo tienen claro ni ellos 😃

Knut
21/01/2013, 19:00
15 Libras

http://vapourhut.com/atomisers-cartomisers/Rebuildables/VH-Verti

RuaDeS
21/01/2013, 19:26
El line es uno de esos genesis que en ningun momento me ha llamado la atencion............ no me gustan algunos detalles suyos.

Pero que leches, por ese precio; esto es la perfecta pareja de algun mod 14500 como mi recien estrenado bulldog, que aunque esta muy bien acompañado de doña pe; estoy seguro de que estaria encantado de tener mas amiguitos :lol:

RuaDeS
21/01/2013, 19:28
Esas fotos de la supuesta copia del orion......... de que me sonaran...................... jaja, pero si son los dedos de Scott!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que desfachatez tienen estos chinos, y que ataque de risa mas tonto me ha entrado :cunao:

Knut
21/01/2013, 20:57
Esas fotos de la supuesta copia del orion......... de que me sonaran...................... jaja, pero si son los dedos de Scott!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que desfachatez tienen estos chinos, y que ataque de risa mas tonto me ha entrado :cunao:

:lol:

Estan que trinan los UK.
Que si Orion, Zenesis, Line....y encima usando las fotos de los originales.

A la tienda que vende el Line ya están decididos a hacerle boicot.

A mi la pinta de este G siempre me ha gustado. Por lo metálico, con sus ventanitas...Ni es un G con tanque de plástico ni un GLV metálico.
Además de lo estrechito y poco aparatoso.
Pero eso de que lleve palotes y no tornillos no mola nada. Por más que digan que va perfecto...la mayoria que lo dijo en su dia tampoco tenia otro G con el que comparar.

Pero me pasa como a ti. A este precio los palotes no me parecen tanto inconveniente :lol:

¿Será igual igual?
Es que a la foto no sé si hacerle caso porque me temo que sea del original.

RuaDeS
21/01/2013, 21:00
Justo eso es lo que menos me gusta, los palotes.

La estetica si, las ventanas quedan bien :si:

Knut
21/01/2013, 21:22
http://ukvapers.org/attachment.php?thumbnail=7091

Alguno ya lo ha recibido.

I was curious. I have a Line V2 and wondered how the VH-Verti would compare.

Well, I am surprised and pleased.

It's not quite as well finished/polished as the Line but it is comparable in every other respect. Threads are fine. I'm using it now.

How long it lasts, etc. remains to be seen. The original Line sometimes had issues with brass bottom connectors, Whether this does, time will tell.

..............................

I got mine today , and first impressions I'm pleased with the finish on it, got a coil rigged up in 5 mins and its vaping really well , don't have an original line to compare it, but for the price I'm well pleased

RuaDeS
21/01/2013, 21:23
No suena mal............ :pienso:

miguelin
21/01/2013, 21:59
Eso, que de mods ya estoy servido (por ahora). Ahora lo que 'necesito' son cacharricos de estos, para comparar sabores, vapores y demás gaitas.

Y si de precio son como éste, mejor que mejor :lol:

Knut
21/01/2013, 22:23
Eso, que de mods ya estoy servido (por ahora). Ahora lo que 'necesito' son cacharricos de estos, para comparar sabores, vapores y demás gaitas.

Y si de precio son como éste, mejor que mejor :lol:

Pues ale. Animate.

A este se le supondrá que una de sus gracias es que la campana es estrecha; porque todo el ato lo es.
Y eso es bueno.

codigo para un 10 % de descuento......................."vape10"

miguelin
21/01/2013, 22:29
gracias a cienes por el código :feliz:

miguelin
21/01/2013, 22:37
:rojo:, me auto:colleja:... no es de fibra y de la malla ando escarmentao por ahora :roll::inseguro:

RuaDeS
21/01/2013, 22:43
:rojo:, me auto:colleja:... no es de fibra y de la malla ando escarmentao por ahora :roll::inseguro:

Aunque no es lo ideal, a cualquier genesis tambien puedes montarle un setup de fibra

miguelin
21/01/2013, 22:47
Aunque no es lo ideal, a cualquier genesis tambien puedes montarle un setup de fibra:si: lo sé (gracias a Yako), pero no es lo suyo, ¿no?. Al mini Did se lo hice porque ya lo tenía y no había forma de hacerle un setup. Me salió 2 veces con el truco de la rosca-en-broca, quita-broca, pon-tubito. Más tarde fundí una ego y ahí está, en un rincón, castigado.

Es una pena porque se ve un cacharrito muy bonito.

RuaDeS
21/01/2013, 22:49
Me has dado una idea.........

Cuantos genesis de conjuntos y similares habra perdido en los cajones de gente que no ha sabido hacerle el setup correcto.

Voy a hacer un video con un tutorial de como hacer un setup con fibra a un genesis, que aunque no sea lo mismo, es mas sencillo y yo en mas de una ocasion por ir con prisa y no tener malla ya oxidada lo he hecho asi y tampoco va mal

Knut
21/01/2013, 22:57
Me has dado una idea.........

