PDA

Ver la versión completa : M-401 vs 510/Joyte/Titan

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

charly
12/11/2009, 00:55
Bueno pues en mi largo camino en el mundo vaperil, finalmente el que mas me esta gustando es el M-401 lo he comprado en heaven gifts, me encanta porque (pongo 510 pero sabemos que es tambien joyte o titan, solo que uso atomizadores janty que para mi creo que son mejores):
--Quema mucho mejor el liquido que el 510, osea dura más.
--El vapor que genera es distinto, es más como si se notara el golpe de nicotina y el aroma mejor.
--Por ahora con baterias automaticas de 200 mAh, muy contento, duran mas que las normales del 510, no se me ha roto ninguna, cosa que las del 510 automaticas me dejaban de funcionar casi de un dia para otro. (Estoy a la espera del kit bateria manual 280mAh, para ver que tal van en el m401).
--Me da mas la sensacion de fumar el m-401 que el 510
--Atomizador de arco, al descubierto, no se porque he notado que no se enguarran tanto como los del 510, y eso que le estoy dando mucha caña.
--Cargan creo, más rapido las baterias que las del 510.
--Pesa menos que el 510.
En definitiva, el 510 saca mas vapor, pero no se nota tan apenas con el m401, la verdad estoy sorprendido con este modelo.
--Quizas si vapeas muy a lo bestia nada más recargar en las baterias automaticas te puedes llevar algun que otro sorbo de liquido directo al paladar, (desconozco si pasara con las manuales, cuando llegue lo vere).
Lo he pedido a heaven gifts, y la verdad muy rapidos, el pedido de las manuales y los atos de ahora lo hice a eastmall.
Un saludo. :feliz:
Este es el modelo que esta por llegarme, creo que lei que lleva led naranja, me encanta el diseño y en teoria la autonomia tendria que ser como las megapower del titan, pero debido a que el titan quema mas agresivamente el eliquid, creo que durara algo mas la bateria. (Son suposiciones).
Tambien he pedido un passthrought para el m401.
De hecho si me gusta mucho el m401 vendere todo lo que tengo del titan y me lanzare a este modelo exclusivamente, ahora teniendo los dos (incluso el 510 con atomizador janty que es mejor), me decanto por mucho al m401.

Anscari
12/11/2009, 01:00
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Interesantes conclusiones charly, muchas gracias.

Unas preguntillas:
¿Qué tal la facilidad para dar la calada entre los dos? En el 510 es casi lo que más me gusta...
¿Has probado el rn4081? Por saber si es más o menos como el m401
¿Cuánto cabe más o menos en el cargador del m401?

Saludos.

decano
12/11/2009, 01:08
Buena comparativa amigo Charly... A mi el 510 me está dando bastante la lata estas 2 últimas semanas... Así que tal vez estas navidades me pille algún otro modelo. Me plantearé seriamente el modelo del que me hablas. Por cierto si te desprendes de alguna cosilla del 510 dimelo, que tengo ganitas de probar esos atos de los que tan bien hablas...
Un abrazo amigo

charly
12/11/2009, 02:21
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Interesantes conclusiones charly, muchas gracias.

Unas preguntillas:
¿Qué tal la facilidad para dar la calada entre los dos? En el 510 es casi lo que más me gusta...
¿Has probado el rn4081? Por saber si es más o menos como el m401
¿Cuánto cabe más o menos en el cargador del m401?

