PDA

Ver la versión completa : La odisea del cigarrillo nuevo

laster
22/01/2009, 21:27
Creo que la odisea del cigarrillo la debería pasar aquí (así estreno otro :P ). Qué a lo mejor no está roto, me dicen:

"Por supuesto tiene que salir humo. Todos los cigarrillos han pasado aquí una prueba de funcionamiento antes de ser enviados a los compradores.
El atomizador del cigarro necesita en su primer uso algunas cuantas caladas (profundas y lentas) para que funcione bien. Aconsejamos hacer las primeras caladas con el cartucho negro que viene de serie, así no le sale liquido (el atomizador nuevo viene bastante humedecido). El liquido no es peligroso, pero tiene un sabor un poco desagradable. Después de las primeras caladas, ya no saldrá liquido.
Para mirar si la batería está en funcionamiento se ve un led en la punta del cigarro luciendo cuando haces una calada. Intenta probarlo también con la otra batería. La batería y el atomizador tienen que estar BIEN enroscados (vienen semi desenroscados en la caja). Cargar las baterías 6 horas es suficiente.
También es posible que ha entrado algo de liquido en la batería por la parte donde conecta con el atomizador. Pon la batería con la rosca hacia abajo encima un papel absorbente por un noche.

Espero con estas indicaciones puedas solucionar el problema.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición."

Así que esta noche dejaré las baterías encima de una servilleta, a ver que pasa.

Mañana más

Saludos

Ester

Pegaso
23/01/2009, 03:57
Menuda odisea... si mi primera experiencia fuese como esa, y si no tuviese más información, se me habrían quitado las ganas de seguir probando estos chismes :ugh:

¿has visto el vídeo de este mensaje? : Usando el primer Vapeador (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=20)
Si lo has hecho todo como en ese vídeo, y no te sale humo, es que algo no funciona bien en ese aparato.
Mira también este: Método para dar caladas (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=21), y prueba con esa forma de vapear.
¿No te sale nada de vapor? (vapor, no humo como dicen en su mensaje)

No sé si esos tipos saben lo que están vendiendo, pero su mensaje me asusta un poco...

¿Aconsejan hacer el primer uso sin poner un cartucho con líquido? :eek: Yo no haría eso, puedes dejar el atomizador seco y fastidiarlo.

¿El líquido no es peligroso? No lo es si te llega una gotita a la boca, por una gotita no pasa nada. Pero si te llegan muchas gotitas, puede ser peligroso. Ten en cuenta que la nicotina también se absorbe por la piel, y eso incluye la boca. Si te metes muchas gotas de golpe, te puedes pillar una sobredosis de nicotina, y eso puede ser peligroso. De hecho, una sobredosis de nicotina puede llegar a ser mortal (vale, eso serían bastantes gotitas para un adulto, pero decir que no es peligroso en absoluto, me parece irresponsable por parte de esta gente, unas pocas gotas podrían ser letales para un niño). Que te salga líquido por la boquilla es síntoma de que el atomizador no funciona bien, o que la batería no manda corriente, o que hay exceso de líquido (lo último lo puedes descartar si estás usando cartuchos rellenados de fábrica, ese caso sólo se suele dar cuando rellenamos manualmente los cartuchos).

¿Que ha entrado líquido en la batería? En ese caso, probablemente fundirías la batería, y además probablemente verías algo de líquido en la zona en que se enrosca, tanto en la batería como en el atomizador. El líquido sólo suele entrar en la batería cuando hay un exceso de líquido, que es el mismo tercer caso del punto anterior, y que sólo se suele dar cuando usamos líquidos para rellenar, o si se deja mucho tiempo el vapeador en posición vertical con la batería hacia abajo, pero eso tampoco es común salvo que el líquido acumulado sea excesivo (y hablamos de un aparato nuevo, sería extrañísimo que pasase).