Cuantos genesis de conjuntos y similares habra perdido en los cajones de gente que no ha sabido hacerle el setup correcto.

Voy a hacer un video con un tutorial de como hacer un setup con fibra a un genesis, que aunque no sea lo mismo, es mas sencillo y yo en mas de una ocasion por ir con prisa y no tener malla ya oxidada lo he hecho asi y tampoco va mal

Pues eso estaria bien.

Siendo puristas....no tiene mucho sentido usar un G con fibra para hacer que pierda precisamente su punto fuerte; el sabor.

Pero entre eso y no usarlo, o cogerle mania, dar por descartados los G y seguir gastando en consumibles...mejor esta opción.

Este (como otros) no es mucho más caro que una Vivi y vale la pena poder sacarle partido.
Al fin y al cabo esas también usan fibra y puestos a eso....mejor usar una buena y hacer tu las resistencias que usar las que vienen como repuesto en algún "apañable" de estos que venden.

Hay fibras que con solo tocarlas te dejan los dedos pringados de pelillos. Mal rollo.
Mejor usar un G con fibra y que esta sea buena.

feryla
21/01/2013, 23:17
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ruades avisa cuando lo tengas subido. :gracias:

miguelin
21/01/2013, 23:41
:cool: Bueno, pedido queda (unos 22€). Cuando escribía el post de arriba me ha dado por volver a meter mano al MiniDid (esta vez con el Vamo) y me parece que el problema es que hace corto; la gomita que se supone separa el positivo del la base, donde están los tornillos, ha desaparecido y cada vez que enciendo el Vamo, éste se apaga (al principio da una resistencia de 1.8Ohm). He subido las 3 roscas del eje central, pero sigue apagándose el mod.

A ver si va a ser el Mini Did el que me de problema, y no las resistencias que yo esté haciendo... a ver qué tal se da con este VH-Verti :pienso:

Knut
22/01/2013, 00:13
:cool: Bueno, pedido queda (unos 22€). Cuando escribía el post de arriba me ha dado por volver a meter mano al MiniDid (esta vez con el Vamo) y me parece que el problema es que hace corto; la gomita que se supone separa el positivo del la base, donde están los tornillos, ha desaparecido y cada vez que enciendo el Vamo, éste se apaga (al principio da una resistencia de 1.8Ohm). He subido las 3 roscas del eje central, pero sigue apagándose el mod.

A ver si va a ser el Mini Did el que me de problema, y no las resistencias que yo esté haciendo... a ver qué tal se da con este VH-Verti :pienso:

Prueba a aislar el positivo ese ni que sea con termoretráctil.
Hay por ahi opciones con aislantes de mejores plásticos pero para descartar que sea eso.

RuaDeS
22/01/2013, 00:15
un trozo de cinta aislante es mano de santo, te lo digo por experiencia ;-)

miguelin
22/01/2013, 00:16
Prueba a aislar el positivo ese ni que sea con termoretráctil.
Hay por ahi opciones con aislantes de mejores plásticos pero para descartar que sea eso.Mañana lo despelucho y pruebo con termo (tengo por algún lado 2 tubitos de 1metro, suficiente, espero).

Una cosica, cómo se supone que va el kanthal ajustado en este VH, símplemente enrollado a los dos postes?

Knut
22/01/2013, 00:17
No sé si estos servirian.

http://es.rs-online.com/web/p/aislantes-para-tornillos/0178636/

miguelin
22/01/2013, 00:21
Gracias RuaDeS, probaré con ambos, a ver qué tal
No sé si estos servirian.

http://es.rs-online.com/web/p/aislantes-para-tornillos/0178636/Pues tiene toda la pinta de ser como el original que trae el minidid este :pienso:.

Aunque lo mismo sólo se ha ido para abajo y se puede sacar se puede desmontar ese cilindro?, (a donde van los tornillos)

PD: Y disculpar el off-topic, que del clon del Line os he hecho pasar al clon del minidid

RuaDeS
22/01/2013, 00:23
Gracias RuaDeS, probaré con ambos, a ver qué talPues tiene toda la pinta de ser como el original que trae el minidid este :pienso:.

Aunque lo mismo sólo se ha ido para abajo y se puede sacar se puede desmontar ese cilindro?, (a donde van los tornillos)

PD: Y disculpar el off-topic, que del clon del Line os he hecho pasar al clon del minidid

se puede desmontar entero, incluida esa parte, echale un vistazo a mi revision porque si no recuerdo mal, ahi lo desmonto completo, a lo mejor ves algo que a ti te falle: http://www.elmonovapeador.com/?reviews=mini-did-clone

edito: si, sobre el minuto 3 aproxidamente puedes ver esa parte

Knut
22/01/2013, 00:27
Mañana lo despelucho y pruebo con termo (tengo por algún lado 2 tubitos de 1metro, suficiente, espero).

Una cosica, cómo se supone que va el kanthal ajustado en este VH, símplemente enrollado a los dos postes?

