PDA

Ver la versión completa : Mercedes Mila contra los timos para dejar de fumar

javier
20/11/2009, 19:21
Mirar este video es muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=nebnWVSH ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=nebnWVSHCBA&feature=related)

ramonalicatador
20/11/2009, 19:37
De acuerdo en todo. Ese meodo es un timo. Pero, porque dice el experto que si fuera un metodo eficaz lo incorporaria la sanidad? ¿Es que el vapeo es un mal metodo? Que yo sepa esta funcionando en muchos casos. Entonces ¿porque no lo incorpora la sanidad, o por lo menos lo estudia?. Es un poco prepotente pretender que lo que no contemple la medicina ortodoxa no vale.

javier
20/11/2009, 19:43
Pues te boy a explicar yo por que ramon, ¿por que la administración "financia" la plantaciones de tabaco que hay en España? y luego gastan por otro lado en campañas anti tabaco.
¿Por que la administración ayuda a la compra de vehiculos para uso particular? y luego gastan por otro lado el fomento del transporte publico.
Es decir, como dice el dicho a Dios rogando y con la otra dando (o algo así :ugh: )

Anscari
20/11/2009, 19:47
Pues si, de acuerdo en todo. Todo el mundo aprovecha el tirón del tabaco para forrarse...

Es un poco prepotente pretender que lo que no contemple la medicina ortodoxa no vale.

No solo es prepotente sino completamente retrógrado e irracional. Yo he estado estudiando medicina china y flipas a colores con cosas cuando ves ciertos resultados. Empiezas a comprender que vivimos en un mundo (nuestra sociedad occidental) que lo único que persigue es que nos estemos quietecitos en nuestras jaulas de plata, manteniendo el status de cuatro gatos que son los que realmente se benefician de esto. Y todo lo que pueda hacernos pensar si quiera salir de jaula rápidamente es declarado como anatema.

javier
20/11/2009, 19:51
Bravo Anscari :clap: :clap: :clap:

Kassiopea06
20/11/2009, 20:13
Interesante, y... valla con Milá, no me gustaría tenerla de enemiga

Lo que hablais me recuerda a otro post en el que decian que Philip Morrison o Morris, no recuerdo bien, uno que maneja el tema de tabacaleras, estaba interesado en el e-cig, esta gente quiere ganar dinero de una manera u otra, o si pueden, de las dos a la vez.

galaico
20/11/2009, 21:36
interesante el tema no...???
Si bien en este caso (termoestimulacion) y mas con el "pelado" catalan que la impulsa, se ve a la legua que es puro bla, bla....esto no quita que la medicina ( y mas si es oficial), deba poner todos los recaudos a su alcance, antes de emitir opiniones, y mas aun pronunciamientos, sobre cualquier metodo (sea el que sea), para dejar de fumar....TANTO PARA APROBARLOS, COMO PARA DESCARTARLOS.

No nos confundamos nosotros mismos, con el vapeo, si bien nuestro cuerpo, nos indica que vamos bien(esto solo lo sabemos nosotros, y dentro del foro, por la comunicacion que hay...), eso no quiere decir que los demas (medicos incluidos), asi lo perciban......

Reparen en la PROPAGANDA DE MARCAS de los E-CIG
- Fume sano...???? con liquidos que llevan nicotina....en la mayoria de los casos.
- Gran profusion de colores, modelos, tamaños....para todos los gustos y ocasiones...Es un "merchandising" casi descarado, tratandose de un tema que toca la salud...(sacar el habito de fumar...)...Añadan a eso que lo mismo se puede decir de los e-liquids, con sus mil sabores........

- Es decir, para los vendedores del E-Cig, prima el NEGOCIO, sobre un planteo serio como ALTERNATIVA (una mas) VALIDA, para dejar de fumar.

- Sumemos a esto, la TOTAL IGNORANCIA, hasta el momento, por parte de nuestros medicos, sobre el vapeo y los vapeadores. Cierto tambien que es un tema MUY NUEVO.......Pero la reticencia de la medicina en general, hasta no aceptar ALGO NUEVO, es una constante a lo largo de la Historia (y sinceramente creo que no esta mal....)

- Lo que si sentimos, los que vapeamos, o al menos muchos, que o hemos logrado reducir drasticamente el consumo de cigarrillos, o mejor aun eliminarlo, sin demasiada ansiedad....y eso es IRREFUTABLE (pero para nosotros)

- Por ultimo, y a pesar de que, los ingredientes utilizados, desde Agua destilada, Glicerina,y esencias saborizantes, estan aprobadas para la ALIMENTACION (lease ingestion)...no hay EXPERIENCIA en los efectos continuados, con la inhalacion (Vapeo) por años, sobre nuestro aparato respiratorio y cuerpo en general....Al igual que ocurria con el cigarrillo hace 30 años (se sabia que bueno no era, pero no se sabia CUAN PERNICIOSO era..., hoy si)
- Partimos, respecto al cigarrillo, con una gran ventaja, y es que como minimo INTUIMOS que vapear es MUCHO MENOS MALO que fumar....

Despues de esta "perorata", mi reflexion es....no podriamos desde el Foro incentivar a los medicos (al menos algunos), para que primero, se enteren de que es el vapeo, y lo empiecen a considerar.....

Todo esto sin FANATIZARNOS, al contrario ir contrastando opiniones, sean coincidentes o no, para que de manera razonada, este NUESTRO TEMA, tome la dimension que merece ?????
SALUDOS.GALAICO

jindama
20/11/2009, 23:30
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
galaico son para ti porque es el primer mensaje tuyo que entiendo y hablas en plan "seriote" :)

Bull
21/11/2009, 00:15
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
galaico son para ti porque es el primer mensaje tuyo que entiendo y hablas en plan "seriote" :)

Me pasa lo mismo. algunos otros mensajes medio los entendia, pero en este se te entiende todo y bien!
:clap: :clap: :clap:

Disturbio
21/11/2009, 01:52
Pues si, de acuerdo en todo. Todo el mundo aprovecha el tirón del tabaco para forrarse...

Es un poco prepotente pretender que lo que no contemple la medicina ortodoxa no vale.

No solo es prepotente sino completamente retrógrado e irracional. Yo he estado estudiando medicina china y flipas a colores con cosas cuando ves ciertos resultados. Empiezas a comprender que vivimos en un mundo (nuestra sociedad occidental) que lo único que persigue es que nos estemos quietecitos en nuestras jaulas de plata, manteniendo el status de cuatro gatos que son los que realmente se benefician de esto. Y todo lo que pueda hacernos pensar si quiera salir de jaula rápidamente es declarado como anatema.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Hay la has clavado si señor :clap: :clap: :clap: :clap:

galaico
21/11/2009, 19:27
A Jindama y Bull : Al aproximarse el fin de semana, sale a pasear mi "alter ego".....sera Hyde o Mr.Jeckill ??? ademas esto no es el off-topic no ??
ahh !! y no insulten a mis pobres tres neuronas, diciendo que antes no me entendian.....

Bull
24/11/2009, 22:40
...
ahh !! y no insulten a mis pobres tres neuronas, diciendo que antes no me entendian.....
Yo al menos no te entedia "T O D O". En ocasiones has usados giros y expresiones muy argentinas y que este españolito no lograba captar en su totalidad. Y tranquilo que creo que ya tienes al menos una mas que yo. ;-)

galaico
25/11/2009, 00:16
Si Bull, pero las DOS TUYAS son muuuyyy GGGrrrannndes !!!! :ooh: :ooh:
Ah !! y basta de profanar mas este Post, que yo a la Mila la adoro......

javier
25/11/2009, 21:23
Si Bull, pero las DOS TUYAS son muuuyyy GGGrrrannndes !!!! :ooh: :ooh:
Ah !! y basta de profanar mas este Post, que yo a la Mila la adoro......

Yo creo Galaico que no tienes tres neuronas, sino dos y mucho más para abajo del cerebro... ;-)

galaico
25/11/2009, 21:32
Aclaraciones Javier...!!! Precisiones Javier...!!!!
que para "lerdo", ya estoy yo... :ugh: :ugh:
SALUDOS.GALAICO

Bull
26/11/2009, 10:11
SALUDOS.GALAICO
Yo creo que lo que quiere decir Javier, es que por tus manifestaciones, parece que TIENES UN PAR de .... neuronas ectópicas rodeadas de tejido epididimario. :lol: :lol:

javier
26/11/2009, 16:43
SALUDOS.GALAICO
Yo creo que lo que quiere decir Javier, es que por tus manifestaciones, parece que TIENES UN PAR de .... neuronas ectópicas rodeadas de tejido epididimario. :lol: :lol:

Eso, eso. Es que yo no me se explicar :P

galaico
26/11/2009, 21:01
A Bull y Javier : Todo eso tienen mis dos neuronas ....???? y yo sin enterarme...peroo, miro,miro y miro, y no las veo. :cool: :cool: :cool:
SALUDOS.GALAICO

javier
26/11/2009, 21:04
A Bull y Javier : Todo eso tienen mis dos neuronas ....???? y yo sin enterarme...peroo, miro,miro y miro, y no las veo. :cool: :cool: :cool:
SALUDOS.GALAICO

Eso es por que son neuronas pequeñitas, aqui en Spain las llamamos huevecillos :P :P :P o como dice bull, que es más fino que yo, neuronas ectópicas rodeadas de tejido epididimario.

galaico
26/11/2009, 21:24
Ahhhh !!!
asi que si las encuentro...(no va a ser facil), las "empollo" durante 21 dias, voy a tener un par de pollitos...o quizas "hembritas"de
pollitos....como se llaman, como se llaman :pienso: :pienso: :pienso: "hembrotas" seguro que no......
SALUDOS.GALAICO