Prueba lo que se cuenta en esos vídeos que te he enlazado (y prueba con las dos batería, no puede ser que tengan líquido las dos), y si sigue sin salir vapor, entonces el aparato está mal. Que te lo cambien o te devuelvan tu dinero.

Abrazos.

laster
23/01/2009, 16:51
Menuda odisea... si mi primera experiencia fuese como esa, y si no tuviese más información, se me habrían quitado las ganas de seguir probando estos chismes :ugh:

Y si yo no hubiera encontrado el foro y no hubiera visto que hay gente encantada con el invento, también lo habría mandado a hacer puñetas ya. :feliz:

¿has visto el vídeo de este mensaje? : Usando el primer Vapeador (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=20)
Si lo has hecho todo como en ese vídeo, y no te sale humo, es que algo no funciona bien en ese aparato.
Mira también este: Método para dar caladas (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=21), y prueba con esa forma de vapear.
¿No te sale nada de vapor? (vapor, no humo como dicen en su mensaje)

Hombre, pues no sé si lo he hecho igual pero vapor no ha salido nunca, la sensación es la de tirarle a una pipa mentolada de esas que venden para dejar de fumar, la diferencia que cada vez que cambio de cartucho (cambié el primero por si era culpa suya) me sale una gota de líquido y me da un asco horroroso. De hecho en el momento en que lo dejas acostado en la mesa, sale una gota de líquido que se queda al lado del agujerito.

No sé si esos tipos saben lo que están vendiendo, pero su mensaje me asusta un poco...

¿Aconsejan hacer el primer uso sin poner un cartucho con líquido? :eek: Yo no haría eso, puedes dejar el atomizador seco y fastidiarlo.

¿El líquido no es peligroso? No lo es si te llega una gotita a la boca, por una gotita no pasa nada. Pero si te llegan muchas gotitas, puede ser peligroso. Ten en cuenta que la nicotina también se absorbe por la piel, y eso incluye la boca. Si te metes muchas gotas de golpe, te puedes pillar una sobredosis de nicotina, y eso puede ser peligroso. De hecho, una sobredosis de nicotina puede llegar a ser mortal (vale, eso serían bastantes gotitas para un adulto, pero decir que no es peligroso en absoluto, me parece irresponsable por parte de esta gente, unas pocas gotas podrían ser letales para un niño). Que te salga líquido por la boquilla es síntoma de que el atomizador no funciona bien, o que la batería no manda corriente, o que hay exceso de líquido (lo último lo puedes descartar si estás usando cartuchos rellenados de fábrica, ese caso sólo se suele dar cuando rellenamos manualmente los cartuchos).

A mi vecino lo ingresaron por una intoxicación por nicotina a base de chicles, alguién le dijo que se echara un chicle a la boca cada vez que tuviera ganas de fumar y .... :cunao: Aparte de que huele y sabe mal.

¿Que ha entrado líquido en la batería? En ese caso, probablemente fundirías la batería, y además probablemente verías algo de líquido en la zona en que se enrosca, tanto en la batería como en el atomizador. El líquido sólo suele entrar en la batería cuando hay un exceso de líquido, que es el mismo tercer caso del punto anterior, y que sólo se suele dar cuando usamos líquidos para rellenar, o si se deja mucho tiempo el vapeador en posición vertical con la batería hacia abajo, pero eso tampoco es común salvo que el líquido acumulado sea excesivo (y hablamos de un aparato nuevo, sería extrañísimo que pasase).

Prueba lo que se cuenta en esos vídeos que te he enlazado (y prueba con las dos batería, no puede ser que tengan líquido las dos), y si sigue sin salir vapor, entonces el aparato está mal. Que te lo cambien o te devuelvan tu dinero.

Abrazos.