Si.
Por eso no mola (si cuesta alrededor de 80) porque por mucho que lo tenses, al no llevar tornillos...¿no se mueve?¿no varia la resistencia?

Es algo de lo que dudo habiendo probado el Persis. Por eso nunca he pensado en comprarlo.

Puede ser....

He leido alguna vez que la inestabilidad del Persis se puede deber también al movimiento del mismo ato.
Porque el tanque va con tóricas y que es lo que une la base y la tapa. No hay un poste rigido como en casi todos (GÑ) por lo que es fácil que el tubo de plástico se mueva y haga variar la posición del nicrom....la resistencia es inestable.

En este (Line) no deberia de pasar eso a pesar de no llevar tornillos.
El cuerpo es un tubo metálico que no sufre movimientos. Asi no puede hacer que se mueva el hilo si no es porque no está bien enrollado a los postes.

Yo probaria a montarlo con el sistema de la broca. Que en los postes quede bien fijado. La malla suelta.

Lo que he leido casi siempre es que la gente estrangula la malla para dejarlo todo bien apretado. Pero a mi no me gusta usar mallas espachurradas por el nicrom.

miguelin
22/01/2013, 00:36
RuaDeS, visto el video hasta el montado de la gomita superior; tengo el mini aquí delante y observo que: 1º soy muy torpe, 2º la gomita de abajo está hundida hacia adentro, 3º la gomita de arriba no la veo (se habrá hundido a mitad de la pieza de los tornillos). Así que me tocará revisar ambos lados.

Knut, me acabas de aclarar una duda que tenía, si era normal tener que ajustar tanto el nicrom al tubito (a pesar de meter dentro una aguja, me quedaba siempre hecho un gurruñito). ¿Así que puedo dejar cierta holgura entre resis y tubo?. Con el método de la broca es cierto que lo dejo ajustado, sin llegar a presionar el tubo.

Mañana, día de pruebas genesianas... a ver la protección que ofrece el Vamo :lol:

RuaDeS
22/01/2013, 11:12
Si se te ha perdido la gomita superior, ahi tienes el fallo; el positivo no queda aislado y esta haciendo corto en cuanto toca la base del ato. Quiza te funcione unos momentos mientras el poste esta quieto, pero en cuanto se mueve y toca metal........

miguelin
22/01/2013, 11:22
:si: la gomita esa 'ha desaparecido', creo que andará por dentro del cilindro metálico. ¿Es posible que se haya derretido después del experimento que me fundió la ego?.

Esta tarde/noche espero poder desmontar el trasto e intentar arreglarlo :inseguro:.

Por cierto, qué mal es mirar el correo recién levantado. Esta mañana, tomando el café he visto un correo en la carpeta spam que ponía "Genesis", y yo creyendo que ya me habian respondido los del VH, lo he ido a mirar.... y era esto :P:

8872

:lol:, menos mal que Knut comentó que los de pincho no van del todo bien, que si no lo pillo también

RuaDeS
22/01/2013, 19:19
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

miguelin
23/01/2013, 00:07
Bueno, ultimo off-topic en este hilo: nada, el miniDid sigue haciéndome corto, no encontraba un termoretractil finito para el polo positivo, así que lo he aislado con cinta... aislante :feliz:. Da valor de la resistencia, pero en cuanto le meto chicha (3v), 2 segundos echando humo y se apaga el mod.

miguelin
27/01/2013, 17:25
:feliz: Unos que hablan bien (http://ukvapers.org/Thread-VH-Verti-Line-V2-lookalike) del VH-verti, parece que tocará taponar la salida del aire de la rosca.

miguelin
28/01/2013, 13:12
Mismo tamaño que el Kayfun mini, mm arriba/abajo.
29 gramos sin drip, 40 con éste.
Esta tarde-noche a ver si lo puedo limpiar y echar a andar.
8988

johnny77
28/01/2013, 13:23
Mismo tamaño que el Kayfun mini, mm arriba/abajo.
29 gramos sin drip, 40 con éste.
Esta tarde-noche a ver si lo puedo limpiar y echar a andar.
8988

Estas desatado miguè :cejas: Ya nos contarás que tal anda.

miguelin
28/01/2013, 13:34
:no:, este es el último :cunao:, lo juro por la ministra de trabajo.

Irkus
28/01/2013, 13:39
:no:, este es el último :cunao:, lo juro por la ministra de trabajo.

Eso de " este es el ultimo" suelo decirlo yo también. :lloron::lloron:

alucine
28/01/2013, 14:21
:no:, este es el último :cunao:

..... del mes de enero :jaja::si:

miguelin
28/01/2013, 14:26
:cunao: gente de poca fe.

RuaDeS
28/01/2013, 14:30
Miguel.......... el jueves sale el kayfun v3.1.................... :cunao:

Por cierto, tiene buena pinta ¿podrias poner una foto sin campana?

miguelin
28/01/2013, 14:34
Descampanao, va con pinchos...
8989

PD: Con un rusito ya tengo... y pa gordo, tengo el Oddy, que terminaré echándolo a andar.:feliz: