PDA

Ver la versión completa : DSE103 o RN4081 ... ¿cual me recomiendan?

metalrockero
12/11/2009, 16:28
Quiero regalarle un e-cigar a mi esposa para que deje los analógicos. Ella está interesada en el tema ya que ha visto como yo dejé de fumar desde que comencé a usar el dse901, pero no le gusta el tamaño del 901...Entonces, he visto estos dos modelos Rn4081 y Dse103 y no sé cual será la mejor alternativa.
En heaven gifts tienen un modelo de 84mm ... ¿ alguien lo ha probado?... ¿algún otro modelo pequeño que sea recomendable?...

de antemano gracias por las sugerencias...

Estela-Pauls Vapor
12/11/2009, 16:50
Hola , mirá entre el 103 y el 4081 no se recomendarte, seguramente otros foreros lo haran con propiedad por conocerlos y usarlos pero lo que si puedo decirte es que casi ningun supermini ( menos de 100 mm es recomendable.
Quiza podría dejar un poquito de lado la estetica ( 84mm) y obtener un buen vapeador, cosa importante para los comienzos , para lograr entusiasmarse .

saludos y seguro ya vana aconsejarte por los que preguntas.

charly
12/11/2009, 17:09
Pues yo despues de probar varios te recomiendo el m-401 por ahora he probado con baterias automaticas y muy contento, estoy a la espera de baterias manuales, saludos.

Jaime
12/11/2009, 17:14
Estela !!!!! No te metas con mi RN-4081 :mad:
:lol: :lol: :lol:

Creo que es el menor e-cig que se puede recomendar, discreto, duración de baterias aceptable, muy bueno en vapeo en seco. No es el mejor, si duda, pero para ex-fumadores de pocos cigarrilos va muy bien.

Lo que efectivamente no se recomiendan en absoluto son modelos justo inferiores a este que mide exactamente 10cm.

charly
12/11/2009, 17:17

Creo que es el menor e-cig que se puede recomendar, discreto, duración de baterias aceptable, muy bueno en vapeo en seco. No es el mejor, si duda, pero para ex-fumadores de pocos cigarrilos va muy bien.

Lo que efectivamente no se recomiendan en absoluto son modelos justo inferiores a este que mide exactamente 10cm.

yo tengo el Rn-4081 y prefiero el m-401 :pipa:
Pero tambien tiene sus virtudes el rn, solo que uff para dar la calada cuesta más, yo personalmente me quedo con este ultimo que he probado.

Jaime
12/11/2009, 17:18
Eso es cierto, a veces hay que aspirar mas de la cuenta, aunque con el tiempo que lleva conmigo ya nos hemos acostumbrado mutuamente el y yo ;-)

charly
12/11/2009, 17:21
Eso es cierto, a veces hay que aspirar mas de la cuenta, aunque con el tiempo que lleva conmigo ya nos hemos acostumbrado mutuamente el y yo ;-)
Me alegro :feliz: yo lo tengo para casos extremos cuando el m401 y el 510 fallen, ahi esta en el cajon. Del rn lo que mas me gusta es su producción de vapor y la manera de quemarlo, no es tan agresivo como el 510.

metalrockero
12/11/2009, 18:25
Ok...

Estuve viendo en heaven-gifts que tienen el M401 (es un pelo mas caro que el 103), y en el kit trae:
2 baterías
1 ato
6 cartuchos
1 cargador (sin cable)
1 usb adaptador cargador

Si el cargador no trae cable...¿¿¿¿???????....

Estela-Pauls Vapor
12/11/2009, 18:46

Jaime , no se porque te enojas :D :D :D
fue eso lo que dije MENOS DE 10 CM , ya sabemos que es tu modelo favorito
solo le comentaba ya que en la pregunta inicial, hacía alusion a un 84 ml que son los no recomendados.

;-)

Jaime
12/11/2009, 19:18
:P

Toxico13
12/11/2009, 20:25
Jejejjeej, pienso que viene un cargador USB y luego un adaptador a pared para ese USB. Por eso dicen lo de sin cable.

Anscari
12/11/2009, 20:53
fue eso lo que dije MENOS DE 10 CM

Jaime estás en tu derecho!!!!!