Saludos.
En cuanto a facilidad de dar la calada, creo recordar que van a la par, es que hace tiempo que no uso el 510/janty con baterias automaticas porque fue una experiencia horrible las auto en el 510 son una autentica pena, mueren enseguida.
Respecto al rn si lo he probado y aun lo debo tener guardado por ahi, el problema del rn es que habia que aspirar bastante, eso si pa produccion de vapor era buena, la duracion de las baterias no me gustaba y pesaba bastante, actualmente el m401 es el que mas me gusta.
Tampoco te dejes guiar mucho por la capacidad de carga, sino por como queman el liquido el 510 aunque le cabe mas, lo quema muy agresivamente, asi tambien pierde el eliquid al ser evaporado e incluso el aroma, cuando te llega al paladar, en cambio. El m401 le caben 0,3 ml pero lo quema digamos como mas suavemente con lo que bajo mi experiencia el aroma la duracion y la sensacion de fumar esta mas conseguida, ( por lo menos para mi) incluso el vapor es como si saliera mas caliente y el ato no se calienta mucho, un saludo

charly
12/11/2009, 02:27
Buena comparativa amigo Charly... A mi el 510 me está dando bastante la lata estas 2 últimas semanas... Así que tal vez estas navidades me pille algún otro modelo. Me plantearé seriamente el modelo del que me hablas. Por cierto si te desprendes de alguna cosilla del 510 dimelo, que tengo ganitas de probar esos atos de los que tan bien hablas...
Un abrazo amigo
Amigooo que tal todo!, pues fijate, que estoy encontrando el m401 vomo un buen relevo al 510, cuando llegue a casa de vacaciones hare un inventario de lo del 510/janty que tengo y te digo algo, tengo que recuerde alguna bateria manual janty negra 2 atos janty negros que uso, cargador janty de pared 2 cargadores usb, 1 caja ppc cargadora janty negra. Saludos y un gran abrazo, que problrmas te da el 510?.

charly
12/11/2009, 02:28
Un abrazo amigo
Amigooo que tal todo!, pues fijate, que estoy encontrando el m401 vomo un buen relevo al 510, cuando llegue a casa de vacaciones hare un inventario de lo del 510/janty que tengo y te digo algo, tengo que recuerde alguna bateria manual janty negra, las 2 megapower que me pasaste,2 atos janty negros que uso, cargador janty de pared 2 cargadores usb, 1 caja ppc cargadora janty negra. Saludos y un gran abrazo, que problrmas te da el 510?.

jindama
12/11/2009, 08:30
charly si vendes algo del 510 avisame, estoy interesada en las baterias megapower un abrazo

charly
12/11/2009, 12:20
charly si vendes algo del 510 avisame, estoy interesada en las baterias megapower un abrazo
Hola querida amiga :feliz: , pues lo tengo en cuenta, ya te avisaré porque me esta gustando mucho mucho el m401 y ahora no lo suelto de la boca, por cierto son rapidisimos estos de eastmall, pedido a las 23h 11/10/2009, procesado a las 01:08 del 12/10/2009 y dispatched a la misma hora con nº de seguimiento, no habia visto cosa igual :roll:

tupadreinc
12/11/2009, 13:52
hola charly, yo uso igual el 510 y el m-401 , el tema es que discrepo contigo en algunas cosas, el 510 es mas fácil de vapear,caladas mas cortas y suaves con mas vapor, duran menos las baterías pero se cargan mucho mas rápido que las del M-401, aprox. 2 a 3 Hrs vs 1 a 1,5 hrs las del 510.
el M-401 produce un poco menos de vapor que el 510 , pero con mas sabor y menor consumo de e-liquid, los atos se ensucian menos y duran mas, los del 510 me duran de 1 a 2 meses , con el M-402 llevo 2 meses con el ato que traia y cero drama , funciona igual que el primer día.
El punto que a mi personalmente no me gusta del 510 , es que, después de un par de caladas sale sabor a quemado y hay que rellenar a cada rato o poner sus gotas al ato.
el M-401 es super buen vapeador de hecho lo ocupo a la par del 510 sobre todo cuando salgo en las noches y necesito autonomía y buena producción de vapor.

charly
12/11/2009, 14:24
hola charly, yo uso igual el 510 y el m-401 , el tema es que discrepo contigo en algunas cosas, el 510 es mas fácil de vapear,caladas mas cortas y suaves con mas vapor, duran menos las baterías pero se cargan mucho mas rápido que las del M-401, aprox. 2 a 3 Hrs vs 1 a 1,5 hrs las del 510.
el M-401 produce un poco menos de vapor que el 510 , pero con mas sabor y menor consumo de e-liquid, los atos se ensucian menos y duran mas, los del 510 me duran de 1 a 2 meses , con el M-402 llevo 2 meses con el ato que traia y cero drama , funciona igual que el primer día.
El punto que a mi personalmente no me gusta del 510 , es que, después de un par de caladas sale sabor a quemado y hay que rellenar a cada rato o poner sus gotas al ato.
el M-401 es super buen vapeador de hecho lo ocupo a la par del 510 sobre todo cuando salgo en las noches y necesito autonomía y buena producción de vapor.

:D por eso dije que no recuerdo dar caladas con automaticas en 510, quizas para dar caladas mas cortas, si es cierto no lo habia pensado pero es mejor el 510, lo que pasa que yo en mi caso no suelo dar caladas, cortas, tambien es cierto que carguen mas rapido las del 501 pero la autonomia es mas baja que las del m401 al menos, las mias del 401 son las que trae de serie, ahora cuando tenga las de 280mAh manuales probare a ver, tu cuales tienes del m-401 las de 280mAh manuales que anuncian en eastmall? es que claro esas habria que compararlas con las megapower para el 510 de tw que tambien tardan en cargar mas que las normales, y el m-402 que diferencias tiene con el m-401?, yo personalmente a menor consumo de eliquid, mas sabor, mas golpe de nicotina, prefiero el m-401 que el 510, lo veo tambien más fiable. Cierto tambien da un poco menos de vapor, pero añade glicerina y veras que locomotora, yo tengo una mezcla de janty de manzana que me paso decano, con glicerina, agua destilada y menthol, y tira mucho vapor, saludos amigo.

ramonalicatador
12/11/2009, 15:51
¿Que tal se recargan los cartuchos del 401? Por que yo tuve un cigar-clean parecido con forma de cigarrillo y era dificil cargar los cartuchos, cabia muy poco y habia que chupar como un desesperado para que saliera vapor.

Nafi
12/11/2009, 15:59
yo tuve un cigar-clean parecido con forma de cigarrillo y era dificil cargar los cartuchos, cabia muy poco .

Que módelo, el cc200 o el cc100???

Yo tengo el CC100 y para nada difícil cargar, todo lo contrario ...

Charly perdón :ooh:

charly
12/11/2009, 16:07
¿Que tal se recargan los cartuchos del 401? Por que yo tuve un cigar-clean parecido con forma de cigarrillo y era dificil cargar los cartuchos, cabia muy poco y habia que chupar como un desesperado para que saliera vapor.
Pues mira para recargar, se saca con un clip el cartucho interior, por un agujero central que lleva la capsula en su parte central, asi hago yo para cambiar la fibra, peero, para recargar hecho directamente al cartucho, sin sacar el cartucho interior, hecho 3-4 gotas, incluso 5 y me tira para un ratico bien vapeando y con caladas largas, la verdad es que es sorprendente la manera de quemar el liquido este ecig, mucho menos, con lo cual la sensacion de durabilidad del liquido al vapear para mi, es mas larga que la del 510. Saludos Ramon.

Anscari
12/11/2009, 20:32
Charly, ¿El cartucho es igual que el del rn4081? ¿O el depósito de dentro?

Muchas gracias ;)

curro
12/11/2009, 20:54
Charly, ¿El cartucho es igual que el del rn4081? ¿O el depósito de dentro?

Muchas gracias ;)
Aquí un video sobre los cartuchos del M401 http://www.youtube.com/watch?v=hXGMVDa6bhk
Saludos.

Anscari
12/11/2009, 21:01
Gracias curro,

ahí ya se vé que el depósito interno es distinto ;)

charly
12/11/2009, 23:26
Gracias curro,

ahí ya se vé que el depósito interno es distinto ;)
Jejej bueno el cartucho interior del RN4081 no cabe dentro del del M-401 que probe y casi me cargo el cartucho.

decano
13/11/2009, 01:03
Hola amigo charly... Pues me llevan de cabeza los atos... en una semana 4 muertes... Luego Jaime me echó un cable y logré resucitar un par pero los otros están en cuidados intensivos.... Y todo esto se traduce en 2 semanitas de mal vapor, mal sabor y mala leche :mecaguen:
parece que hoy ha repuntado la cosa y veo algo de luz con otro ato... Además estoy a la espera de unos que pedí de urgencia...
Un abrazo

charly
13/11/2009, 01:09
Hola amigo charly... Pues me llevan de cabeza los atos... en una semana 4 muertes... Luego Jaime me echó un cable y logré resucitar un par pero los otros están en cuidados intensivos.... Y todo esto se traduce en 2 semanitas de mal vapor, mal sabor y mala leche :mecaguen:
parece que hoy ha repuntado la cosa y veo algo de luz con otro ato... Además estoy a la espera de unos que pedí de urgencia...
Un abrazo
Por eso te aconsejo los janty, son como inmortales jejej, pero son caros, por eso el 510 con atos janty sale caro pero para mi es la mejor opcion, me aguantan lavados, prelavados, un dia probare a ponerles suavizante ajja :woot: abrazos amigo.

ramonalicatador
13/11/2009, 05:06
¿Ha probado alguien el M4 manual con bateria 280mAh? Acabo de ver un video en youtube y parece una chimenea. Estoy contentisimo con mi ninipipa, pero tal vez me piense comprar el M4 para ciertos momentos en que vapee en sitios publicos donde este prohibido fumar, ya que la minipipa induce a confusion y piensan que estoy fumando. Sin embargo con el M4 se daran cuenta enseguida que no estoy fumando tabaco, aunque se queden flipaos con el aparatito y su led azul.

charly
13/11/2009, 10:51
¿Ha probado alguien el M4 manual con bateria 280mAh? Acabo de ver un video en youtube y parece una chimenea. Estoy contentisimo con mi ninipipa, pero tal vez me piense comprar el M4 para ciertos momentos en que vapee en sitios publicos donde este prohibido fumar, ya que la minipipa induce a confusion y piensan que estoy fumando. Sin embargo con el M4 se daran cuenta enseguida que no estoy fumando tabaco, aunque se queden flipaos con el aparatito y su led azul.

:feliz: Yo tengo ese que dices pedido desde antes de ayer, y ya esta camino de España, asi que ya te contare, tiene que ser la bomba, pues son 100mAh mas que el que tengo ahora, y el que tengo ahora estoy contento con su autonomia, saludos Ramon.

charly
21/11/2009, 16:29
Aver pongo dos desventajas del modelo m-401 vs 510, pues que al recargar el liquido es mas facil se escape entre el cartucho y el atomizador, para afuera,y pringa mas sino vas con cuidado o lo recargas mucho, pero acabo de darme cuenta que tengo riskee juice (que me paso el gran pegaso) a 36mg, y es una pasada!!! :woot: el golpe de nicotina sin rebajar que me da en el m401, en cambio en el 510/titan/joyte para nada era tan fuerte. Este es casi inaguantable de la patada que da, de nicotina :roll: en el m-401. Lo dicho prefiero antes el atomizador de arco al aire que el escondido, y la autonomia de este ecig me encanta hoy me he tirado toda la mañana 7 horas vapeando normal, no a lo bestia, y me doy cuenta que vapeo menos con el m-401 porque la calada me sacia mucho mas que la del titan/510/joyte. Saludos.

Gulmor
21/11/2009, 21:37
Que pasa charly campeón, buen post :clap: , una pregunta. Estaba planteando comprar un 510 ya que vendí mi Rn4081 a un colega y quería un ecig para la calle discreto(510 o M, en Blanco).

¿Qué me puedes decir del M401 con respecto al rn? quiero decir el RN tira bien pero la carga se queda justa, en cuanto a la batería dura mas la del Rn no es así?. Las baterías mega donde has comprado?

Mas dudas,¿ Existe algun PCC para este modelo?

¿Sabes si las roscas de la bateria son compatibles con 901 o RN para poder usar sus PCC?. Para mi que paso tiempo fuera de casa es importante.

Gracias, Un saludo

charly
22/11/2009, 17:49
Que pasa charly campeón, buen post :clap: , una pregunta. Estaba planteando comprar un 510 ya que vendí mi Rn4081 a un colega y quería un ecig para la calle discreto(510 o M, en Blanco).

¿Qué me puedes decir del M401 con respecto al rn? quiero decir el RN tira bien pero la carga se queda justa, en cuanto a la batería dura mas la del Rn no es así?. Las baterías mega donde has comprado?

Mas dudas,¿ Existe algun PCC para este modelo?

¿Sabes si las roscas de la bateria son compatibles con 901 o RN para poder usar sus PCC?. Para mi que paso tiempo fuera de casa es importante.

Gracias, Un saludo

Buenas Gulmor, dura mucho mas la bateria del M series, las baterias megapower del 510 me las paso decano que las compro en Totally Wicked, lo mas parecido a una pcc que he encontrado para el m-401 que cunden poco las pcc para este modelo esta aqui http://www.eastmall.net/product_info.ph ... cts_id=869 (http://www.eastmall.net/product_info.php?cPath=73&products_id=869) y roscas compatibles para el m-401 no he visto aun, de todas maneras la bateria m-401 sin rosca ni entra en la pcc janty que tengo, pero con la de eastmall no habria problemas, yo pienso piyarla ademas son 1800 mAh, saludos.

Gulmor
23/11/2009, 13:38
Ok, aclaradas muchas dudas. lo unico es que no se donde encontrar baterías de 280mAh para el M, no se si existen tan siquiera

En heaven gifs venden las del Titan de 280mAh, pero la rosca no es compatible, al ser hembra y la del M macho!! :mad:

Eso es todo muchas gracias, seguramente caiga un M en breves :silbando:

salu2

charly
23/11/2009, 13:48
Ok, aclaradas muchas dudas. lo unico es que no se donde encontrar baterías de 280mAh para el M, no se si existen tan siquiera

En heaven gifs venden las del Titan de 280mAh, pero la rosca no es compatible, al ser hembra y la del M macho!! :mad:

Eso es todo muchas gracias, seguramente caiga un M en breves :silbando:

salu2

Supuestamente las de East Mall son de 280 mAh si miras las caracteristicas y son para el M-401, las he probado y es extraño son igualitas a las de heaven gifts (automaticas que tengo), en tamaño, pero me da la sensación que duran más las de heaven gifts, poniendo que tienen menos capacidad en su pagina, las de East Mall son manuales (por eso creo que las de botón duran menos que las automaticas pues no regulas la pulsación y gastas más,creo), las automaticas de heaven gifts me estan dando un resultado sorprendente, jamas me habia durado tanto una automatica en ninguno de los otros modelos que tengo, asi que estoy muy contento con este ecig. :D

Gulmor
23/11/2009, 14:19
Ok charly, gracias por tus comentarios.

Sabes si hay codigo descuento para heaven gifts? no encuentro :no:

salu2

Gulmor
23/11/2009, 21:55
Hola chic@s pues he encontrado otra PCC muy chula, con indicador de estado de la batería que me esta tentando mucho.

En la pagina pone que sirven a España, les he mandado un correo para ver cuanto son los gastos de envío, ya os contaré:

http://www.electronic-cigz.com/powerpalpcc.html

salu2

PD: Charly tu que estas interesado en el Vapre 51 echale un ojo al silver bullet:http://www.electronic-cigz.com/silverbullet.html o al BB http://www.electronic-cigz.com/bb1.html Están en Pre order hasta mediados de diciembre pero tienen muy buena pinta la verdad...

Edito: ya me ha contestado, traducción Google traductor:

Hola Gulmor,

Tenemos el PCC M401 en pre-orden. Lo puedes comprar en un kit o por separado.

Envios a España será de aproximadamente $ 10.

Si desea hacer un pedido, he hecho un código promocional para usted para un descuento del 10% (no se puede aplicar a la SB o BB). Código promocional: España

Recuerdos,
electrónico cigz.com

pues eso que esta en pre-order para mediados de dicembre y un codigo promocional.

Edito de nuevo: mas info fechas oficiales:

Estamos esperando que antes de 15 de diciembre, vamos a enviar a cabo al día siguiente, cuando llegan.

Ya sabeis...
salu2

charly
23/11/2009, 22:22
Hola chic@s pues he encontrado otra PCC muy chula, con indicador de estado de la batería que me esta tentando mucho.

En la pagina pone que sirven a España, les he mandado un correo para ver cuanto son los gastos de envío, ya os contaré:

salu2

PD: Charly tu que estas interesado en el Vapre 51 echale un ojo al silver bullet:http://www.electronic-cigz.com/silverbullet.html o al BB http://www.electronic-cigz.com/bb1.html Están en Pre order hasta mediados de diciembre pero tienen muy buena pinta la verdad...

Hola Gulmor,

Si desea hacer un pedido, he hecho un código promocional para usted para un descuento del 10% (no se puede aplicar a la SB o BB). Código promocional: España

Recuerdos,
electrónico cigz.com

pues eso que esta en pre-order para mediados de dicembre y un codigo promocional.

Estamos esperando que antes de 15 de diciembre, vamos a enviar a cabo al día siguiente, cuando llegan.

Ya sabeis...
salu2

Joe que wapa, no se, esta muy chula 1400 mAh no esta nada mal, aunque me piyare por 10$ por ahora la de east mall, que son 1800 mAh pero mas cutre, cuantas baterias se pueden cargar con la que pusiste a la vez?, la verdad muy molona, gracias amigo.

Bull
23/11/2009, 22:26
He visto esa web y he puesto un hilo aparte del limpiador que tiene para los mds tipo silverBullet.
Gracias por el enlace.

Gulmor
23/11/2009, 22:34
Pues la verdad que tiene buena pinta.

Tienen un monton de roscas compatibles para muchos modelos, algo interesante para mod´s y vapeadores especiales tipo silver bullet. pago por paypal y el tipo parece majo.

lo mas seguro que caiga la PCC, y alguna cosa mas (botes de 3ml que no tenia :rojo: )

salu2

Gulmor
23/11/2009, 23:47

salu2

Hola Gulmor,

""Edito 28/11/2009: me he dado cuenta que al hacer la traducción ha traducido el código de descuento y para no generar error corrijo el código de descuento es erróneo, no es España es spain.""

Si desea hacer un pedido, he hecho un código promocional para usted para un descuento del 10% (no se puede aplicar a la SB o BB). Código promocional: spain

Recuerdos,
electrónico cigz.com

Ya sabeis...
salu2

Joe que wapa, no se, esta muy chula 1400 mAh no esta nada mal, aunque me piyare por 10$ por ahora la de east mall, que son 1800 mAh pero mas cutre, cuantas baterias se pueden cargar con la que pusiste a la vez?, la verdad muy molona, gracias amigo.

Me han vuelto a contestar de la pagina:

Hay 6 agujeros en total, uno para carga, una por una batería, y 4 para los atomizadores y / o los cartuchos.

Osea que entran 5 cartuchos y una batería en carga. creo que el hueco al lado del de carga de batería entra un m-401 montado entero.

adjunto el esquema que me ha mandado SonHing Sean.

salu2

charly
24/11/2009, 00:37
Gulmor cuidado con importar liquidos desde Canada, no se si ahi te pasara como a mi pero me paro aduanas un cargamento de aromas lorann y lo tuve retenido la tira de tiempo tuve que mandar una carta a sanidad y todo, y eso que no eran liquidos con nicotina, saludos, interesante la pcc me estas poniendo los dientes largosss. Por ahora prefiero el m401 de heaven gifts que el de east mall (que me llego ademas sin caja ni ná)y era un starter kit.

