PDA

Ver la versión completa : Setup Oddy Chino - Experiencias de uso

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

alucine
22/01/2013, 11:02
Como vamos a ser unos cuantos, si vamos posteando aqui setups que vayan bien, valdran las del oddy original y las del oddy aleman.

Intentare poner en el primer post una guia basica de las que pongais, fotos, etc.

Comenzamos con la revisón de RuaDeS del oddy copia alemana, gracias crack !!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xyttlEjVH1U

Seguimos como hacer un setup para el oddy, tambien de RuaDeS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9nL4fE_AgdE

Video de vapspain para cuándo nos llegue como prepararlo, imprescindible verlo, es muy sencillo, 8 minutos de nada

http://youtu.be/ncy51s-Jbcg

Kaidan
22/01/2013, 14:36
Gracias por la iniciativa alucine, lo seguiré de cerca y aportare experiencias propias.

Un saludete

alucine
22/01/2013, 18:04
En este video nos muestran como hacer una resistencia NR-R-NR muy facilmente con unos empalmes de plata, 160 de ellos cuestan 6 dolares

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9G9UvJ690LY#t=0s

Lo he montado tal como venía y derrame total del tanque entero.:mecaguen:

A continuación lo he desmontado por completo y lo he hevido sin tóricas, housing y cerámica incluídas.

Una vez seco todo, lo he vuelto a montar con algunas modificaciones.

a) El ping positivo, para que ajustase su tórica en la base, había que sacarlo demasiado y casi no roscaba en las 510 en los mods. (Solución: le he añadido otra tórica pequeña trás la rosca del polo (+) y he dejado la que trae a continuación)
Ahora para sacar el pin + de modo normal hay que apretar un poco al final, pero queda completamente estanco.:si:

b) Co mo el housing ha quedado un poco más alto, con la anilla en su sitio, deja mucho espacio de housing para la campana, que no llega a cerrar del todo. (Solución: Le he puesto una tórica entre el anillo y la campana):si:

c) Al subir todo el conjunto, housing, anillo y campana, si ponemos las dos tóricas que llevaba el drip en origen, no cierra la tapa grande y no hay espacio para que podamos regular el flujo de liquido. (Solución: He quitado las dos tóricas):si:

d) Al quitar las tóricas del drip con la tapa, no queda estanco. (Solución: Le he pueto una tórica arriba del todo y queda oculta con la última rosca, tal como hacíamos con el Ody de GG)

Finalmente queda todo perfecto y con el mismo hilo de nicrome que traía, pero con dos fibras nuevas de 2+2mm en el cabezal cerámico, va de miedo y sin gota de perdidas.

Con un ligero pulido del cuerpo del clón, queda a juego con el chinito SSTS::lol:

8884

Arreglo de perdidas de liquidos, parece algo frecuente a los primeros que les ha llegado..

coquep
22/01/2013, 18:25
No tengo mucho tiempo ahora, pero resumindo las dos horas que llevo con él;
-Imposible sacarle la cerámica, lo he intentado de varias maneras... o no tengo maña o no tengo fuerza o ninguna de las dos.
-La anilla va muy justa con fibra de 3, tanto que apretando todo lo que puedo hacia dentro del canal, la anilla corta parte de la fibra. (no tengo de 2mm)
-Me cuesta mucho abrir el drip una vez puesto el liquido, tengo que desenroscar la tapa, abrir y volver a enroscar.
-los tres setup que he hecho, me saben a metal.(lo he hervido todo dos veces) No sé que hago mal, lo hago igual que en el pe menos el trozo de no resistivo.
Espero que esta noche empezemos a llevarnos mejor, porque por ahora no me cae bien :nuse:

siurell
22/01/2013, 18:47
Pues eso, como se trata de comentar experiencias de uso, pues ahí van :

Lo primero la foto de bienvenida

8885

He tenido dos derrames de rigor novatil. Uno al rellenar sin cerrar la boquilla, y otro dejandola abierta durante un buen rato sin usar. Nada importante, hay que acordarse de cerrar el grifo.

Eso sí, la boquilla va muy dura, girarlo cuesta un montón. Creo haber leído por ahí que se dan 3 o 4 vueltas. ??. Yo dando un cuarto de vuelta ya tengo un drenaje suficiente y como me descuide hasta burbujeo, más no lo puedo girar porque ya me duelen los dedos. Supongo que será cuestión de rodaje, pero drena bien.

Estoy utilizando las premades que ya venían montadas y como evidentemente la fibra no está hervida tenía un saborcillo poco agradable que lo he solucionado con menta-chocolate de tw.

La calada es muy blanda y me gustaría saber si se puede endurecer de alguna manera que no sea tapando la entrada de aire con un palillo, aunque la vaporada es bestial.

El consumo es alto, en 4 horas dos tanques, pero rico rico.

AlfredEcig
22/01/2013, 18:49
No tengo mucho tiempo ahora, pero resumindo las dos horas que llevo con él;
-Imposible sacarle la cerámica, lo he intentado de varias maneras... o no tengo maña o no tengo fuerza o ninguna de las dos.
-La anilla va muy justa con fibra de 3, tanto que apretando todo lo que puedo hacia dentro del canal, la anilla corta parte de la fibra. (no tengo de 2mm)
-Me cuesta mucho abrir el drip una vez puesto el liquido, tengo que desenroscar la tapa, abrir y volver a enroscar.
-los tres setup que he hecho, me saben a metal.(lo he hervido todo dos veces) No sé que hago mal, lo hago igual que en el pe menos el trozo de no resistivo.
Espero que esta noche empezemos a llevarnos mejor, porque por ahora no me cae bien :nuse:

Para que quieres sacar la cerámica?
Si es para hervirla, yo la he hevido en su housing y no se ha roto.
Luego he ido añadiendo agua fria al recipiente, para enfriarla poco a poco, por si le daba por saltar..;-)

En cuanto al sabor, yo creo que al ponerle la fibra de 3mm., si va muy justa no drena bien y de ahí el sabor a metálico ó a fundición, como digo yo, al vapearte el nicrom..:lol:

coquep
22/01/2013, 19:16
Gracias Alfred, Sip, era para limpiarla bien que por el fondo estaba negrita. Al final lo he hervido todo junto, no habia otra no. Has intentado sacarla? solo por curiosidad, creo que cuando toque tendré que romperla para sacarla.
Exacto el sabor del nicrom no me nada nada, si le pongo mentolado se hace vapeable :shok:

Anscari
22/01/2013, 19:41
Como debe quedar el pin centrado, enroscar en esta posición para verificar que va recto desde la primera vuelta:
http://imageshack.us/a/img40/7958/20130122175926.jpg

Desde esta posición ya noto que la tórica ha tocado la base, yo la saco un poco mas para que haga un buen contacto el positivo pero ya no debería salir líquido.
http://imageshack.us/a/img849/752/20130122175904.jpg

Foto de las dos piezas, la base por dentro y el housing montado por si os sirve de referencia para comparar algo:
http://imageshack.us/a/img20/1444/20130122175959.jpg

Midiendo un poco así a ojo con regla, la distancia entre el final del pin y la tórica es de 6mm y el espacio que hay en la base desde el hueco de la tórica al final de la conexión 510 es de mas o menos eso...

Puede que haya diferencias entre distintas unidades :nuse:

Por cierto Alfred, el original también lleva una tórica donde éste lleva la blanca, bueno mas que una tórica, un tope plástico :) :)

Nota: Mi ato no es del conjunto aunque en principio es de la misma procedencia, viene en la misma cajita, presentación, etc...

Triple A
22/01/2013, 19:44
Joer :facepalm:
Ni acordarme de hervir las cosillas
Le he echado marlboro a saco y esta gueno,eso si como he leido por ahi anda las cosas descuadras,cuando se me acabe el liquido lo limpio y lo desmonto.
Se me ha salido algo de liquido por la parte de abajo y tampoco se por donde le entra a l.as mechas,si le desenrosco un poco se ahoga del todo,asi que de momento cerrao funciona

RuaDeS
22/01/2013, 20:11
Me ruborizo cuando entro en un hilo y veo mis videos en primera plana :rojo:

Klaathu
22/01/2013, 21:40
Me ruborizo cuando entro en un hilo y veo mis videos en primera plana :rojo:

No te acostumbres... nos vamos a volver todos poliglotas y vamos a poner los de Pbusardo...

alucine
22/01/2013, 21:42
Creo que Pbusardo no es de probar oddy, no le sigo hace mucho, pero no he visto revisión de ningún genesis en los últimos 2 meses, debe ser que los yankis no les va eso, que les gustan mas los T3 y similares..

RuaDeS
22/01/2013, 21:43
Busardo es mucho mas de tanquetas DC, pero bueno; tambien podeis ver las de Scott :p

Triple A
22/01/2013, 21:56
No al dentuo no que es mu soso y para desmontar una pieza se tira media hora en explicar como se desenrosca la subsodicha :cunao:

RuaDeS
22/01/2013, 22:00
No al dentuo no que es mu soso y para desmontar una pieza se tira media hora en explicar como se desenrosca la subsodicha :cunao:

Pero ya tiene dientes nuevos y esta guapeton!!!! :cunao:

Knut
22/01/2013, 22:14
Pero ya tiene dientes nuevos y esta guapeton!!!! :cunao:

Menuda diferencia !!!!

Lo que pasa es que ahora le da por no afeitarse y sale estilo Imeo. ¿Estará creando escuela?
Te veo en un futuro sin haber pasado por el peine para hacer las revisiones según las nuevas tendencias. En chandal y sin peinar :lol:

A mi me gustan las revisiones de Igetcha. Se ve todo muy claro si lo que quieres es ver bien el trasto que revisa.
A mi que salga un tipo echando vapor que no se traga contra la cámara para que parezca que la producción es la leche...Mal.
No digamos ya los legendarios videos de Sturm en el lavabo, junto a las toallas y frente al espejo. Mucho vapor, si.
Piaso revisión !!! :cunao:

pulpitus
22/01/2013, 22:35
Primero: gracias a los que han organizado el conjunto

Mi humilde opinión: lo he lavabo, hecho un setup e inundación, tengo que sacar el pin central un montón para que quede bien cerrado, al girar el drip gira también el pin, las roscas del depósito son gordotas y con rebabas, la rosca del housing no va fina, el anillo cuesta dios y ayuda roscarlo, si no sacas mucho el pin central, despues el drip no hace tope... buff

En fin, mala compra, lo único bueno es que pillé 3 cerámicas extras y creo que sirven para el terminator.

Mi conclusión: compra un terminator/nautilus :si:

PD: si alguien lo quiere, es suyo :D

davidpbe
22/01/2013, 22:39

Mi humilde opinión: lo he lavabo, hecho un setup e inundación, tengo que sacar el pin central un montón para que quede bien cerrado, al girar el drip gira también el pin, las roscas del depósito son gordotas y con rebabas, la rosca del housing no va fina, el anillo cuesta dios y ayuda roscarlo, si no sacas mucho el pin central, despues el drip no hace tope... buff

En fin, mala compra, lo único bueno es que pillé 3 cerámicas extras y creo que sirven para el terminator.

Me temo que yo pienso parecido....

skua
22/01/2013, 22:45
Gelotxu quiere uno asi que ya sabeis.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?20826-Oddy-Clon-Chino-de-la-conjunta

pmalvar
22/01/2013, 22:52
Yo hasta ahora no me he atrevido a decirlo, pero a mi este ato no me gusta nada de nada, esta muy bien para el precio que tiene, pero yo prefiero pagar más y que sea de buena calidad, a la larga sale más barato...

Yo lo he devuelto donde lo compré, en mi opinión NO es buena compra.

pulpitus
22/01/2013, 23:01
Yo hasta ahora no me he atrevido a decirlo, pero a mi este ato no me gusta nada de nada, esta muy bien para el precio que tiene, pero yo prefiero pagar más y que sea de buena calidad, a la larga sale más barato...

Yo lo he devuelto donde lo compré, en mi opinión NO es buena compra.

Pues si, jode decirlo, sobretodo por el curro que representa un conjunto, pero en fin, ya conocemos los chinos que son capaces de todos, hacen un clon perfecto como el nautilus y hacen otro clon que creo que sería capaz de hacer yo si me compro un torno de esos y practico un par de semanas :lol:

ramf
22/01/2013, 23:02
Yo solo llevo una horas con el y de momento me va bien , con el montaje original , el mio es de vapspain.salu2

Knut
22/01/2013, 23:04
No sé. No lo he montado todavia. Igual teneis razón y son todo inconvenientes pero tal vez si hubiese costando 100 Euros lo mirariais con otros ojos o trasteariais más con un par de tóricas para intentar solventar alguno de los problemas.

Los Kayfun mini también le han pedido liquido a más de uno hasta dar con cómo poner la fibra, como rellenar...

Hay atos jorobadamente puñeteros. El deseado Hellfire, sin ir más lejos. Pero para mi la gracia es hacer que funcione.

Vale que el Oddy original funciona pero también mucha gente ha tenido problemas con él. Y con el Penélope. Pero lo normal no es deshacerse de ellos porque pierden liquido tal cual te llega a casa y lo pruebas.

Cada uno es libre de intentarlo más o menos. Sólo faltaria.

Es sólo que me sorprende que recién llegado el ato las conclusiones sean tan fatalistas.

johnny77
22/01/2013, 23:06
Bueno, por desgracia nada que sorprenda. Tenemos la lotería china de costumbre :/ Me toca esperar a mañana cuando me llegue, para saber si me ha tocado el reintegro o me dan por... :cunao:

AlfredEcig
22/01/2013, 23:07

Vaya Pulpitus, que pronto vas a tirar la toalla.:nuse:
Eso mismo me ha pasado a mi de entrada y he explicado como lo he solucionado y a la primera.;-)
Ahora va perfecto y sin pérdida alguna.

En la página anterior tienes mis comentarios, leelos y luego decides..:lol:

En este clon hay que jugar con las tóricas, si no quieres dejar el ping central tan largo, pero tiene arreglo.

skunk
22/01/2013, 23:13
Ese pin central, también se podría rebajar un poco con la dremel y listo,no?

andy24w
22/01/2013, 23:13
Bueno, por desgracia nada que sorprenda. Tenemos la lotería china de costumbre :/ Me toca esperar a mañana cuando me llegue, para saber si me ha tocado el reintegro o me dan por... :cunao:

Yo estoy asustado, mañana deberia recibir el mio y leyendo...

AlfredEcig
22/01/2013, 23:16

Acabo de entregarselo a Cromiro, que ha venido a verme.
En la misma cafetería, con el setup inicial lo ha probado y va perfecto.
Como el ping central venía, como casi todos, muy sobresalido, lo ha puesto en el SSTS regulando el polo + y ha bajado hasta hacer plano con el cabezal del mod.

Quiero decir, que si tenemos un mod que podamos bajar el polo, perfecto y si no lo tenemos, hay que hacer los cambios con las tóricas.:clap:

Tranqui Johnny, que seguro lo consigues...:lol: Yo sigo encantado y van 2 ó 3 depositos ya...:si:

Knut
22/01/2013, 23:18
En este clon hay que jugar con las tóricas, si no quieres dejar el ping central tan largo, pero tiene arreglo.

O sea. Nada distinto del original. O por algo es Imeo el Dios griego de las tóricas sólo que los chinos tienen su propia forma de distribuirlas por el ato.

O, incluso dejar que seamos nosotros quienes lo hagamos como más nos gusta...:lol:

¿Que más se puede pedir? DIY.
Alfred lo ha solucionado sin más problemas.

svenhassel
22/01/2013, 23:20
A mi me va bien, le desmonté limpié las rebarbillas y a funcionar.
El polo positivo sobresale bastante pero mañana le daré un dremelazo y punto, es lo único que le veo mal. :brinda:

AlfredEcig
22/01/2013, 23:21
Ese pin central, también se podría rebajar un poco con la dremel y listo,no?