Yo también me hubiese enojado :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

Bull
12/11/2009, 21:02
Estuve viendo en heaven-gifts que tienen el M401 (es un pelo mas caro que el 103), y en el kit trae:
2 baterías
1 ato
6 cartuchos
1 cargador (sin cable)
1 usb adaptador cargador

No se donde miraste:
M401 mini e-cigerette kit, with regular white mini electronic cigarette!
http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... oductname= (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=184&productname=)

El que dice que es sin cable es el cargador USB, pues los hay con cable y mas compactos sin él. El cargador de pared lleva cable y debes elegirlo con enchufe US o EU y son 5 los cartuchos que lleva.

Toxico13
12/11/2009, 21:10
Pue me da a mi la impresión de que no hay cables ¿eh?, porque como dije parece que lleva un cargador USB y luego un adaptador de pared para este mismo cargador USB, es decir, no va como los kits normales que tienes tu cargador y cable correspondiente.

No se, por lo menos es lo que parece en las fotos.

metalrockero
12/11/2009, 21:55
Pue me da a mi la impresión de que no hay cables ¿eh?, porque como dije parece que lleva un cargador USB y luego un adaptador de pared para este mismo cargador USB, es decir, no va como los kits normales que tienes tu cargador y cable correspondiente.

No se, por lo menos es lo que parece en las fotos.

Creo que Bull y TU tienen razón. El cargador de pared tiene una entrada tipo usb donde al parecer se le coloca el cable usb, el problema es que no aparece en las fotos.

charly
12/11/2009, 23:23
Ok...

2 baterías
1 ato
6 cartuchos
1 cargador (sin cable)
1 usb adaptador cargador

Ese es el que compre yo con un ato de repuesto, me va de lujo e spor el que me he enamorado del m.401 en east mall tienes con dos atos y dos baterias de mas capacidad de carga, (este aun no me ha llegado), no lleva cable porque va el enchufe de pared con el usb metido y luego el ecig. Saludos

jomerin
13/11/2009, 00:13
las piezas del m410 son intercambiables con las del rn4081?

Bull
13/11/2009, 11:02
las piezas del m410 son intercambiables con las del rn4081?
No, en absoluto. Tienen la rosca totalmente distinta. La del RN4081 es un poco mas baja y bastante mas ancha, la del m401 es mas delgada y ligeramente mas alta. Si tienes a mano un 510 la rosca del 401 es igual, pero colocada a la inversa, es decir la del ato del 510 es la de la batería del 401.

Bull
13/11/2009, 11:06
Quiero regalarle un e-cigar a mi esposa para que deje los analógicos. Ella está interesada en el tema ya que ha visto como yo dejé de fumar desde que comencé a usar el dse901, pero no le gusta el tamaño del 901...Entonces, he visto estos dos modelos Rn4081 y Dse103 y no sé cual será la mejor alternativa.
En heaven gifts tienen un modelo de 84mm ... ¿ alguien lo ha probado?...
De los modelos "micro" es decir de entre 94 y 89 mm ninguno se puede recomendar por la poca autonomia que ofrecen.
De entre el DSE103 y el RN4081 sin duda el RN4081, pues son ligeramente mas resistentes y es mas fácil de encontrar repuestos de todo tipo en mas número de webs.

metalrockero
13/11/2009, 15:15
He intercambiado mails con heaven-gifts y me ha dicho que si envían a Chile y lo hacen a través de Correo Aéreo certificado...

La web de h-g calcula el costo de envío y te entrega el costo total de tu pedido... ¿habrá que sumar otros costos aparte?...
(estoy averiguando sobre esto pero si alguien tiene experiencia se agradece su consejo).

gracias.

charly
13/11/2009, 15:16
Ni idea amigo, yo soy de España. Al final cual te piyas?.

metalrockero
13/11/2009, 15:29
Estoy entre estos 2 modelos :

M401 de heaven-gifts , esta web ya ha enviado a Chile y ya me han respondido mis emails
RN4081 de Anycig , estoy revisando si envian a Chile

charly
13/11/2009, 15:38
Estoy entre estos 2 modelos :

M401 de heaven-gifts , esta web ya ha enviado a Chile y ya me han respondido mis emails
RN4081 de Anycig , estoy revisando si envian a Chile
Yo con el m401 estoy encantado y eso que he probado el cc100, rn4081, dse901, 510/Joyte y el Janty Dura-c.