Gulmor
24/11/2009, 14:11
Gracias Charly pero en principio solo me interesa la PCC

un saludo

charly
24/11/2009, 14:18
Aceptan paypal?, joe me esta tentandooo, por cierto, otra vez me confirmo prefiero los m401 de heaven gifts que los de east mall. No me estan durando casi las baterias de east mall y no queman tan bien el liquido, que ganas de que llegue el pedido conjunto a heaven gifts con otro m401, saludos.

Gulmor
24/11/2009, 14:34
Si que aceptan paypal.

A ver muchos me estais diciendo que es cara:

si nos hacen descuento de 10$ sale 29,95 que son unos 20€. La diferencia es importante, 5 cartuchos y un ecig montado.

Para que os hagais una idea de como es por dentro, va a ser muy paracida a la del Revolver Ecig, la diferencia es que el boton lo tiene a un lado y es el que habilita la carga de la batería para que no se sobre carge y nos muestra su estado.

Adjunto video de Youtube de la Revolver para que veais la PCC, así de paso os echais unas risas con el Nikko el Heavy metal que sale :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=eJz9KjBV ... r_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=eJz9KjBVUm0&feature=player_embedded)

La de East mall es muy barata y esta muy bien, pero solo deja una batería y un ato y otro cartucho, eso si no llevas liquido encima un poco justo si sales de marchuki no?

salu2

charly
24/11/2009, 14:47
Si que aceptan paypal.

A ver muchos me estais diciendo que es cara:

si nos hacen descuento de 10$ sale 29,95 que son unos 20€. La diferencia es importante, 5 cartuchos y un ecig montado.

Para que os hagais una idea de como es por dentro, va a ser muy paracida a la del Revolver Ecig, la diferencia es que el boton lo tiene a un lado y es el que habilita la carga de la batería para que no se sobre carge y nos muestra su estado.

Adjunto video de Youtube de la Revolver para que veais la PCC, así de paso os echais unas risas con el Nikko el Heavy metal que sale :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=eJz9KjBV ... r_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=eJz9KjBVUm0&feature=player_embedded)

La de East mall es muy barata y esta muy bien, pero solo deja una batería y un ato y otro cartucho, eso si no llevas liquido encima un poco justo si sales de marchuki no?

salu2

La verdad que si, de marcha ufff, recargar cartuchos se hace una montaña jajjaj, cuando llevas unos tragos de mas, el otro dia con una amiga perdio el cubre-led del epiti lo que simula la ceniza y se nos caia al suelo una y otra vez jejeje estando de marchuki. Pregunta interesante gurmor, sabes si acepta bateria manual? osea si cabria la manual con el swicth para cargarla, algunas cajas de la 510 no se podia, otras si. SAludos. Yo creo que si la voy a piyar. :D

Gulmor
24/11/2009, 15:16
Mnmm pues lo de la manual no lo se, el tema es que libre el botón lo justo para la entrada de la batería, una vez dentro ya se podría enroscar como una automática.

Se podría modificar cortando un canalillo, yo paso de las manuales, dan mas caña pero se gastan antes.

A ver la idea de lo que te digo es la misma modificación que se puede hacer a las antiguas PCC del 510, las nuevas dejan cargar manuales como nos enseño el amigo Igetcha69:

http://www.youtube.com/user/igetcha69#p ... SA42haRy84 (http://www.youtube.com/user/igetcha69#p/search/9/0SA42haRy84)

Si te animas avisa por si lo hacemos conjunto con mas gente. :pienso:

salu2

charly
24/11/2009, 16:29
Lo bueno seria el pedido conjunto y que nos aplicaran los 2 descuentos jejeje. Que te pides?la pcc solo o algun pack pcc. Saludos amigo

charly
24/11/2009, 16:33
Lo bueno seria el pedido conjunto y que nos aplicaran los 2 descuentos jejeje. Que te pides?la pcc solo o algun pack pcc. Saludos amigo

Gulmor
24/11/2009, 17:21
Aupa Charly, pues seguramente la Pcc y algun bote de 3ml que no tengo y me molan.

