PDA

Ver la versión completa : Desacuerdo con las normas (sustancias ilegales)

gothmog1
18/11/2009, 12:08
Me explico desde cero. Aunque soy nuevo en el foro. Me gustaria que el foro se hablara sin tapujos de todo tipo de cosas que afecten al vapeo. No se pq los usuarios que quieren compartir sus recetas ilegales desde el punto de vista juridico, vease, recetas con sustancias estupefacientes no tengan lugar en este foro. Hay gente que tiene derecho a la libertad de expresion y la libertad de exponer sus propias recetas sin que ninguna persona se sienta ofendida. Todo es informacion y aunque parezca increible hay gente que nos interesa. Algunos nos gusta fumar un porrillo antes de dormir y creo que no es la muerte de nadie, poder compartir recetas para poder eliminar de una vez por todas el tabaco en todos los ambitos de nuestra vida, incluso en los ambitos mas turbios. No lo hago con animo de ofender a nadie. Pero creo que deberiamos tener derecho a comunicar todos los descubrimientos que hagamos en este mundo que todavia esta en pañales. Hay que ser tolerante con la gente y simplemente cerrar los post pq se habla de algo que a algunos no les parece bien. DEBEMOS SER MAS TOLERANTES. Espero vuestras replicas y vuestros comentarios, siempre dentro del respeto y la comprension hacia el projimo. Un saludo muy cordial a todos.

Jaime
18/11/2009, 12:18
Bienvenido y gracias por tu primer mensaje.

Lo paso a pruebas y sugerencias que es su sección correcta.

En primer lugar cada "casa" tiene sus normas y obviamente se puede estar en desacuerdo, pero tienen que respetarse.
En segundo lugar, en internet hay muchas paginas ilegales o que hablan de cosas ilegales. En este foro no tiene cabida nada ilegal, eso es asi.

En cualquier caso tu opinión queda anotada, pero en este foro todo comentario a programas, descargas, sustancias ilegales, etc. será borrado inmediatamente.

Como bien tu dices DEBEMOS SER MAS TOLERANTES y acatar las normas de las "casas" en las que estas invitado.

Un saludo

Disturbio
18/11/2009, 12:22
Saludos y bienvenido compañero :) El hecho de que el moderador te cierre un hilo no es porque a el le de la gana, es porque el "Sheriff" del foro ha puesto unas normas, y entre ellas que no se puede hablar de cannabis.Siempre puedes intercambiar recetas por privado (mp) Ademas lo mismo que hay gente que esta a favor, hay gente que esta en contra, y como esto es un foro de vapeo no creo que haya que inclinarse.En cuanto a lo de ser tolerantes, piensa en la gente que haya podido sufrir un ataque de panico por andar haciendo recetitas (como yo mismo por ejemplo) a mi personalmente no me importa, pero quizas haya gente a la que si, y eso tambien hay que respetarlo.Saludos y sin acritud :)

gothmog1
18/11/2009, 12:30
En ningun momento quiero que se tome mi comentario como un ataque directo a la pagina ni a sus creadores. Simplemente dejo mi opinion sobre un hecho con el que no estoy de acuerdo. Aunque acato todas las normas sin ningun problema y con gran respeto. Lo que si digo que el tabaco aun siendo legal es una droga mucho mas dañina que por ejemplo la marihuana, simplemente que el tabaco esta aceptado socialmente, al igual que el alcohol. Demonos cuenta que entre el tabaco y el alcohol mueren en España de forma directa mas de 25000 personas al año. No hay ningun estudio en ningun lugar del mundo que relacione a la marihuana con ninguna muerte directa. De ahi, que por eso no entiendo pq no se puede o no se debe de hablar de una sustancia que esta ayudando a tantos enfermos de cancer y SIDA a llevar una vida mas digna. Hay gente que tuvimos enfermos terminales en casa que tuvieron una vida mas digna gracias a esta vendita y a la vez polemica planta. Y si nos centramos en la parte terapeutica de dicha "droga ilegal" y podemos ayudarle a persona que la necesitan para hacer su vida un poquito mejor, ademas de a las personas que la toman como ocio aunque socialmente no este aceptado este punto. No se si con esto dejo un poco mas clara mi postura a todos los usuarios. Pero este es mi parecer. De nuevo pido disculpas si mi primer comentario ha ofendido a alguien, esa no era mi intencion, ni mucho menos.

