PDA

Ver la versión completa : Hola

Onegaixd
09/02/2013, 18:59
Hola espero ya por fin dar inicio a este nuevo mundo del vapeo, ya después de consultar tanto y gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro pude elegir un buen equipo, ahora son las ansias y los nervios de que el producto llegue a mi casa y que no sea detenido por la aduana hahahaha
alguno tiene idea de cuanto tiempo tarda en llegar el pedido? si fue enviado desde yovapeo.es hehehe para dejar de estar nervioso hahahaha
se les agradece a todos los pocos o muchos consejos que den !

freedom1971
09/02/2013, 19:45
Hola y bienvenido :clap:

Si has pedido en yovapeo, tengo entendido que os suele llegar en unos 20-30 dias :facepalm: por vuestro correos ya que en una semana llega a Mexico.

ulisesplateros
10/02/2013, 04:10
Mmmmmmmm en extrañas ocasiones eso pasa, pero lo normal son 14 días naturales.

Es mas, cuando llega al país, como esta registrado el envió, puedes ver todos sus movimientos. A lo mucho se tarda unos 4 días en aduanas y que te llegue, lo tardado es que llegue al país.

freedom1971
10/02/2013, 07:16
Pues creia que eran más dias, mucho mejor y haber si tiene suerte el compañero :D, que no hay nada peor en el vapeo que esperar un envió :shok:

Onegaixd
11/02/2013, 03:33
Oye Ulises y como hago eso de ver su recorrido del paquete ?

ulisesplateros
11/02/2013, 04:27
Ya resolvistes lo del pedido en yovapeo???

ulisesplateros
11/02/2013, 04:28
Si ya lo comprastes.......en tu correo te habra llegado un mensaje con tu track de envio.......empieza con RR y termina con ES.....ya sea con mayusculas o minusculas.....esperame dejame ver un mensaje en donde explicaba todo.

ulisesplateros
11/02/2013, 04:42
Te dejo las instrucciones para revisar en correos de México los envios certificados, ya sean los envios de españa o de cualquier otro pais. Los puntos importantes son:

1.- Debes tener encuenta que los envios por correo registrado son lentos, desde una semana hasta 3 o 4 meses, todo depende de donde son enviados.

2.- Cuando consideres que ya estan en aduanas mexicanas, yo soy muy desesperado y lo reviso a la semana del envio, ya podras rastrearlos aqui en México. Este es el link para revisar el estado de tu envio:

http://www.sepomex.gob.mx/ServiciosL...msmexpost.aspx (http://www.sepomex.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx)

3.- Hay que colocar el tracking que te den, por ejemplo, yovapeo manda por correo certificado y obvio de España, el numero de seguimiento seria: RR111111111ES ..... este numero tiene tres partes, 1ro las RR es el tipo de correo que es, eso no se mucho, 2do los siguientes 9 numeros que serian el que le toco a tu envio, 3ro son las letras que determinan la procedencia del envio (pais, en este caso ES, es de españa, por ejemplo de Chipre es CY, de China es CH). Debes colocar el track todo corrido, te lo comento por que cuando te enviaron el numero de yovapeo te viene asi: RR111111111 Es hay un espacio entre los numeros y las ultimas letras, hay que juntarlo y pegarlo ahi en donde dice "Numero de Guia"

4.- En esta pagina de rastreo de Correos de México, este es un ejemplo de un envio ya entregado, puede aparecer lo siguiente:

Fecha

Hora

Origen

Evento

Destino

MIS OBSERVACIONES

06/10/2012
12:34:00
México City
Entrada al Pais
MXMEXD
Llegada a Mexico, a veces no lo ponen

08/10/2012
21:07:00
GER CDABJ Registrados Internacionales
Enviado a Destino
12AP San Angel, D.F.
Es cuando pasa aduanas y no hay problema de nada

12/10/2012
08:34:00
12AP San Angel, D.F
Con Mensajero

Pues nada ya esta con tu cartero y hay que estar al tiro

12/10/2012
16:34:00
12AP San Angel, D.F
Entregado

Este el mas rapido que actualizan, te lo entregan a ti o a otra persona, claro que con identificacion por si hay reclamacion

Depende de cuando lo revises puede aparecer desde el primer renglon o dos o de plano todo.

Bueno y cuando no ha llegado a México, ni siquiera a las aduanas, aparece esto:

No se encontró Información referente a la guía RS11111111CY

Y hay que esperar a que llegue a las aduanas de Mexico, y seguir otro dia a ver si ya llego. Por cierto este pagina de Correos de Mexico la actualizan dos veces al dia, una en la mañana y otra en la noche, yo creo que es cada 12 horas pero no se la hora exacta.

Se me pasaba, si quieres revisar si te han mandado el pedido del pais de procedencia, debes entrar a la siguiente pagina:

http://www.track-trace.com/post

Ahi colocas tu track de envio certificado en el area del "Track Post" y pichas el boton de "track direct" y te direcciona a la pagina de correos del pais de procedencia, en tu caso sera de españa y ahi te dira en donde esta tu pedido, pero se quedan en que:

Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya de ahi tendras que rastrearlo desde correos de México, como te mencione.

