PDA

Ver la versión completa : BT804 Beautiful

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

alucine
02/01/2013, 14:30
Atención a los nuevos diseños del 2013 de Beautiful:

Changeable coils and wicks,cost saving

- Innovativa Clear Tnk,different from the other tanks on market

- Hidden coils and wicks in the central cabinet to create fresh taste

- Air flow hole at the broadside,but not bottom side

- Sealed bottom part to avoid the e-liquid leaking into the treading of battery

- Resistance:2.3-2.6ohm

http://i50.tinypic.com/2hok6de.png

http://i47.tinypic.com/2gtr90o.png

http://i47.tinypic.com/123kuhj.png

Yavi
02/01/2013, 14:39
Me gusta, me parece bien para reemplazar la vivi con mejor sabor al estar la resis solo en contacto con cerámica en vez de alguna que otra goma, y tiene pinta de ser facil de montar.

repsvis
02/01/2013, 14:59
mini ody

davidpbe
02/01/2013, 15:08
mini ody

Yo más bien diría, copia del kayfun

Knut
02/01/2013, 15:31

Eso parece.
Sin no-resistivo, canales laterales, campana que cubre la resistencia...

Tiene buena pinta.

StandarK
02/01/2013, 15:40
Tiene muy buena pinta este cacharro...

zerowin
02/01/2013, 15:41
me gusta hasta a mi, y no soy de reparables....

Knut
02/01/2013, 15:56
Lástima que no será Inox.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfb16kxNOuvl4NMu9Z1jw5XDgZCIc6s _kh5RLilPhyUcO58aTr
http://shop.svoemesto.ru/published/publicdata/SVOEMESTOSHOP/attachments/SC/products_pictures/SMv3_089_enl.jpghttp://shop.svoemesto.ru/published/publicdata/SVOEMESTOSHOP/attachments/SC/products_pictures/SMv3_104_enl.jpg

flascio
02/01/2013, 16:01
y el kayfun copia del CV3

alucine
02/01/2013, 16:02
La tapa superior la han fusilado completamente, estos chinos ya miran hacia rusia :san:

No os parece un ponco "chungo" ese muelle en el drip pan ?

Por no lo hablar de las fijaciones de la resistencia .. :facepalm:

Y luego hay algo "gris" donde estan puestas... es plastico ? nuse ... :pienso:

Con estas foto tan chungas, no me inspira mucha confianza la verdad, a ver si mañana dicen algo mas que ya estan durmiendo..

Knut
02/01/2013, 16:13
y el kayfun copia del CV3

Seguro.

El Oddy también.

:lol:

johnny77
02/01/2013, 16:28
Seguro.

El Oddy también.

:lol:

Si! de verdad pobres chinos.. Les estan levantando todas las patentes y diseños :triste:

Knut
02/01/2013, 16:44
Si! de verdad pobres chinos.. Les estan levantando todas las patentes y diseños :triste:

Esos ingenieros rusos, que se dedican a sondear el mercado chino para copiar cosas y llamarlas semovares, Kayfunes....

Por eso lo explican todo en ruso. Para que no nos demos cuenta...:lol:

davidpbe
02/01/2013, 19:23
Esos ingenieros rusos, que se dedican a sondear el mercado chino para copiar cosas y llamarlas semovares, Kayfunes....

Por eso lo explican todo en ruso. Para que no nos demos cuenta...:lol:

Mira que somos tontos, pagar ciento y pico euros por una copia cuando el original cv3 tan sólo valía 2 o 3 euros, juas juas juas

Anscari
02/01/2013, 19:39
Mira que somos tontos, pagar ciento y pico euros por una copia cuando el original cv3 tan sólo valía 2 o 3 euros, juas juas juas

Bueno, al menos te has dado cuenta ;) igual no caes con el gordo ¿o si?

Knut
02/01/2013, 20:07
No caerá.
Esperará a que los chinos saquen el original del baul donde lo guardaron después de diseñarlo.
Algún ruso se les coló en plan espia y por eso pudo copiarlo Svoemesto.

davidpbe
02/01/2013, 20:35
Bueno, al menos te has dado cuenta ;) igual no caes con el gordo ¿o si?

nooooo, que vaaaaaa ...... :cunao:

flascio
02/01/2013, 22:23
el sistema de la utilización del vacío y la mecha abajo eso no era el CV3?? hasta cargarlo boca abajo, evidentemente no es el kayfun, pero el sistema es el mismo.

jatuaj
02/01/2013, 22:33
https://lh3.googleusercontent.com/-NJeWcTdKaOM/UOSneJ9CjXI/AAAAAAAABOE/cF37YpH9_gg/h120/tabac.jpg

Mismo sistema, munsxo más barato !

Klaus
02/01/2013, 22:43
https://lh3.googleusercontent.com/-NJeWcTdKaOM/UOSneJ9CjXI/AAAAAAAABOE/cF37YpH9_gg/h120/tabac.jpg

Mismo sistema, munsxo más barato !

Y sin vacio!!
jajaja

Knut
02/01/2013, 22:45
Esto es como decir que los chinos inventaron el VV y Provape lo copió dos años antes.

¿No será que los consumibles derivan de las cosas bien diseñadas y no a la inversa?

CV3
Abril 2012.

¿Cuando se inventaron los clariconos?

flascio
03/01/2013, 02:56
Esto es como decir que los chinos inventaron el VV y Provape lo copió dos años antes.

¿No será que los consumibles derivan de las cosas bien diseñadas y no a la inversa?

CV3
Abril 2012.

¿Cuando se inventaron los clariconos?

Kunt, en ningún caso he hablado de calidades, no es el tema. El tema es el tipo de sistema. Si hay alguien que es el primero en hacer un sistema, llámalo génesis con raidy, CV3 con vacío con los chinos, es lógico pensar que el que con posterioridad diseña algo basado en ese sistema, se inspira en él.

Aunque reconozco que chirria admitir que un ruso de 150 € se basa en un mísero CV3, pero es que es así. (siempre que este CV3 sea el primero en utilizar el sistema, si no es así, también se derivará en otro). Que es mejor el ruso? no es el tema, que tiene ligeras modificaciones? no es el tema, que tiene mejores materiales? no es el tema. El tema simplemente es el tipo de sistema, y en este caso el CV3 es anterior al ruso.

alucine
03/01/2013, 09:27
Precios:

and the BT804 is $5.8 based on 100pcs

Parece que menos no les interesa..

alucine
03/01/2013, 10:16
Unas fotos reales del 804, ya va teniendo mejor pinta ..

if your bulk order just 50pcs,the price is $6

http://i46.tinypic.com/24fjpex.jpg

http://i48.tinypic.com/d60cj.jpg

http://i45.tinypic.com/33ufixc.jpg

http://i47.tinypic.com/2qu5fzl.jpg

alucine
03/01/2013, 10:19
Viendo las fotos, no termino de ver como funciona esto, si la mecha esta dentro, la capuza no tiene ningun agujero, por donde entra el liquido hacia la resistencia ? :pienso:

ramf
03/01/2013, 10:43
tiene pinta de funcionar como uno que tengo pedido a ver ande tengo la foto, pufff la historia es ,tapando el agujerito con el dedo y hace como vacio o sabe dios que y por arte de magia se empapa la mecha , ahora vas y lo cascas ;-)

zerowin
03/01/2013, 10:46
http://www.imisstheoldschool.com/wp-content/uploads/2011/06/Inspector-Gadget-Go-Go-Gadget-Collection.jpg

johnny77
03/01/2013, 11:08
Kunt, en ningún caso he hablado de calidades, no es el tema. El tema es el tipo de sistema. Si hay alguien que es el primero en hacer un sistema, llámalo génesis con raidy, CV3 con vacío con los chinos, es lógico pensar que el que con posterioridad diseña algo basado en ese sistema, se inspira en él.

Aunque reconozco que chirria admitir que un ruso de 150 € se basa en un mísero CV3, pero es que es así. (siempre que este CV3 sea el primero en utilizar el sistema, si no es así, también se derivará en otro). Que es mejor el ruso? no es el tema, que tiene ligeras modificaciones? no es el tema, que tiene mejores materiales? no es el tema. El tema simplemente es el tipo de sistema, y en este caso el CV3 es anterior al ruso.

Pero en que quedamos? es anterior o no? :nuse:
Despues dices que es el mismo sistema..:pienso: El cv3 lleva las mechas en contacto con el deposito y por lo tanto el liquido, el kayfun las lleva dentro de la campana. El cv3 coge el aire desde la rosca, el kayfun desde un agujero de la base. Estas son diferencias basicas en el sistema, asi a bote pronto. No me apetece seguir poniendote todas las que faltan :D

P.D Lo que chirria aqui son las ganas de la gente de confundir al personal, con las mas peregrinas teorias :hypno:

Klaus
03/01/2013, 11:08
Viendo las fotos, no termino de ver como funciona esto, si la mecha esta dentro, la capuza no tiene ningun agujero, por donde entra el liquido hacia la resistencia ? :pienso:

Por los canales de la rosca interna desde el deposito, como el kayfun, alucine.

Knut
03/01/2013, 11:12
Yo diria que funciona como el Kayfun. Absorviendo el liquido a través de los canales porque la fibra sobrante no queda por ahi volado como en la foto sino que seguramente quedaran cubiertos por la campana, mucho más juntos y tocarán los canales.

Pero ya no lo digo porque el Kayfun es una copia del CV3 y ese no sé como va.

:nuse:

http://www.bilder-hochladen.net/files/ffdk-7n-8f12.jpg

Por cierto.
El Kayfun Mini V 2.1 no es ni de lejos el primer Kayfun que se hace.
Ni el V III ES es el primero de los grandes, evidentemente. Hubo una versión II y una versión I.

Asi que deben de llevar mucho tiempo a que saliesen los CV3 para copiarlos.

alucine
03/01/2013, 11:13
klaus, pues no lo tengo claro, mirando las fotos no se ve que el canal baje hasta abajo y parece que se tapa todo con capuza, en el kayfun si que se bien los canales, pero aqui no se yo... supongo que debe funcionar..

Mithriler
03/01/2013, 11:13
Por los canales de la rosca interna desde el deposito, como el kayfun, alucine.

lo que decían, .... que no se parecen en nada, vamos, ..... :jaja::jaja:

alucine
03/01/2013, 11:16
Yo diria que funciona como el Kayfun.

Ojala funcionase como el kayfun, y mas despues de leer lo facil que es el setup y como tira, pero no creo que sea lo mismo ni de lejos..

Los canales del invento este no llegan tan abajo como en el kayfun.

Mithriler
03/01/2013, 11:20

Flascio, .... estoy con tigo, .... el principio "básico" y "genérico" es el mismo, .... evidentemente uno ideado para ser reparable, y el otro desechable, ... pero el "principio grosso modo" es el mismo:
- Bottom coil (si no estoy equivocado, el CV3 fué uno de los primeros sistemas, en usar el "coil" abajo, .... sin contar con sistemas génesis, que son "otro mundo")
- tubo-drip para dirigir el tiro de aire y vapor
- contenedor de líquido que "moja" la punta de la fibra que asoma por debajo del tubo-drip.

;-)

Knut
03/01/2013, 11:21
A ver. Que es chino y lo valoran en 5 pavos.

El setup del Kayfun es fácil entre otras cosas porque lleva tornillos.

Tampoco llegan los canales hasta abajo pero en la base hay orificios para que entre el aire.

En el chino tambien hay un agujero que parece coincidir con la base del canal. El tema será que si entre aire pero no salga liquido.

Mithriler
03/01/2013, 11:23
Ojala funcionase como el kayfun, y mas despues de leer lo facil que es el setup y como tira, pero no creo que sea lo mismo ni de lejos..

Los canales del invento este no llegan tan abajo como en el kayfun.

Ésos matices, son sin duda, lo que denotan la calidad y el tiempo empleado en pensar y mejorar los sistemas, ... sin duda el KayFun es mucho mejor, y en términos generales le dará 100 vueltas, .... pero ello no quita que éste, está basado en el mismo sistema, por lo que casi seguro (99%), que los canales (aunque más cortos) son para el drenaje de la fibra.

Veremos a ver.

Klaus
03/01/2013, 11:27
klaus, pues no lo tengo claro, mirando las fotos no se ve que el canal baje hasta abajo y parece que se tapa todo con capuza, en el kayfun si que se bien los canales, pero aqui no se yo... supongo que debe funcionar..

Alucine, SI llegan hasta abajo, o sea, hasta donde tienen que llegar, atraviesan toda la rosca superior (enrosque del corazón del ato), la rosca de abajo es la que enrosca el tanque transparente, igualito que en el mini, la foto de knut es del v III del grande, ese parece que si atraviesa la rosca inferior tambien el canal de liquido, pero en el mini (que es posterior al v III) es tal que el chino este.

Knut
03/01/2013, 11:32
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVgkt9_wY3JbKsar6aV-jnCpL8aEVK87TtKwf_o2zlDvYqzQ9RRQBkTLte

alucine
03/01/2013, 11:34
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfb16kxNOuvl4NMu9Z1jw5XDgZCIc6s _kh5RLilPhyUcO58aTr

Pues en esta foto si veo el canal bien, no esta como en el 804

http://i47.tinypic.com/2qu5fzl.jpg

johnny77
03/01/2013, 11:38
Flascio, .... estoy con tigo, .... el principio "básico" y "genérico" es el mismo, .... evidentemente uno ideado para ser reparable, y el otro desechable, ... pero el "principio grosso modo" es el mismo:
- Bottom coil (si no estoy equivocado, el CV3 fué uno de los primeros sistemas, en usar el "coil" abajo, .... sin contar con sistemas génesis, que son "otro mundo") :si:
- tubo-drip para dirigir el tiro de aire y vapor :si:
- contenedor de líquido que "moja" la punta de la fibra que asoma por debajo del tubo-drip. :no:

;-)

Como he puesto antes, en el kayfun no se moja la punta de la fibra, sino que al aspirar el liquido es conducido a la campana y ahi es cuando lo absorve la fibra;-)

Pero bueno mith es que si abrimos el abanico asi.. Todos se basan en los atomizadores, osea fibra empapada en liquido y resistencia evaporando este :) y si lo extrapolamos pues.. Carro de bueyes y bugatti veyron ( llevan ruedas y traccion), antonrcha y linterna( fuente de luz portatil) etc, etc.. son el mismo sistema.

zerowin
03/01/2013, 11:39
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas:

Mithriler
03/01/2013, 11:52
Como he puesto antes, en el kayfun no se moja la punta de la fibra, sino que al aspirar el liquido es conducido a la campana y ahi es cuando lo absorve la fibra;-)

Pero bueno mith es que si abrimos el abanico asi.. Todos se basan en los atomizadores, osea fibra empapada en liquido y resistencia evaporando este :) y si lo extrapolamos pues.. Carro de bueyes y bugatti veyron ( llevan ruedas y traccion), antonrcha y linterna( fuente de luz portatil) etc, etc.. son el mismo sistema.

Estoy de acuerdo en que existen diferencias, ... faltaría más, .... pero creo que se pueden realizar "grupos genéricos" en los que encuadrar los atos, ... y buscando parecidos básicos, és más acorde compararlo con un CV3, que con un Carto Boge ¿no te parece?, .... en resumen, si nos centramos en buscar "parecidos" en lugar de buscar "diferencias", no cabe otra que reconocerlo.

En resumen, salvando las distancias, me parece más razonable compararlo con el CV3 que con otra cosa.

En el caso de los coches, y sálvando nuevamente las distancias, me parece más apropiado comparar un Veyron con un porsche 911, que con un Range Rover ¿no?.

Pues eso, ..... sigo diciendo que los principios básicos son los mismos, a diferencia de un CE2 que no sigue los mismos principios básicos (excepto que abras más el abanico, ... en cuyo caso, como bien has dicho, todos son e-cig, y se parecen más entre éllos que con una nevera, .... :lol: :lol: :lol:)

Saludos.

