PDA

Ver la versión completa : pazru asesino

Giio
17/11/2009, 17:38
Hola, tengo una consulta sobre el funcionamiento de mi 901 pazru (es mas corto asi)
El tema es que el ato levanta mucha temperatura (no lo podes tocar porque quema) y ademas en 3 caladas seca el cartucho y a partir de ahi el sabor es HORRIBLE.
No importa cuantas gotas le ponga, en 3 caladas esta seco, por lo que mas que vapear parece que estuviese tomando mate.
Obvio que consume litros de liquido.
Este comportamiento es normal o debo asesinar al pazru antes que el me mate a mi?

javier
17/11/2009, 18:09
Me suena a tema perlon, cambiale el perlon por que tiene toda la pinta de que no retiene liquido, y lo vaporiza todo

Estela-Pauls Vapor
17/11/2009, 19:44
Hola, tengo una consulta sobre el funcionamiento de mi 901 pazru (es mas corto asi)
El tema es que el ato levanta mucha temperatura (no lo podes tocar porque quema) y ademas en 3 caladas seca el cartucho y a partir de ahi el sabor es HORRIBLE.
No importa cuantas gotas le ponga, en 3 caladas esta seco, por lo que mas que vapear parece que estuviese tomando mate.
Obvio que consume litros de liquido.
Este comportamiento es normal o debo asesinar al pazru antes que el me mate a mi?

Para mi deberías comentarselo a Paul ya que eso de levantar tanta temperatura no debe ser normal , a la larga quemarias el ato y si encima no lo disfrutas porque en tres caladas el gusto es horrible.............. hay algo ahí que seguro esta funcionando mal, quiza te lo pueda cambiar fijate para ver que te comenta Paul.

suerte

Giio
17/11/2009, 21:46
Me suena a tema perlon, cambiale el perlon por que tiene toda la pinta de que no retiene liquido, y lo vaporiza todo
Gracias por el dato pero no creo que sea eso.
Acabo de poner un cartucho comprado marlboro medium (o sea que el perlon esta nuevo) y ocurre lo mismo. :dudas:

javier
17/11/2009, 21:50
Tiene mucho tiempo el atomizador?, yo tenia uno nuevo que empezo asi y luego con el uso se fue normalizando. Creo que se calienta tanto el hilo de nicrom que pasa parte del calor al tubo del ato, una vez le hallas utilizado debe ser que se va acumulando "restos" de liquido, con lo cual calienta menos, y funciona mejor.

Giio
17/11/2009, 22:00
Estoy usando uno que compre con el pass. Voy a poner uno viejo y pruebo

Jaime
17/11/2009, 22:44
Es un pass manual o automático ?

Giio
17/11/2009, 22:56
automatico.
Probe con otro ato pero es lo mismo

Jaime
17/11/2009, 22:58
Es posible que se quede enganchado el sensor, aspira y sopla con fuerza sin ato y mira la luz. Esta demasiado rato encendida ? Parpadea al final ?

Utilizas un alimentador normal de 5 voltios no ?

Giio
18/11/2009, 00:05
esta enchufado a la notebook.
Queda encendido un poquito mas despues de calar. Es decir, calo, lo doy vuelta y veo como se va apagando.

Jaime
18/11/2009, 00:25
Típico de un sensor que anda duro.
Intenta lo que te digo, aspirar y soplar varias veces, alguna vez he recuperado alguna batería automática con ese problema así, aunque no queda como nueva.

Si puedes acostumbrarte a pulsar un boton te recomiendo los pass manuales.

Giio
18/11/2009, 01:11
Si, yo habia comprado uno manual y ya lo habia pagado, pero el vendedor me insistio que este era mejor. Es mas, me quedo dinero a mi favor ya que este era mas barato. Me dijo que daba mas vapor y debe ser cierto, este da muchisimo vapor, el problema es que no es agradable.
Bue, esta semana voy a probar otro paszru aqui. Mi proveedor habitual ya recibio.
Gracias.

Jaime
18/11/2009, 02:10
Los pass, salvo algunos con batería externa como los del 510, no tienen ninguna diferencia de producción de vapor. Si en un pass manual pulsas el botón el mismo tiempo que el que esta encendido el automático tendrás el mismo vapor y quemaras lo mismo el liquido.

El otro pass que has pedido es manual ?

Giio
18/11/2009, 02:33
No, el que tienen aqui en BA es automatico. El manual lo tienen en Uruguay o sea que serian 10 dias hasta que llegue.
Primero voy a probar otro auto.

Jaime
18/11/2009, 02:41
Y no te va la bricomania ?

Mirá el video de una valiente
viewtopic.php?f=21&t=1949&start=80 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1949&start=80)

Bull
18/11/2009, 04:22
Si no te lo cambian, haz lo que dice Jaime y reciclalo! ;-)

Giio
19/11/2009, 16:54
Señoras y señores........he dado en la tecla y la culpa no era del pazru!
Hoy empece con el pazru como siempre, pongo gotas.....se secan... gusto horrible...pongo mas....se secan...gusto horrible....y asi ad infinitum
Al final me acorde que tengo unos cartuchos comprados que son de otro proveedor pero como tienen boquilla redonda no los uso porque no me gusta. Pero ya puesto a probar todo, puse uno de esos y llevo un monton de tiempo vapeando con el mismo pazru, mismo ato y sin sabor a quemado y sin agregar liquido!!
O sea que mi conclusion es que los cartuchos nuevos que compre tienen un relleno que no soporta la temperatura que levanta el ato con el pazru............es posible eso?
bue el tema es que tendre que ponerme a lavar el relleno de los cientos de cartuchos viejos que tengo guardados :)

Bull
19/11/2009, 21:35
...
O sea que mi conclusion es que los cartuchos nuevos que compre tienen un relleno que no soporta la temperatura que levanta el ato con el pazru............es posible eso?
...
Todo es posible ;-)
¿Donde los compraste para no hacerlo los demás?