El pack M-401 estoy esperando a unos colegas para hacer un pedio a Heaven Gifs siguiendo tus recomendaciones y por lo que comentas de las baterías que van mejor que las de East Mall.

Me gustaria el M en blanco y la page del PCC no lo tienen :rojo: .

Tu con que te has calentado a parte de la PCC??

Salu2

charly
24/11/2009, 17:33
por ahora la pcc y quizas alguna bateria y ato para probarlos, pues la verdad no se si saldrian defectuosos o no los de eastmall, ir van, pero no van tan bien como los de heaven gifts, la pcc la tienen en la pagina que pusiste? osea en stock, sino la pido a east mall que tengo que pedir para 2 amigos mas.

charly
24/11/2009, 17:36
de heaven gifts me tiene que llegar esta semana el pedido conjunto y pedi el que vas a pedir tu el blanco con cartuchos marrones, cuando lo tenga si esperas te dire que tal va, imagino que como el negro de led azul que tengo, que por cierto me cargue los dos atos con un passthorugh que debio salir defectuoso y me jode que no veas, que iban de cine.

Gulmor
24/11/2009, 17:46
por ahora la pcc y quizas alguna bateria y ato para probarlos, pues la verdad no se si saldrian defectuosos o no los de eastmall, ir van, pero no van tan bien como los de heaven gifts, la pcc la tienen en la pagina que pusiste? osea en stock, sino la pido a east mall que tengo que pedir para 2 amigos mas.

Las PCC´s las tienen en preorder y las mandarán sobre el día 15 de diciembre como comenté. hay tiempo pero en diciembre las pedimos si te parece. Estamos en contacto?

salu2

ya tengo ganas de catar el M-401 a ver si lo pedimos pronto :hypno:

charly
24/11/2009, 17:51

Las PCC´s las tienen en preorder y las mandarán sobre el día 15 de diciembre como comenté. hay tiempo pero en diciembre las pedimos si te parece. Estamos en contacto?

salu2

Claro, sino estamos en contacto por aqui, estamos por msn o correo, estoy en carlosfoces@hotmail.com saludos.

charly
24/11/2009, 17:56

salu2

Claro, sino estamos en contacto por aqui, estamos por msn o correo, estoy en carlosfoces@hotmail.com saludos.

charly
24/11/2009, 18:54
Acabo de cambiar la fibra de un cartucho de eastmall por el perlón y tira mucho másss :clap: :clap: aparte de que casi no ponen fibra en los cartuchos que venden, mi consejo cambiarla si no os quereis llevar un chasco de que tira poco, el cambio es grande. :roll: :roll:

Gulmor
24/11/2009, 21:06
Bien!! has puesto el perlón esponjoso o denso?? tu sigue así poniendome los dientes largos... :mad:

un abrazo

charly
24/11/2009, 21:26
Bien!! has puesto el perlón esponjoso o denso?? tu sigue así poniendome los dientes largos... :mad:

un abrazo
Pues el unico que tengo, lo rellene el cartucho de perlon hasta arriba, ya tengo ganas de que me lleguen los atos de heaven gifts que dan gusto, pero es que no se si seran las baterias automaticasque queman el liquido de otra manera o los atos pero me gusta mucho mas el heaven gifts

charly
26/11/2009, 17:32
Gulmor mira he encontrado estas webs y foro sobre accesorios y m-401 ya me diras:

http://www.innovapor.com/index.php?main ... cts_id=172 (http://www.innovapor.com/index.php?main_page=product_info&cPath=47_56&products_id=172)

http://www.truesmoker.com/products/the-dragon

http://www.sharp-smoker.com/M401_M402_P ... %20pcc.htm (http://www.sharp-smoker.com/M401_M402_PCC_Portable_Charging_Case_p/m402-fslash-401%20pcc.htm)

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/truesmoker/

saludos.