PDA

Ver la versión completa : Recetas borradas en ejuice me up

johnny77
11/02/2013, 16:43
Hola

Hoy he tirado a hacer un liquido y al intentar abrir la receta en el ejuice me up no la encuentro :dudas: Me pongo a mirar mas detenidamente y veo que todas las recetas propias que habia guardado han desaparecido. WTF? :ugh: Sabeis si ademas de en su carpeta se guardan en otro sitio? O simplemente se han volatilizado? :mad:

Saludos!

spiroom
11/02/2013, 20:39
Pues todas (propias y del programa) se guardan por defecto en \Breaktru Software\eJuice Me Up\ porsiaca prueba con el buscador de archivos a localizar *.rec en todo el disco y si no ya te veo usando algún programilla de esos de recuperar datos de disco a ver si hay suerte; porque si es raro que sólo te falten las tuyas.
Ya sabes, los ordenadores los carga el :diablo:

johnny77
11/02/2013, 21:38
Pues todas (propias y del programa) se guardan por defecto en \Breaktru Software\eJuice Me Up\ porsiaca prueba con el buscador de archivos a localizar *.rec en todo el disco y si no ya te veo usando algún programilla de esos de recuperar datos de disco a ver si hay suerte; porque si es raro que sólo te falten las tuyas.
Ya sabes, los ordenadores los carga el :diablo:

En esa carpeta he mirado y nada :loco: probaré la búsqueda que dices y sino pues a correr. Menos mal que soy de líquidos monoaroma y la pérdida tampoco es tanta :jiji:

Gracias! ;-)