Jaime
18/11/2009, 12:32
Como dice el amigo Disturbio, podéis utilizar este hilo para decir algo así como "mandame un privado" y poneros en contacto. Los privados no los ve ni controla nadie, ni tan siquiera el administrador. Las conversaciones privadas son privadas.

Personalmente yo no tengo nada en contra de que la gente haga lo que quiera, pero este foro, sus moderadores y su administrador quieren mantenerse en la mas estricta legalidad y ello tiene que ser respetado.

gothmog1, entiendo tu postura y en gran medida estoy de acuerdo contigo, lo único que me ha "molestado" es que tu primer mensaje fuera una critica.

Por lo demás, reitero mi bienvenida.

Disturbio
18/11/2009, 12:38
gothmog1 yo tambien entiendo tus posturas, pero de momento la ley en españa dice que la planta es ilegal, y hay que entender que este foro se atiene a las leyes, no a lo que creamos tu y yo.Tienes muchas webs por internet sobre ese tema y por ultimo como consejo, muchisimo cuidado con las recetitas que hagas, tomatelo muy enserio.

gothmog1
18/11/2009, 12:45
Gracias por el consejo. Me tomare muy en serio mis recetas. Decir que soy quimico, y las recetas que empezare a experimentar estaran formuladas ateniendome a todo tipo de interacciones posibles. Simplemente queria aportar mi granito de arena a la comunidad. En ningun momento hare experimentos con drogas de las denominadas duras, sino que todo se centraba desde mi punto de vista en la planta de la discordia.

Jaime
18/11/2009, 12:48
gothmog1, tienes un privado, así practicas con los privados ;-)

ramonalicatador
19/11/2009, 04:27
Estoy totalmente de acuerdo en mantener las normas de este foro. Desde que este foro lo creo PEGASO a principios de año, y yo soy de los primeros, hemos intentado entre todos mantener un foro de informacion, consulta y ayuda mutua de una manera cordial y respetuosa, y dirigida a abandonar el vicio de fumar tabaco. Meter aqui como aditivos sustancias como las que propones creo que seria un gran error, y podrian desvirtuar este foro. Sin embargo, ya que eres quimico, tus aportaciones podrian ilustrarnos. Por ejemplo creando recetas lo mas inocuas posibles, asi como haciendo comentarios sobre algunos ingredientes de uso habitual en el vapeo. Un saludo.

decano
19/11/2009, 12:06
Estoy totalmente de acuerdo con ramonalicatador en lo de que hablando de ese tipo de sustancias se desvirtuaría mucho este foro. No sé, si realmente has optado por el vapeo para vapear marihuana u otro tipo de sustancias jamás te desprenderás de ellas. Aquí la gran mayoría tiene como finalidad el ir rebajando la cantidad de nicotina hasta llegar a cero y librarse de ella.
Y realmente creo que no es minar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN el que haya una norma que prohiba que hables de determinados aspectos. Piensa que en esta sociedad hay unas leyes que hay que cumplir ya que si no esto sería el Far West y todos iríamos con la pistola al cinto; pues traslada esto al foro...

Usul
19/11/2009, 13:22
Bueno, sobre el tema, primeramente lo he sacado yo en otro hilo, y haciendo referencia a un uso alegal.
No confundamos, no es ilegal el consumo de manera privada del cannabis o sus derivados, si lo es su venta o su cultivo, por lo tanto, de lo que se esta hablando es algo legal.
Por otro lado, no creo que se desvirtue nada, hay gente en este foro que seguramente consume dichas sustancias a la manera tradicional, no es cuestion de usar el vapeo para fumar marihuana, es mas el hecho de que, si dejas de fumar tabaco de manera regular, no hacerlo tampoco en ciertos casos. En mi caso, era mas una pregunta por curiosidad (uno es curioso por naturaleza) para lo que aprobecho para pedir que, si alguno experimenta algo en este sentido, me envie un MP (espero esta solicitud no incumpla las normas, en caso asi, la quito)

Por otro lado, en el foro existen una normas en el foro y han de cumplirse, independientemente de la legalidad, por lo que me abstendre de hacer ninguna referencia a ello de nuevo en el futuro en el foro. Independientemente de la libertad de expresion, los foros se crean con una finalidad, y es comprensible que las normas no permitan hablar de temas que no tengan relacion o desvirtuen esa finalidad.

xuspi
19/11/2009, 18:26
Pues ponemos cada cosa en su sitio.

Si en este foro hay una norma, pues se cumple y no se habla de ciertas cosas. A mi me parece correcto que sea así.

Si hay mucho interés, se podría abrir un foro paralelo, con otro dominio, solo para hablar de vapear "otras cosas".

Usul
19/11/2009, 18:47
Pues ponemos cada cosa en su sitio.

Si en este foro hay una norma, pues se cumple y no se habla de ciertas cosas. A mi me parece correcto que sea así.

Si hay mucho interés, se podría abrir un foro paralelo, con otro dominio, solo para hablar de vapear "otras cosas".

Si estamos de acuerdo, las normas son las "leyes" que rigen en un foro, y se han de cumplir, lo mismo que en la calle. Aun asi, se puden discutir dichas normas, teniendo en cuenta que la palabra la tienen el fundador y los moderadores del foro (esto no es una democracia, que las democracias en foros esta demostrado que son un caos xD).

fronter
19/11/2009, 23:56
Al principio de los tiempos creo haber comentado algo sobre este asunto con Pegaso por el chat (por el antiguo..así que no ha llovido desde entonces)..y la impresión que me dio no es que el tema se marcara como inapropiado por que Pegaso sea un tipo intransigente o retrogrado más bien es por una cuestion principal:

No es la legalidad, alegalidad o por moralidad... es por una cuestión de seguridad y salud, si te fijas en los posts de Pegaso, SIEMPRE se ha perseguido cuidar la integridad de las personas que leen el foro, por la sencilla razón de que no todo el mundo entiende las cosas a la primera, por que hay mucho lanzado que no sabe en que se mete y por que bastante complicado puede ser ya de por si tratar con la nicotina para complicarlo más con otras sustancias que puedan ser dañinas (sobre todo si no se usan de la manera adecuada). Por desgracia no todos tenemos una formación quimica..pero lo que es peor puede que alguno de nosotros no tengamos los dos dedos de frente necesarios para hacer según que cosas dentro de los parametros de seguridad necesarios y precisamente para proteger a esa gente esta puesta la norma.

En cualquier caso, un saludo y encantado de que estés aqui con nosostros, ya nos aprovecharemos de tus conocimientos en otros campos menos peliagudos y que no estén relacionados con el THC ;-)

Disturbio
20/11/2009, 00:05
Gracias por el consejo. Me tomare muy en serio mis recetas. Decir que soy quimico, y las recetas que empezare a experimentar estaran formuladas ateniendome a todo tipo de interacciones posibles.

Cuando decia que tuvieses cuidado no me referia al fabricar la carga :no: , si no al consumirla.No es lo mismo fumar que consumir por otros medios, por ejemplo comerse un pastel,mantequilla o cualquier receta con "oregano" te puede dar un "bad trip" de 3 pares de cojones, el cual puede durar muchas horas y desencadenar una crisis de panico...Solo me referia a eso :) Yo te recomendaria muy seriamente que no te la jugases.

Pegaso
09/12/2009, 01:23
En ningun momento quiero que se tome mi comentario como un ataque directo a la pagina ni a sus creadores. Simplemente dejo mi opinion sobre un hecho con el que no estoy de acuerdo. Aunque acato todas las normas sin ningun problema y con gran respeto. Lo que si digo que el tabaco aun siendo legal es una droga mucho mas dañina que por ejemplo la marihuana, simplemente que el tabaco esta aceptado socialmente, al igual que el alcohol. Demonos cuenta que entre el tabaco y el alcohol mueren en España de forma directa mas de 25000 personas al año. No hay ningun estudio en ningun lugar del mundo que relacione a la marihuana con ninguna muerte directa. De ahi, que por eso no entiendo pq no se puede o no se debe de hablar de una sustancia que esta ayudando a tantos enfermos de cancer y SIDA a llevar una vida mas digna. Hay gente que tuvimos enfermos terminales en casa que tuvieron una vida mas digna gracias a esta vendita y a la vez polemica planta. Y si nos centramos en la parte terapeutica de dicha "droga ilegal" y podemos ayudarle a persona que la necesitan para hacer su vida un poquito mejor, ademas de a las personas que la toman como ocio aunque socialmente no este aceptado este punto. No se si con esto dejo un poco mas clara mi postura a todos los usuarios. Pero este es mi parecer. De nuevo pido disculpas si mi primer comentario ha ofendido a alguien, esa no era mi intencion, ni mucho menos.
Ni siquiera sé si el compañero gothmog1 volverá a entrar en el foro (hace un par de semanas que no entra), pero acabo de leer este hilo después de mi ausencia, y no quería dejarlo pasar para aclarar un par de temas...

gothmog1, estoy de acuerdo contigo en tus argumentos, pero si lees esto espero que entiendas los míos...

Hace más de 6 años, un conductor se quedó dormido mientras conducía, y con su coche arrolló al mío, de frente, y en carretera (calcula velocidades de impacto). Estoy vivo de milagro, él no.
Mis secuelas son cosa mía, y convivo con ellas. Tras dos años entre camas y sillas de ruedas aquí estoy, andando con dificultad, pero andando.

¿Y por qué te cuento toda esta historia? Pues porque quiero que entiendas que tengo dolores permanentes, que asumo que los tendré de por vida, y que conozco los beneficios de sustancias como el cannabis y sus aplicaciones médicas (lo he usado mucho, mi estómago está hecho papilla por las pastillas, y el cannabis era y es una opción válida para no tener que usar otras sustancias que me perjudicarían mucho más).

Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Cada uno puede usar en su intimidad lo que le dé la real gana, mientras no perjudique a otras personas, nuestra ley no lo prohíbe.
Sin embargo, no me verás recomendar públicamente el uso de cannabis, esa batalla (a nivel médico) hay que lucharla en otros ámbitos, no aquí.

Con esto te quiero decir que no desapruebo que una persona adulta, coherente, bien informada, y consciente de sus actos, decida consumir ciertas sustancias... - da igual que esa persona seas tú, o que esa persona sea yo - , bajo su propia responsabilidad, y sin hacer daño a nadie, cada cual que haga en su casa lo que quiera. Pero eso no quita que, como responsable de un foro público, asuma mi responsabilidad, y no permita que se haga apología del consumo de esas sustancias.

Por otro lado, los vapeadores ya tienen bastante polémica creada a su alrededor, y sólo nos faltaría que se asocie su uso al consumo de sustancias ilegales. Yo quiero seguir vapeando y, si es posible, quiero seguir haciéndolo de forma legal. No quiero que bajo ningún concepto este foro (o las cosas de las que se hablen en él) puedan servir de excusa fácil para prohibir el vapeo: me niego a eso!

Este foro tiene limitado el registro a personas mayores de 18 años (se pide la fecha de nacimiento al registrarse), pero eso no significa que algún menor, mintiendo en su edad, pueda colarse libremente aquí y participar tranquilamente. El cannabis puede tener muchos usos terapeúticos, pero por tu profesión también sabrás que tiene sus inconvenientes, sobre todo si se abusa de él. Yo no quiero ser responsable, ni siquiera indirectamente, de que una persona sin criterio suficiente decida usar el vapeo para consumir ese tipo de sustancias, y, como tengo capacidad para hacerlo, decido prohibir que en este lugar se trate ese tema.

Si tú quieres indagar sobre esos usos, adelante, pero te ruego que no sea en este foro. Creo que las razones se entienden, y que puedes comprobar por mi comentario que no soy ningún "fanático anti-drogas"... todas las normas de este foro tienen una razón de ser, y están meditadas. Eso también se aplica a la norma de la que hablas.

Ojalá tu interés pueda ir más allá del que comentas, y podamos contar con tu criterio profesional para otros temas, que podría venir muy bien ¿o sólo te interesa vapear cannabinoides?

Abrazos

charly
09/12/2009, 01:29
Ni siquiera sé si el compañero gothmog1 volverá a entrar en el foro (hace un par de semanas que no entra), pero acabo de leer este hilo después de mi ausencia, y no quería dejarlo pasar para aclarar un par de temas...

gothmog1, estoy de acuerdo contigo en tus argumentos, pero si lees esto espero que entiendas los míos...

Hace más de 6 años, un conductor se quedó dormido mientras conducía, y con su coche arrolló al mío, de frente, y en carretera (calcula velocidades de impacto). Estoy vivo de milagro, él no.
Mis secuelas son cosa mía, y convivo con ellas. Tras dos años entre camas y sillas de ruedas aquí estoy, andando con dificultad, pero andando.

¿Y por qué te cuento toda esta historia? Pues porque quiero que entiendas que tengo dolores permanentes, que asumo que los tendré de por vida, y que conozco los beneficios de sustancias como el cannabis y sus aplicaciones médicas (lo he usado mucho, mi estómago está hecho papilla por las pastillas, y el cannabis era y es una opción válida para no tener que usar otras sustancias que me perjudicarían mucho más).

Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Cada uno puede usar en su intimidad lo que le dé la real gana, mientras no perjudique a otras personas, nuestra ley no lo prohíbe.
Sin embargo, no me verás recomendar públicamente el uso de cannabis, esa batalla (a nivel médico) hay que lucharla en otros ámbitos, no aquí.

Con esto te quiero decir que no desapruebo que una persona adulta, coherente, bien informada, y consciente de sus actos, decida consumir ciertas sustancias... - da igual que esa persona seas tú, o que esa persona sea yo - , bajo su propia responsabilidad, y sin hacer daño a nadie, cada cual que haga en su casa lo que quiera. Pero eso no quita que, como responsable de un foro público, asuma mi responsabilidad, y no permita que se haga apología del consumo de esas sustancias.

Por otro lado, los vapeadores ya tienen bastante polémica creada a su alrededor, y sólo nos faltaría que se asocie su uso al consumo de sustancias ilegales. Yo quiero seguir vapeando y, si es posible, quiero seguir haciéndolo de forma legal. No quiero que bajo ningún concepto este foro (o las cosas de las que se hablen en él) puedan servir de excusa fácil para prohibir el vapeo: me niego a eso!

Este foro tiene limitado el registro a personas mayores de 18 años (se pide la fecha de nacimiento al registrarse), pero eso no significa que algún menor, mintiendo en su edad, pueda colarse libremente aquí y participar tranquilamente. El cannabis puede tener muchos usos terapeúticos, pero por tu profesión también sabrás que tiene sus inconvenientes, sobre todo si se abusa de él. Yo no quiero ser responsable, ni siquiera indirectamente, de que una persona sin criterio suficiente decida usar el vapeo para consumir ese tipo de sustancias, y, como tengo capacidad para hacerlo, decido prohibir que en este lugar se trate ese tema.

Si tú quieres indagar sobre esos usos, adelante, pero te ruego que no sea en este foro. Creo que las razones se entienden, y que puedes comprobar por mi comentario que no soy ningún "fanático anti-drogas"... todas las normas de este foro tienen una razón de ser, y están meditadas. Eso también se aplica a la norma de la que hablas.

Ojalá tu interés pueda ir más allá del que comentas, y podamos contar con tu criterio profesional para otros temas, que podría venir muy bien ¿o sólo te interesa vapear cannabinoides?

Abrazos

Jolin que bien te has explicado Pegaso, totalmente de acuerdo :clap: :clap: :clap: :clap:

decano
09/12/2009, 01:34
Estoy con charly, grande Pegaso. Por cierto me alegro de volver a verte por aquí. Como siempre, un placer saludarte.

Bull
09/12/2009, 10:53
... todas las normas de este foro tienen una razón de ser, y están meditadas. Eso también se aplica a la norma de la que hablas...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estela-Pauls Vapor
09/12/2009, 15:40
Pensar que los animales respetan la ley de la selva ( sin alusion a nadie por favor no tomar mal este comentario) y a los humanos nos cuenta tanto vivir en el marco de la Ley.
La ley es el marco regulatorio que permite las relaciones humanas.Asi se van conformando las sociedades y en este caso en particular así se conformó esta comunidad del foro.
En una familia la ley es el padre ( padre o madre)
En una escuela la directora
En un país sus mas altas autoridades
Etc.etc.
Y en este foro, el administrador y su equipo de moderadores.
No es tan dificil entender las explicaciones vertidas.

Para el administrador y sus colaboradores :clap: :clap: :clap:

javier
09/12/2009, 16:44
No obstante, las normas son creadas para respetarlas, el que este en desacuerdo con alguna de ellas, que envie un pm al Administrador o Moderadores, y si no está de acuerdo, antes de saltarselas por favor que no entre en este foro.

galaico
09/12/2009, 22:26
A Gothmog1 :
Ademas de los razonamientos que te han contestado, los demas foristas, me permito recalcarte uno:

Al registrarte en VAPEANDO.COM, implicitamente estas aceptando TODAS SUS NORMAS...entre las cuales esta en que en el FORO, no se hablara de otros usos que se puedan dar a los vapeadores.......

Esto podra parecernos bien , o tal vez no, pero el mismisimo funcionamiento de VAPEANDO.COM en la red se pone en juego, cuando de una u otra manera, se vulneran reglas que afectan a la normativa de Blogs y foros (las llamadas redes sociales....), pues este Foro, es especifico, y esta especificidad esta definida......

Ciertamente el tema del vapeo, como dice PEGASO, ademas, viene siendo vapuleado, por distintos motivos, pero uno de ellos, es precisamente que su "presentacion en sociedad"...no ha sido muy feliz.... la misma propaganda comercial de los e-cigs...con "Fume sano" es altamente contradictoria.......la orientacion comercialista, de esa propaganda, esta orientada a la venta....no a contemplarla como una terapia alternativa al tabaco.

Sin querer dramatizar, si en algun momento, se añadiera algun tema "conectado" indirectamente, como el que planteas....pues durariamos ON-LINE menos que "Un caramelo en la puerta de un colegio...."
Nosotros no lo queremos, y creo que vos tampoco...
Un abrazo. GALAICO

Estela-Pauls Vapor
09/12/2009, 22:55
Galaico
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando hacés Gala de " tu Cordura " ( pocas veces) sos increíblemente sorprendente !!!!

saludos amigo y es un gusto leerte cuerdo.

jindama
09/12/2009, 23:06
Galaico
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando hacés Gala de " tu Cordura " ( pocas veces) sos increíblemente sorprendente !!!!

saludos amigo y es un gusto leerte cuerdo.
totalmente de acuerdo :clap: :clap:

Usul
10/12/2009, 20:21
Pensar que los animales respetan la ley de la selva ( sin alusion a nadie por favor no tomar mal este comentario) y a los humanos nos cuenta tanto vivir en el marco de la Ley.
La ley es el marco regulatorio que permite las relaciones humanas.Asi se van conformando las sociedades y en este caso en particular así se conformó esta comunidad del foro.
En una familia la ley es el padre ( padre o madre)
En una escuela la directora
En un país sus mas altas autoridades
Etc.etc.
Y en este foro, el administrador y su equipo de moderadores.
No es tan dificil entender las explicaciones vertidas.

Para el administrador y sus colaboradores :clap: :clap: :clap:

Hay una cuestion con la que no estoy de acuerdo. Por un lado, el cosumo de canabis no lo prohibe ninguna ley a no ser que se haga en lugares publicos, ni tampoco hablar de ello (por ejemplo existe la revista cañamo que trata el tema).
Los animales no respetan ninguna ley, simplemente actuan por instinto. Los humanos no regimos por una leyes creadas por otros humanos. Eso no quiere decir que no puedan estar mal hechas y se puedan cambiar. Se puede estar en desacuerdo con una ley o norma y comentarlo, sin que por ello se dejen de respetar.
Por otro lado, no creo que hablar del uso de ciertas sustancia sea hacer apologia, ya que no se tiene por que ensalzar dicha sustancia por ello.

Con esto no quiero decir que me oponga a la norma ni que quiera plantear yo un debate sobre ella ^^

javier
10/12/2009, 20:25
A Gothmog1 :
Ademas de los razonamientos que te han contestado, los demas foristas, me permito recalcarte uno:

Al registrarte en VAPEANDO.COM, implicitamente estas aceptando TODAS SUS NORMAS...entre las cuales esta en que en el FORO, no se hablara de otros usos que se puedan dar a los vapeadores.......

Esto podra parecernos bien , o tal vez no, pero el mismisimo funcionamiento de VAPEANDO.COM en la red se pone en juego, cuando de una u otra manera, se vulneran reglas que afectan a la normativa de Blogs y foros (las llamadas redes sociales....), pues este Foro, es especifico, y esta especificidad esta definida......

Ciertamente el tema del vapeo, como dice PEGASO, ademas, viene siendo vapuleado, por distintos motivos, pero uno de ellos, es precisamente que su "presentacion en sociedad"...no ha sido muy feliz.... la misma propaganda comercial de los e-cigs...con "Fume sano" es altamente contradictoria.......la orientacion comercialista, de esa propaganda, esta orientada a la venta....no a contemplarla como una terapia alternativa al tabaco.

Sin querer dramatizar, si en algun momento, se añadiera algun tema "conectado" indirectamente, como el que planteas....pues durariamos ON-LINE menos que "Un caramelo en la puerta de un colegio...."
Nosotros no lo queremos, y creo que vos tampoco...
Un abrazo. GALAICO

:clap: :clap: :clap:

Disturbio
10/12/2009, 23:13
Los animales no respetan ninguna ley, simplemente actuan por instinto. Los humanos no regimos por una leyes creadas por otros humanos. Eso no quiere decir que no puedan estar mal hechas y se puedan cambiar. Se puede estar en desacuerdo con una ley o norma y comentarlo, sin que por ello se dejen de respetar.
Por otro lado, no creo que hablar del uso de ciertas sustancia sea hacer apologia, ya que no se tiene por que ensalzar dicha sustancia por ello.

Si señor asi se habla :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que conste que yo no estoy ni en contra ni a favor del cannabis y que respeto las normas del foro, pero el comentario que a puesto este hombre es uno de los mas inteligentes que he leido en este nuestro foro. :si: :si: :si:

galaico
10/12/2009, 23:27
A Usul y por extension a Disturbio.....

Me parece barbaro, pero el problema es que vapeando.com es un Foro para hablar del vapeo.... y tiene sus normas.

Creo que confunden, (en el buen sentido de la palabra),al entender que hay animadversion para el que quiera hablar de cannabis u otras sustancias, yo particularmente y con mis 55 años, estoy dispuesto....
Pero, y repito, como deja bien claro PEGASO, no en el ambito de vapeando,com

Y esto no es por llevar la contra...a nadie ;-)

SALUDOS.GALAICO

EDITO (PARA DISTURBIO, ABAJO) = Bien mi pequeño saltamontes!!! :clap: :clap:

Disturbio
10/12/2009, 23:34
Galaico, no as leido bien el post.Estoy de acuerdo con las normas y con que el foro es unica y exclusivamente de vapeo y que el hecho de incluir sustancias ilegales podria quitar seriedad y con ello perjudicar al foro.Lo que estoy aplaudiendo a Usul no quita lo que he dicho antes.

Usul
11/12/2009, 08:58
A Usul y por extension a Disturbio.....

Me parece barbaro, pero el problema es que vapeando.com es un Foro para hablar del vapeo.... y tiene sus normas.

Creo que confunden, (en el buen sentido de la palabra),al entender que hay animadversion para el que quiera hablar de cannabis u otras sustancias, yo particularmente y con mis 55 años, estoy dispuesto....
Pero, y repito, como deja bien claro PEGASO, no en el ambito de vapeando,com

Y esto no es por llevar la contra...a nadie ;-)

SALUDOS.GALAICO

EDITO (PARA DISTURBIO, ABAJO) = Bien mi pequeño saltamontes!!! :clap: :clap:

No es confusion con animaversion a ciertas sustancias, simplemente defendia el hecho de que una persona pueda dar su opinion a una cierta norma que considere injustificada. Ya expuse en algun mensaje anterior que entiendo que no se quiera derivar conversaciones en cosas que no tienen nada que ver con el vapeo y que podria desvirtuar el tema de vapeando. De hecho, creo que estamos todos de acuerdo, creo que Voltaire me afecto demasiado xD