Knut
03/01/2013, 11:55
¿Pero cuanto hace que existen los CV3?

zerowin
03/01/2013, 11:55
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas:

Mithriler
03/01/2013, 12:00

No puedo precisar exactamente, ... pero según mi recuerdo, bastante, el primer "fiasco" fué el smokimizer del chinomartinez, y sus competidores (que se le adelantaron un poco) lo bordaron, .... entonces tuvo que cambiar el nombre (que tenía que ser CE3, para seguir con su saga, después del CE2).

¿más de 1 año?, .... :nuse:, no lo puedo asegurar, ... pero bastante.

Voy a ver si lo encuentro, ..... :lol: :lol: :lol: .... por curiosidad.

johnny77
03/01/2013, 12:00
Estoy de acuerdo en que existen diferencias, ... faltaría más, .... pero creo que se pueden realizar "grupos genéricos" en los que encuadrar los atos, ... y buscando parecidos básicos, és más acorde compararlo con un CV3, que con un Carto Boge ¿no te parece?, .... en resumen, si nos centramos en buscar "parecidos" en lugar de buscar "diferencias", no cabe otra que reconocerlo.

En resumen, salvando las distancias, me parece más razonable compararlo con el CV3 que con otra cosa.

En el caso de los coches, y sálvando nuevamente las distancias, me parece más apropiado comparar un Veyron con un porsche 911, que con un Range Rover ¿no?.

Pues eso, ..... sigo diciendo que los principios básicos son los mismos, a diferencia de un CE2 que no sigue los mismos principios básicos (excepto que abras más el abanico, ... en cuyo caso, como bien has dicho, todos son e-cig, y se parecen más entre éllos que con una nevera, .... :lol: :lol: :lol:)

Saludos.

Esa te la concedo, claro :p:lol::lol: Pero es que aqui se empezo diciendo que este ato es una copia del kayfun, bien. Esto resulta bastante obvio y nadie que mire los dos atos puede negarlo, y de ahi se paso a que el kayfun es una copia del cv3 :eek: Pues que quieres que te diga amigo... eso ya no cuela :jiji:

Mithriler
03/01/2013, 12:10
Esa te la concedo, claro :p:lol::lol: Pero es que aqui se empezo diciendo que este ato es una copia del kayfun, bien. Esto resulta bastante obvio y nadie que mire los dos atos puede negarlo, y de ahi se paso a que el kayfun es una copia del cv3 :eek: Pues que quieres que te diga amigo... eso ya no cuela :jiji:

:lol: :lol: :lol:, .... evidentemente no es una copia ni clon ni nada por el estilo, ..... pero sí está inspirado en los mismos principios, ... es todo lo que digo, ... y evidentemente hay mucha diferencia con un CE3, sin duda.

El Rusito lo tengo en el punto de mira, .... mientras voy tirando de CV3 y bigCV3, ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Mithriler
03/01/2013, 12:17

En la pagina de betterlife, si no me equivoco, los tienen desde el 4-diciembre-2011, así que parece que no me he equivocado de mucho, ... por no decir que lo he clavao, .... casi no me lo creo, .... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

skua
03/01/2013, 12:59
Sergei vendio sus primeros kayfunes en febrero del 2011 tiene colgado un video de esa fecha en you tube enseñandolo. Los Uraganes para el UFS los saco en julio del 2011. Y se ve en otros video de trasteo,como estaba a finales del 2010 jugando con cartomizadores y tubos de fontaneria haciendo prototipos.

Dicho lo cual, el principio en que se basa, puede que lo haya visto y mejorado de otra cosa anterior pero conociendolo seguro que es de un carburador de automoción. :cunao:

Knut
03/01/2013, 13:48
Sergei vendio sus primeros kayfunes en febrero del 2011 tiene colgado un video de esa fecha en you tube enseñandolo. Los Uraganes para el UFS los saco en julio del 2011. Y se ve en otros video de trasteo,como estaba a finales del 2010 jugando con cartomizadores y tubos de fontaneria haciendo prototipos.

Dicho lo cual, el principio en que se basa, puede que lo haya visto y mejorado de otra cosa anterior pero conociendolo seguro que es de un carburador de automoción. :cunao:

¿Quieres decir que no se inspiró en un claromizador chino?
Eso me parecia ....:lol:

Me veo dentro de un par de años buscando si fue antes el Provari o el Plovari.