Bueno espero que sea de ayuda.

eduvera2003
11/02/2013, 05:06
Para los ultradesesperados,como yo :cunao:hay aplicaciones en Android por ej. TrackChecker y TrackPack y te avisan el estado del mismo en todo momento.

ulisesplateros
11/02/2013, 20:14
Para los ultradesesperados,como yo :cunao:hay aplicaciones en Android por ej. TrackChecker y TrackPack y te avisan el estado del mismo en todo momento.

Sabia que deberia haber algo parecido.......ya lo instale para ver que tal y muchas gracias Edu.....

Onegaixd
20/02/2013, 15:12
Hola gente creo que he tenido la mala fortuna de que no puede llegar mi envió ni ser rastreado u.u espero que no este en las aduanas ... supongo que si colocara el codigo de mi envió me diría si llegara a estar detenido o si fue remitido no? hehe bueno esperemos que solo sea un retraso y que si llegue ........

Onegaixd
20/02/2013, 15:13
ya lleva 12 dias desde la salida de correos de españa xD soy yo o siento que esto de esperar se siente eterno Dx hahahahaha

ulisesplateros
20/02/2013, 18:23
12 dias!!!!!!!!!!!! a veces se tarda hasta el mes!!!!! el ultimo de España que me llego casi se llevo el mes, 25 dias!!!!!!! a si que animos y no deseperes......si lo pedistes en yovapeo.es, es seguro que viene registrado y que podras tener un seguimiento, pero como dije solo es cuando llega al pais y no antes (eso en la pagina de sepomex) y de correos de España, solo llega a que ya fue despachado al extranjero.

Onegaixd
28/02/2013, 03:10
Hahahahaha si pues creo que estoy desesperado pues también es la primera vez que realizo una compra por medio de internet y correos, lo bueno es que ya llego el paquete a México ahora la cosa es como se que no se quedo en la aduana ?? haha apenas va en la primera linea de la tabla que me colocaste, y cuanto tiempo tarda en verse si ya paso libremente por la aduana hehehehe Dx maldita desesperación y no creo que por eso comencé a fumar mas

CIPRIANOL
28/02/2013, 03:23
La primera dice entrada al pais espera que registren las otras aver que pasa

ulisesplateros
28/02/2013, 04:36
A veces se tarda tres días en pasar aduanas y otros dos para que te llegue pero a tu cartero de ahí pues no se!!!

Onegaixd
08/03/2013, 20:45
Hola gente solo escribo para despedirme del mundo del vapeo yo que era una persona interesada a entrar en este habito... mi pedido fue regresado por la duana y ya prefiero no intentarlo.... bueno gracias a todos los que me apoyaron para poder hacer y seguir mi pedido

ulisesplateros
08/03/2013, 20:53
Oye Onegaixd..... me da pena lo de tu envio, de veras!!! pero si ya no quieres pasar por aduanas.....estan los vendedores de México, claro un poco mas caro pero bueno, todo depende de lo que quieras!!!!

Es una pena que no lo intentes!!!! deberias darle una segunda oportunidad!!!!

Si estas animado te mando unos correos de vendedores de aqui, te envian por estafeta, sin problemas de aduanas.....si los quieres mandame mp!!!

Saludos

omeya
08/03/2013, 23:17
Hola gente solo escribo para despedirme del mundo del vapeo yo que era una persona interesada a entrar en este habito... mi pedido fue regresado por la duana y ya prefiero no intentarlo.... bueno gracias a todos los que me apoyaron para poder hacer y seguir mi pedido

Onegaixd, no te rindas tan facilmente. Me constan las dificultades que teneis en tu pais para acceder a elementos vaperiles, pero hombre, imposible no es!

Venga, que si quieres volver a intentarlo, estamos por aquí, y además con compañeros mexicanos que pueden echarte una manita :si:

eduvera2003
10/03/2013, 20:28
Yo diria que lo sigas intentando,ya que los gobernantes y las tabacaleras no tienen derecho a decidir por nosotros que podemos consumir y que no.
Te doy ejemplo de mi pais,esta todo prohibido,los E-cigs,comprar y vender dolares,hacer transferencias hacia afuera,hacer transferencia en paypal entre usuarios de Arg. y así y todo compro en China,España,Alemania etc,no nos pueden controlar a todos y todo el tiempo,y de última como dice Ulises,pagar algo mas caro y en tu pais,tu salud te lo agradecera.
Sino pedite un mod.Prohibido? no,es un portapilas
Un ato reparable,repuestos de aeromodelismo.
Baterias y cargadores? no se pueden prohibir.
Aromas y nico? esencias para lo que sea.
PG y GV se consigue en cualquier pais sin problema.
Con que entres un pedido de liquidos de china cada 2 o 3 meses ya tenes la batalla ganada

ulisesplateros
11/03/2013, 20:01
Ya le di varias paginas de vendedores de aqui de México y lo puse en contacto de uno de los mejores vendedores mexicanos de aqui del foro.......solo cruzar los dedos para que One.....pueda darle al vapeo!!!!

JACKER
14/03/2013, 05:45
Bueno, creo que me uno demasiado tarde al esta discución, pero si de algo sirve, solo mencionar que......
La salud no tiene precio.

Estaremos en espera de que one, se reanime

no te imaginas las que pase yo para comprar en yo vapeo, bueno, sin tarjeta de credito, una bronca pero por ahi lo peude constatar el buen ulises, hasta que le di

si gustas luego te platico la odisea, pero como consejo,...... No te rindas