Si lo rebajas mucho puedes perder la parte marcada para el destornillador, por si toca en algún momento sacar la cerámica.
Yo no lo tocaría, salvo que no hubiera otra solución...:nuse:

johnny77
22/01/2013, 23:22
Acabo de entregarselo a Cromiro, que ha venido a verme.
En la misma cafetería, con el setup inicial lo ha probado y va perfecto.
Como el ping central venía, como casi todos, muy sobresalido, lo ha puesto en el SSTS regulando el polo + y ha bajado hasta hacer plano con el cabezal del mod.

Quiero decir, que si tenemos un mod que podamos bajar el polo, perfecto y si no lo tenemos, hay que hacer los cambios con las tóricas.:clap:

Tranqui Johnny, que seguro lo consigues...:lol: Yo sigo encantado y van 2 ó 3 depositos ya...:si:

Sí tu lo tienes en marcha y me dices que va bien, el mio se que quedará en marcha con apaños o sin ellos :D Ademas tengo aún un juego de tóricas de esas que pillamos para el ody, que seguro me hacen el arreglo :feliz:

skunk
22/01/2013, 23:24
Si lo rebajas mucho puedes perder la parte marcada para el destornillador, por si toca en algún momento sacar la cerámica.
Yo no lo tocaría, salvo que no hubiera otra solución...:nuse:

Pero ese enganche para destornillador es un simple corte sencillo de hacer. Bueno, hablo sin tenerlo siquiera :(

AlfredEcig
22/01/2013, 23:25
O sea. Nada distinto del original. O por algo es Imeo el Dios griego de las tóricas sólo que los chinos tienen su propia forma de distribuirlas por el ato.

O, incluso dejar que seamos nosotros quienes lo hagamos como más nos gusta...:lol:

Sí Knut, gracias a Imeo, tengo una cajita, con tóricas de todas clases y medidas...:cunao:

alucine
22/01/2013, 23:27
Gracias Alfred por la explicación y por los ánimos, hay gente que le está tirando bien desde el inicio, otros para devolver, no hay término medio...

johnny77
22/01/2013, 23:30

No es lo mismo y lo sabes. Al odysseus no hay que añadirle ninguna tórica para que no pierda. Simplemente lleva las tóricas que tocan, donde tocan.

Quitando esto, esta claro que no hay que tirar la toalla a las primeras de cambio. Creo que es un ato que a la gente le encantará en cuanto arregle ese problemilla y, además, nos ha salido a un precio estupendo :si:

alucine
22/01/2013, 23:34

Os copio este post que vi en el hilo del Oddy, yo no puedo postear allí para daros un consejo fundamental con este atomizador. El consejo es que según lo habéis recibido hay que desmontarlo con cuidado, entero, sacar la resistencia y el set up que trae (se puede volver a usar si se quiere) y lo más importante: apretar con un destornillador la rosca que sujeta el pin a la cerámica, ese es el causante de que lo veais entrar torcido, que no cuadre, que te quede salido, etc... Una vez apretada esa rosca volvemos a realizar el set up, roscamos con paciencia (en algunos casos) el portacerámicas, sin prisa, hasta que veamos que las roscas casan bien, apretamos hasta el final el portacerámicas y ajustamos con la rosca hasta hacer "contrarosca" para que quede bien fijo. Ponemos el drip tip, (con paciencia, sin prisa) Ponemos el depósito, rellenamos y tapamos sin apretar para poder abrir el drip tip, 3/4 de vuelta, cerramos bien la tapa y a disfrutarlo.

Espero que os sirva.

PD. : dos con los que hemos tenido un percance, se ha pasado la rosca de la base por meterlo mal, son, de momento irrecuperables, intentaremos hacer nueva rosca en el taller con un macho adecuado pero no será fácil hacer que no quede holgado.

