PDA

Ver la versión completa : Elección de líquido

MISSTY
12/11/2009, 20:14
Con cuantos mg de nicotina aconsejáis empezar? Yo fumo unos 12-15 al día, de liar natural (contar que rinden más, un piti me puede durar 15 minutos). Las opciones que me dan en e-juice son 24-18-14-11-0 mg. Pero el tabaco normal tiene alrededor de 0,7 mg de nicotina y 8 de alquitrán….así que no se cual es la equivalencia. :dudas:
*ah! qué sabor se parece más al tabaco de liar?

Bull
12/11/2009, 20:50
Comenzaría con 18 mg. sabor Tobacco. Dependiendo del tabaco que liases (Manitú, Pueblo, Elixir, Domingo, etc) el sabor puede variar bastante así que el sabor a elegir puede ser variado. Además del Tobacco puede gustarte el sabor Camel, el 555, etc.

Anscari
12/11/2009, 20:55
Estoy de acuerdo con Bull, para empezar no menos de 18. Yo me llevé varias desilusiones por eso. Y en cuanto a sabor pues una de tabaco, yo particularmente te recomendaría el camel, aunque depende también de donde lo pidas.

MISSTY
12/11/2009, 21:12
Gracias a los dos. Bueno, escribí a los de anycig preguntándoles si suelen tener problemas con aduanas al mandar a España y me contestaron a los 10 minutos diciendo que no y que ademas tienen muchos clientes de aquí. Así que ya que habéis dicho que no es una web suficientemente probada, pues creo que probaré yo y os contaré que tal. Y claro, si hago el pedido allí, aprovecharé a pedir liquidos (una o dos botellitas de 30 supongo que está bien y cada una cuesta 8,85$, sospechosamente barato, pero aprovecho el envío y lo "cato")

Pensaba pedir una de sabor a tabaco y otra de fresa o algo así. Me guiaré por los sabores de tabaco que me decís. De liar fumo Domingo o Pueblo o cualquiera que sea natural.

Alguna recomendación sobre lo que debo incluír en un primer pedido? :feliz:

Anscari
12/11/2009, 21:18
Bueno, mi recomendación es que pidas menos cantidad de líquido y más sabores, hasta que encuentres los que más te gustan y ya pidas más cantidad.

Disturbio
12/11/2009, 21:20
Bueno, mi recomendación es que pidas menos cantidad de líquido y más sabores, hasta que encuentres los que más te gustan y ya pidas más cantidad.

:si: :si: :si:

curro
12/11/2009, 21:21
preguntándoles si suelen tener problemas con aduanas al mandar a España y me contestaron a los 10 minutos diciendo que no

Pues a mí en esa tienda me pararon un pedido en la aduana China, me devolvieron el dinero, aquí puedes verlo viewtopic.php?f=75&t=1341 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=1341)
Saludos.

MISSTY
12/11/2009, 21:47
Anscari y Disturbio: si, es buena idea, botellitas más pequeñas y variadas, ok! :clap:

Curro: ese hilo lo leí hace unos días, por eso les mandé un mail a ver qué me decían ellos. Me dijeron que no les había pasado, supongo que les conviene que les sigan comprando.
Quiero pensar que quizá ahora lo hayan normalizado con las aduanas ya que ha pasado un tiempo.
De todos modos es un riesgo, lo se. Por tu hilo dudo en si pedir sólo el kit para que los liquidos no sean problema.

La cosa es: a alguien le ha llegado sin problemas una compra en anycig?? :dudas:

Bull
12/11/2009, 23:41
...
La cosa es: a alguien le ha llegado sin problemas una compra en anycig?? :dudas:
Si, a mí llegó una indirecta bien, es decir hice yo el pedido pero era para un conocido y le llegó sin problemas a los 15 dias. Era solo un equipo 510 con "free shipping". Yo hice uo a Heaven-cigs hace poco y también me llegó sin problemas. Tampoco incluía líquidos, eran atos, cartuchos blancos y passusb manuales.

Anscari
12/11/2009, 23:49
Yo he hecho pedidos a más de tres tiendas chinas diferentes, por temas de vapeo, por otros a bastantes más y no he tenido hasta ahora problemas con la aduana. También es cierto que nunca he pedido líquidos :si:

MISSTY
13/11/2009, 00:32
Bull y Anscari: me dejais más tranquila al contarme vuestras experiencias! :roll: claro que ambas coinciden en que no había líquidos... :pienso:
pero.....

alguien ha pedido liquidos a anycig (u otras chinas) y le han llegado sin problemas?? :inseguro:

charly
13/11/2009, 00:34
Por ahora a mi hace tiempo bestecig y mellego sin problemas, trueman ecig y health cabin sin problemas y ahora estoy a ver que tal eastmall, por ahora china para mi un 10, eso si para España no se como sera para otros paises.

curro
13/11/2009, 00:42
alguien ha pedido liquidos a anycig (u otras chinas) y le han llegado sin problemas?? :inseguro:
Yo he pedido en estas dos hasta ahora y sin problemas http://www.lightinthebox.com/producttag ... Cigarette/ (http://www.lightinthebox.com/producttags/E-Pipe-Electronic-Cigarette/) esta aunque tiene buenos precios tarda más.

En esta otra, también con buenos precios, de los mejores, en 5 días lo tuve en casa http://www.healthcabin.net/ aunque tengo que decir que los líquidos DEKANG no me gustan mucho, aunque la mayoría los ponen muy bien.
Saludos.

ramonalicatador
13/11/2009, 05:22
Yo he hecho varios pedidos a los chinos, incluido liquidos, y solo puedo decir cosas buenas. Son atentos y si hay problemas con alguna compra responden enseguida y lo solucionan, cosa que no suele ocurrir en tiendad europeas donde, en general, pasan de todo. Nunca he tenido problemas en aduanas en pedidos chinos. De hecho yo compro desde hace tiempo solo en china. Un saludo.