PDA

Ver la versión completa : volver a vapear

nuri
20/01/2013, 01:19
buenas a todos, me llamo nuri y hace tiempo vapeaba pero volvi al analogico, me gustaria volver a vapear pero ahora mismo estoy perdida tanto en el foro como en los liquidos. fumo tabaco negro ducados y antes compraba el tobacco de neo que me gustaba mucho y era el que me saciaba por que era el mas parecido al analogico me gustaria que me ayudarais,si sabeis los liquidos parecidos al negro y que sean seco y no dulzones,he visto en easyvap algunos que pone tobacco si alguno los an probado que os parece y gracias a todos por vuestra ayuda

jobepaad
20/01/2013, 01:23
Rebienvenida nuri!

No los conozco, pero de los que he leído que se parecen mucho al tabaco son estos:

http://todovapor.eu/es/27-el-toro

ramonalicatador
20/01/2013, 03:16
Estos liquidos del TORO son la bomba. Es lo mas parecido a fumar. Y si no tienes vapeador o es antiguo, me pediria un ego con claricono o minivivinova. Veras que con estos liquidos y tecnologia vaperil mas moderna, te costara menos dejar el tabaco. Un saludo.

nuri
20/01/2013, 03:25
gracias,tengo un ego de hace años y aun me funcionan pero he visto cosas nuevas,lo que haver si doy con algun liquido parecido al negro parecido claro jajajaaj

Judas
20/01/2013, 03:51
hola buenas , hasta ahora el mas parecido que encontre a tabaco fue el dekang cigar cubano , soy nuevo pero he probado bastantes. por cierto probare el toro ,a ver que tal gracias jobepaad

Judas
20/01/2013, 04:19
por cierto en muchos liquidos que dicen saber a tabaco tal o cual , siempre encuentro un fallo que odio , siempre sabe a frutos secos , almendra o nuez... no me gusta nada . busco sabores a tabaco que aunque no sepan igual , no sepan a frutos secos

omeya
20/01/2013, 10:16
Hola de nuevo, nuri.

Los líquidos que te ha puesto jobe son, en mi opinión, los que más se parecen al sabor (si puede llamarse así) del cigarrillo.

El Toro tiene sabores desde los más fuertes/tabacazo, a los más suaves/cigarrillo. A mí, personalmente, no me gustan por esa razón: me saben demasiado a tabaco.

Pero si andas buscando... prueba. Un saludo!