Comentario de vapspain como solucionar las pérdidas

Knut
22/01/2013, 23:36
No es lo mismo y lo sabes. Al odysseus no hay que añadirle ninguna tórica para que no pierda. Simplemente lleva las tóricas que tocan, donde tocan.
:jeje:

pulpitus
22/01/2013, 23:41
Vaya Pulpitus, que pronto vas a tirar la toalla.:nuse:

Es que creo que ya me hecho demasiado viejo para trastear :snif:

O que con el penelope y el nautilus me he acostumbrado a que todo funcione perfecto a la primera, no se, me habré acomodado :p

jucargon
22/01/2013, 23:50
Bueno, jejej, hay que integrarse de nuevo, ya he pedido un ato de estos, dentro de ná estaré aquí haciendo resistencias como un loco.:shok:

Ahora una preguntita, se que tengo por ahí algunos cacharros que me sirven para este ato, pero que sería mejor comprar un cabezal del E-VIC con tuvo mini, (el largo no lo quiero) o el clon chino del GGTS?.

Con el E-VIC puede que entre a los VV, con el provari me negué en redondo.

johnny77
22/01/2013, 23:54
Bueno, jejej, hay que integrarse de nuevo, ya he pedido un ato de estos, dentro de ná estaré aquí haciendo resistencias como un loco.:shok:

Ahora una preguntita, se que tengo por ahí algunos cacharros que me sirven para este ato, pero que sería mejor comprar un cabezal del E-VIC con tuvo mini, (el largo no lo quiero) o el clon chino del GGTS?.

Con el E-VIC puede que entre a los VV, con el provari me negué en redondo.

Hombre, pues esteticamente le quedara cien veces mejor al SSTS que al eVic :si: Pero creo que ya te toca tener un vv, y si ademas tienes vw y otras pijadas totalmente prescindibles màs, pues mejor ;-)

jucargon
23/01/2013, 00:04
Pues me dejo aconsejar por un experto, con el tuvo corto de las 18350, ya no será tan grande, no??,,, Que conste que se me jodieron las cerámicas el alpha, e Innovapor ya solo vende Egos, que si no seguiría siendole fiel, jajajaja

AlfredEcig
23/01/2013, 00:33
Pues me dejo aconsejar por un experto, con el tuvo corto de las 18350, ya no será tan grande, no??,,, Que conste que se me jodieron las cerámicas el alpha, e Innovapor ya solo vende Egos, que si no seguiría siendole fiel, jajajaja

Si buscas algo pequeño, aqui tienes las medidas del SSTS modo corto y el Ody, clón:

8892

Saludos.

alucine
23/01/2013, 00:38
Chicos mirar el video de vapspain, más claro no se puede contar.

Lo pongo el video en el primer post

http://youtu.be/ncy51s-Jbcg

miguelin
23/01/2013, 01:02
:feliz: La foto no es muy buena, pero se compensa lo contento que estoy. Hervido, montado, rellenado y vapeado de 1ª

Vamo+Ody
8894

Es 1mm más ancho que el vamo y ese color del acero me gusta más que el que lleva el mod (tan brillantoso)

jucargon
23/01/2013, 01:06
Si buscas algo pequeño, aqui tienes las medidas del SSTS modo corto y el Ody, clón:

8892

Saludos.

Hola Alfred, tu que eres tan manitas con tus explicaciones, y que es mas grande? el Oddy+SSTS o el Oddy + EVIC 18350??, creo que tenías algún tuvo corto tu no?
Edito; que tontería al uno le uno la unidad vv, o sea mas largo es, perdón

jobepaad
23/01/2013, 01:46
Bueno pues ya estamos con él.

Primero decir que después de tanta lectura del PE, no se me ha pasado hacer el ritual completo, incluso a la premade, y baño caliente de leche a la cerámica, antes de su puesta en marcha.

El ato, mejor de lo que esperaba, respecto a mecanizados y acabados.

Lo único que no me gusta es la solución de la junta entre portacerámicas y eje del positivo, tiene pinta de poca durabilidad, aunque de momento aisla.

En mi caso el pin si viene algo largo ±1,5-2 mm., y sobresale para poder ajustar bien y sellar la rosca 510 interiormente, no es por ajuste del tornillo del portacerámicas al housing. Como lo desmonté al completo, ajusté otra vez a tope, hasta donde podía sin dañar la famosa junta (otro problema de usar esa solución).

Todas las piezas ajustan bien, aunque un pelín desviado el drip o mouthpiece (imagino que desviación entre la cazoleta que enrosca al portacerámicas y el tubo/drip), pero despreciable, no influye en el giro de la pieza.

He podido montar la premade otra vez, 2 ohms, y estoy con el primer tanque.

Sabor muy bueno (no noto nada la fibra), golpe escaso, y vapor moderado. Estos últimos no muy fiables, ya que todavía no le he cogido el punto al drip del PE, como para acertar con este.

Resumen: encantado con la adquisición, y más con el precio.

Cuando pueda compararé con su primo, porque sigo esperando el Terminator/Nautilus de Stormy desde el 20 de diciembre.:mecaguen:

gelotxu
23/01/2013, 02:11
Vamo+Ody

Es 1mm más ancho que el vamo y ese color del acero me gusta más que el que lleva el mod (tan brillantoso)

Quizá quedaria mejor si se pule el ato como hizo AlfredEcig con el suyo

saludos (http://www.vapeando.com/web/member.php?5225-AlfredEcig)

PONYRF
23/01/2013, 03:10
bueno.....pues voy a contar como me ha ido a mi con el bicho este :hypno:

esta mañana nada mas lo trajo el cartero sacarlo de la caja ya ha sido una pelea:mecaguen:
despues ha tocado presentacion con uno de sus nuevos compañeros de curro

http://img51.imageshack.us/img51/9054/imag0539nk.jpg
siguiente paso....seguir el ritual de "cocer" el cacharro para demostrarle quien manda aqui:latigo:

y despues de volver a montarlo.......mandaba el...:facepalm:....

sabores raros varios,drip royo torre de pisa, mas duro que un cuscurro de pan 15 dias al sol..
y con mas olguras que mi lada niva con 18 años....:hypno:

bueno pues he vuelto a desmontarlo.....setup nuevo.....1.9ohms y chutando bien...pero el drip
no me dejaba darle mas de 2-3mm de giro....y muy duro lo poco que iva....asique me he puesto a investigar el royo de las toricas encima de la campana del drip.......

le he hecho una "torica" con una silicona interior de un claricono y va de perlas sin perdidas ni nada
dejando sitio a la campana y recuperando esas 5-6 gotas de liquido de ocupaban las dos toricas que llevaba....

ahora con fotos que mola mas...:cunao:

la gomilla en cuestion....es un recorte de una silicona de las que va en las mechas de los clariconos chinos....

http://img267.imageshack.us/img267/4424/imag0540p.jpg

mide unos 3mm

http://img607.imageshack.us/img607/84/imag0541z.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/2967/imag0542d.jpg

entra bastante justa entre el drip y ra rosca de la tapa del tanque..por lo que hay que dejar el drip
lo mas centrado posible,para que encaje sin romperse....

http://img705.imageshack.us/img705/7866/imag0543vm.jpg

para que llegue hasta su sitio hay que bajarla con los dedos/uñas /pezuñas hasta el borde de la rosca
y despues yo la empujo con un clip de los finitos con cuidado de no darle pellizcos con la rosca....

despues de esto......el drip abre y cierra algo duro hasta que se hace la forma..pero gira, cosa que no hacia con las toricas que trae...y lo mas importante es que no pierde....

mi valoracion final del ato.......pues......mecanizado y presentacion un poco churretosa....funcina bien sin llegar a ser la ostia....un cacharrin que una vez puesto a punto puede ser un aliado fiable.

salu2.

jatuaj
23/01/2013, 12:53
Gracias por compartirlo, voy tomando notas para cuando empiece a trastearlo yo.