Descartado lo del líquido. Las he metido en un vaso (vacío) toda la noche con una servilleta en el fondo y la servilleta no tiene marcas. He visto los videos, he probado con las dos baterías y nunca he visto que salga nada de vapor. Voy a escribirles otra vez, a ver que me dicen esta vez. Si me marean mucho y no me lo cambian, me compraré otro, así que ya puedes ir pensando cuales hay decentes que cobro a finales de la semana que viene. :roll:

Saludos

Ester

Pegaso
23/01/2009, 18:00
He subido otro Video aquí: Rellenar cartuchos, Gotear y Otros (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=26&start=0)
Sobre el minuto 4:20 aprox., explica un sistema para soltar un poco del vapor del atomizador en caso de que el problema sea por exceso de líquido.
Viene a ser lo que te comentaban los vendedores sobre usarlo sin cartucho lleno.
Aunque es algo que no me parece recomendable en un atomizador nuevo (que es raro que tenga exceso de líquido), lo mismo en tu caso se han pasado con el líquido inicial... y a estas alturas, por probar no pierdes nada...

Confirma también si la luz de la punta de la batería se enciende al dar caladas, y si el atomizador se pone templadito (un poco caliente, pero tampoco demasiado).

Échale si quieres un vistazo y pruebas, a ver qué pasa ;)

Si con eso tampoco consigues que salga nada de vapor, entonces no te comas más el tarro, te han mandado una unidad defectuosa.

laster
23/01/2009, 21:58
Me re-responden:

"Buenas tardes,

Un misterio... que las dos baterías no funcionen es muy extraño. A distancia (sin las piezas) es difícil mirarlo. Cuando no sale humo y las baterías están bien (cargadas), normalmente que ocurre es que el atomizador por dentro está seco, quiere decir que no está suficientemente húmedo.

Se puede soplar un par de veces en el cartucho (con el atomizador puesto), así el liquido bajará en el atomizador. Ahí es el proceso de calentamiento del atomizador. Cuidado que no entra liquido en la batería.

Para mirar si la batería esta bien:
Soplar un par de veces FUERTE por el lado del led de la batería (sin atomizador y cartucho - solo la batería). El led de la batería se encenderá, significa que la batería está bien.

Para comprobar si el conjunto atomizador/batería está funcionando:
Soplar un par de veces FUERTE por el lado del led de la batería, CON el atomizador puesto (sin cartucho). Podrás observar (mirar delante de un espejo) un pequeño cable dentro del atomizador luciendo.

Espero con estas indicaciones puedas solucionar el problema.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición."

Le he contestado:

"Hola:

Mira que bien, este test ha sido más rápido.

- Desmonto las baterías y les soplo por el lado del led, se encienden las dos: las dos funcionan.
- Enrosco el atomizador, le quito el cartucho y soplo en la batería por el lado del led frente al espejo. Se enciende el led de la batería, pero nada en el atomizador: ¡encontrado! esto es lo que está roto.

Ya me avisas como lo cambiamos, porque me han avisado que los cartuchos en fumadores duran muy poquico y tendría que hacer además un pedido de cartuchos.

Saludos

Ester"

No sé si mañana más, por si los sábados no trabajan :pienso:

matador
23/01/2009, 22:50
Ester.... no te imaginas hasta que punto lo que describes me recuerda mis primeros pasos... me proporciona una agridulce sensacion de nostalgia ! Es una autentica odisea hasta que des con el modelo que te guste, hasta que entiendas bien el producto, su uso, su optimizacion, su mantenimeinto, ec.

Patri
27/02/2009, 20:22
totalmente de acuerdo con matador, anda que no tengo yo peliculas.... :hypno: , pero al menos uno me funciona bien (aunque sólo tengo una batería que funciona bien...con lo que eso supone).

Una pregunta Ester, ¿lo has comprado con paypal?, yo esque todas las compras por internet las hago con paypal y luego a la hora de reclamar es más fácil,porque hay un intermediario que si tienes razón... :clap: te agarras a tus derechos. (debes leer las condiciones de devolución que indican en la web para no tener problemas).

Un saludo y ánimo, que seguro que en 6 meses lo tienes todo solucionado :cunao: